Moderador: Equipo moderador [CS]

*intentando no matar a kai de la envidia (?)*

Surten de Soita III escribió:*estira del pelo a Narawen* >:3

Aelitamy escribió:kaibellvert escribió:Has votado a Chloe, no? ¬¬
Me espias...¿quien te lo ha dicho? ¿Ha sido Cristian verdad? Cristian te voy a dejar pobre en el Legacy.
Cristian:¿Que he hecho ahora?
Tamy:Tu lo sabes. Te vas a enterar, te voy a casar con la chica mas fea que encuentre y te voy a dejar pobre jajajajajajajaja.
Cristian:Aun no te has tomado la pastilla¿?
Tamy Que me dejé, que me da iguá.
Surten de Soita III escribió:Votaré a Chloe, porque no aguantaría otro Isaac en la siguiente generacion, llega a cansar, es como si el fundador nunca acabase muriendo xD
Elizabeth S escribió:Enserio,Chloe es MUY guapa,como su abuela Celeste.
Espero que en mi banquete traiga esas galletas que hace con Dana,así como que la madre de Isaac también pueda asistir.
Pues ya sabes,tú ponme una foto,dáme una pista si no es muy claro y te adivinaré la Criatura Sobrenatural que es
CHOQUE con surten. ¡Auch!
Surten de Soita III escribió:*le estira del pelo*
Kai, yo habria eliminado al suegro de Isaac cuando dejaras de usarlo... porque si es el padre de laura... xD
Wonderland escribió:¡¡CAPÍTULO!! <333 No lo pude leer, quizás estaba preparando el próximo capítulo y no me enteré x'D Sí, ya está listo (?)~ Me encanta Cora y también Chloe, pero como Cora no ganará votaré a Chloe x'D !!!

Surten de Soita III escribió:No, yo creo que Laura se quedó embarazada por fecundación in vitro para traer un bebe al matrimonio ^^
choque con kai *le estira del pelo*
Hombre, si quieres hacerlo inmortal hazlo, lo que no quiero es un legacy en el que todos los herederos sean identicos xD
Aelitamy escribió:...Kai podias haber avisado antes... Ahora Cristian ha pagado por algo que no ha hecho... Una preguntita ¿Como se limpian las manchas de sangre de una alfombra?
)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado