Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia V-57

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién os gustaría que fuera el próximo heredero de los V-57?

1. Satélite
43
66%
2. Galaxia
22
34%

Votos totales : 65

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor Marie » 10 Mar 2010, 05:16

ay XD, genial, no hay mucho que decir.
Me mata ese pobre zoquete dandose en todos lados con el aparato de entrenamiento..... donde los genes de Oliver no queden con los hijos por que valiente invasión habrá (todos chocando entre si, y poniendo las mismas caras del padre.... no ppppppsssss van a conquistar el mundo...... pero por que los van a matar de risa :lol:

Rey de Halloween un excelso legacy.

=D> =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 10 Mar 2010, 12:46

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios! :D
Siento no haber podido responder antes... el error 500 unido a mi penosa conexión, me ha dado bastantes problemas.

Lucas escribió::mrgreen: Jajaja! Malvado y amistoso? Los niños son cada vez más extraños, pero todo por el bien de expanir el gen venusiano xD

Nashé. A mi no me cuadra que sea un "malvado campechano"..... Ya veremos cómo sale el experimento.

Leeo. escribió:no se como no te estresas con tanto bebe, yo con dos ya queria matarlos xD

Me estreso, me estreso. Tenían el deseo de ser padres otra vez y como había puesto el límite en tres.... :roll:
(Después de tener a Asteroide les ha vuelto a aparecer el deseo, pero ahora sí que NO. Ni uno más. [-()

Crisims escribió:También me encanta cómo has decorado la casa (aunque ese flamenco de luz en medio del estudio le quita glamour :D )

No me digas que le quita glamour! todo lo contrario!! :mrgreen:
Aaaaains, me chifla ese flamenco (por muy kitch y rosa que sea).

Crisims escribió:Parece que Venus va a tener que conformarse con solo uno de sus hijos verdes! O la vas a hacer tener mas??

NOP! Sólo hubiera seguido con la descendencia de no haber conseguido un hijo verde.

eliana escribió:=D> Si uno se quiere reir un rato, no más pasarse por el Legacy de Skell

xDDDD Me alegro que te haga gracia. La verdad es que me lo estoy pasando bomba con esto.... :P

March escribió:Que cosa este Oliver, ahora quiere ser guardaespaldas?? con esa carita de Barbie, seguro que no dará mucho miedo a nadie xDD

Totalmente de acuerdo. Creo que el entrenamiento fue puro capricho. Después del encontronazo con los palos, dudo mucho que vuelva a mostrar interés en eso.... :roll:

March escribió:Y que está ocurriendo con el gen extraterrestre? :shock: Otro crío blanquito? #-o

¬¬ Seeeh. Los pobres desheredados.
(Espero que Saturno no tenga tantos problemas o se me acaba el Legacy :()

Caffeine escribió:Aunque viendo lo siniestra que se vuelve al crecer diría que no se parece a ninguno de los dos...

Pues no. Cada día se parece más a su tito Skell. :mrgreen: :mrgreen:

Pepe9424 escribió:Skell a mi me encantaria saber de donde has sacado la piel
Lyza escribió:Si, porfa dime de donde sacaste la piel :D

He estado buscando y no estoy seguro de dónde la saqué, fue una de mis primeras descargas y lo he olvidado. Podría tratarse de ésta. (¿Alguien podría ayudarme con esto? Si tenéis la misma y podéis pasarles el link o confirmar que se trata de esa, os lo agradecería).
Si no fuera esa descarga y nadie nos proporciona el enlace, os pasaría el archivo directamente.

Román escribió:Andromeda si que da miedo

Sip. Estoy muy orgulloso de ella. Imagen

Lyza escribió:Que pena que la niña no sea verde porque estaria genial de heredera

Totalmente de acuerdo contigo. Hubiera sido mucho más interesante, Satu es demasiado buenazo.
Bueh, tal vez decida dejarla en la casa, en lugar de independizarla....

Salvi escribió:eso sí Andromeda, me recuerda un montonazo a Miércoles de la familia Addamas xDD

xDDDDDDDDDDD Es cierto! Ahora aún me cae mejor. :mrgreen:

Amaiuski escribió:¡Ha robado una tumba!! :shock: :shock: ¡Esta mujer debe revisar "las normas socialmente acpetables de nuestro planeta Tierra"! ¡Me ha matau! :mrgreen: :mrgreen:

Pues si. Le falta algo de aprendizaje en costumbres terrestres. Oliver no consiguió hacérselo entender, así que el día menos pensado ésta nos trae un montón más del cementerio. :roll:

Malvadela escribió:Espero que este pez les dure un poquito más...

Crucemos los dedos. Gregorio me cae bastante bien, es un bicho muy observador. :mrgreen:

Kaotika escribió:me he reído mucho con las caras que pone Oliver

xDDDD Reconozco que a mi también me molan. :mrgreen:

maripycc escribió:donde los genes de Oliver no queden con los hijos por que valiente invasión habrá (todos chocando entre si, y poniendo las mismas caras del padre.... no ppppppsssss van a conquistar el mundo...... pero por que los van a matar de risa :lol:

Arg, qué idea tan espantosa.... :( :mrgreen:

maripycc escribió:Rey de Halloween un excelso legacy.

Gran cumplido me hace usted. Muchas gracias. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor March » 10 Mar 2010, 14:07

Skellington escribió:
March escribió:Y que está ocurriendo con el gen extraterrestre? :shock: Otro crío blanquito? #-o

¬¬ Seeeh. Los pobres desheredados.
(Espero que Saturno no tenga tantos problemas o se me acaba el Legacy :()

Naah, siempre hay alguna vuelta para seguir la historia :D (aunque sean blanquitos :P )
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Salvi » 10 Mar 2010, 14:26

Jajaja yo creo que la niña aunque sea como su padre, creo que tiene el gen alienígena, no se porque la veo, como la tipica que no hace nada y por las espaldas... :mrgreen:

Por cierto skell, la casa te está quedando de muerte, de donde son la mayoria de esos objetos :shock: , me encantan y tiene una textura muy buena.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 10 Mar 2010, 14:42

March escribió:Naah, siempre hay alguna vuelta para seguir la historia :D (aunque sean blanquitos :P )

Bueh, eso espero.... pero empiezo a pensar que esto de mantener el gen verde ("Plan Maléfico" :mrgreen:) puede peligrar en las sucesivas generaciones.

Salvi escribió:Jajaja yo creo que la niña aunque sea como su padre, creo que tiene el gen alienígena, no se porque la veo, como la tipica que no hace nada y por las espaldas...

:mrgreen: Más mona ella....

Salvi escribió:Por cierto skell, la casa te está quedando de muerte, de donde son la mayoria de esos objetos :shock: , me encantan y tiene una textura muy buena.

Pues casi todos mis objetos son de Stylist, es la página que más me gusta. De todas formas, si hay alguno que te interese y no sea de ahí, dímelo y te lo busco.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 10 Mar 2010, 15:20

A mi no me cuadra que sea un "malvado campechano"

Debe ser de esa gente que resulta muy simpática pero cuando te descuidas te ha clavado un cuchillo en la espalda. Eso sí, en todo momento te pondrá buena cara.
Bueh, tal vez decida dejarla en la casa, en lugar de independizarla....

Así ayuda con los futuros sobrinos...
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Salvi » 10 Mar 2010, 15:28

Muchas gracias, Skell :D . Hay unos objetos chulísimos. No sabía de esta página, gracias. :wink:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 10 Mar 2010, 16:36

Caffeine escribió:Debe ser de esa gente que resulta muy simpática pero cuando te descuidas te ha clavado un cuchillo en la espalda. Eso sí, en todo momento te pondrá buena cara.

:shock: Cierto.
Qué angustia.... tan pequeño y ya tan desagradable. ¬¬

Así ayuda con los futuros sobrinos...

Buena idea. :D

Salvi escribió:Muchas gracias, Skell :D . Hay unos objetos chulísimos. No sabía de esta página, gracias. :wink:

De nada. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Delry » 10 Mar 2010, 16:48

Recien leo tu legacy y me he divertido mucho :lol: . Jamas se me hubiera ocurrido que los sims robaran palmeras :lol:

Por cierto la piel con vello es de TummyZa, esta aqui en Garden of Shadows.

El link de la piel que pones arriba que es de HystericalParoxysm es para darle algunos efectos a las pieles. Por lo que se se pueden mezclar con otras. Yo tengo la textura que les da mas brillo y se ven geniales
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 10 Mar 2010, 17:28

Siiiii, es esa piel! :D Muchas gracias, Delry!
Me alegra que te guste el Legacy. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Mikel » 10 Mar 2010, 20:49

¡¡Fantástico Skell!! :D =D> Muy cuca la casa. Y pobre Venus, su vida es agotadora.

el tercer hijo de la familia tiene de verde lo que Oliver de listo.

Me parto xD
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Amaiuski » 10 Mar 2010, 20:57

Macabra y Lúgubre Siniestralidad escribió:...así que el día menos pensado ésta nos trae un montón más del cementerio. :roll:

No me ponga esa cara..apuesto a que a vuestra merced no le importaría tanto. Me atrevería a decir, si vos me lo permitís, que existiría un brillo de satisfacción en vuestros ojos. 8)
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 10 Mar 2010, 21:11

Veeeeeenga, vaaaaaaa, siiiiii.
:mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rakeluky » 10 Mar 2010, 22:40

Genial, como siempre =D>
Bueno, llego un poco tarde y ya te han dicho todo lo que te quería decir, así que, resumiendo: Me ha encantado TODO, el avance, las reformas de la casa y tus comentarios :D
Ah! Y espero que gracias a los cuidados de Saturno termine la matanza de peces :P
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nicolain » 11 Mar 2010, 02:32

quiero que asteroide sea matado misteriosamente por un incendio(que provoco la hermana malvada claro) no seria mucha molestia :mrgreen:
lo siento esta firma no esta disponible por ignorancia de html del usuario
nicolain
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo