Moderador: Equipo moderador [CS]

jot%
es que coño está pensando Daniel 

fuerzacr03 escribió:Y delante de las niñas Daniel se besa con esa jilipollas!![]()
jot%
es que coño está pensando Daniel
![]()
crecieron muy bien las peques Angela y Lilith![]()
las quieroooo
eliana escribió:AAAAJAJAJAJAJA Esas niñas le van ha hacer la vida imposible lo se muajajajajajaja.... Preparate Zor... digo Claudia...
Rucklia escribió:Estás pillado!!!!!!!!!!!!!!! Ahora con qué les irá a salir!! Jajajajajajjaa ... Está muy bueno, ya quiero ver a Lili adolescente dándole sus buenas lecciones a la Claudia! -Y pensar que en uno de mis legacies casé a uno de mis sims con ella ... cuanto arrepentimiento tengo Q_Q-
kote1234567890 escribió:O.O los descubrieron
Me gustaría ver que escusa tiene Daniel![]()
Me gusta más Lili ella es menos presumida
gabriely99 escribió:Creo que nunca e comentado en tu legacy pero hace unos dias lo miro
y me encanta !!!![]()
Y ahora que pasara con las niñas?
Como lo superaran?
Choque
eva8 escribió:Buen capi¡Que Daniel se quede ya a la pu** calle de una vez!
Edito: ¡Andaaa! Nuevo capi xD [choque] Pues ahora te comento![]()
¡Que crecidas las niñas! Y aquí ha habido una pillada... Yo creo que van a discutir de nuevo la expareja...
En general, buenos capis

antes no había comentado, pero es perfecto, además, con mi familia favorita 

LeonaAB escribió:¡¡Que monas las "mellis"!!![]()
¡¡Pero que lío de casa!!
Rucklia escribió:Ese Daniel es un loquillo, al menos todo va ... No sé, mejorando? xxDDD
Seee a mí también me gusta Lili, Angela es demasiado perfecta, tanta perfección no me cuadra jajajajajaja <333
Choqué con fuerzacr03 :9
fuerzacr03 escribió:Y ahora resulta que Daniel ahora tiene dos amantes??o anda con esa o con la otra...
-las niñas cada vez monas a pesar de que ya saben que sus padres no están juntos! y aceptaron la pobre realidad![]()
Amaiuski escribió:¡Muy interesante tu legacy!![]()
Me gusta mucho como nos lo presentas.
Anda que Daniel...sale de una y se mete en otra peor.Qué ganas de que le da la patada!!
. Las conversaciones de las niñas son muy divertidas, ya quiero ver como van evolucionando sus personalidades para ver quien es la heredera.
eliana escribió::o Se me hizo cortito... que guapa que ha quedado con el cambio de edad, ahora está igualita a los sims 2ya quiero ver crecer a las peques
eva8 escribió:¡Que rápido subes capis!![]()
Me ha gustado, a ver si Daniel se vuelve vampiro![]()
Como a heredera creo que elegiré a Lily...tengo curiosidad por como podría llevar a cargo la familia
Johann99 escribió:Me encanta este legacyantes no había comentado, pero es perfecto, además, con mi familia favorita
si tengo que votar, elijo a Lili, a pesar de que aquí es un poco (censurado), me da pena porque en los Sims 2 era la hermana marginada que sus padres la odiaban
Sigue así
gabriely99 escribió:Daniel nunca cambia![]()
ya quiero ver a "Laurita" Metiendole los colmillos
KatDoll escribió:Jo que rabia de mujeriegos, Daniel no sabe apreciar la bonita familia que le ha dado Mª Antonieta, estoy deseando que el karma le devuelva todos sus malos actos, es hora de que lo pase un poco mal él también y aprenda![]()
Que bonitas son las gemelas, se me va a hacer difícil elegir una
Sigue prontoo!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados