Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia V-57

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién os gustaría que fuera el próximo heredero de los V-57?

1. Satélite
43
66%
2. Galaxia
22
34%

Votos totales : 65

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57 (Drama Acuático)

Notapor Dominican-Cutie » 23 Ene 2011, 21:22

Skellington escribió:Es de una expansión o un pack de EA, pero con mi memoria de Dori no sabría decirte cual.
(Me suena que es "Diseño y Tecnología accesorios").

Gracias , Skell, (¿puedo llamarte Skell no?) :P
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Skellington » 23 Ene 2011, 21:27

Claro que si. De nada. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor JordiSims » 11 Feb 2011, 21:01

Hola Skell! Me encanta tu LEGACY! Y espero que pronto subas una siguiente Actualizacion! :D
JordiSims
Turista
Turista

Género:

Notapor Dominican-Cutie » 11 Feb 2011, 22:50

aish si estoy ansiosa porr favor no hago mas que mirar a ver si ya actualizastes :)
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 12 Feb 2011, 09:16

Muchas gracias! :D
La próxima semana ya termino con mi sobrecarga de trabajo en el curro y espero volver al Legacy (hace dos meses que ni siquiera abro el juego). En cuanto tenga una actualización decente, la cuelgo. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Narf » 13 Feb 2011, 19:08

(Esperando con ansias y baba chorreando =P~).
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 21 Feb 2011, 11:16

¡Vamos, vamos, que hay mucho trabajo por hacer! Imagen

Nota: creo que voy a cambiar el título de "Drama Acuático" y poner directamente "Culebrón", porque menuda actu os traigo..... :roll:

Nos habíamos quedado aquí (es decir, con la boda de Tierra y el Motard Roberto) por si queréis releer la última actualización y poneros al día.
Seguimos.
Hoy quien nos trae novedades en primer lugar es Casiopea:

Imagen
Como ya os comenté, Casio ha decidido dedicarse a escribir libros en serio. Para tener algo de paz y tranquilidad (que no consigue en la ciudad con toda su familia) se ha trasladado a vivir temporalmente a Francia. La casa que adquirió en un principio era demasiado pequeña, así que ha cogido otra justo en la plaza del pueblo. Sep. La niña tiene pasta y se compra caprichitos.

Imagen
Imagen
Imagen
La casa es bonita y tiene un patio trasero donde Casio tiene previsto plantar verduras.

Imagen
También hay un rincón acogedor en el exterior para salir a trabajar con el portátil.

Imagen
Imagen
Imagen
Le tocó pasar en Francia su cumpleaños... pero como es una mujer autosuficiente y resolutiva, se compró una tarta, se animó a sí misma y lo celebró en solitario.

Imagen
Imagen
Ahora ya es una anciana que espía a los vecinos de la plaza con su telescopio (cuanto más mayor, más chismosa) y que se gasta el sueldo del mes en llamadas a su familia.

Imagen
El mismo día que se hizo mayor, en el Club de Petanca del Casal de Abuelos conoció a un yayo encantador: Raimundo Corejudo.
Este señor ha sido explorador y aventurero, cuenta unas historias increíbles y siempre tiene una sonrisa en los labios.

Imagen
Miradlo aquí en todo su esplendor, qué majo. :mrgreen: (El chaval cae bien).

Imagen
Raimundo es simpático, alegre..... y parece que está haciendo feliz a Casio. Así que la dejamos en buenas manos con su abuelete y sus libros, y nos volvemos para la casa donde Tierra acaba de casarse con Roberto.

Imagen
Ahí la tenemos, tan seeeeeepsi con su mono de trabajo manchado de ectoplasma, pidiéndole guerra a su nuevo marido (que se ha cortado el pelo sin pensar, a lo loco, y ha perdido su encanto de bruto manejable).
Por si os lo preguntabais.... si, ha sonado música de campanitas.

Imagen
Hablando de Roberto.... nos ha salido un poco especial, parecía otra cosa cuando se limitaba a ser el vecino. Ahora que se ha convertido en marido, nos hemos dado cuenta de que es un poco vago. Y claro, eso no nos gusta. ¬¬

Imagen
Trabaja poco porque se pasa el día entero bailoteando. Pone en marcha todos los estéreos de la casa (los cinco #-o), convirtiéndola en una cacofonía pop a todo volumen. Y encima le gusta una música espantosa... :roll:

Imagen
Bailotea en cada habitación, cuando se cansa asalta la nevera, luego se va a dar una vuelta con la moto.... y apenas hace nada más que eso en todo el día. Después acaba agotado y le pide a su mujer que le de un masaje (él le dice que ha estado trabajando en sus esculturas, claro. Tierra no se entera porque se pasa el día atrapando fantasmas).

