Moderador: Equipo moderador [CS]

Wonderland escribió:¿ES GUAPO? Porcierto, cuando Cora sea adolescente (no se si ya lo es) Puedo pedir que sea mía, aunque sea un poco? x'D
Cuando Cora sea adolescente será tuya Surten de Soita III escribió:Oops, vaya, casi Cora gana, yo que habia votado por ella para que no se sintiera mal xD
Prefiero a Chloe, asi que devuelvo el voto para ella
Rucklia escribió:No seas tramposa Kai, deja que cada quién vaya por el que más le guste, si haces votación es para que triunfe la democracia ¬¬ !!!

Kai escribió:Que haya democracia, siempre puede hacer que Cora co-herede unas generaciones más tarde, no? ¬¬

Wonderland escribió:Chloe no me gusta casi nada, su peinado es como más de tio, y el de adolescente no hablemos . - . Además, yo prefiero los licántropos, y con ese pelo marroncito * - *
Surten escribió:Pero es demasiado Isaac y me estoy cansando ya de que todos los herederos se parezcan a el

Rucklia escribió:Wonderland escribió:Chloe no me gusta casi nada, su peinado es como más de tio, y el de adolescente no hablemos . - . Además, yo prefiero los licántropos, y con ese pelo marroncito * - *
A ti nunca te han gustado los cabellos cortos para las mujeres Wonder :v ... Pero a mí me parece que se le ve asombroso, se ve sofisticada y sexy <3 ~

~ La mayoría quiere un legado cara de pan 

No se por qué x'D !!! ~ Se le vé como más ''hipster'' que se vaya a Starbucks (?) oc no ... y un poco ''emo'' ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados