Buaaano, estuve desaparecida de el legacy por un tiempito... y hoy traigo actu Wiiii, bueno, esta actu tiene como 130 imágenes xD espero que les guste
_____________________________________________________________________________________________________________________________
Capítulo 6Al día siguiente, Mexe y Jack fueron los primeros en despertarse, y se encontraron en el desayunoMexe: Ohhh ayer fue la mejor noche
Jack: Eh?
Mexe: Que no recuerdas? que tu y yo...
Jack: Yo solo recuerdo que anoche dormí como bebé, nada más
Mexe: ¡¿CÓMO QUE NO RECUERDAS NADA?! AYER, CUANDO ESTUVIMOS EN LA CAMA!!
Jack: A ver, en primer lugar NO ME GRITES, Y EN SEGUNDO LUGAR, NO HAY NADA ENTRE NOSOTROS DOS!
Mexe: Pero qué?!!
Mexe: A ver si ahora recuerdas lo que pasó por favor!
Roxie: >:O Hey, Gatizorra!
Mexe: Eh? que?
Roxie: ¿¡Qué es eso de andar pegandole a MI marido!? ¡¿¡Y QUÉ ES ESO DE QUE TE LO VIOLASTE!?!
Mexe: Mierda, me escuchó, nota mental, no gritar que te acostaste con alguien auu auuch
Roxie: Eso es, aúlla como lo Gatizorra que eres
Roxie: Y eso te enseña a no meterte con los maridos de otras
Mexe: y-yo *
Se desmaya*
Roxie: Hmm... mejor me llevo esta cosa y la escondo en el sótano secreto que descubrí el otro día
Roxie: La dejaré aquí y abriré la escalera
Roxie: A ver si encuentro el interruptor... con esta nieve no se ve un pomo
Roxie: Ajá, conque aquí estás, veamos... quitamos un poco de nieve y....
Roxie: SÍ! ahí está
Roxie: A ver dónde puedo depositar esto... ahí
Roxie: Conque te parece muy bonito lo que hiciste no?... pronto te arrepentirás
Roxie: Te arrepentirás de haber violado y luego cacheteado a MI esposo...
Roxie: Te quedarán unos 2 o 3 días, ya que.. por más que te puse fruta y esa fruta te alimente por un tiempo... no durará mucho... es muy poca para alguien de tu apetito... ya te vi comiendo 3 platos de cereales en la mañana, o no comelona?
Roxie: Y estoy siendo buena contigo, no quiero dejar huellas de lo que pasará, te estoy matando, si, pero de una manera lenta...
Roxie: ¿Ahora que piensas Gatizorrita? ¿Estás feliz de lo que has hecho? ¿Lo estás?
Roxie: Uishh que dolor de cabeza, además, estoy viendo borroso... mejor iré a visitar al oculista...
Roxie: Y con esta se cerraba...
Roxie: Bueno... aquí vamos... espero no tener que usar lentes D:
Roxie: ... Mierda, el doctor me dijo que tengo problemas de vista, que usara lentes... bueno... será una oportunidad para tener un cambio de look..
Y así quedó nuestra fundadora, parece más joven ahora, pero al mismo tiempo más adulta (?)Roxie: Sho zoy zenzual♥
Erika: Y eso? como es que hablas así?
Roxie: Déjame en paz
Mexe: Uoohh (si, es mi mala imitación de un bostezo) pero qué?

dónde mierda estoy?
Mexe: Parece.. una especie de sótano muy antiguo...
*
Ruido de piedra grande moviéndose* *
Se oyen pisadas en una escalera*
Roxie: Así que has despertado? probablemente te preguntes dónde estás, bueno, dejame explicarte...
Mexe: Q-quien eres?
Roxie: Oh, entonces no me recuerdas? Soy la esposa del hombre que violaste ayer
Mexe: 
R-roxie?? q-qué mierda?
Roxie: Aaahhh y encima lo reconoces, reconoces que lo hiciste
Mexe: Y-Yo....
Roxie: Como sea, la cuestión es que te queda poco, Te dejé 3 frutas y una botella de miel, no creo que duren mucho..
Mexe: Me estás diciendo tragona?
Roxie: Quien? Yo? pffffft JAJAJAJAJAJAJAJAJA Si.
Mexe: Tengo que encontrar una manera de salir, pero luego de que se vaya
Roxie: Bueno.. mi esposo debe de estar por cumplir años, debo irme
Mientras tanto