Imagen
En cuanto a sus esculturas.... bueh, entre bailes y motos a veces trabaja un par de horas en ellas, pero el pobre tampoco es un genio en eso.

Imagen
Tarda semanas en conseguir algún resultado y casi siempre es bastante malo. Ahí está su última "obra": un pilarcito de barro de un metro de alto para dejar el móvil. Por supuesto, no ha conseguido vender semejante porquería y lo han abandonado en el garaje.

Imagen
También consigue horrores de inframundo como esta escultura de vete-a-saber-qué-o-quién, en hierro. Da bastante mal rollo.

Imagen
Eso si: por muy feas que sean sus creaciones, siempre pone cara de entusiasmo artístico mientras las esculpe. :roll:

Imagen
Pasemos de Roberto. La siguiente en la familia a quien le ha tocado crecer ha sido Ultravioleta.

Imagen
No lo ha hecho del todo mal. Ya no da repelús, de hecho (a pesar de la cara de pan) nos ha salido una adolescente bastante guapa.

Imagen
Imagen
Imagen
Al contrario que su cuñado Roberto, Ultravioleta es una persona trabajadora y responsable.

Imagen
Casi el mismo día que Ultravioleta creció, de repente apareció un patán del barrio (un tal Lanzarote Palazuelo :-()) que la sigue por todas partes. Está tremendamente interesado en ella y se pasa todas las tardes a verla, cuando sale del instituto. Empieza a resultar muy cansino.
(Naturalmente ella ni le mira, faltaría más. ¿Os habéis fijado en él? Esos ojos saltones, esa "expresión de inteligencia", esa boca babosuela.... Arñññg).
Imagen

Imagen
El muy tonto ha pensado que "haciéndose amigo" de Tierra conseguirá que Ultravioleta le haga caso. . Desde que Tierra y él tuvieron esa conversación, Palazuelo no ha vuelto por la casa. :mrgreen:

Imagen
Estos días han estado haciendo reformas en la cocina. No es que la anterior fueran tan vieja.... pero han querido modernizarse.

Imagen
Lo primero que ha hecho el tonto de Roberto ha sido prenderle fuego.

Imagen
Ultravioleta, con serenidad y valentía, se ha encargado de coger el extintor e intentar apagarlo mientras Roberto seguía gesticulando y gimoteando horrorizado.

Imagen
- Chico, siento decirte que no sirves para nada. No me chilles en el oído, hazte a un lado y déjame trabajar tranquila.
- FUEGO!!!! Hay que evitar que se extienda! Podríamos perder mis esculturas!!
- No te preocupes, no dejaré que tu inútil pilarcito para el móvil sufra ningún daño. Ahora apártate, cansino.

Imagen
Para cuando llegaron los bomberos ella ya tenía controlada la situación.

Imagen
Visto el lamentable resultado de sus intentos en la cocina, la familia ha prohibido a Roberto que vuelva a entrar en ella. Ahora es principalmente Ultravioleta quien cocina (a veces ayudada por algún fantasma, como Oliver en este caso).
Roberto sólo puede entrar a picotear en la nevera.... y pidiendo permiso.

Imagen
Tal vez la novedad más relevante de estos días haya sido el extraño caso de Luna y su máquina del tiempo.
Como sabéis, le ha dado fuerte por la invención de cachivaches.... y su última creación ha sido este trasto. (La mitad de los botones no sirven para nada, pero quedan chulos).

Imagen
Allá que se metió ella entusiasmada, a hacerle una visita al pasado. Cuando todavía estaba peleando con los dinosaurios, de repente apareció esta personita de la nada, andando tan tranquila hacia la casa.
Imagen

Imagen
En su árbol genealógico consta Luna como madre, pero nadie como padre. Dícese llamar Palixena y después de pasar por el CAS (y darnos algo de penita por el lamentable parecido con su supuesta madre) la hemos acogido en la familia.

Imagen
Desde Palixena, Luna ha experimentado un extraño cambio. Ha renovado su armario, se ha comprado ropa sexy, se ha cambiado el pelo y parece más..... segura de si misma.

Imagen
TAN segura de si misma, que ha decidido pasar al ataque: al parecer Luna siempre ha estado interesada en el tonto de Roberto (de ahí las miraditas el día de su boda con Tierra).

Imagen
Para ganárselo, aparte de pasearse con lencería sexy todo el día, ha optado por seguirle el juego en sus bailoteos. Roberto está entusiasmado: su cuñada aún baila mejor que él! Esta chica es tremenda! (Fea, si, pero tremenda!)

Imagen
Ella le habla de lo magníficas que son sus esculturas y el muy idiota la cree. :roll:

Imagen
ZAS! Imagen

Imagen
Han sido *tan discretos* que Tierra les ha visto. :roll: Se va a liar.

Imagen
Tierra les ha dado unos días de margen para que aclaren sus sentimientos. Durante ese tiempo, en lugar de centrarse y meditar sobre la situación, la pareja ha empezado a vivir a tope.
Duermen juntos.....

Imagen
.... y no han dejado de besuquearse por todos los rincones.
Lógicamente molesta, Tierra ha decidido hablar con ellos y poner las cosas claras.

Imagen
- No me había fijado en tu hermana, ¡es tremenda! Siento que mi corazón le pertenece.
- Pero si llevamos casados un mes! ¿Y a qué viene eso de "siento que mi corazón le pertenece...."? Serás ñoño!
- Ves? no me entiendes. Ella sí. Bailamos juntos, le gustan mis esculturas, me escucha cuando hablo. Tu eres una gruñona y una rancia.
TORTAZO!

Imagen
- Este de regalo, por idiota. Y encima me quedo tan tranquila.

Imagen
- Terminemos con esto de una vez. Estás despedido!
- ¿Despedido? ¿Cómo que despedido?
- Pues eso! ya no estamos casados. Hemos roto! Así de fácil. LARGO.
- ¿Largo? Pero... yo pensaba que podríamos vivir los tres como buenos amigos. Yo sigo con tu hermana y tu vas a trabajar, planchas y cocinas. Esas cosas.

Imagen
- ¡¡¡LARGO!!!
- No tengo a dónde ir!
- Haberlo pensado antes. Hala, llévate ese corazón sssensssible bien lejos de aquí y que lo aguante mi hermana. Zopenco. Cursi. Sexista.

Imagen
- Ya verás cuando tu hermana se entere de que me has despedido....
- No te preocupes, yo misma se lo digo.

Imagen
- Tu amorcito se marcha. Tu decides: o te largas con él y con el espanto de tu hija milagrosa, o te quedas conmigo y te buscas un trabajo estable para mantener a la niña. Que ya estoy harta que mis fantasmas le paguen el colegio y la ropa nueva.
- ¿Se marcha? ¿QUÉ LE HAS HECHO?
- Echarlo a tortazos. Tengo más, ¿quieres?
- Bruja.
- Traidora.

Imagen
- Cariño, tu hermana se ha puesto atómica.
- Si. La muy histérica....
Como la situación se ha vuelto complicada, Luna y Roberto deciden marcharse. Han pedido unos meses de plazo a Tierra, para recoger sus cosas (especialmente inventos y esculturas) y encontrar una casa donde trasladarse.

Imagen
Por si todo el follón no fuera suficiente, Tierra se ha dado cuenta de que está embarazada. :roll:

Imagen
Justo el día que su hermana y su ex-marido se marchan de casa, se pone de parto. Allá que va ella corriendo, a pasear su camisón de ovejitas por toda la ciudad hasta el hospital.

Imagen
Gemelos! Dos niños sanísimos, que parecen un helado de pistacho y fresa. Se van a llamar Satélite y Cometa.

Imagen
Y empezamos otra vez con el cuidado de los bebés.
(Esta es ya la quinta generación! Vamos por la mitad del trayecto y "sólo" me ha costado 20 actualizaciones llegar hasta aquí... :roll:)

Imagen
Luna, Roberto y Palixena apenas han tenido tiempo de conocer a los niños. En cuanto han podido se han marchado.

Imagen
(No me preguntéis de dónde ha salido el ridículo sombrerito, no tengo ni idea). :roll:

Imagen
Para no tener encontronazos indeseados con Tierra, la nueva familia se ha trasladado a la ciudad de Brigdeport.

Imagen
En concreto a un apartamento de este bloque.

Imagen
Imagen
La casa es pequeña, pero los alquileres de los apartamentos grandes están por las nubes y no pueden permitírselo. Como mínimo, hasta que alguno de los dos encuentre un trabajo: de momento están viviendo de los ahorros conseguidos con las ventas de los inventos y las esculturas, pero eso se acabará pronto y tendrán que espabilarse.

Unas imágenes del piso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Los niños crecen. Por desgracia, Satélite (el verde) se parece al padre, mientras que Cometa tiene los mismos ojos grandes que su madre. Una pena, porque ya sabemos quién será el heredero de los dos.... y que sea igualito al impresentable del escultor no nos hace mucha gracia. ¬¬

Imagen
Tierra se ha quedado bastante triste después del episodio vivido con su hermana y su ex-marido. Sabemos que se repondrá porque es una mujer fuerte, pero por ahora se está dedicando un tiempo a sí misma. Le apetece disfrutar de sus hijos y de la compañía de su hermana......

Imagen
..... y también hacer experimentos con la máquina de Luna, que debido a su gran tamaño no pudo llevarse a la ciudad. :mrgreen:

En la próxima actu..... ¿Cómo seguirán creciendo los gemelos? ¿Habrán cambios en la vida sentimental de Ultravioleta? ¿Nos dará alguna sorpresa la máquina del tiempo? ¿Rehará su vida Tierra, o seguirá deprimiéndose en el sofá?

* NOTA: Susanito está perfectamente y os envía un aleteo entusiasta. Imagen
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Geles » 21 Feb 2011, 11:55

:D :D :D :D :D :D :D
alegría!!!!!!!!! actu!!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

puf qué dramón!!!! :shock: ni los culebrones de las tardes... Bueno, no hay mal que por bien no venga... y creo que Tierra está muuuucho mejor sola que con el pseudo-escultor.. :roll: y con sus dos criaturitas monísimas - monísimas hasta donde nos permite la herencia genética :roll:

genial actu, como siempre!!! de nuevo con ganas de saber más... ¿cómo les irá a las dos hermanas??

p.d. nada de mensajes de Susanito [-X ... queremos pruebas físicas!! fotos! fotos! :mrgreen: (o... actu en su Facebook :P )
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 21 Feb 2011, 11:59

Esta ha sido unas de las mejores actus!!!!!!!!!! que alegria de poder leer la familia V-57 de nuevo... :D
Les cogido tanto cariño xDDDDDDDDDDDd es una familia muyyyyyy peculiar!!!

Me ha encantado todo todoo, es que si me pusiera a decir todo lo que me gusta me sale igual de largo que la actu. :P Pero si voy a decir que el pelirrojo es un hijo de su madre...pfff será sexista! [-(

PD: Se me cae la baba con todas tus casas, no puedo remediarlo skell...eres un CRACK!
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor DIVASIM » 21 Feb 2011, 16:23

Genial la actu, ya extrañaba a esta familia. Vaya con el pelirrojo y Luna que nos salieron de moral distraida... :shock:

Espero ansiosa la próxima actu.... :mrgreen:

Saludos.
DIVASIM
Turista
Turista

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 Feb 2011, 16:36

DIOSES, pero cómo decora el muy ca****... :shock:

Yo no he podido arreglar ese apartamento de Bridgeport ni echandole horas...y vas tu y hala, a desfasar. :lol:
La actualización ha sido genial, como siempre. Tu ya sabes que me encanta tu legacy, como lo narras, y ahora tus gráficos ya no me impresionan tanto... :mrgreen: :mrgreen:

¡Sigue así de bien! =D>
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor March » 22 Feb 2011, 03:50

Que buena actu acabo de leer! :D
Me encantó volver a leer las peripecias de esta familia!
Buenísima actu! =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 22 Feb 2011, 04:04

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿qué has hecho? de un drama acuático.........pasamos a Culebrón de profundidades...... :shock: :shock:

Hombre, me encanta.... a ver si Tierra se consigue un "novio futurista". :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Birgitte » 22 Feb 2011, 11:08

Genial!! nueva actu de los V57 :mrgreen: Muy divertido, cmo siempre! llenita de acontecimientos, a mi la que me da envidia es Casiopea que vive tranquilita en Francia sin stres de ningún tipo y sin ver y aguantar los dramones que se forman en la casa principal :lol: Menuda &%%$& está hecha Luna!!! Aunque cocincido con los demás que Tierra está mejor sin el escultorcillo de pacotilla.

Por último sólo puedo quitarme el sombrero pq chico decoras que es una pasada!!!!! bravo, en serio =D> =D>
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Amaiuski » 22 Feb 2011, 14:10

¡Una actu muy divertida y completita!! La leí ayer pero no me dió tiempo a comentar, asique ¡¡ahora vengo al ataque!! :P

Me ha encantado ver a Casio, parece feliz y tranquila. El abuelete ¡¡¡me mata!!! El hombre parece adorable pero...¿ tu has visto la pedazo de cabeza que tiene comparado con el resto de su cuerpo? :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto a Tierra, ¡pobrecilla!¡Su hermana no tiene vergüenza!!Mucho han tardado en irse de casa, yo los hubiera dejado en la calle desde el primer minuto, :evil: . Aunque coincido con Geles en que seguramente la chica está mucho mejor sola. ¡Tengo curiosidad por ver que nuevas le trae la maquinita del tiempo!! :mrgreen:

Los bebés muy guapetones como siempre. Una pena que las personalidades no hayan sido a la inversa. Aunque igual eso nos da una excusa para verte agobiado con nuevos llantos en las próximas actus! :mrgreen:

Por cierto, ¿me podrías decir (cuando puedas) de donde es ese cuerto de niños TAN chulo??? Esssque ese reloj de Monkey me vuelve loca!! :D :D :P

Como los demás, coincido en que la decoración de tus casas son fantásticas. =D> =D>
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo