CAPÍTULO 18: LO DURO DE SER HEREDERA

Moderador: Equipo moderador [CS]
Birgitte escribió:Cuantas cosas han pasado! Me alegro que Zelda sea la heredera, voté por ella (aunque no me gusta mucho ese peinado^^) En cuanto a la decisión de Kathy también me alegro ya que el rollo vampiro no me va nada![]()
Habrá que ver como les va en adelante aunque no me ha gustado la decisión de no llevar al potrillo al veterinario, eh!!
No te desanimes por recibir más o menos comentarios, a veces la gente entra y lee pero no tiene tiempo de contestar, otra gente no suele contestar pero lo leen igualmente, tu sigue así
Mayandra escribió:Conste que me había leído la anterior pero mi cerebro anda en huelga de neuronas caídas!!!
Si yo fuera Kathy, hubiera sentado a Yugo en una silla y por un embudo le hubiera hecho tomar la anti-vampiros xDDDDD
helly_xu escribió:Me gusta el modelo que usas para poner las imagenes pero yo le quitaria las flechas porque se entiende bien quien dice cada cosa,el potrillo es precioso y Zanc me parece que tiene cara de pena pero es guapo,
yugo la ha dejado y se va con su mujer?:o
continua pronto
Valensolo escribió:pobre katty no se merece eso![]()
ojala que los chicos crezcan bnzelda esta hermosa que suerte que es la heredera me gusta mucho su nuevo yo,ojala que tenga hijos hermosos y para respetar latradicion familiar una familia numerosa
eliana escribió::o Genial... jajaja hacía un tiempo que no me leía tu legacy.... que buenas actus... ya me quedé con ganas de ver más... que vil...este fulano se merece una maldad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado