xXJuAnJi05Xx escribió:Han sido unos fundadores maravillosos que han dado todo por sus hijos.BRAVO!!
Si que lo han sido Juanji! Muchas gracias por leer!
Sakura escribió:Me gusto el encuentro de Notan y Matilda, ojala mis hermanos (dos y mayores que yo) reaccionaran como Pablo cuando conocen alguno de mis pretendientes, pero parecen gorillas defendiendo territorio.(Por eso casi no tengo novios)
Una lástima Sakurilla espero que se la lleven bien con migo!

Narf escribió:Voy a extrañar las situaciones confusas a las que se presentaba Pascual cuando conocía algo nuevo como la tv o el auto.
Yo también, El era un buen hombre!
Narf escribió:Yo hubiera ido a buscar el gato y se lo rompería en la cabeza al señor ese. Pero me ha hecho reir esa parte xD.

Narf escribió:Yo creo que hacen buena pareja y además es una buena combinación los genes de los Gutiérrez con los de los Curioso.
No tanto, sobre todo porque los curioso son muy feos

ale97sim escribió:Que apasionante historia![]()
como crece (y en este caso Decrece)La familia
![]()
![]()
apalusos y más aplausos![]()
Gracias Ale por leer!
Rucklia escribió:Por poco lloro ... Que actu más llena de todo... Muchas emociones juntas!
Si yo también cuando vi morir a pascual, Muchas gracias Rucklia.
Rucklia escribió:Por cierto, ya leí el tema de los cumpleaños, gracias a ti y a los que me felicitaron![]()
![]()
No es para más! De nada!
maripycc escribió:pero veo que los otros sims "son tan brillantes como él "
Digamos que se les ha pegado algo se su actitud

March escribió:la historia de Matilde me gusta mucho, es de lo más tierna, sobre todo si su pretendido es amigo de su hermano e hijo de un allegado a la familia! Vaya vueltas que le dio la vida
Sii, Es todo un enredo, pero cuando dije que las dos familias se la llevaron muy bien era enserio. Muchas gracias March por leer!
Wurum escribió:me ha encantodo como has hecho esta actu la parte donde josefina y pascual estan muertos en la cama me ha encantado bravo pepe sigue asi![]()
![]()
Gracias Wurum, Apropósito, les traigo una foto:

Así murió pascual realmente

No les traigo actu este fin de semana debido a unas tareas que me han puesto y al matrimonio, la vida en pareja no es facil!