Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia V-57

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién os gustaría que fuera el próximo heredero de los V-57?

1. Satélite
43
66%
2. Galaxia
22
34%

Votos totales : 65

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57 (Drama Acuático)

Notapor Skellington » 22 Feb 2011, 17:26

Muchas gracias por vuestros comentarios! :D Me alegro de que la actu os guste.

Geles, en la próxima actu habrán pruebas físicas del sanísimo estado de salud de Susanito. No te preocupes, que no le ha pasado nada. Estos días el chaval anda algo liado con Yolanda.... ya sabes. :mrgreen:

Salvi escribió:Esta ha sido unas de las mejores actus!!!!!!!!!!

Es la actu más culebrón de todas, Salvi.... xDDDDDDDDDDDD
La próxima será más tranquila, que ahora en la casa sólo viven Tierra, Ultravioleta y los niños.
Bueno.... y la máquina del tiempo. :twisted:

Birgitte, reconozco que a mi también me da un poco de envidia Casio y su casa en Francia. Con el estrés que llevo últimamente, hasta yo me apuntaría a plantar tomates. (Pero sin el yayo cabezón alrededor 8-[).

Gotita escribió:El hombre parece adorable pero...¿ tu has visto la pedazo de cabeza que tiene comparado con el resto de su cuerpo?

Siiiiiiiiiiiiiiii! Me encanta! ^^ Y encima con ese pelo esplendoroso, a lo Georgie Dann..... 8)

En cuanto a los niños.... coincido: es una pena que no hayan salido a la inversa. Ya veremos cómo crecen. Si Satélite sale muy feo, me temo que Tierra tendrá un affair con la máquina del tiempo. :mrgreen:
(Que manera de manipular al pobre bicho.... :P)

La habitación de los niños corresponde a un Set de EA. (De hecho, creo que son un par o tres juntos). :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 22 Feb 2011, 17:43

Por Dios! Al fín actualización despues de tanto, Gracias Dios! Gracias Skell!

Lolaso, todo fue realmente inesperado :shock: ! Luna con hija, Luna con cuñado ... Casio viejita y Tierra sola con sus hijos y su hermana menor (que por cierto está guapísima 8) ) ... Espero que la proxima actu no se tome tanto tiempo, quiero saber que pasará con la máquina del tiempo :P :P :P !

Saludos :D !
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Geles » 22 Feb 2011, 18:08

skell escribió:Geles, en la próxima actu habrán pruebas físicas del sanísimo estado de salud de Susanito. No te preocupes, que no le ha pasado nada. Estos días el chaval anda algo liado con Yolanda.... ya sabes. :mrgreen:

claaaarooo él está en buena compañía y se olvida de sus fans... [-X no es correcto.. pero bueno, lo que hace el amor :roll: :mrgreen:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 22 Feb 2011, 19:05

La próxima actu no tardará tanto, Rucklia. Prometido. :P

Geles, ya se sabe: tiran más dos aletas que dos carretas. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor eliana » 22 Feb 2011, 19:37

:mrgreen: Genial que hayas podido colocar una nueva actu... como siempre increible =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 22 Feb 2011, 20:11

Skellington escribió:Geles, ya se sabe: tiran más dos aletas que dos carretas. :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: sabio susanito...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 22 Feb 2011, 20:25

:mrgreen: Sep!

Gracias, Eliana! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor JordiSims » 23 Feb 2011, 20:31

Queee ganas tenia de verr la Acutlizaciooon!

No la vi antes, porque lo tenia averiado... :(

Pero nada que no se formatearlo no arregle 8)
JordiSims
Turista
Turista

Género:

Notapor Narf » 24 Feb 2011, 05:54

Como era de esperar... ¡¡¡una actualización tremenda!!! La verdad que se extrañaba muchísimo tu legacy. Y también esos graficazos de tu juego 8-[.
Primero que nada, me alegra que las señorita calculadora (Casio) se haya ido a hacer su vida a Francia. Seguro que esa hermosura de lugar la inspirará para escribir y, por supuesto, su nuevo viejito acompañándola :mrgreen:.
Ahora... todos contra Roberto :twisted:. La verdad que es un pato criollo (un paso, una cagada). Dejando de lado su nula participación en la noche de bodas del avance pasado, se ha lucido por causar problemas. ¿Cómo va a prender fuego la cocina nueva? ¡¡¿A caso no sabe lo caro que es ese set en la Store?!! Después, esas esculturas inútiles y esos bailes extraños :roll:. Y para ponerle la frutilla al "postre", su aventura con Luna. Además de que al parecer no tiene buena vista (no se puede ignorar el gen Horripilus), ¡¿justo con su cuñada tiene que meterle los cuernos a su esposa?! Pobre de Tierra, ahora se quedó sola con su media hermana y dos bebés que cuidar. Aunque al parecer, esto de ser madre soltera es típico de los V-57.
Hablando de la hermana de Tierra, Ultravioleta está hermosa =P~. Una lástima que no sea verde, pero esos ojos le quedan perfecto y tiene un look con mucha actitud. Espero que la dejes en la casa por un buen tiempo.

¡Excelentísima actualización, Skell! Me alegra que vayas a mitad del desafío y espero que llegues a la 10ª generación. Cuando llegues... ¡fiesta en el foro! 8)
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 24 Feb 2011, 11:34

Muchas gracias, Jordi y Narf! :D

Narf escribió:¿Cómo va a prender fuego la cocina nueva? ¡¡¿A caso no sabe lo caro que es ese set en la Store?!!

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: M'has matao. Y cuánta razón tienes....

Narf escribió:Además de que al parecer no tiene buena vista (no se puede ignorar el gen Horripilus)

Yo también me pregunto qué habrá pasado con su buen gusto. ¬¬ Es posible que a fuerza de subir juntos al desván, uno con sus esculturas y la otra con sus inventos, hayan podido cogerse cariño.... Pero esa nariz y esos ojos saltones siguen estando ahí. :roll:

Narf escribió:Aunque al parecer, esto de ser madre soltera es típico de los V-57.

Ya me he dado cuenta. Prometo que no está siendo premeditado. :-k

Narf escribió:Hablando de la hermana de Tierra, Ultravioleta está hermosa =P~. Una lástima que no sea verde, pero esos ojos le quedan perfecto y tiene un look con mucha actitud. Espero que la dejes en la casa por un buen tiempo.

Seeeeeh, un tiempecito seguro que se quedará. A mi también me cae muy bien, de hecho me recuerda un poco a Andrómeda. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 24 Feb 2011, 12:08

Ainsss andrómeda...como hubiera pegado de vampira en tu legacy skell...con esa actitud a lo Miercoles Addams...si es que los de EA son unos lentos. [-(
Encima podria haber durado para siempre...

Coincido con lo de ultravioleta...es preciosa! Me pregunto...que pasaria con sus ojos si se volviera vampira...¿serian negros brillantes? :shock:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 24 Feb 2011, 12:16

Salvi escribió:Coincido con lo de ultravioleta...es preciosa! Me pregunto...que pasaria con sus ojos si se volviera vampira...¿serian negros brillantes? :shock:

Me acabas de dar ideas. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 24 Feb 2011, 12:21

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: wiiiiiiiiiiiiiiiii...loco estoy por ver tus ideas en acción.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Rucklia » 24 Feb 2011, 19:22

Dios es cierto! Ultravioleta vampira sería genial! ... Daría miedo juju, pero sería interesante =P~ ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaryPink » 24 Feb 2011, 21:35

La espera ha valido la pena, desde luego!!
Me alegro de que sigas actualizado el legacy :D
MaryPink
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo