Qué pena que Estebana haya envejecido ya... podías ponerle un aspecto no "tan anciano" (por ejemplo el el pelo de color y sin gafas) como Roberto, que aunque es anciano no lo aparenta.
P.D: el legacy está de 10!
Moderador: Equipo moderador [CS]

De nada, RobertoPor cierto que Roberto les quiere agradecer sus tan amables comentarios hacia su persona

¿Por qué tanto odio contra Roberto? Está un poco loquito y a veces le gana lo paranoico pero es bueno y al final quiere a sus hijos, tendrá que ceder Estebana entraré en accción jajajaja...

nurii´s escribió::shock: ya han envejecido!! que pena... :Cry: espero tener pronto noticias de china...
Mexe escribió:ash se ven tan tiernos de viejitos >w< kyaaa ♥ espero que Roberto razone y deje a su hija estar con Edu u__u un besoo
Ayame~ escribió:Roberto hasta parece más joven de viejito![]()
Espero que deje las cosas en el pasado y la deje ser feliz a Lari, hacen linda pareja con el hijo de su archienemigo
cnh escribió:Qué pena que Estebana haya envejecido ya... podías ponerle un aspecto no "tan anciano" (por ejemplo el el pelo de color y sin gafas) como Roberto, que aunque es anciano no lo aparenta.
P.D: el legacy está de 10!
Gummy escribió:¡Qué adorables han quedado Estebana y Roberto! Eso sí, Rober tiene genio, todavía ve muy peque a la benjamina de la familia, es normal...Es la única adolescente que queda. ¿Soy la única que todavía me cae bien Roberto? xD Espero en la próxima actu China >.<
Mileypink26 escribió:De nada, RobertoPor cierto que Roberto les quiere agradecer sus tan amables comentarios hacia su personaPor cierto, tus días están contados...
Que pena que sus días estén contados, pero vamos que tienes razón Xx.MassHysteria.xX escribió:Buen capi! Espero que Roberto entienda de una vez y acepte que Larissa está enamorada. Seguro que al final termina tirándoles arroz como el resto...
sim_vader escribió:¿Por qué tanto odio contra Roberto? Está un poco loquito y a veces le gana lo paranoico pero es bueno y al final quiere a sus hijos, tendrá que ceder Estebana entraré en accción jajajaja...
Viri cielo, creo q lo que pa ti es ser o estar un poco loquito pal resto q nos cae mal, creo que es mas bien un grandisimo cabr*n q merece morir O quedarse solo xD

Viri escribió:Es por eso que solamente coquetea es que honestamente todas las sims que conoce son cara-pan, ninguna me convence a lo mejor se queda soltero para acabar el legacy aquí xD... Muajaja

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado