Moderador: Equipo moderador [CS]

Mileypink26 escribió::shock: ¿Se fue? Que fuerte capítulo, pobre Adele, ella sola cuidando de la niña y el perrito, y todavía Bryce queriéndole quitar a la niña. Debió mudarse a otro barrio, porque aunque se cambie de casa el la va a encontrar..
xXJuAnJi05Xx escribió::shock:
¡Bien hecho Adele, vete lejos de ese impresentable y su Courtney!![]()
Me he quedado en shock al ver el final, en serio.
Xx.MassHysteria.xX escribió:Uy... Esto se convierte en un dramón... Ojalá no pueda encontrarlas nunca... Mal padre...
Le deseo mucha suerte a Adele y a Brooke. Ya me la imagino con el look cambiado para que no las pueda encontrar...
Marie escribió:ayyyy este capi estuvo muy tenso, ánimo Adele.
eliana escribió::o Y a donde se van... jo... Este Bryce... porfas... dale un poco de alegría a esta chica... luego se quejan en mi legacy que soy mala con mis sims... anda pero tu ya te estas pasando... no le das ni un respiro jaja
fuerzacr03 escribió:-hay algún chico bueno en Starlight que defienda a Adele??la disquera debería darle protección a la artista...
galaica escribió:¡¡Qué intriga!! ¿Huyen? ¿Se escapan? ¡Ya quiero otro capi!
Buena actu![]()
Gummy escribió:Anda, ¿se van de nuevo?Alejaos, alejaos de Bryce
Menudo tío, me cae fatal. Encima que rechazó cuidar a Brooke ahora quiere reclamarla. Pues se siente
¡gracias por pasar!Karlo escribió::evil:![]()
AHH!!
Ya viste lo que hiciste Bryce si te encuentro TE MATO!!!
![]()
Birgitte escribió:Bien por Adele! ¿Que se ha creído Bryce? Espero que logren escapar de él y seguir con sus vidas, a poder ser algo más felices que hasta ahora , eh
helly_xu escribió:Se tubo que mudar por ese.. aggghespero que no la encuentre y las deje tranquilas seguir con su vida..
¡Gracias por pasarte helly! Rusita escribió:Ahhhh que intriga, que suspenso! Danos una pista o actualizá pronto!![]()
A dónde se mudarán? Un descarado ese Bryce!

helly_xu escribió:que bonito te quedo el dibujo! creo que Adele esta un poco perdida.. queremos capi nuevo!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 275 invitados