Mirada violadora xD
Roxie: Ya, adiós
Mexe: Debo apurarme, cuando se vaya debo buscar una manera de salir...
Mexe: El problema es... dónde está... UN MOMENTO ¿Que es eso?
Mexe: Parecen... interruptores... tal vez abran alguna puerta secreta...
Mexe: Hmn.... veamos... que pasa si pulso este?....
Mexe: SÍ! espero que sea una salida... o algo...
Mexe: parece una especie de mini-casa en un sótano o algo así...
Mexe: Este debe ser el que cierra la puerta...
Mexe: Sep, si era
En la casa, en el cumpleaños de JackRoxie: Amooor feliz cumple
Jack: Aww, gracias
Roxie: Te traje un regalo... ya que Tania destruyó el anterior
Jack: Que es? Que es?
Jack: Un ositooooo justo que ahora quería dormir siesta... y extrañaba a mi Teddy... TTwTT gracias amor

Y aquí tenemos a Jack durmiendo hecho toda una ternura *---*
En la mini-casa en el sótanoMexe: Mierdaaaa que hambree... oh, pero si seré idiota, prepararé una ensalada
Mexe: Espero poder salir algún día... no quiero quedarme en este sótano para siempre....
Mexe: Luego de lavar los platos exploraré esa pequeña habitación, y luego ese pasillo... después de todo es como una casa...
Mexe: Esto probablemente sea un baño... digo, por el tamaño...
Mexe: Sip, es un baño
Mexe: Uoaahh (otra mala imitación de bostezo) que sueño... veré si después del pasillo hay una cama.. o por lo menos algo en lo que pueda dormir... no quiero dormir en esa tienda Q_Q
Mexe: Yey! una cama.. mañana despertaré temprano por si Roxie decide hacerle otra visita a su "prisionera"...
En la casa de arriba...Tania: Ma, dónde está Mexe?
Roxie: Oh! Mexe se fue a un barrio muy muy muuuuuuy lejano de Aurora Skies...
Tania: Puedo volver a tener mi cama antigua? es que el escritorio debajo de la cama hace más espacio....
Roxie: Mexe no la vendió?
Tania: no, me dijo que la desarmaría y la pondría en no me acuerdo donde
Roxie: Oh, entonces está bien...

Jack lleva a su osito a todos lados...

Contengan sus hemorragias chicas..
Jack: Me voy a hacer el desayuno, me acompañas Teddy?
Roxie: Amor, no crees que es raro desayunar con un peluche en brazos cuando ya eres un adulto "responsable"
Jack: Nop ^^ por qué lo dices?
Erika:
Roxie: Luego de esto iré a visitar a mi "prisionera"
SótanoMexe: Debo apurarme, Roxie probablemente llegue dentro de unos minutos...
Mexe: Vamooos.... ciérrate mierda
Mexe: Ahora entro a la tienda y debo actuar "normal"
Roxie: Gatizorraaaaa, dónde estáaaaas Roxie ha venido para golpearte, digo, visitarte
Menos mal que Jack se distrae escrbiendo con su osito ._. sino, el ya sabría de todo esto
Jack: Este libro te parece terrorífico Teddy? o debo cambiar algo?
Mexe: Me buscabas? *bosteza*
Roxie: Hooola prisionera, cómo dormiste? oh, a juzgar por tu cara no muy bien...
Mexe: YO NO SOY TU PRISIONERA, DÉJAME SALIR DE ESTE MALDITO LUGAR DE UNA VEZ!!!
Roxie: Oh-que-auch
Roxie: Te juro que intenté ser buena contigo no matandote al instante, pero al parecer tu no lo aprecias, vas a caer... muy pronto...
*ruido de tacones en piedra*Mexe: Meh, comeré alguna fruta del cofre, no quiero desperdiciar lo del refrigerador... que al parecer no es tan viejo...
Mexe: Veamos... ugh! esto pesa
Mexe: Genial! hay frutas, un hongo y miel aquí, comeré el hongo y tomaré la miel... eso sonó raro ._.
Mexe: Espero que Roxie no les haya puesto veneno...
Mexe: *comiendo* efto eftá mfás rico de lo qfue fensé
Mexe: A qué se habrá referido Roxie con el "Vas a caer"... meh, ya que, voy a tomar la miel y ya, me voy a descansar un ratito en la tienda, por si hay emergencias...
Roxie: Bien... debo pensar una manera de deshacerme de ella... que tal si le saco toda la fruta? se morirá de hambre con lo tragona que es... si, haré eso, ahora mismo bajo
Mexe: Mieeeeeeeeel *Q*
Mexe: Ahora, a la tienda a escuchar, debo hacer sonidos de ronquidos... por las dudas
*ruido de la escalera apareciendo (?*
*ruido de tacones bajando una escalera(?*
Roxie: A ver... ya se comió dos cosas la muy maldita... esto demorará un poco más de la cuenta.. mejor me los llevo rápido antes de que despierte
Roxie: Jeje~ hasta nunca gatizorra
*se va*(?
Mexe: Así que ese era el plan? mejor le sigo el juego, tomaré esa poción de "muerte por un minuto" (?) que conseguí hace un tiempo, mañana me haré la muerta! yay! y tal vez así pueda salir :'D
we, dejamos a esta loca y sus pociones raras y pasemos a Valerie...Tiene alergia ;^;

Creo que eso le afectó a la vestimenta ._.

Tania: Val, que mierda hacés con esa ropa?
Valerie: NO ME DIGAS VAL! DIME PRINCESS SWEET LOLITA
Tania: Da Valerie, no jodas

Por cierto, creo que no les mostré sus habitaciones xD
La de Val (si, muy rosa xD):

Y la de Tania:

Y bueno, como todos se habían ido a dormir, dejo una sesión de fotos de Ru-neko, porque es tierna

Tania también quería atención, entonces aquí está saludando
Tania: Holii
Tania: Sigues con eso Valerie? dios, tengo una familia de lo más rara...
Valerie: Callate
(~o3o)~ Sótano embrujaaaado okno, sótano-casaMexe: Bueno, el plan era así, tomo la poción, mientras estoy "muerta" veo si Roxie lleva mi cuerpo "muerto" afuera y si funciona me voy, sino, si deja mi cuerpo ahí, pondré el esqueleto que encontré en la bañera para que crea que el muerto soy yo jeje
Roxie: Hora de ver si la Gatizorra está muerta jujuju~
Roxie: Je~ no me esperaba que se muriera tan pronto, bueno, un peso menos jeje... no creo que nadie vea el cuerpo aquí... lo dejaré aquí, total, nadie entrará porque instalaré un mecanismo por el que hayan otros interruptores MUY secretos que harán que aparezcan los otros interruptores, Y SOLO YO SABRÉ DONDE ESTÁN MUAJAJAJAJAJAJA ok, me extendí demasiado
*se va*
*Un minuto después*<--- Diga esto con la voz del narrador de bob esponja[/size]
Mexe: Je~ fue fácil engañarla, ahora puedo vivir tranquilamente un tiempo en el sótano, pero antes un cambio de look, que esta ropa está fea y este peinado me aburrió
Mexe: a ver... primero el peinado, y veré que ropa hay en la cómoda
Mexe: Hmmmmm a ver....
Mexe: Este peinado me gusta, a ver que tipo de ropa hay... SI! ESTE!
Mexe: este vestido me encanta *O* luego leeré un libro
Bueno... estem... arriba?A Tania le compraron una tele de regalo de cumpleaños adelantado... se la pasa viendo el canal de terror
Tania: JAJAJAJAJAJAJJA ESA TIPA ES UNA VAMPIRESA? JAJAJAJJAJAJAJAJA QUE POCO REALISTA, POR QUE NO LLAMARON A MI TIA?
Erika: ._. tu tia no es actriz
Bueno, ya saben.. en el sótano xDMexe: Así que esa es la receta de los espaguetis? debo prepararla luego... si están los ingredientes...
~(o3o)~ Casa ~(o3o)~Tania: ¿Por que tenemos que hacer deberes?
Valerie: Para mejorar nuestro aprendizaje y que nos vaya bien en nuestras carreras
Tania: Pero yo quiero ser cantante Q_Q para ser cantante se requiere una buena voz, para eso están las clases de coro Q_Q a mi no me sirve todo lo demás, excepto música Q_Q
Valerie: No seas quejosa y haz los deberes ¬¬
Tania: Un momento, me suena el teléfono

A Jack le compraron un escritorio o3o ahora tiene donde apoyar a Teddy y a su computadora o3o casi ni sale de casa
Tania: Diga? Si, claro que quiero dominar el mundo, que? no gracias, yo ya tengo mis propios planes idiota
Roxie: *que orgullo :'D*
Roxie luego del trabajo decidió ir a visitar a su hermana
Roxie: Espero que estén todos, tambien mi padre... lo extraño...
Roxie: Buen día, usted es...?
Danny: Danny, Danny Dankworth, anteriormente Blonde
Roxie: D-Danny!!??
Danny: Tu debes de ser Roxie, la hermana de mi esposa Dinna, eres igual a la de su descripción
Roxie: S-si soy yo, puedo pasar? estan todos adentro?
Danny: Por supuesto, pase
Danny: Roxie, deberías darte vuelta y saludar a tu madre
Roxie: Oh! cierto
Roxie: Hola ma
Sarah: Hija, viniste a visitarnos :'D
Dan: Hija?
Roxie: PAPÁ!! Te extrañé
Dan: Y yo a ti hija, yo a ti
Roxie: Donde está Dinna? quiero verla
Dan: Tercer piso, primera habitación
Roxie: está bien
*sube las escaleras y entra al cuarto*
Roxie: Hola hermanita, cómo es....tas? O_O estás embarazada?
Dinna: Nooo, comi sandía
Roxie: Ya entendí ¬¬ que genial! Voy a ser tia! Dinna... Soy muy feliz! voy a ser tia :'D
Roxie: Bueno... Di.. me tengo que ir... adiós, te quiero
Dinna: Hasta luego Roxie... nos vemos C:
Roxie: Hasta luego pequeñin, la tia Roxie te verá muy pronto
Tania: Hacer deberes es una mierda, siempre me equivoco.... podemos contar historias de terror? porfa
Valerie: Bueeno vamos
Tania: Yay!
Valerie: Tu nunca dices "Yay"
Tania: Yo digo lo que se me cante la gana
Tania: Y entonces La Parca Blanca decapitó al pobre hombre antes de llevarse su almaaa~ uuuuuuh~
Valerie: ◉◡◔ estoy toda cagada de miedo ◉◡◔
Jack: Bueno Teddy... he llegado al nivel 10 de escritura... un paso más para cumplir mi deseo... A ESCRIBIR SE HA DICHO
Valerie: Haré esta mezcla y me voy a dormir...
Valerie: zzzZZZzzzZZZ
Tania: Nnng... mañana... cumpleaños... nng
Al día siguiente.. bueno.. pues.. CUMPLEAÑOOOOOOOSTania: a ver tarta de mierda, como me trollees te la vas a ligar, te hacés la viva o ke ase? Deseo ser una gran cantante y dominar el mundo con mi voz kyahahahahaha
Tania: Wiiii estrellitaaaaas

Y-y bueno... me he enamorado de una mujer

Nuevo rasgo: Gruñona
Valerie: Deseo ser una gran científica
Valerie: Wiii vuelo en las estrellitas

No se por cual votar Q_Q

Nuevo rasgo: Torpe
Y bueno, aquí terminamos... no son bellas? dejaré la votación o3o voten sabiamente o3o (?)