Una disculpa a todos....... tenía el legacy muy abandonado, pero estoy tratando de ponerme al dia.
Los días continuarón y efectivamente Anne esta embarazada..

Y Ernst hace el intento de conseguir novia..

, no es tan afortunado con las mujeres como su hermano Ed, aunque ...

Parece que con esta chica..(Violeta algo...no recuerdo el nombre) lo logró

Y ante la inminente llegada de un nuevo miembro al clan... ha habido la necesidad de mudarnos a una casa más amplia y a petición de Ed, más cerca del centro de la ciudad...

Algo que me ha encantado de esta casa, es que no hay tanta neblina, esta una de las colinas de TwinBrook.., todos hemos continuado con nuestras actividades una vez que terminamos la mudanza.
Ed a mejorar e investigar la moda, Sash a reparar la lavadora (si falló como su predecesora, pero felizmente esta en garage...así no la escuchamos ni nos estropea el baño)

Y como Anne esta de licencia... esta practicando la pintura; Ed le ha colocado el caballete en el patio posterior... con vista a nuestra pequeña piscina, ahora tenemos vecinos.

Me encanta que aún con todo el ajetreo de nuestra vida, nos demos el tiempo para convivir

Han aprovechado el rato para conversar sobre el bebe que viene...

El sábado Sash se la levantado muy temprano, quiere descubrir una nueva estrella...ha pasado horas en el telescópio

Y lo logró...le ha llamado Mer en mi honor, yo de mientras he decidido hacer el desayuno...quiero a toda mi familia junta para desayunar..

Ersnt nos apoya con la limpieza de la casa, es un chico muy dulce también

Hemos desayunado todos juntos...es tan agradable ver a toda la familia junta, convesamos desde joyas hasta el bebé.

Mientras yo me dedico a leer y aprender nuevas recetas, Anne continua haciendo la colada, y los hombres de la casa se han marchado a ayudar a Sash... van a buscar cacharros para construir algo

¿qué irá a construir Sash??
Gracias por los coments.... Dark ya anímate, no es tan díficil.