Moderador: Equipo moderador [CS]

Wonderland escribió:No me agrada su narizNo se por qué x'D !!!

Y estoy de acuerdo en lo que ha dicho Rucklia, no se parece a su abuela, sólo tiene su pelo
 Y estoy de acuerdo en lo que ha dicho Rucklia, no se parece a su abuela, sólo tiene su pelo 

... Por otro lado Ry tiene una personalidad vivaz desde infante. Buehhh, ya que, espero que no decepcione como heredera y enorgullezca a su abuelo, que por ahora, es mi favorito del encabezado de los Lahey.
 ... Por otro lado Ry tiene una personalidad vivaz desde infante. Buehhh, ya que, espero que no decepcione como heredera y enorgullezca a su abuelo, que por ahora, es mi favorito del encabezado de los Lahey.

Ímaginate sims de nariz gigante y ojos achinados cada dos metros ;___; Eso sería lo que pasaría

Wonderland escribió:YEAH !!! CORA !!! Finaliza la votación ya (?) ocno ...

Surten de Soita III escribió:No, no tiene porque. Yo muchas veces le he dado al boton de al azar y no han salido caras feas :/
Elizabeth S escribió:Me habéis convencido,voto a Cora.

Rucklia escribió:Jajajajaja, eso noté, tu plan resultó a la perfección x'DDD !!! ~ Además también te ayudo un poco al final, y es porque no quiero que la genética de esta familia acabe como la de casi todos los legados que terminan compartiendo exactamente la misma.
Bueno, hubiese preferido que esos votos pasaran a Ryden, Cora no ha hecho nada interesante más que "aparecer", solo es una sim relleno, no entiendo los votos... Por otro lado Ry tiene una personalidad vivaz desde infante. Buehhh, ya que, espero que no decepcione como heredera y enorgullezca a su abuelo, que por ahora, es mi favorito del encabezado de los Lahey.
*choca varias veces*
 Y para alguno de sus hermanos que se quedará en casa
 Y para alguno de sus hermanos que se quedará en casa 

Kai escribió:Y para alguno de sus hermanos que se quedará en casa

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado