Capítulo 9: No confío en ti

Moderador: Equipo moderador [CS]

Marquillotuca89 escribió:¡Ay Dios pero que atrevimiento por parte de Vergolio de robarse la sangre de Freya!![]()
Algo me dice que eso es porque el también quiere ser un tritón sireno
¿O querrá un dragón sireno?![]()
Marquillotuca89 escribió:En serio que me gustan tus capítulos y avances Vicc, abarcas mucho y solo cosas importantes, por ello creo que vas a hacer que tu legacy no sea tan largo![]()
Verás que llegarás hasta le décima generación y que no te volverá a pasar lo que me pasó a mí :3

Maggie escribió:Ya era hora de que Edward lo hechara de la casa, que es lo que querra conseguir con Freya?
Narawen escribió:Primero y principal ¿a qué diantres pretendía Virgílio que oliese el elixir si llevaba sudor de hombre lobo? ¿a rosas? XD (tuvo que costarle lo suyo, que el pelo esponja)
Y luego, ¡me fío menos de ese tío!... que poco me fío. Pero no creo que haya sido buena idea echarlo. Como bien dice Sun Tzu en "el arte de la guerra" ten cerca a tus amigos y aún mas cerca a tus enemigos. Veremos a ver por donde nos sale.
Lo de encontrar el último huevo de dragón, me recordó a Eragon , claro que lo tendría que haber encontrado Freya![]()
Muy interesante capítulo, sigue así.
Narawen escribió:Muy interesante capítulo, sigue así.![]()
Chiqui931 escribió:¡Freya! ¡Noooooo!Maldito Virgilio, espero que el elixir se le caiga al suelo y se rompa >:(
crissf escribió:Como adoro a Freya, quiero imagenes de ella de niña![]()
QUE QUIERES HACER CON ELLA VIRGILIO!!!!
Me acabo de dar cuenta de que Freya tiene las orejitas en punta. OIIIISSSSSHHHH!!! QUE ADORABLE ES!!!!

AventuraEnLaIsla escribió:¡Que feo lo que ha hecho! Virgilio no me cae nada bien
crissf escribió:Y no van a tener más hijos? con lo mona que salió Freya!!!![]()
La casa la construiste tu? esque no recuerdo que hubiera un casa así en dragon valley

Chiqui escribió:¡Freya! ¡Noooooo!Maldito Virgilio, espero que el elixir se le caiga al suelo y se rompa >:(

Rucklia escribió:¡JURÉ QUE HABÍA COMENTADO D':!
Es la segunda vez que me pasa :C ~ Mira, mira que ese Virgilio no sé que me da al verlo. ¡Chu, chu!Chiqui escribió:¡Freya! ¡Noooooo!Maldito Virgilio, espero que el elixir se le caiga al suelo y se rompa >:(
Opino igual que Chiqui
fuerzacr03 escribió:Sabía que ese malandro del Virigilio estaba tramando algo muy sospechoso, y reveló su objetivo: robarse la sangre de Freya!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado