Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.-Familia Beloved CAPITULO 16: EL FIN DE UNA ERA

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.-Familia Beloved CAPITULO 10: EL CASTIGO

Notapor Madlice » 17 Jul 2012, 18:26

Siiiiiiiiiiiiiiii*media hora después*iiiiiiiiiiiiiiiii.... xD
¡Al fin me pongo al dia!, Poporu, actualizas muy rápido... o asi lo siento yo... o tengo una mala percepción del tiempo o no se xD.
Pero se me pasaron tantas cosas y tan poco tiempo ya vas en el 10 :shock: (pasame unos tips ¿no? xD)
Las damas de oro son geniales, ya hasta quiero tener Lucky Palms especialmente para jugar con ellas :lol:
Julie es la viva imagen de Heather, pero versión morena, asi como Ivan lo es de Kyle pero versión rubio... :shock: , por primera vez en los sims veo que la hija se parece a la mamá y el hijo al papá... raroooo :shock: :shock:

Por cierto, yo no sé porque siempre a las ancianitas que conversan mucho las tienen como aburridas por ello xDu
A mi la verdad es que me gustan mucho las cosas que cuentan, de hecho siempre les pregunto cosas a mi abue o a personas asi mayores, porque las cosas que vivieron en sus epocas son geniales :mrgreen:
Y además de que a mi me da mucha curiosidad y me parece interesante, a las personas mayores les agrada que alguien se interese en sus historias y vivencias x3. Asi que no avandonen a sus abues sólo por ser grandes, se pierden de mucho * - *.

Vas excelente Poporu, me encanta tu Legacy, espero esta vez si poder acoplarme a tu ritmo =D> ... si no, nos vemos en el capitulo 20(?) xDD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor FenixFuturo » 17 Jul 2012, 21:24

Ay que divertido!!! cada dia esta mas interesante esto jejeje y aunque yo se lo que se esconde tras la escalera de caracol no desvelare el secreto :roll:
Eso venga ya y date buya que estamos esperando el nuevo capitulo!!!!!!!
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Poporu » 18 Jul 2012, 13:38

Madlice escribió:Siiiiiiiiiiiiiiii*media hora después*iiiiiiiiiiiiiiiii.... xD
¡Al fin me pongo al dia!, Poporu, actualizas muy rápido... o asi lo siento yo... o tengo una mala percepción del tiempo o no se xD.
Pero se me pasaron tantas cosas y tan poco tiempo ya vas en el 10 :shock: (pasame unos tips ¿no? xD)
Las damas de oro son geniales, ya hasta quiero tener Lucky Palms especialmente para jugar con ellas :lol:
Julie es la viva imagen de Heather, pero versión morena, asi como Ivan lo es de Kyle pero versión rubio... :shock: , por primera vez en los sims veo que la hija se parece a la mamá y el hijo al papá... raroooo :shock: :shock:

Por cierto, yo no sé porque siempre a las ancianitas que conversan mucho las tienen como aburridas por ello xDu
A mi la verdad es que me gustan mucho las cosas que cuentan, de hecho siempre les pregunto cosas a mi abue o a personas asi mayores, porque las cosas que vivieron en sus epocas son geniales :mrgreen:
Y además de que a mi me da mucha curiosidad y me parece interesante, a las personas mayores les agrada que alguien se interese en sus historias y vivencias x3. Asi que no avandonen a sus abues sólo por ser grandes, se pierden de mucho * - *.

Vas excelente Poporu, me encanta tu Legacy, espero esta vez si poder acoplarme a tu ritmo =D> ... si no, nos vemos en el capitulo 20(?) xDD

WWooW Un placer verte por aqui Mad!! Tengo que decirte que estoy plenamente de acuerdo contigo en lo de escuchar a nuestros mayores. Yo también soy de los que se sienta con mi abuela y me quedo absorto en las historias que me cuenta, muchas veces hasta me las ha contado más veces, pero ahí estoy yo escuchándola como si fuese la primera vez que lo cuenta. Adoro las historias de los abuelos, tienen mucho que contar, y su realidad si que supera a veces la ficción... vaya historias! :D Muchas gracias por pasarte Mad!

FenixFuturo escribió:Ay que divertido!!! cada dia esta mas interesante esto jejeje y aunque yo se lo que se esconde tras la escalera de caracol no desvelare el secreto :roll:
Eso venga ya y date buya que estamos esperando el nuevo capitulo!!!!!!!

Por el bien de tu salud no desveles nada :mrgreen:
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor nurii's » 18 Jul 2012, 13:59

¡Casi me pierdo el capítulo :wall: ! Me ha gustado mucho la actu, aunque ya me gustaría a mí que me castigaran yendo de excursión (voy a decirle a mis padres que lean tu legacy y tomen nota xDD) Por cierto, cuanto más veo de Lucky Palms más me gusta :D Estoy pensando en comprarlo, me encanta la terraza que sale en una de las imágenes :mgreen: Actualiza pronto :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 19 Jul 2012, 22:28

nurii´s escribió:¡Casi me pierdo el capítulo :wall: ! Me ha gustado mucho la actu, aunque ya me gustaría a mí que me castigaran yendo de excursión (voy a decirle a mis padres que lean tu legacy y tomen nota xDD) Por cierto, cuanto más veo de Lucky Palms más me gusta :D Estoy pensando en comprarlo, me encanta la terraza que sale en una de las imágenes :mgreen: Actualiza pronto :D

Bueno el objetivo era pensar un poco en lo que habían hecho pero es verdad que vaya castigo más flojito :mrgreen: me alegra que te guste Lucky Palms la verdad que a mí me parece de los mundos más bonitos :D Muchas gracias por pasarte nurii, siempre es un placer tenerte por aqui! :D

CAPÍTULO 11: BRUJAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Cómo se desenvolverá Kevin en la adolescencia? ¿Encontrará ivan un buen trabajo? ¿Aceptará Beluah beber agua embotellada? ¿Lograrán vivir Heather y Kyle para ver crecer a sus nietos? ¿Cuándo nos abandonarán nuestras Damas de Oro?

Debo dar un agradecimiento especial a Fenix que me dio la idea de la fuente, además de aportarme bastantes otras ideas para que el legacy sea entretenido. De hecho fue quien me animó a incluir también a Beluah en la historia (le creó hasta un look nuevo) y la verdad que fue una muy buena decisión. Muchas gracias, te quiero!! :D

Bueno chicos, llegados a este punto creo que ya es hora de una encuestita... para elegir futuro heredero. Espero haber logrado que se conozcan bien cada uno de ellos, escoged a vuestro favorito, a ver si algún moderador puede subir la encuesta y a votar!! Muchas gracias por seguirme!! :D
Última edición por Poporu el 20 Jul 2012, 13:55, editado 1 vez en total
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Re: Legacy Alt.-Familia Beloved CAPITULO 11: BRUJAS

Notapor erikfer » 19 Jul 2012, 23:00

Buen capi =D>
entonces son brujas :-k
emm ps si es hora de elgir heredero, pero tu debes poner la encuesta xD
para ponerla ve a ditar el primer post y debajo dice poner una encuesta o algo así y luego solo rellenas los espacios y listo ;)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 19 Jul 2012, 23:36

Me perdí también la anterior actu. En cuanto no me conecto al foro...¬¬ xDD Yo sabía que Gennie era una bruja, pero no desde ese punto de vista :shock: Ya decía yo que Las Damas de Oro no morían (técnicamente tendrían que haberlo hecho más o menos cuando Heather se volvió adulta), y era porque toman agua de la fuente de la juventud...o.o Tendremos ancianas cotillas para rato, sí señor :roll: Ni de coña adivinaba que la escalera era el objeto secreto, y mira que miré y miré...>.<

Heather y Kyle han envejecido muy bien, aunque para siguientes generaciones podrías teñirles el pelo del color que lo tenían antes pero con unos toques canosos, y así, cuando ya son abuelos con nietos, ponerles el pelo entero gris, así parece que cada vez envejecen más, y no se hacen mayores tan de pronto, yo lo hago :D Iván ha crecido guapísimo, y Kevin parece un rebelde de pura cepa xDD

Tengo ganas de votar ya en la encuesta, aunque te digo desde ya que voto a Iván, es mi preferido*-* Kevin es demasiado rebelde (aunque también me gusta, tiene un toque...xDDD), y Julie demasiado pija insoportable.

Me gustaron muchísimo estos 2 últimos caps., sigue así, please :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 20 Jul 2012, 01:26

erikfer escribió:Buen capi =D>
entonces son brujas :-k
emm ps si es hora de elgir heredero, pero tu debes poner la encuesta xD
para ponerla ve a ditar el primer post y debajo dice poner una encuesta o algo así y luego solo rellenas los espacios y listo ;)

Ups! No sabía yo eso... #-o Gracias por avisarme, como siempre estas en todo :D Voy a ponerla!

Gummy escribió:Me perdí también la anterior actu. En cuanto no me conecto al foro...¬¬ xDD Yo sabía que Gennie era una bruja, pero no desde ese punto de vista :shock: Ya decía yo que Las Damas de Oro no morían (técnicamente tendrían que haberlo hecho más o menos cuando Heather se volvió adulta), y era porque toman agua de la fuente de la juventud...o.o Tendremos ancianas cotillas para rato, sí señor :roll: Ni de coña adivinaba que la escalera era el objeto secreto, y mira que miré y miré...>.<

Heather y Kyle han envejecido muy bien, aunque para siguientes generaciones podrías teñirles el pelo del color que lo tenían antes pero con unos toques canosos, y así, cuando ya son abuelos con nietos, ponerles el pelo entero gris, así parece que cada vez envejecen más, y no se hacen mayores tan de pronto, yo lo hago :D Iván ha crecido guapísimo, y Kevin parece un rebelde de pura cepa xDD

Tengo ganas de votar ya en la encuesta, aunque te digo desde ya que voto a Iván, es mi preferido*-* Kevin es demasiado rebelde (aunque también me gusta, tiene un toque...xDDD), y Julie demasiado pija insoportable.

Me gustaron muchísimo estos 2 últimos caps., sigue así, please :mrgreen:

Gracias por la idea de teñirles el pelo, me lo apunto para la próxima :mrgreen: Voy a poner la encuesta ya, gracias por pasarte!! :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor galaica » 20 Jul 2012, 01:27

¡¡Genial capi!! Adoro al peque =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.-Familia Beloved CAPITULO 11: BRUJAS (ENCUEST

Notapor nez3 » 20 Jul 2012, 01:38

Un capitulo genial, y ya con la segunda generación casi con el mando.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor erikfer » 20 Jul 2012, 01:40

Ya e votado, me parece que Ivan podria ser un mejor heredero, aunque fue dificil ya que también me convencia Julie, peor ya e votado xD
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 20 Jul 2012, 01:45

galaica escribió:¡¡Genial capi!! Adoro al peque =D> =D>

Y yo te adoro a ti!! :D El peque es un demonio, para adorarlo tienes que tener un estómago bueno... :mrgreen: Gracias por pasarte Gala!

nez3 escribió:Un capitulo genial, y ya con la segunda generación casi con el mando.

Siii ya mismo reparten ellos el bacalao :mrgreen: Gracias por pasarte Nez! :D

erikfer escribió:Ya e votado, me parece que Ivan podria ser un mejor heredero, aunque fue dificil ya que también me convencia Julie, peor ya e votado xD

A mí también me parecen los dos buenos herederos, al menos están centraditos. A veces pienso que hasta Kevin podría ser un heredero... de dar mucha guerra :mrgreen:
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Didisim » 20 Jul 2012, 10:38

¡Qué buen capi! Pues no tenía ni idea de qué se trataba su secreto :mrgreen: Voy a pensar a quién votar en la encuesta.. ¡está difícil! Sigue así =D>
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor Poporu » 20 Jul 2012, 13:57

Muchas gracias por pasarte Didi!! A votaaaar :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor FenixFuturo » 20 Jul 2012, 14:14

Gracias por la mención en los creditos !! no es para tanto solo han sido un par de ideas. El capitulo genial y el legacy esta cada vez más interesante, que ganas de ver desenvolverse a la nueva generación! Ya he votado. =D>
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo