Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!! Cap 24 Primavera

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cap. 9 El adiós.

Notapor Pepe9424 » 03 Ago 2010, 03:07

xXJuAnJi05Xx escribió:Han sido unos fundadores maravillosos que han dado todo por sus hijos.BRAVO!! =D>

Si que lo han sido Juanji! Muchas gracias por leer!

Sakura escribió:Me gusto el encuentro de Notan y Matilda, ojala mis hermanos (dos y mayores que yo) reaccionaran como Pablo cuando conocen alguno de mis pretendientes, pero parecen gorillas defendiendo territorio. :oops: (Por eso casi no tengo novios)

Una lástima Sakurilla espero que se la lleven bien con migo! 8-[ Gracias por leer cariño!

Narf escribió:Voy a extrañar las situaciones confusas a las que se presentaba Pascual cuando conocía algo nuevo como la tv o el auto :).

Yo también, El era un buen hombre!

Narf escribió:Yo hubiera ido a buscar el gato y se lo rompería en la cabeza al señor ese :twisted:. Pero me ha hecho reir esa parte xD.

:mrgreen: :mrgreen: Yo también lo haría!

Narf escribió:Yo creo que hacen buena pareja y además es una buena combinación los genes de los Gutiérrez con los de los Curioso 8).

No tanto, sobre todo porque los curioso son muy feos :lol: Pero bueno ya veremos cómo salen las criaturitas! Gracias narf por leer!

ale97sim escribió:Que apasionante historia =D> =D> como crece (y en este caso Decrece)La familia =D> =D>
apalusos y más aplausos =D>

Gracias Ale por leer!

Rucklia escribió:Por poco lloro ... Que actu más llena de todo =D> ... Muchas emociones juntas!

Si yo también cuando vi morir a pascual, Muchas gracias Rucklia.

Rucklia escribió:Por cierto, ya leí el tema de los cumpleaños, gracias a ti y a los que me felicitaron :D :D :D

No es para más! De nada!

maripycc escribió:pero veo que los otros sims "son tan brillantes como él "

Digamos que se les ha pegado algo se su actitud :mrgreen: Gracias Mari por pasarte!

March escribió:la historia de Matilde me gusta mucho, es de lo más tierna, sobre todo si su pretendido es amigo de su hermano e hijo de un allegado a la familia! Vaya vueltas que le dio la vida :D

Sii, Es todo un enredo, pero cuando dije que las dos familias se la llevaron muy bien era enserio. Muchas gracias March por leer!

Wurum escribió:me ha encantodo como has hecho esta actu la parte donde josefina y pascual estan muertos en la cama me ha encantado bravo pepe sigue asi =D> =D> =D>

Gracias Wurum, Apropósito, les traigo una foto:

Imagen

Así murió pascual realmente :mrgreen:

No les traigo actu este fin de semana debido a unas tareas que me han puesto y al matrimonio, la vida en pareja no es facil! :mrgreen: pero el otro fin de semana o cuando pueda les traigo más! Hasta pronto!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor pedroffix » 03 Ago 2010, 03:13

Me gusta mucho este legacy, sigue con el :mrgreen:
♪♫ The sun is so hot, The drinks are so cold, Your clothes is fall off, at the day goes... ♪♫
¿Qué, no tienes mas ocupación que ver esta firma tan patética?
pedroffix
Turista
Turista

Notapor Wurum » 03 Ago 2010, 04:46

no te preocupes pepe que te esperamos el tiempo que quieras y bueno sigue sufriendo en tu matrimonio digo sigue disfrutando de tu matrimonio :D
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 03 Ago 2010, 11:01

Imagen

¿De dónde es esa lámpara de techo Pepe? Me gusta mucho. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 03 Ago 2010, 13:22

es de Triunfadores :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 03 Ago 2010, 15:59

Perfecto. Muchisimas gracias gelesmas. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor randy95 » 23 Ago 2010, 00:53

o llegue tarde probe pascual y josefina Murieron :?
Excelente historia espero el cap 10 =D>
randy95
Empresario
Empresario

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cap. 10 Nueva vida.

