Moderador: Equipo moderador [CS]
Birgitte escribió:Bienvenida Miley
ema3210 escribió:que pasado, triste, lo bueno es que todos quedaron bien, darion no se enojó por la decicion de tara de quedarse con jack, muy bueno
Birgitte escribió:Habría sido raro que volviera con Darion, a fin de cuentas no lo había olvidado pero sí lo había superado ya enamorándose de Jack, me alegra que al final termine así. Bienvenida Miley
HamiltonBeach escribió:Ohh muy interesante el capítuloMiley Cyrus?O: Jajajajaj ok noxd. Actualizaaa, te está quedando bastante original tu legado
eliana escribió::o![]()
¡Que hermoso capítulo!... casi me pongo a llorar... Haz hecho la eleccion correcta Tara... Jack es el hombre que se ha ganado tu amor
Mileypink26 escribió:Birgitte escribió:Bienvenida Miley
Gracias, jajaja es broma. Me alegra que le hayas puesto Miley, como mi nick ^^
y también que Tara se haya quedado con Jack! wii
![]()
![]()
Ya quiero ver como crece la niña n.n
Viri escribió:A ver como crece la peque genial capi (ya me pude actualizar es que el internet me iba de pena ¬¬...)
De verdad que odio como se ve Jack es horrible esa imagen que se carga ahora xDDD
Buen capi Gala![]()
Marie escribió:Wouuu!!!!!!!!!!!!! que emotivo capítulo Gala..![]()
aang741 escribió:Increible el pasado de esta chica me ha encantado tu legacy espero actu
nurii´s escribió:¡¡Darion es guapísimo!! Me da mucha pena que no se quedara con él.... jack no me gusta demasiado, y no solo por su pelo (en realidad no me gusta nada...) pero bueno... supongo que es decisión de tara. Me encanta el nombre de Miley, ya la quiero ver de infante =)
galaica escribió:Pues pensé en ti para ponerle el nombre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado