Moderador: Equipo moderador [CS]

pero me reí mucho 

Gummy escribió:Buenooooo...Señora Madre Estebana está de lo más agresiva xDDDD Lo que sienta la vejez a algunos...Sigue así, esta actu estuvo muy graciosa.
eliana escribió::o A quedado más loca la pobre jajajaja... me morí... pero está loca enserio DIOS!!!... Que alguien la detenga
Viri escribió:Jajaja mi hija más loquita que nunca yo creo que ya esta delirando xD
Me he reído tanto con el capi ya quiero leer qué sigue... Por cierto los ojos default son los de Tifa no? Esos mismos tengo en mi legacy pues los ojos se Fabri se ven idénticos a los de Estebana ella se los heredó jajajajaja.
Xx.MassHysteria.xX escribió:Esta versión de Estebana está más loca que una cabra!! ¿Y qué pasó con el amor a sus hijos?
El amigo de Maya es muy lindo... Ojalá ella y Aura no se tengan que pelear por él.
Nos vemos!
Mattbm escribió:Que cortito el capítulopero me reí mucho
![]()
Señora madre Estebana hahahaha con eso me mataste!!
fuerzacr03 escribió:ora sí me reí con este capi, pero pudiste haber hecho más largo el capítulo con más bromas de los chicos y locuras, quería ver gastar bromitas contra la demente de mi muñequita o sea mi Esteb... loka??![]()
y ahora que está viejita ya no podrá tener más hijos! ah invitá a Esmeralda, aún no lo has hecho??

De veras que se le fue la olla a la pobre Esteba..... digo Sra Madre Estebana

aang741 escribió:Me he quedado Asi:![]()
De veras que se le fue la olla a la pobre Esteba..... digo Sra Madre Estebana
![]()
Como supo de su anterior vida como Estebana de Montez?
![]()
Estebana: ¡¡Castigado porque no me regalaste una aspiradora!!![]()
Yo:
Excelente Capi
Feerzhiia escribió:¡Como me he reido con estos capis! de verdad que me he perdido varios :C pero bueno...el mas guapo es Ashy su madre, aaw...su madre esta un poco loca :s ! la verdad, tienen que llevarla a algún lado o evitan contacto con ella
![]()
BUEN CAPI! espero el próximo ^^
Puedes pasarte por el mio cuando quieras [Legacy Alt. Familia Terry]
eva8 escribió:Me reí bastante con este capiEs lo bueno de los Ruiz
¡Sigue así! Quiero ver cómo va a narrar Ash

eva8 escribió:Acabo de ver el primer capi, y me dio mucha risa, ¡mira que diferencia!![]()
La verdad es que has mejorado mucho

y le compraras una aspiradora Gala? Te puede castigar, te puede castigar haciéndote jugar y jugar con ellos y publicar más capítulos, un momento,
no le compres la aspiradora!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado