Geles, en la próxima actu habrán pruebas físicas del sanísimo estado de salud de Susanito. No te preocupes, que no le ha pasado nada. Estos días el chaval anda algo liado con Yolanda.... ya sabes.

Salvi escribió:Esta ha sido unas de las mejores actus!!!!!!!!!!
Es la actu más culebrón de todas, Salvi.... xDDDDDDDDDDDD
La próxima será más tranquila, que ahora en la casa sólo viven Tierra, Ultravioleta y los niños.
Bueno.... y la máquina del tiempo.

Birgitte, reconozco que a mi también me da un poco de envidia Casio y su casa en Francia. Con el estrés que llevo últimamente, hasta yo me apuntaría a plantar tomates. (Pero sin el yayo cabezón alrededor

Gotita escribió:El hombre parece adorable pero...¿ tu has visto la pedazo de cabeza que tiene comparado con el resto de su cuerpo?
Siiiiiiiiiiiiiiii! Me encanta! ^^ Y encima con ese pelo esplendoroso, a lo Georgie Dann.....

En cuanto a los niños.... coincido: es una pena que no hayan salido a la inversa. Ya veremos cómo crecen. Si Satélite sale muy feo, me temo que Tierra tendrá un affair con la máquina del tiempo.

(Que manera de manipular al pobre bicho....

La habitación de los niños corresponde a un Set de EA. (De hecho, creo que son un par o tres juntos).