Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 21

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 19

Notapor xXJuAnJi05Xx » 19 Sep 2012, 19:54

¡No editeis vuestros mensajes!

No os preocupeis por los mensajes ni por el off-topic. Simplemente cortemos la conversación. :wink:
Lamento no haber podido pasarme antes, empiezo a estar atareado con los estudios.

También aprovecho para pediros que me digáis que queréis que os cuente en el nuevo CONFESIONES, que ya va siendo hora de lanzar otro.
No vale preguntar cosas del nuevo capítulo ni de las tramas, deben ser preguntas sobre los personajes, desarrollo del legacy, alguna anécdota de personajes pasados... Por ejemplo yo conté de dónde saqué a la fundadora, Abbie. Preguntas de ese tipo.

Lógicamente no sirve preguntar de dónde saqué a los herederos o a las parejas de herederos. :lol:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor aang741 » 19 Sep 2012, 19:57

EL pasado oscuro de la iniciadora del legacy :) porque dejo a sus padres y armo una vida aparte :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor eva8 » 19 Sep 2012, 20:33

¡Eso estaría bien aang! :mrgreen:
Yo me pregunto si planeas el legacy o lo haces sobre la marcha. Por ejemplo, planeas que una niña tiene que ser inteligente pero su hermano no y el otro es popular y noseque (repito que es ejemplo, esos personajes no encajan con ningún sim de la unidad doméstica).

¿Te sirve? :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Ainarasaiz » 19 Sep 2012, 20:42

Digo lo mismo que Aang.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor asun » 19 Sep 2012, 21:08

Yo también estoy de acuerdo con Aang, quiero saber el pasado d la fundadora y donde estuvo y que hizo esos 15 años que estuvo desaparecida.
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor palomiki » 19 Sep 2012, 22:11

Yo también quiero saber que fue lo que le hicieron los padres a Abby para que abandonara la ciudad...y como siendo tan joven consiguió salir adelante! Desde luego es normal que la eligieras como fundadora porque sabía como salir adelante sin que nadie la ayudara :lol:

Y también quiero saber si todo lo que ocurre lo planeas o a veces tenías un plan pero tus sims se han rebelado y has tenido que improvisar sobre la marcha! Y si es así, te acuerdas que situación en concreto fue? Qué tenías pensado que ocurriera en lugar de lo que al final pasó? :roll:
palomiki
De alquiler
De alquiler

Notapor xXJuAnJi05Xx » 19 Sep 2012, 22:15

Eva, te respondo a tu pregunta directamente. Creo que es algo que prefiero no meter en un CONFESIONES. :wink:

La construcción de los capítulos no sigue una linea en concreto. Lo principal es jugar y avanzar en las vidas de los miembros de la familia. Claro que, para dar algo de vidilla al capítulo incorporo partes que sí preparo y que me llevan más tiempo.

Algunas de estas incorporaciones a la trama principal las hago de forma extraoficial. Es decir, las hago en la partida pero no guardo, por motivos de reglas del legacy. Pongo un ejemplo: el incendio de la primera casa no es real, tiene su truco (el cual ya desvelaré), pero no guardé. Lo que hice antes fue terminar todo lo que estaban haciendo mis Sims, empaquetar las cosas y guardar la familia en el cajón y efectuar el traslado.

Entonces ya tenía disponible la partida del legacy que podía usar para hacer fotos mejores. La bombera es una Sim que metí en la casa, al igual que la loca malvada tampoco formó parte de la linea de tiempo de la familia.

En estas cosas suelo usar trucos, por eso no las incluyo en la partida original, para no romper las reglas del reto.

Espero haberte aclarado la parte del desarrollo de un capítulo.

Respecto a la personalidad de los protagonistas, a veces planeo su personalidad y a veces me guío de los rasgos. Diana tiene el rasgo de malvada y a partir de ahí construí su modo de vida malvado y lleno de glamour. La personalidad de Drake fue idea mía, decidí que la familia también debía tener alguna vez a un protagonista homosexual, y adelanto que Drake no será el único, habrá más.

Eso sí es una trama mía que añado al curso del legacy. :mrgreen:

El futuro de este legacy es centrarme más en los herederos y no tanto en los que no son herederos. Al principio todos adquieren protagonismo. Es decir, cuento sus trabajos, sus amoríos y esas cosas. Pero luego ya los dejo vivir su vida y me centro en los importantes. Por ejemplo, ahora mismo el centro del legacy es prácticamente Diana, pero pronto pasará al heredero.

Como sois varios los que me pedís el pasado de Abbie, me lo anoto para contarlo en el próximo CONFESIONES, que espero sea pronto. :D

Y también quiero saber si todo lo que ocurre lo planeas o a veces tenías un plan pero tus sims se han rebelado y has tenido que improvisar sobre la marcha! Y si es así, te acuerdas que situación en concreto fue? Qué tenías pensado que ocurriera en lugar de lo que al final pasó?

Rebelarse no se han rebelado nunca. Admito que a veces perdía los nervios porque son muchos Sims y es dificil cuidar de todos, y que a veces tenian deseos que iban totalmente en contra de lo que queria, pero lo bueno es que puedes cancelarlos y ya.

Dallas a veces coqueteaba con otras personas por su personalidad de gran besador. Eso me ponía de los nervios porque se peleaba con Drake pero lo solucionaba rápidamente.

En resumen, nunca he tenido que hacer algo contrario a lo que buscaba. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Ainarasaiz » 20 Sep 2012, 14:13

xXJuAnJi05Xx escribió:Rebelarse no se han rebelado nunca.

Imagen
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Matheus19 » 20 Sep 2012, 14:19

Me uno a los que quieren saber el pasado de Abbie. :mrgreen:
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

Notapor SimGuru-LS3 » 22 Sep 2012, 16:09

A ver!! que no hay mucho ritmo por este legacy :lol:
¡Visita mi taller de los sims 3!

Legacy Alt. Familia Blasset Click Aquí
SimGuru-LS3
Turista
Turista

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 Sep 2012, 19:35

Simguru, no es necesario que postees para subir este tema si no es para aportar algo. :wink:

Por favor, evitemos el posteo sin sentido. Sé que tus intenciones son buenas, pero ya subirá el tema cuando suba alguna nueva actualización o CONFESIONES. :)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor MoNkY-SiM » 22 Sep 2012, 22:24

palomiki escribió:Yo también quiero saber que fue lo que le hicieron los padres a Abby para que abandonara la ciudad...y como siendo tan joven consiguió salir adelante! Desde luego es normal que la eligieras como fundadora porque sabía como salir adelante sin que nadie la ayudara :lol:

Palomiki! respondiendo a tu intriga telenovelesca! jeje! si Juanji no me deja mentir, se entendio que aby era adoptada! y por eso huyo lejos de sus nobiológicospadres! ;)
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor GiseSims » 22 Sep 2012, 23:05

¡Me encanta tu legacy juanji! :D Espero pronto el nuevo capi, y la confesión :D
Pd: me descargue tu sim-self y voy a ponerlo como personaje secundario en mi historia :mrgreen:
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 Sep 2012, 23:40

giselin14 escribió:¡Me encanta tu legacy juanji! :D Espero pronto el nuevo capi, y la confesión :D
Pd: me descargue tu sim-self y voy a ponerlo como personaje secundario en mi historia :mrgreen:

¡Gracias Giselin! :D

Acabo de pasarme por tu historia, ¡pinta muy bien y misteriosa! :D Me alegra que useis a mi Self-Sim. :mrgreen:

MoNkY-SiM escribió:Palomiki! respondiendo a tu intriga telenovelesca! jeje! si Juanji no me deja mentir, se entendio que aby era adoptada! y por eso huyo lejos de sus nobiológicospadres! :wink:

En efecto, eso es lo que se entiende en los primeros instantes del legacy. Pero eso es solo raspar la superficie. Hay más historia en la infancia de Abbie, que ya os desvelaré. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor MoNkY-SiM » 22 Sep 2012, 23:59

:shock: :shock: Crei que ya lo sabia todo! , El misterio nos acecha! 8)
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo