Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

· Legacy Alternativo: Familia Rivas · Cancelado :( ·

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: · Legacy Alternativo: Familia Rivas · Cap.6 12/03 ·

Notapor infectedmind__x » 28 Mar 2012, 15:51

Uffff... ¡¡por fin estoy medianamente libre!! :D ya puedo traeros una actu y ahora voy a seguir jugando para traeros otra ya mismo. Siento mucho actualizar tan poco, pero es lo que puedo, lo siento :cry:

Sin más... os dejo el nuevo capitulo :wink:

· Capítulo 2.4: Último cambio de casa ·

Aitor y yo decidimos que ya era hora de dejar esta casa ya que se nos hacía pequeña y, al fin, había llegado nuestro pequeño Ben al mundo. Sería nuestra última mudanza, en un solar y una casa más grandes.

Imagen

Aitor llamó para comprobar que la casa estaba lista para ser habitada. Nos quedaríamos con poquísimo dinoro pero, con el dinero que conseguíamos con nuestras obras y los objetos coleccionables que recogían los perros, la podríamos amueblar poco a poco. Por ahora, nos sobraba con que tuviera lo esencial.

Imagen

La casa era simple. Sin mucha vegetación y pocos muebles. Yo tenía suficiente con que tuviera habitaciones para mi, Aitor y para mis hijos. Tenía hermosas vistas y estaba cerca del centro. La verdad, creo saber que hemos hecho una buena elección.

Imagen

Mi hijo Bernardo creció hermoso. A penas pasaban los años se volvía mas parecido a su padre, tenía los ojos tan hermosos como él. Además de ser guapísimo, se había vuelto un chico disciplinado.

Imagen

Por otra parte, Ben era un chico muy bueno y tranquilo. Aitor se ocupaba mucho de sus cuidados porque sabía que yo estaba ocupadísima con la casa y los perros.

Imagen

Pimienta, Eika y Nevado parecían haberse adaptado muy bien a la nueva casa. Los tres estaban muy unidos y, la verdad, es que no me daban nada de trabajo. Jamás me arrepentiré de tenerlos en mi casa.

Imagen

Por suerte, a Bernardo le gustaba mucho los animalitos. Parecía que se llevaba muy bien con la cachorrita Eika.

Imagen

Un día me comentó que le encantaría viajar a China y poder ser un gran maestro de las artes marciales. Parecía estar muy seguro de sus ideas. No sé si eso me preocupaba o me alegraba...

Imagen

En mi cocina apareció, de pronto, un conejo-duente muy extraño... ¿a qué se deberá ésto? Me pareció muy raro, la verdad...

Imagen

Con un poco de dinero que conseguimos terminamos de amueblar bien la habitación de Bernardo. Ya nos queda menos :wink:

Imagen

Ber era un niño muy bueno, siempre limpiaba sus platos despues de comer y, además, se ocupaba de los ''descuidos'' de los perros.

Imagen

El cumpleaños de mi pequeño Ben llegó y, ahora, pasaba a ser un precioso infante. ¡Como pasa el tiempo!

Imagen

Ber me comentó que su muñequito se había hecho mayor, al igual que él. La verdad es que mi hijo no paraba de sorprenderme... tenía muchísima imaginación.

Imagen

Imagen

Ben se parecía muchísimo a mi. Tenía mi mismo color de pelo y de ojos. Seguro que éste y su hermano se pelean por las novias cuando sean adolescentes :lol:

Imagen

- Oye papá... ¿puedo pedirte algo para cuando me haga adolescente?
- ¡Claro! Lo que sea para mi hombrecito.
- ¿Lo que sea lo que sea?
- Sí, ya dime.

Imagen

Me pareció muy extraños verlos hablar así. Ber parecía tener una idea fija en su cabeza, lástima que no alcancé a escucharlos más.

Imagen

Lo que si me pareció MUY extraño fue la llamada que recibí. ¿De quien se trataba? Hacía años que no recibía llamadas que no fueran de personas interesadas por mis cuadros...

Imagen

- ¡No puede ser! MENTIRA, ¿verdad?
- Hooooooola princesita, ¿qué tal estás? te acuerdas de mi, ¿no? :lol:
- ¡Tonto! ¿Como me olvidaría de ti César?

Imagen

- ¿Qué te trae por aquí? Pasó mucho tiempo... ¿por qué no me llamaste?
- Lo siento mucho princesa, estaba preparando mi mudanza.
- ¿Mundanza? ¿Dejas aquel piso tan grandote que tenías? ¿¡Qué haces!?
- No Amanda, esta vez dejo mi piso y Bridgeport. Te veo mañana, tendrás ganas de verme, ¿no? me tienes que contar muchas cosas... y yo tambien te tengo que decir otra.
- ¿!!!!!!!Mañana!!!!!!!? ¿Vienes mañana César? ¿Qué me tienes que decir?

pi...pi...pi... ( :lol: )

Imagen

Continuará...

Gracias a tod@s por leer ♥
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: · Legacy Alternativo: Familia Rivas · Cap.2.4 28/03 ·

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Mar 2012, 16:51

¡¡Huyyy, cuantas sorpresas y novedades!! :D Ganas de más actualizaciones, ¡sigue así infected! :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor eliana » 28 Mar 2012, 17:31

:o :shock: NOOOOOOO!!!... Como me vas ha hacer esto... ya quiero que sea ese mañana ... ¡¡¡Quiero conocer a Cesar!!!.... Cuando traes la actu... no me hagas esperar... me impaciento... está muy super chulis que aparezca Cesar.... ya lo quiero conocer... no te demores :mrgreen: :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 28 Mar 2012, 19:16

:shock: :shock: Yo también quiero conocer a César, por favor guapa no demores muchoooooooooooooo, me encantó la actu =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 28 Mar 2012, 20:13

me has dejado super intrigada: yo también quiero conocer a cesar!
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 28 Mar 2012, 20:28

los niños son idénticos a su madre... parece que el gen de Amanda Rivas se va a imponer por la isla... también me gustan los amigos imaginarios
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 28 Mar 2012, 21:57

Yo igual quiero saber quien es Cesar y que papel toma en la vida de Amanda :o
Los niños muy guapos :D
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor infectedmind__x » 28 Mar 2012, 22:53

xXJuAnJi05Xx: Jajaja sí, hay muchas novedades... va a cambiar un POQUITÍN el legacy, muy poquito, pero algo. Gracias por leerme y comentar :D
eliana: te pago las que tu me haces con tu legacy :twisted: jajaja. Pronto lo conoceran, se los prometo, muy pronto. La próxima actu... supongo que el sabado :D ¡Gracias por comentar guapa!
Viri: jajaja pronto lo conoceran y, además, no tardo en traeros una actu. Gracias por comentar Viri :mrgreen:
nurii's: eso es lo que quiero: dejaros intrigados :twisted: Gracias por comentar ♥
fuerzacr03: sí que son idénticos, sobre todo el pequeño Ben :D muchas gracias por comentarme :mrgreen:
Mileypink26: Pronto sabran pronto sabran... :twisted: Son hermosos, ¿eh? salieron a sus papis :lol: ¡gracias por comentarme!

Bueno bueno... y como yo soy más impaciente que ustedes, os dejo una fotito de avance, hagan sus propias conclu-sims-iones... :twisted: :lol:

Imagen

El sábado espero traeros la actu :D
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Mar 2012, 23:04

Oh, esa foto transmite muchas emociones: drama, suspense, tragedia romántica, ufff. :shock: Puede significar CUALQUIER COSA. :D
¡Y me encanta!

PD: Infected, te tengo que preguntar. ¿De cuántas pulgadas es tu monitor? Sigo embobado con la calidad de tus fotos y el formato que tienen me gusta mucho. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Mileypink26 » 28 Mar 2012, 23:16

:shock: si si, me dejas con muchas dudas. Puede ser una imagen acerca del pasado :o
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 29 Mar 2012, 01:02

¡Cesar! ¡Si! ¡Por fin tenemos el honor de conocerlo!
Los chicos te estan saliendo muy lindos...
Y supongo que ese de la foto es César.
Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor infectedmind__x » 30 Mar 2012, 10:29

Muchísimas gracias por comentar :D al fin os puedo traer el nuevo capítulo, un día antes de lo esperado, ¿soy buena eh? :lol:

Espero que os guste :)

· Capítulo 2.5: La maldición de los 10 herederos ·

Mi hijo Bernardo empezaba hoy el instituto. Es un chico muy responsable, por lo que se levantó temprano para desayunar y prepararse para irse.

Imagen

Imagen

No, no lo había olvidado. Hoy era el día en que me reencontraría con César. Quedamos para vernos en el bar que solía frecuentar antes de mudarme, que estaba al lado de mi casa.

Imagen

- Cariño, creo que nunca te he hablado de César, ¿verdad?
- Mmmm... no, ¿es tu nuevo novio? :shock:
- ¡¡No mi amor!! Sólo te digo que puedes confiar en él. Ya lo conocerás, ¿vale? Hace tiempo que no lo veo y, por lo visto, se ha mudado a la isla.
- Bueno, confío en ti, lo sabes.

Imagen

Agradecía tener a Aitor conmigo. Él era muy comprensivo y me ayudaba en todo. ¡¡Cuanto agradezco a la vida de que lo haya puesto a mi lado!!

Imagen

Y era allí, el lugar donde me encontraría con César. ¡¡Qué ganas tenía de verlo!!

Imagen

Y allí apareció. Con su habitual sonrisa, sus ganas de verme. Cuando tiempo había pasado, los años no perdonan a nadie.

Imagen

- ¡¡Princesita!! ¡¡Cuanto tiempo!! Ya estás hecha toda una adulta, ¿eh?
- ¡¡Y túu!! Ya estás hecho todo un anciano :lol: Mi César, cuanto te extrañe. Parece que fue ayer cuando me recogiste por la muerte de mis padres, tu siempre me cuidaste, tu siempre me ayudaste y me cuidaste.
- ¿Como si no? No podía dejar que te metieran en un orfanato. Nunca me arrepentí de haberte cuidado como si fueras mi hija.

Imagen

- Aiii... pero ya cuéntame César. ¿Qué era lo que me tenías que contar?
- Princesita, no te sientas mal por ésto. Nunca te lo he contado, a pesar de nuestra confianza. Pero ahora, ahora que tienes hijos... es importante que lo sepas.
- No me asustes, ¿qué pasa con mis hijos?
- No pasa nada... pero pasa todo. Dejame contarte.

Imagen

(Narrado por César)
Yo conocí a una hermosa mujer hace tiempo: Elena. Ella era mi inspiración, mi alegria, mis ganas de vivir. Cada vez que salíamos me lo pasaba fenomenal con ella... era, lo que se dice, el verdadero amor.

Imagen

Aquella noche lo pasamos fenomenal. Bailamos, brindamos por nuestro amor, nos besamos... así, como si fuera la última noche.

Imagen

Yo me sentía el hombre más afortunado por tenerla a ella. La mimaba con todo tipo de regalos y, toda muestra de amor hacia ella, me parecía poca.

Imagen

Fue una noche genial, no cabe duda. Como me arrepentí de no haberme quedado allí hasta el amanecer. Cuando volvíamos a casa estabamos tan felices, que ninguno de los dos sospecharía lo que ocurriría.

Imagen

Cuando vi que Elena se quedo quieta en medio de la carretera sentí un profundo miedo. La vi pensativa, con la cara blanca...como si hubiera visto un fantasma. ¿Me quería dejar? ¿Se había acabado lo nuestro? Bueno, de una forma u otra fue así.

Imagen

No quería mirar hacia atrás. Aquella mujer con una cara horrible estaba tras Elena, mirandola fijamente. ''¿Por qué?'' me pregunté...

Imagen

No tuvimos otro remedio. Aquella mujer no estaba precisamente bien y, lo unico que se nos ocurrió hacer, fue correr.

Imagen

Sentí igual que Elena. Aquella sensación de miedo que no olvidaré jamás. Mi preocupación alcanzó unos límites insospechados.

Imagen

Y allí estaba. Como si recorrernos media ciudad corriendo no hubiera valido para despistar a aquella horrible mujer.

Imagen

Preocupada, se acercó a mi. Me decía con voz temblorosa ''Soy una mujer hermosa, ¿verdad? soy más bella que cualquier mujer que puedas ver. ¿Te gusto? Ven conmigo...'' Nunca olvidaré esas palabras. No cabe duda de que aquella extraña mujer tenía un grave desequilibrio mental.

Imagen

''¡¡No tienes derecho a rechazarme!! Cualquier hombre se enamoraría de mi. Sufrirás por el resto de tu vida por lo que me has hecho.'' Nunca olvidaré esas palabras Amanda, me marcarán por el resto de mi vida.

Imagen

Su mirada de rabia me conmovió. Me volvió a decir ''Sufrirás por el resto de tu vida. La persona que más ame morirá y, además... si llegas a amar a otra persona, sufrirá, sufrirá la maldición de los 10 herederos''. Amanda, sabes que te quiero muchísimo, ¿verdad? Siento haberte hecho ésto...no fue mi intención que sus palabras ahora, cayeran sobre ti.

Imagen

Y salió corriendo. Gritando como la loca que era. No la volví a ver jamás pero, sus palabras se me quedaron grabadas para toda la vida.

Imagen

Le expliqué a Elena lo que me había ocurrido con esa mujer. Mi preocupación por ella era enorme. La persona que más amaba era ella... ¿moriría?

Imagen

Y la abracé como si fuera la última vez. Y lo fue. Elena murió en un extraño accidente mientras estaba de camino a mi casa, aquella noticia me destrozó por completo. Necesitaba recuperarme del miedo, tener a alguien conmigo... y fue cuando te traje conmigo a mi casa tras la muerte de tus padres. Lo siento Amanda, ahora me doy cuenta de que aquella mujer haría realidad de sus palabras... tú eres la persona que más amo, eres como mi hija.

Imagen

(Termina de narrar César)
...
...

- Gracias por acompañarme a casa Amanda. Que sepas que, a partir de ahora, viviré aquí y tienes la casa para visitarme cuando quieras. Es más, esta casa era la primera casa que te mudaste cuando te mudaste aquí.
- ¡Lo sé! :lol: que casualidad que justo te mudaras aquí.

Imagen

Y me marché de casa de César. Estaba feliz por haberlo visto otra vez, pero, a la vez, estaba muy preocupada. ¿Qué maldición de los 10 herederos? ¿Qué querrá decir con eso? Con toda seguridad la muerte de Elena fue una simple coincidencia... o, al menos, eso espero.

Imagen

Continuará...

Espero que no os haya decepcionado la historia, realmente, no sabía como meter a César en la historia. Bueno, ya verán más :D

Cuando tenga tiempo contesto a los comentarios, lo prometo :D No tengo tiempo :cry:
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Re: · Legacy Alternativo: Familia Rivas · Cap.2.5 30/03 ·

Notapor topios » 30 Mar 2012, 12:52

Wow!! no me digas que moriran todas las parejas de los herederos??? que chungo.... pe4ro engacha quiero saber mas!
Alma de fuego, corazón de rana loca
topios
Habitual
Habitual

Notapor nurii's » 30 Mar 2012, 13:38

:shock: que historia mas extraña :shock: me cae bien cesar, pero estoy muy intrigada con la maldicion de los diez herederos!!! espero pronto la nueva actu :D
PD: esta noche voy a tener pesadillas con la tia esa :shock: :? :| :roll:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 30 Mar 2012, 14:03

Yo creo que esa maldición de los 10 herederos es una forma de explicar el sentido del reto Legacy...
¡Y conocimos a César! Está hecho un abuelito... :mrgreen:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo