Me encanta Ultravioleta, tiene un encanto especial xDD.
Espero leer una nueva actualización pronto

Moderador: Equipo moderador [CS]
Crisims escribió:Quinta generación ya? Y te siguen saliendo verdes, qué buena noticia!
Skellington escribió:Gracias a las dos!
(Lo de las capturas es cuestión de tarjeta gráfica, yo no tengo mucho mérito....En cuanto a Sus, está perfectamente. En la próxima actu ya le pediré que os salude).
dra_huesos escribió:Ya, pero también es cuestión de coger a los Sims en el mejor momento y así es más lento jugar.
dra_huesos escribió:Se me pasó hablarte de la decoración y la casa. Yo sigo alucinando en colores cuando veo las habitaciones que se te quedan.
dra_huesos escribió:el ya famoso pez, a este paso va a ser la mascota del legacy
Skellington escribió:Ah, eso si. Reconozco que me tiro bastante rato para pillarlos en "pose hermosa", como diría Marta.![]()
Skellington escribió:Muchas gracias, me alegro de que te gusten. Todavía sigo aprendiendo (de Idoia, por ejemplo. Ya me gustaría a mi decorar como ella....)
Skellington escribió:Él está convencido de que lo es. (Si, se nos está volviendo un pedante insoportable).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados