Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo "Familia Goth" Importante + Capitulo ♥

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth"

Notapor Mexe » 29 Abr 2012, 16:59

Gracias a todos por pasarse y comentar!!!
*Mass: Yo tmb odio como se ven el el CAS >-<" se ven mas ancianos de lo que son (?) jajaja y tranquila, que si se mete con Pain, ya está Ko para... hacerla pagar xD (aunque no le vendria mal algo de ayuda)

*Ali: Fur agradece tus palabras :D jajaja y si, pobre Javi xD el es el unico normal aqui, ademas de Ko (aunque ella poco a poco se va transformando :roll: ) ^^"

*Eli: que mala xD jajajaja yo espero que no salga con el rasgo buena .-. no me gusta saltearme mis propias reglas jajaja pero bueno, si no hay opcion...

*Nuri: Fur agradece tus palabras tambien (decí que es un poco cortita y no se entero de que era sarcasmo... ejem...). A mi me encantan los sims dementes :D pero esta chica, joder no te imaginas el rasgo que toma de niña xD hara una combinacion tremenda xD

*Gala: Fur y Tsunade seguro harian buenas migas jajajaja aunque quizas se pelearian bastante pr usar el mismo vestido xD

Quería informarles (chan chan chan (?) que el 31 de mayo los Goth cumplen un año (yay!) y bueno, claro que haré un especial!! ¿quieren saber de que se tratará? será el pasado de Phobi, por que vino a Bridgeport, quienes eran sus padres, cual era su apellido (si, su apellido no era "Goth", se lo cambio al llegar a la ciudad :roll: ) pero bueno, para eso tendrán que esperar jajaja
Un beso!
Mexe
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor ElFanSims3 » 29 Abr 2012, 17:16

ya yeba un año la familia Goth :shock:
me pregunto como seria Phobi ya quiero que yegue ese dia quiero saber como era...
talvez los papas de Phobi eran Rubios y/o con el pelo blanco y po eso Fur y Mel tienen ese color extraño de pelo :?:
ElFanSims3
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Koredanu » 29 Abr 2012, 18:12

Mexe, fantástica la actu como siempre, me he reido un montón con el parto de Ko...probrecilla :lol: menuda joya su marido que ni se entera de que está embarazada...

Y tengo curiosidad por saber de donde sacas ropita tan sexy para viejitas, me encanta Fur (siempre guapa, con cualquier edad)

Besitos.
Koredanu
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Gummy » 29 Abr 2012, 18:22

La parte del parto ha sido buenísima xD. La pobre rabiendo, y la abuela y el padre jugando al ajedrez (?). A ver cómo sale la niña, seguro que guapísima, con semejante padre, y semejante madre (sobre todo Korina, es DEMASIADO guapa para el mundo Sim*-*)...Hay que ver a Fur, por un momento pensé que no había pasado a anciana. ¡Sigue igual! Sin duda, es una sim que se mantiene estupendamente xD. Me encantó la actu :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Ayame~ » 29 Abr 2012, 22:25

Adoro a Fur, tanto ella como sus caras son geniales xD y la compadezco a la pobre Ko, tener que aguantar un parto asi :lol:
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mexe » 30 Abr 2012, 19:41

*ElFan: si, yo tampoco lo puedo creer *O* ya un año... ains TwT
*kore: arigato ♥ buscare la ropa de Fur, que no me acuerdo de donde la saque D: cualquier cosa te la mando por MP ^^
*Gummy: Fur al tener el cabello blanco parece como si no hubiera crecido jajaja y si, no te imaginas lo bonita que es la niña ains *O*
*Ayame: y es por eso que Ko no quiere mas hijos :roll: ...

Bueno, queria decirles algo que se me ocurrio *O* tambien les prepararé una sorpresa por las 10.000 visitas (que ya se pasaron pero bueno :roll: ) no será ni una actu, ni un especial, ni nada de eso, os dejare con la intriga >:3 aunque tardare un poquito en hacerlo D: un beso! ^^
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Gummy » 30 Abr 2012, 22:10

Naaa, no seas mala, tengo ganas ya de saber qué es lo que estás preparando :D Aws, ¿puedes dejar a Korina para descargar? Si es que no lo has hecho ya, claro. Tengo memoria de pez para estas cosas :roll: Asdfgdsdash amo a esa sim*-*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Mexe » 30 Abr 2012, 22:13

jijiji pues tendran que esperar >:3 claro ^^ hoy a la noche o mañana la dejo en descarga ^^ los habia dejado a todos, pero se borraron de mediafire u-u
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor ElFanSims3 » 30 Abr 2012, 23:12

sii ponlos en descarga tambien a Death
ElFanSims3
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor James_Capp » 01 May 2012, 00:20

Perdón por mi tardanza pero que buen capítulo mi MEXE, que tal la Disaster, toda demente para decir lokuras y además apoyo a Death el Goth de los buenos!... :D
I: al fin una nueva generación para hacer el bien! ya es hora de limpiar la maldad en mi familia :!:

F: Irony? sos vos? :?:

Imagen
I: la misma y deseando vivir para corregir mis errores y limpiar los pecados de mi familia, Death todo lo contrario a Pain! :evil: se hizo justicia! también llego Disaster con buenas vibras, que lindos mis sobrinos! :mrgreen:

F: también estoy de acuerdo con esta 4° generación, tenemos que poner a Pain en su lugar ahora mismo!
I: dale tiempo al tiempo, la justicia llegará y Pain las pagará todas...

F: a Fur no le quedan más que canas pero también tiene su cabello blanco! casi no se notan
I: hay madre pronto quizás estaremos juntas, si tan sólo supiera la verdad de lo que me pasó
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 01 May 2012, 01:22

*ElFan: A Death lo pondre cuando sea adolescente ^^
*Fuerza: arigato ^^ *O* Irony, que bella esta *-* pobre Pain xD pero tranquila, que las mentiras tienen patas cortas (aunque en el caso de Pain... eer... bueno, el sabe mentir bastante bien :? ) esperemos que Death ponga en su lugar a su padre >:3

un beso!
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Viri » 01 May 2012, 06:29

Buena Mexe me encanta el nombre de la pequeña, ojalá le haga honor al mismo jaja...
No he parado de reír con la pobre de Ko, eso Pain que ca... XD ...
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 01 May 2012, 12:25

Mexe escribió:jijiji pues tendran que esperar >:3 claro ^^ hoy a la noche o mañana la dejo en descarga ^^ los habia dejado a todos, pero se borraron de mediafire u-u

Esperaré con impaciencia :33 Gracias :D
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Mexe » 01 May 2012, 16:51

Me alegro que te guste Viri *O* kyaa >//<
Gummy, aqui te dejo a Ko, esta en .sim ^^
http://www.mediafire.com/?c89p4v7pkmpm0ak
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Gummy » 01 May 2012, 16:57

Perdona molestarte, ¿pero qué hay qué hacer cuando descargas algo en formato .sim? ¿Lo mismo que en formato .package? Lo digo porque he intentado abrir el archivo para descomprimirlo y no se abre... :oops:
Gummy
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo