También las comedias de situaciones cuotidianas,como Niños Grandes 2.
X'D Piratas del Caribe,Harry Potter,Orgullo y Prejuicio (la versión de 2005) y películas así.
Me ha venido a la cabeza Charlie y la Fábrica de Chocolate
Moderador: Equipo moderador [CS]

crissf escribió:
No se quien es Logan y quien Isaac![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hace falta que a los dos chicos les pongas el mismo peinado, que si a ti te cuesta diferenciarlos imagina nosotrasYa lo pasé mal con Logan e Isaac, y aun lo paso mal XD
Cora es identica a Laura![]()
![]()
Choqué con Kai *le coge del cuello* PORQUE TIENEN TODOS OJOS TAN LINDOS !!!
Rucklia escribió:Jooooooooooo, cuanto caos![]()
![]()
~ Que divertido es tener a tantos en casa definitivamente. Me he ido pr la genética con uno de los trillizos, Ryden específicamente, el otro es demasiado llorón y no me gusta por ahora :v
Enhorabuena por el embarazo improvisado de Laurita \(*O*)/ <3333
¡Saludos!
*se va*
...
*regresa*Kai escribió:.....¡ISAAC!!! ¡LOGAN!!! ¡PROTEGEDME! ¡EDGAR TU TAMBIÉN DICHOSO VAMPIRO! ¡ Y DEREK! ¡NO DEJEIS QUE RUCKLIA ME HAGA DAÑO!
Isaac, Logan,Edgar & Derek Te protegeremos cuando quites a Grape de tu lista de favoritos
Kai: ¡NUNCA!
No me molesta que Grape sea tu favorito, es normal porque él es perfecto pero, una cosa es adorarlo, otra es querer sobrepasarse con él y ... ¡SOY MUY CELOSA!~ Sí te pasas con él, verás a la Ru sádica que se oculta tras esta radiante sonrisa -->
... x'DDD !!! Solo intenó despertar una sola vez, aún así no lo hizo del todo por el bien de los lectores Bianchessi, ellos mismos y Mad
Mejor dejemos a la Ru sádica en paz ^^'' De momento no la quiero conocer....
Hay un post de cine, por si quereis comentar ahí 

no he logrado ver titanic de tiron, siempre he visto cachos por que me dormia jejejejeje. A mi me gustan con sangre y accion jejejejeje.

Chiqui931 escribió:Yo he votado a CoraaaaAunque me ha costado mucho encontrar el capítulo entre tantos comentarios...
Aelitamy escribió:Y ahora que veo la foto de nuevo, estan todos con el peinado castaño claro y Chloe ahi como, uuuuh mirenme soy especial tengo el pelo negro y los demas de mi familia los tienen castaño jujujujuju.
Wonderland escribió:Eso !! No entiendo porque votan a Chloe, si ese pelo negro le queda raroMientras que Cora es una licántropa (o una sim normal, no sé) que es kawaii *-* Con esos ojos ;u;

crissf escribió:Yo voté por Chloe. Es una mini Celeste![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado