Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 21

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 10

Notapor Wurum » 03 Feb 2011, 20:23

Pff por fin me he podido leer todo el legacy, que ya tenia tiempo que quería hacerlo, me ha gustado mucho es un gran legacy. Me gusta como le das un poco de realismo a las actualizaciones.
Otra cosa que me ha gusttado es que ahora con el photoshop las actualizaciones son mas dinámicas y atractivas.

Te has ganado un seguidor
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Feb 2011, 16:14

Gracias Wurum. Me alegra que te guste el legacy. :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 04 Feb 2011, 22:09

=D> =D> muy buena actu, Lili está guapísima... no ha pasado el tiempo para ella :mrgreen:
y la nueva presentación del legacy está muy bien (como tu nueva firma y avatar :D )
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Marie » 04 Feb 2011, 23:34

Me doy un ratillo para leer tu legacy... me gusta como va. =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Feb 2011, 00:16

Gracias a las dos. :D

A ver si este finde me pongo a preparar otra actualización. :)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Narf » 06 Feb 2011, 20:27

Ya me leí el legacy. Pensé que no había leído ni una actualización, pero después empecé a pensar... "estoy teniendo un déjà vu o esto ya lo leí". Resultó que ya había visto las primeras :P.
¡Me encanta el legacy! Como siempre, me encariño muchísimo con tus familias (que hayas hecho tantos legacies y que me haya encariñado con todos... o vos les das un toque especial a tus sims o yo soy fácil de "encariñar" :mrgreen:).
Cuando terminé de leer el avance número nueve y vi esas botas celestes con vestido de mismo color, no dudé en que pase por mi mente...
¡ES LA SIM ESA QUE ME ENCANTABA DEL LEGACY DE JUANJI!
Por tanto tiempo no recordaba su nombre :mrgreen:. Pero adiviné quién era :D. Espero que acá también nos muestre sus looks coloridos en verde y blanco. Obvio que el celeste es el que mejor le queda 8). A ver si esta vez va a tocar a cambio de propinas... ¡no lo creo! Claro, esta vez no es fundadora y no tiene que trabajar hasta agotar todo su sudor para ganar unos míseros simoleones que le servirán a los futuros herederos de la familia. No es tonta Lili [-X . Volvió a Sunset Valley y se casó con un heredero de tercera generación.
¡Me encantó este cruce de legacies que hiciste! La verdad que me sacaste una sonrisa :D.

¡Excelentísimo! Y voy a seguir comentando después de cada actu. No puede ser que hagas uno que no se cancele por partidas perdidas y yo me lo haya estado perdiendo. Que soy tonto, ¡eh! :wall:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Feb 2011, 21:34

Me alegra un monton sacarte una sonrisa Narf. :D
Te adelanto que Lili no va a vestir de verde o blanco, se me olvidó. En este legacy la chica no va a tener tanto protagonismo. A ver si me explico:

Lili está casada con Carrick, que no es heredero, y he centrado el legacy más bien en el heredero, reformas, muertes y cumples. Lili tendrá algún momento, quizás con alguien de la casa, por sus cumples o de fondo.

Yo querría que todos siempre tuvieran mucho protagonismo y no sólo centrarme en uno. Creo que el problema es el excesivo número de Sims que viven en la casa, que cuando no estoy cuidando de todos estoy sacando fotos de sus crecimientos, y no me deja tiempo para que hagan cosas interesantes. Estoy pensando en dejar sólo al heredero y su familia y mudar a los demás a otras casas.

¿Qué opinais? ¿Qué debo hacer?
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Sophie » 06 Feb 2011, 22:25

Yo creo que deberías mudarlos. Entiendo que jugar con muchos sims en en serio complicado =S.
Pero me gustaria seguir viendo a los demas, como por ejemplo en fiestas, para saber que pasa en sus vidas. :D
Imagen
Sophie
Habitual
Habitual

Notapor Narf » 06 Feb 2011, 22:47

Yo creo que si solo dejás al heredero y su familia, podrás mostrarnos más cosas de ellos. Obvio que es elección tuya, por ahí preferís controlar a muchos sims juntos. Lo que digo es que, al tener a todos los sims viviendo, se pierde un poco el concepto de heredero. Es decir, siguen "reproduciéndose" de todas formas. Tal vez cuando los que no son herederos ya hayan tenido hijos, sea hora de mandarlos a sus casas. Igualmente, es más entretenido tener a toda la familia.
Y sobre Lili, obvio que no va a tener tanto protagonismo. Es decir, su tiempo de estrellato ya pasó. [-(
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Feb 2011, 23:31

Pensaba en tener a todos siempre en la casa por el asunto del mausoleo, pero ya va perdiendo importancia. Si tuviera a menos personas viviendo en la casa, podría centrarlos en sus aficiones y así mostrar algo más que los cumpleaños.

Como dice Sophie, las fiestas sería un buen modo de ver cómo progresan los familiares.
Yo lo que quiero es hacer cosas que os gusten y que os resulten interesantes. Me gusta que dedidais quién puede ser el heredero, o qué hacer con tal Sim...
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 07 Feb 2011, 12:52

A mí personalmente me gusta ver cómo le va a toda la familia, me sabe mal que se vayan y no saber más de ellos :( pero como bien decís en fiestas etc podemos ver cómo van progresando en el barrio.
La ventaja de centrarse en el heredero, como dice Narf, es que podemos seguir su vida con más detalle. :D A mí en cualquier caso me gusta cómo lo llevas :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Feb 2011, 16:21

Gracias por tu respuesta Geles. Me gusta mucho que opineis sobre mi legacy. :D Quizás podamos probar con la cuarta generación a ver qué sale, porque es un poco tonto echar ahora a la tercera, sobre todo por cómo están ya los herederos (hay muchísima diferencia entre el legacy de la última actu y el legacy actual, es decir, mi partida).

Gracias por vuestros comentarios. :D
Es una gran alegría tener siempre a gente para ayudarte. :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Narf » 07 Feb 2011, 19:50

Juanji, si vos preguntás sobre tener a todos o solo al heredero con sus hijos y esposo/a... yo te respondo por lo que te debe ser más cómodo a la hora de jugar o contar la historia. Pero qué prefiero yo, si al leer el legacy quiero ver a todos o solo a algunos, a mí me da lo mismo. Es decir, tengas a todos o a algunos, no importa. Estoy seguro que de cualquier forma el legacy no perderá brillo :wink:.
Y sobre el mausoleo... siempre que muera algún familiar, podés coger las lápidas en el cementerio, meterlas en el inventario y... ¡a casa! :mrgreen:.
Lo de las fiestas opino lo mismo: la excusa perfecta para reunirlos.
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexia12 » 22 Feb 2011, 14:32

Como no vi antes tu legacy ... :wall: #-o

¡¡¡¡Esta Genial!!!! =D> =D> =D>
(\__/)
( ಠ_ಠ) DAAAAAAAAAAAAAAAH
c(")(")
Alexia12
Turista
Turista

Notapor xXJuAnJi05Xx » 23 Feb 2011, 20:52

Muchas gracias Alexia. :D

Perdonad esta inactividad temporal del legacy. Hay muchas cosas que hacer ahora y no puedo dedicar el tiempo que me gustaría a preparar las actus. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo