Ya me leí el legacy. Pensé que no había leído ni una actualización, pero después empecé a pensar... "estoy teniendo un
déjà vu o esto ya lo leí". Resultó que ya había visto las primeras

.
¡Me encanta el legacy! Como siempre, me encariño muchísimo con tus familias (que hayas hecho tantos legacies y que me haya encariñado con todos... o vos les das un toque especial a tus sims o yo soy fácil de "encariñar"

).
Cuando terminé de leer el avance número nueve y vi esas botas celestes con vestido de mismo color, no dudé en que pase por mi mente...
¡ES LA SIM ESA QUE ME ENCANTABA DEL LEGACY DE JUANJI!Por tanto tiempo no recordaba su nombre

. Pero adiviné quién era

. Espero que acá también nos muestre sus looks coloridos en verde y blanco. Obvio que el celeste es el que mejor le queda

. A ver si esta vez va a tocar a cambio de propinas... ¡no lo creo! Claro, esta vez no es fundadora y no tiene que trabajar hasta agotar todo su sudor para ganar unos míseros simoleones que le servirán a los futuros herederos de la familia. No es tonta Lili

. Volvió a Sunset Valley y se casó con un heredero de tercera generación.
¡Me encantó este cruce de legacies que hiciste! La verdad que me sacaste una sonrisa

.
¡Excelentísimo! Y voy a seguir comentando después de cada actu. No puede ser que hagas uno que no se cancele por partidas perdidas y yo me lo haya estado perdiendo. Que soy tonto, ¡eh!