Notapor Pepe9424 » 23 Ago 2010, 02:08

Gracias Randy! :wink:

Hola! espero que no se hayan olvidado de mi legacy. Pues ya van varias semanas que no actualizo. Hoy voy a actualizar espero poder volver a actualizar pronto y continuar con la historia. No siendo mas, continuemos...

____________________________________________________________________________________________________________________________

El amor entre Matilde y Notan crecía cada día mas, No se dejaban de ver todos los días. Salían a pasear por el parque o a ver una película al cine, Pablo se sentía orgulloso y feliz por esa relación puesto que sabía que Notan era un buen hombre y nunca haría sufrir a su hermana, así que siempre los alentaba para que siguieran con la relación y miraran hasta donde llegaban.

Imagen

Gracias a todos los ánimos que le daba su hermano y al ver que su relación con Notan iba excelente Matilde decidió dar el paso para subir al siguiente peldaño. Le comento a Pablo que quiera casarse con Notan pero que no sabía si él se lo pediría algún día a lo que pablo respondió que ella debería ser quien diera el paso, entonces pablo compro un anillo y se lo dio a su hermana luego se encargo de hacer que la situación fuera como quería Matilde y al final Notan con un gran gesto de alegría en el rostro no pudo negarse.

Imagen

Por cierto, Josefina fue enterrada en el jardín con su esposo. Para que se siguieran haciendo compañía eternamente. Algunos de la familia contaban que sus almas salían a rondar por la casa pero no a hacer mal si no al contrario para darse cuenta que tan grande andaba la familia.

Imagen

En una de esas noches tranquilas por el barrio, un ladrón decidió entrar a casa de los Gutiérrez. Contaban mis abuelos que al parecer era la misma joven que intento robar a pascual y a josefina pero ya estando vieja. Había acabado de salir de la cárcel y se percato que la casa había cambiado muchísimo así que se decidió por echar una pasada. Pero al entrar se llevo una gran sorpresa, ya la casa tenía un sistema de alarma por lo que tuvo que pasar el resto de sus días en la cárcel.

Imagen

Meses después del compromiso entre Matilde y Notan, se celebro la boda correspondiente en el kiosco cerca a la playa. Asistieron muchas personas entre familiares y amigos de Notan y los amigos de Matilde. Todos la pasaron muy bien. Pero luego de esa boda Pablo le pidió a su hermana que por favor no lo dejara solo, al menos hasta que pasara un tiempo. Matilde lo pensó y decidió estar unas semanas con Notan en casa de Pablo pero no prometió que estaría mucho rato.

Imagen

Luego de la boda como toda feliz pareja recién casada Matilde y Notan consumaron el acto. Fue así como Matilde se embarazo de su primer hijo. Cuando ella se entero decidió abandonar la casa de su hermano e irse con su esposo a hacer su vida.

Imagen

Pero pablo la detuvo, le pidió que no lo abandonara; el era muy entregado a su familia así que se le hacia difícil que su hermana no viviera mas con el después de que sus padres hacia poco habían muerto. Entonces para hacerse a la idea de dejarla ir le pidió a ella y a Notan que se quedaran durante el embarazo de Matilde por que quería conocer y tener de cerca a su sobrino y que luego ya podría tomar vuelo.

Imagen

Debido a la muerte de pascual y Josefina, el jardín estaba comenzando a morir. Ninguno en la familia tenía tiempo para cuidar de él. Así que el espacio vacío se estaba haciendo notar. Entonces Pablo comenzó a ahorrar para poder cumplir una idea loca en su cabeza, parecía que quería cambiar totalmente la cara exterior de la casa.

Imagen

Pablo diariamente salvaba vidas. Tanto que llego a ser condecorado por salvar las vidas de muchos sims, desde bebes hasta ancianos. En su lista para aquellas épocas se sumaban 12 sims salvados pero él; soñaba con que algún día llegaría a salvar a más de 30 personas de los desastres. Pero sin embargo aun no llegaba a ser un bombero de nivel 10 se estaba tardando mucho en ascender...

Imagen

Notan se sentía extraño y apenado, mucho más sabiendo que tenía una casa propia en la cual vivir, así que a veces dejaba de dormir con su esposa para irse a dormir en el sofá, se sentía como un extraño en esa casa. Sin embargo pablo estaba feliz de que su hermana y su cuñado estuvieran viviendo con él.

Imagen

A los pocos meses de enterarse del embarazo de su esposa Notan cumplió años. Ya era un anciano y cuentan que se parecía mucho a su padre. Pablo y Benilda decidieron organizarle una fiesta de cumpleaños a su huésped de honor ya que la hermana de Notan se encontraba fuera de la ciudad.

Imagen

El día llego, justo mientras Notan y Matilde dormían, No querían incomodar por lo que salieron en silencio. Notan pidió un taxi y se dirigieron al hospital luego de un largo parto debido a que era el primero de Matilde nació Miguel Gutiérrez. Un chico gruñón y culo de sofá tenía la piel de su padre pero parecía que había corrido con suerte y había sacado las facciones de su madre.

Imagen

Al día siguiente, Matilde y Notan hicieron maletas y se fueron a vivir a la antigua casa de Marcial. Pablo no pudo contener las lágrimas y prometió estar en contacto con su querida hermana. Matilde antes de irse les presento a sus padres su lindo retoño.

Imagen

Luego de que su hermana se marchara Pablo se sentía solo en casa, a pesar de su esposa y su hijo el adoraba a sus familiares a su hermana y a sus padres. Algunos dicen que Pascual vigilaba muy de cerca a su hijo y que nunca lo dejo solo. Al parecer a pesar de estar muerto nunca había dejado de visitar a su familia.

Imagen

Camilo seguía su vida normalmente, Se divertía con sus amigos y estudiaba mucho, pero también tenía tiempo para charlar y fortalecer la relación con su padre, pronto se iba a convertir en el hombre de la casa puesto que su padre ya estaba viejo y a él le faltaban un par de años para ser mayor de edad.

Imagen

-Así era como iba la familia hace ya muchísimos años, Acabo de encontrar una vieja foto del árbol genealógico de la familia hasta esa fecha.

Imagen

__________________________________________________________________________________________________________________________

Hasta aquí la actualización, espero que les haya gustado perdonen lo corta pero es casi no he tenido tiempo ojala pronto tenga un rato libre para avanzar alguito mas y traérselos. Hasta la próxima! :wink:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Sakura » 23 Ago 2010, 02:26

Bueno Corazon por fin pudiste actualizar el Legacy, buena actua aunque lo de Notan fue un poco raro solo espero que alcanze ver a su hijo crecer.
Última edición por Sakura el 23 Ago 2010, 16:07, editado 1 vez en total
Imagen
Click en la imagen.
Sakura
Ciudadano
Ciudadano

Notapor randy95 » 23 Ago 2010, 02:45

jijiji casi que no cuelgas el cap :mrgreen: creo que la familia se va separando poco a poco un poco de emocion ala history no haria mal :wink: excelente capitulo zocio =D> =D> =D>
randy95
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 23 Ago 2010, 09:59

ya los echábamos de menos!! :D los Gutiérrez están creando una familia muy bonita, me gusta que se lleven tan bien.... =D> =D>
(no he podido comentar antes porque en casa no tenía buena cobertura de internet para cargar las fotos, pero que conste que me lo he leído tod para ponerme al día, eh?? :wink: )
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 23 Ago 2010, 14:19

Me gusto la actu... bravo
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Narf » 23 Ago 2010, 18:44

Muy buena actu, Pepe.
¡Cuántos cambios que hay en la familia! Ya todos se empiezan a ir de la casa, ya sea porque se les terminó su tiempo de vida o porque quieren comenzar una nueva con sus hijos. Ahora la semejante casa quedó vacía, tal vez un nuevo bebé vendría bien, pero Benilda está "gastada" como para quedar embarazada :(. Habrá que esperar a que Camilo traiga su novia a casa :mrgreen:.
Y es cierto, ¡Notan es igualito a Marcial! Espero que se pase seguido por la casa de los Gutierrez como lo hizo su padre.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor March » 24 Ago 2010, 04:32

Buena actu! :D Gracias por el árbol genealógico, ayuda mucho con el tema de los nombres :wink:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wurum » 24 Ago 2010, 04:46

Excelente actu como siempre pepe me gusto la parte donde pascual siempre estaba serca de pablo y notan es igual a marcial ya queremos ver la novia de camilo =D> =D> =D> =D>
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo