No me compran un ordenador ni en mis mejores sueños -.-" Tan solo me queda rezar a ver si el disco duro se arregla milagrosamente U_U
EDITO: Definitivamente se me ha jodido el sims,y esta vez de verdad. Estaba jugando, y todo parecía ir bien. Por un momento creí que se habría arreglado, pero de repente la pantalla se vuelve azul y negra... Un pantallazo azul de la muerte, vamos... U_U
Ahora, mi duda es. Si tengo instalado Al Caer la Noche, y he jugado ya mucho con ella, ¿puedo desinstalarla, o se me jode la partida entera? No he metido el estudio en ningun sitio, ni tampoco ninguno de mis sims es celebridad, pero sí que hay sims celebridades en el barrio, y Tara tiene un peinado de ALCN. Es por probar, tal vez desinstalando ALCN mejora un poco, es que de verdad que no quiero perder este legacy u_u
En el caso de que se corrompa la partida, tampoco pasa mucho, pues tengo una copia de seguridad del juego sin ALCN, pero está muy atrasada, y en ese caso ¿podría usar trucos para pasar la partida a como la tengo actualmente?
Es que, de verdad, todo me gusta en el legacy como está ahora, y no quiero perderlo
Gracias.