*Achús* Hoy voy a
*Achús* Perdon, quiero decir que...
*Aah...ah...ACHÚS* *Sniff*Primero, estoy resfriada. O con la alergia. O las dos cosas, no sé.
Segundo, feliz cumpleaños, Mexe!
Tercero... em... Hm... ¡Ah,sí! Claro, claro. Ya... Mm. Aquí está el...
Capítulo 8El cumpleaños de Wave le había sentado muy bien a la familia. Incluso pensaban lo mismo al mismo tiempo, fíjate tú.

Por cierto, parece ser que Wave ha heredado las expresiones simiescas de su padre.

Wave era una adolescente muy responsable y estudiosa. Hacía los deberes... (con cara de simio)

Su padre la apuntó al club de estudio...

Se cargó el ordenador, por cierto. Como dijo Maggie, vamos a pagar la universidad de los hijos del técnico de reparaciones -_-

Investigaba en el laboratorio...

Encontró un trabajo a tiempo parcial en la librería...

Y su madre le enseñó a conducir.
Aqua : Puedo parecer tranquila pero en realidad temo por mi vida
Wave : Mamá... ¬¬
Después fue a la piscina municipal a relajarse (la suya era un poco pequeña, ejem...)

Mientras, Nenu seguía disfrutando de su infancia.
Nenúfar : ¡Corre como el viento, Purpurina!
Cojín : Prrrrrrt...
Wave : Pero, ¿qué...?
¿Recordáis lo que dije del muñeco malvado de Nenúfar? (No estoy hablando de Chuky...) Pues volvió a molestarla. Así que lo convertí en muñeco y se lo regalé a un amigo de Nenu.

Además, Nenúfar seguía con las bromas. Pero mientras trucaba el vater...
Juan : ¡Ejem!Nenu : ¡Papá! ¿Cuándo has entrado?Juan : Llevo aquí un buen rato, estaba cepillándome los dientes. ¡Castigada!
Nenu : Pero... pero... *Gruñe en voz baja*
Pero ella, que se sentía rebelde, se salió del rincón, y su padre le prohibió jugar con la casa de muñecas. No hace falta que diga lo que hizo Nenu, ¿no?
*Facepalm*
Su padre le prohibió usar los columpios, y Nenu usó los columpios. Es taan lista... Así que su padre le castigó 2 días sin salir de casa O_O

Y los padres hablaron.
Juan : ¿Por qué se porta tan mal Nenu?Aqua : Será que está a punto de ser adolescente. Tú tranquilo, sigue cepillándote los dientes, yo hablaré con ella.Mientras, Nenúfar intentaba librarse del castigo. Ahora estaba lavando los platos, y rompió el grifo. Haría algún chiste sobre el técnico de reparaciones, pero ya los he agotado todos.
Aqua : Nenúfar, te libro del castigo si me prometes que te portarás bien.Nenu : Vaale...*Momento bonito madre-hija*Aqua : ¡O si no, te enviaré a un internado militar!
Nenu : Ya vuelve a ser mi madre ¬¬
Por cierto, Wave sigue teniendo sus pesadillas.

Estaba harta de los ataques de crisis de Juan, así que le llevé al hospital a hacer terapia.
Juan : *Hablando solo* ¡No! ¡No necesito terapia! ¡En serio! ¡SOLTADME, NO ESTOY LOCO!
Sin embargo, la terapia le sentó muy bien. Cuando salió del hospital ya no se miraba las arrugas, si no que se rascaba la cabeza cual simio. Vuelve a ser el Juan de siempre.

Mientras Aqua, ¡alcanzó el nivel 10 de escritura! ¡Bien! Está un paso más cerca de su deseo de toda la vida.

Nenúfar, (a la cual quedaban dos días para crecer) invitó a su casa a su amigo Miraj Alvi (sí, el que durmió en el cuarto de baño). Sin embargo, cuando llegó, ¡celebró su cumpleaños! Me quedé o_O

No sabía que los Sims podían cumplir años en mi casa. En fin, al parecer lo de crecer bizco le pasa a todos...

Hablando de cumpleaños y bizcos y bizcochos, llegó el cumpleaños de Nenúfar. Que al parecer cumple ¿3? años.
Nenu : Deseo no tener cara de simio
Nenúfar demostró tener unos pulmones increíbles, por que las velas provocaron un INCENDIO. Se me olvidó sacar fotos, estaba muy ocupada salvando la vida de mis Sims. Juan se llevó las manos a la cabeza y gritó, alguien llamó a los bomberos. Cuando los bomberos llegaron, Aqua ya había apagado ella solita el incendio.
Bomberos inútiles... Aquí una foto post-incendio. (Mirad a la pobre tarta)

Vendí la tarta, compré otra, y Nenu la sopló. Sin incendios, esta vez. Creció con esta preciosa ropa.

Aquí después de hacerle un cambio de look.

Esa trenza le queda mal, le hace mucha frente, ¿no? Voy a buscar peinados que le queden mejor. Pero por lo demás, es bastante guapa.

El cumpleaños siguió (sin más incidentes) y la gente se fue.
Wave : ¿Dónde está mamá?Nenúfar : No sé, creo que se había ido a pasear a las Cascadas Rocosas.Mientras, en las Cascadas...
Aqua : ...Y me expulsásteis. Pero, ¿sabéis que? No me arrepiento de nada...
Aqua : De nada...
Hasta aquí el capítulo 8. Tengo que buscar una trenza que le quede mejor a Nenu...