Moderador: Equipo moderador [CS]
annacandylove escribió:
i'm in love,i'm in love que guapo que se ve ,ya quiero nuevo capitulo y añado que linda que es la chica ,uyyyy si tienen hijos de seguro adoptare a uno para mi partida ,bueno chau Kai y suerte![]()
Narawen escribió:Yo soy mala torturando, ahora, para las patadas en la boca soy la reina. Buen comienzo.
Elizabeth S escribió:annacandylove escribió:
i'm in love,i'm in love que guapo que se ve ,ya quiero nuevo capitulo y añado que linda que es la chica ,uyyyy si tienen hijos de seguro adoptare a uno para mi partida ,bueno chau Kai y suerte![]()
Oh,Isaac...
¡Cómo me lo perdí! Cretino de padre...
¿Entonces la casa en la que miraba el correo estaba DESHABITADA? X'D Menudo fraude de detective estoy hecha XDDD
Kai,yo también me apunto,por favor escógeme a mi y a mi motosierra![]()
kaibellvert escribió:Sí, igual que la introducción, no se si más crudo o no, pero ya tengo las fotos del capítulos, y ahora voy a empezar a escribirlo
kaibellvert escribió:Sólo diré que después de este capítulo, el odio por Michael aumentará un 13812098423072%.
NO es broma. Las imágenes son bastante más duras que las de la introducción, lo único es que en la introducción quien sufría era un niño, ahora es un adulto.
¡Y YA ME CALLO QUE VOY SPOILEANDO POR LA VIDA! >-<
Elizabeth S escribió:kaibellvert escribió:Sólo diré que después de este capítulo, el odio por Michael aumentará un 13812098423072%.
NO es broma. Las imágenes son bastante más duras que las de la introducción, lo único es que en la introducción quien sufría era un niño, ahora es un adulto.
¡Y YA ME CALLO QUE VOY SPOILEANDO POR LA VIDA! >-<
XD Sigue,sigue.
¡Isaac! Como lo toque alguien *menos Celeste* TE MATO,OwO,¡¡vas a hacer sufrir a mi Isaac!!
Tranquila,mi odio va poco a poco en aumento,lo odio un 3245678765432123456754% más cada segundo.
P.D.¿Cuándo lo acabas de redactar?
AventuraEnLaIsla escribió:Kai, cómo vocal del Equipo Torturador de CS hablo en nombre de todos diciendo que queremos ver lo que ha hecho Michael!Mi odio va aumentando por Michael muchísimo más de lo que puede ser...
![]()
Malamalísima escribió:ATENCIÓN Torturadores e interrogadores de CS, pronto se nos presentará un trabajo: Torturar e interrogar a Michael Lahey. Los crímenes de los que se le acusan, aún son desconocidos. Toda persona que quiera torturar a Michael, que sepan que estará pronto para descargar en el post principal. Lo único que pido, es que me mandéis fotos de las torturas o interrogatorio a traves de MP
AventuraEnLaIsla escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉEEEEEE?????????
No me lo puedo creer, ¡como pudo hacerle eso! No le habrá huashaushu, cómo en el primer capítulo, verdad Kai??![]()
![]()
![]()
Cómo me lo encuentre por la calle se enterará.![]()
Elizabeth S escribió:¡Mala!¡MALA MALÍSIMA! VOY A POR LA MOTOSIERRA!!
INSENSATO,¡¡justo cuando Celeste queda embarazada!!
Si yo fuera el hijo de Isaac abombaría a mi madre para salir y por pequeña que fuera,¡¡cogería la hacha e iría a por él!!![]()
![]()
![]()
![]()
Alé,ya me has cabreado![]()
Pobrecillo,mi Isaac
Ya te mandaré fotos de él en mi partida,verás que bien lo cuido
¿Kai,has ayudado a Michael o lo te ha amenazado? ¡Podrías haberlo salvado!Malamalísima escribió:ATENCIÓN Torturadores e interrogadores de CS, pronto se nos presentará un trabajo: Torturar e interrogar a Michael Lahey. Los crímenes de los que se le acusan, aún son desconocidos. Toda persona que quiera torturar a Michael, que sepan que estará pronto para descargar en el post principal. Lo único que pido, es que me mandéis fotos de las torturas o interrogatorio a traves de MP
Okas,voy a reconstruir mi comisaría,ya verás juas juas juas...
surtensoita escribió:... Pero... por el amor de... como puede alguien... por dios... como... como a una persona le puede gustar ver sufrir tanto a alguien? u_u y es que encima no es una persona cualquiera, es su propio hijo![]()
Kai, quiero que pongas a Micheal para descarga ya mismo, siento la necesidad de asesinarlo con un pequeño mod que te permite asesinar sims! MUAHAHAHA
annacandylove escribió:surtensoita escribió:... Pero... por el amor de... como puede alguien... por dios... como... como a una persona le puede gustar ver sufrir tanto a alguien? u_u y es que encima no es una persona cualquiera, es su propio hijo![]()
Kai, quiero que pongas a Micheal para descarga ya mismo, siento la necesidad de asesinarlo con un pequeño mod que te permite asesinar sims! MUAHAHAHA
Concuerdo ....me he quedado espantada por dios que malo y con su hijo ,usshhhhh en esos instantes es cuando mi rabia aparece ...kai espero que le pase algo sumamente horrible y doloroso a ese .............ushhh,bueno y así hablando del tema no lo ......ya sabes ...lo que le hizo al principio........lo hizo otra vez ?...hay por dios me uno a la legión de asesinos del tipo ese ,se merece lo peor ,pero bueno kai espero que actualices pronto porque ya quiero ver que pasa a continuacion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado