Los cuatro chicos tienen una personalidad muy particular, y a Estebana se ve que la vejez no le hizo muy bien
Moderador: Equipo moderador [CS]

.

eva8 escribió:Si, la verdad es que mucho, ya vas por la octava generación![]()
Y pronto la familia Lainez se podrá estrenar!
Karlo escribió:Jajajajaja que capítulo de lo más gracioso![]()
Estebana digo Sra. Madre Estebana esta zafada,![]()
y le compraras una aspiradora Gala? Te puede castigar, te puede castigar haciéndote jugar y jugar con ellos y publicar más capítulos, un momento,
no le compres la aspiradora!!!
Karlo escribió:Jajajaja Estebana = Sra. Culoprieto jajajaja nunca lo imagine tienes razon![]()
![]()
![]()
![]()
Y si, parece igual a la Sra.Culoprieto Ayame~ escribió:Ufff, me ha costado pero pude terminar de leer todo el legacy xD
Los cuatro chicos tienen una personalidad muy particular, y a Estebana se ve que la vejez no le hizo muy bien
Elz_372 escribió:Estebena se parece a Señora Culoprieto de los sims 2 que solamente hacias algo y te daba una reprimenda o te amenazaba con el bolso pero en camio Estebana te amenaza con baston y pobre sus hijos que tienen que sopotarla , la unica que se salvo fue Aura, los que pagaron los platos rotos fueron Hoja,Ash y Maya
.
P.D: Me agrada mucho Ash y cuanto falta para que tenga novia![]()
![]()
.

¡¡Muchísimas gracias por comentar!!

... Genial capi mi Estebana como siempre loquita acabará por desquiciar a sus hijos y no la querrán más xDD

Viri escribió:Pues ya quiero verlos![]()
... Genial capi mi Estebana como siempre loquita acabará por desquiciar a sus hijos y no la querrán más xDD
eva8 escribió:Muy buen capi, ya espero el siguiente

Karlo escribió:Excelente capitulo Gala!![]()
Pregunta: Estebana ya descubrió su vida con los Doumoon?![]()
GAGGAGAGAGAGAGAGAGAGAG Traduccion: Estebana, tranquila no te ahogaras no por ahora
fuerzacr03 escribió:HOJITA sos tan bella como Elvira Lápida Bella Bachelor... tienes todo de varios familiares Ruiz, piel canela, nariz de algún antepasado que vi ahí, varias mezclas incluyendo a Cinthia, Estebana, ah también ese labio o trompa bien grande...![]()
-wow al fin alguien le da a Estebana su merecido! y fue la morenita... lol![]()
![]()
Hojita, hojita... no recuerdo cúal es esa Hoja del Pókemon, ¿cuál era?![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado