)Por cierto, me alegra que te gustara mi frase, porque fue lo que me inspiró tu capítulo. Y lo de que mis tochos no te aburran, es una alivio, a veces me pongo un poco "profe" porque me fascina. Sigue así, vas muy bien.
Moderador: Equipo moderador [CS]
)
Sharine_16 escribió:Uy no.. esto ha sido demasiado.. casi lloro.. pobre Nestor, todo lo malo del padre lo saco el de bueno.. me da mucha lastima su partida.. y esto ha sido el detonador de la venganza de Ana.. esto cada vez se pone mas interesante...
Sofia.. no debió morir así.. Carlos es un rastrojo, por Dios, como la va a matar así.. es un...![]()
![]()
Ya hice mi voto, por Pablo, por varias razones, pero es importante que se enfrente a su padre llegado el momento, ese es el talón de aquiles de Carlos.. ya le llegará su hora de pagar, como bien lo dijo la parca..
Rombito, sigue así.. saludos
annacandylove escribió:xd una lagrima recorre mi mejilla,que pena que se murió Nestor yo quería verlo mas,y Carlos que canalla que es matar a su mujer y a su hijo ese tipo se merece quedar en la calle x malo,me ha encantado ,mucho drama y tristeza ,te esta quedando muy pero muy bien,espero que Pablo haga pagar a su padre por todo lo malo que ha hecho,y mi voto es para Pablito,xd no puedo esperar a ver otra actualizacion
nez3 escribió:Un capitulo intenso y excelente, tambien ya tengo un sim favorito para la nueva generacion
sim_vader escribió:RombitoOverHead escribió:Un nuevo seguidor!Me alegra mucho que te guste sim_vader
Yo también soy seguidor de tu legacy
Néstor debería haber reclamado sus derechos pero ya sabes estos sims íntegros
![]()
![]()
Oh, eres un "flan" de mi legacy, me alegra que te guste, espero que algún día te animes a poner tus opiniones por allí xD. & YES, la moralidad sim es una kk, pero eso no tiene nada que hacer contra las grandes mentes![]()
sim_vader escribió:RombitoOverHead escribió:Por lo que veo muchos piensan como tú y Pablo va en cabeza con mucha distancia. Si al final hereda, por ahí van los tiros, en fastidiar a Carlos![]()
![]()
Muchas gracias por pasarte y comentar
Es que todas las mentes brillantes siempre pensamos igual![]()
Un placer![]()
salu2
Narawen escribió:Uoooo Pablo gana por goleada y me alegra, seguro que al padre le da algún dolor de cabeza muy bien merecido (no se por qué, pero me estoy volviendo a leer el Conde de Montecristo después de casi 20 años, ufff como pasa el tiempo, y me da un rollo a tu legacy si no te lo has leído podría darte alguna idea)
Por cierto, me alegra que te gustara mi frase, porque fue lo que me inspiró tu capítulo. Y lo de que mis tochos no te aburran, es una alivio, a veces me pongo un poco "profe" porque me fascina. Sigue así, vas muy bien.
Aunque sólo sea por eso mi legacy ya se le parece
Así que tendrás que copiarlo y pegarlo manualmente en la barra del navegador). Ya me contarás que tal le va en su nuevo hogar 

Simologico escribió:Me ha gustado como se ha desarrollado esta historia, la verdad es que posee mucho drama.
Tome unos momentos en pasarme entre capítulos y la emoción corría mientras esperaba a que las imágenes cargaran y saber más sobre los personajes. Definitivamente que te has ganado un seguidor, estaré atento a las actualizaciones.
Narawen escribió:Abrí mi puerta y allí estaba, Nestor Oliva. Parecía cansado y triste... Ven, yo te daré un nuevo hogar
¡Las chicas de St Claire se van a volver locas Wiiiii! Gracias por dejarme darle una segunda oportunidad... tengo yo una sim en cabeza... a ver si se llevan bien ¡sus hijos serían preciosos![]()
Pues sí, El Conde de Montecristo es una historia de venganza y redención al más puro estilo capa y espada y si no tienes tiempo de leer (o no te gusta) siempre puedes verte cualquiera de las adaptaciones al cine o la televisión que se han hecho.
Ansiosa me hallo mientras aguardo las próximas nuevas.

frrangar escribió:Menudo culebron. Es una pena que haya muerto Nestor, no se lo merecia y menos despues de que su madre le hubiese dado el disgusto de su vida contandole quien era su padre y que su amor era su medio-hermana. Y lo que ha hecho Carlos con Sofia es horroroso. Ahora si que se merece un buen castigo. Espero que Pablo se lo de.
Erika escribió:Holo *-*/ bueno, me descargué a Néstor y debo decir que si lo ves por ti mismo dentro del juego es más guapo todavía, dejo unas fotos:
Néstor se ha mudado a Bahía Percebe dónde se encontró con una muchacha muy bonitase hicieron más que amigos, es su novia, ellos quieren bebés, los cuales pronto serán vistos (porque aún no han nacido xD) Néstor cambió su ropa y cambió su sueño de ser militar por el de ser deportista
![]()
Esta es Dorie Sea, la novia de Néstor
Unas fotos de besuqueos.....
asdafaasdf espero que te hayan gustado Rombito :3
fuerzacr03 escribió:Nunca creí que Carlos fuera capaz de esto! y lo peor es que creo que no hubo testigos y no vi a nadie cerca ni afuera; pero ella también tuvo la culpa por enfrentarlo sólo, ella pudo haberse contenido y no enfrentarle directamente, la idea hubiera sido tenderle una trampa y después organizarse junto con sus amigas de confianza para preparar el complot contra Carlos y hacerle una fiesta para él donde en realidad hubiera sido una trampa para él y así desemascararlo delante del pueblo y desprestigiarlo totalmente!
Narawen escribió:¡Ay! ¡Siempre se me olvida! y eso que ya tienen una adolescente(es que hacían tan bonita pareja que me envicié
). En cuanto me acuerde, te subo fotos de su vida en St Claire y de su preciosa familia .
annacandylove escribió:
q desesperación ,cuando actualizas,espero que pronto, y una pregunta que piel usaste en Nestor xq cuando lo coloco en el juego me sale todo feo ,me lo podrías decir y gracias
Que pena que Néstor no te salga bien, la piel se llama apple skin de MCalero, lo que pasa que su creador la retiró y ahora es difícil de encontrar. Yo te la puedo pasar pero es default (es decir, sustituirá la piel que tengas instalada). De todas formas puedes probar con esta piel que esta basada en la que yo uso http://therewasnothingleft.tumblr.com/p ... or-a-while Espero que te sirva 

Sharine_16 escribió:Que hermosa familia que le has creado al pobre Nestor, Narawen quizás puedas compartirlos si no hay problema con su creador original... al cual por cierto le digo que QUEREMOS ACTU... !!! jajajajaja
Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado