Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!

Siento no haber podido responder antes... el error 500 unido a mi penosa conexión, me ha dado bastantes problemas.
Lucas escribió::mrgreen: Jajaja! Malvado y amistoso? Los niños son cada vez más extraños, pero todo por el bien de expanir el gen venusiano xD
Nashé. A mi no me cuadra que sea un "malvado campechano"..... Ya veremos cómo sale el experimento.
Leeo. escribió:no se como no te estresas con tanto bebe, yo con dos ya queria matarlos xD
Me estreso, me estreso. Tenían el deseo de ser padres otra vez y como había puesto el límite en tres....

(Después de tener a Asteroide les ha vuelto a aparecer el deseo, pero ahora sí que NO. Ni uno más.

)
Crisims escribió:También me encanta cómo has decorado la casa (aunque ese flamenco de luz en medio del estudio le quita glamour

)
No me digas que le quita glamour! todo lo contrario!!

Aaaaains, me chifla ese flamenco (por muy kitch y rosa que sea).
Crisims escribió:Parece que Venus va a tener que conformarse con solo uno de sus hijos verdes! O la vas a hacer tener mas??
NOP! Sólo hubiera seguido con la descendencia de no haber conseguido un hijo verde.
eliana escribió:=D> Si uno se quiere reir un rato, no más pasarse por el Legacy de Skell
xDDDD Me alegro que te haga gracia. La verdad es que me lo estoy pasando bomba con esto....
March escribió:Que cosa este Oliver, ahora quiere ser guardaespaldas?? con esa carita de Barbie, seguro que no dará mucho miedo a nadie xDD
Totalmente de acuerdo. Creo que el entrenamiento fue puro capricho. Después del encontronazo con los palos, dudo mucho que vuelva a mostrar interés en eso....
March escribió:Y que está ocurriendo con el gen extraterrestre?

Otro crío blanquito?

¬¬ Seeeh. Los pobres desheredados.
(Espero que Saturno no tenga tantos problemas o se me acaba el Legacy

)
Caffeine escribió:Aunque viendo lo siniestra que se vuelve al crecer diría que no se parece a ninguno de los dos...
Pues no. Cada día se parece más a su tito Skell.
Pepe9424 escribió:Skell a mi me encantaria saber de donde has sacado la piel
Lyza escribió:Si, porfa dime de donde sacaste la piel

He estado buscando y no estoy seguro de dónde la saqué, fue una de mis primeras descargas y lo he olvidado. Podría tratarse de
ésta. (¿Alguien podría ayudarme con esto? Si tenéis la misma y podéis pasarles el link o confirmar que se trata de esa, os lo agradecería).
Si no fuera esa descarga y nadie nos proporciona el enlace, os pasaría el archivo directamente.
Román escribió:Andromeda si que da miedo
Sip. Estoy muy orgulloso de ella.

Lyza escribió:Que pena que la niña no sea verde porque estaria genial de heredera
Totalmente de acuerdo contigo. Hubiera sido mucho más interesante, Satu es demasiado buenazo.
Bueh, tal vez decida dejarla en la casa, en lugar de independizarla....
Salvi escribió:eso sí Andromeda, me recuerda un montonazo a Miércoles de la familia Addamas xDD
xDDDDDDDDDDD Es cierto! Ahora aún me cae mejor.
Pues si. Le falta algo de aprendizaje en costumbres terrestres. Oliver no consiguió hacérselo entender, así que el día menos pensado ésta nos trae un montón más del cementerio.

Malvadela escribió:Espero que este pez les dure un poquito más...
Crucemos los dedos. Gregorio me cae bastante bien, es un bicho muy observador.
Kaotika escribió:me he reído mucho con las caras que pone Oliver
xDDDD Reconozco que a mi también me molan.
maripycc escribió:donde los genes de Oliver no queden con los hijos por que valiente invasión habrá (
todos chocando entre si, y poniendo las mismas caras del padre.... no ppppppsssss van a conquistar el mundo...... pero por que los van a matar de risa
Arg, qué idea tan espantosa....
maripycc escribió:Rey de Halloween un excelso legacy.
Gran cumplido me hace usted. Muchas gracias.