SALIÓ MI LEGACY!!!!!!!!
NOOOOOO, Teague ha vuelto a la vida
Que mona Freya con su espadita de madera
Y Finn con su piel moradita. QUE FAMILIA MÁS CUCA!!!!!!
Llevaba dias esperando una actu de este legacy y no me ha defraudado
Moderador: Equipo moderador [CS]

crissf escribió:=D>![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SALIÓ MI LEGACY!!!!!!!!
NOOOOOO, Teague ha vuelto a la vida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rucklia, dile a Fran que la Parca no hace bien su trabajo
![]()
![]()
![]()
![]()
crissf escribió:Que mona Freya con su espadita de madera![]()
![]()
![]()
![]()
Y Finn con su piel moradita. QUE FAMILIA MÁS CUCA!!!!!!
crissf escribió:Llevaba dias esperando una actu de este legacy y no me ha defraudado

crissf escribió:eEspero la segunda, a ver si ya sabemos que pasa con... Virgilio, que no recordaba el nombre XD![]()
![]()

¡COME HOMBRES LOBO! 

fuerzacr03 escribió:Doble-actu, pero los caps como siempre muy buenos, no me aburrí en ningún lado!... me entretuve bastante con el nuevo Virigilio y su clan de vampíros; nuevas fechorías deben estar planeando...
Maggie escribió:Ahora descubrimos cual era el plan de Virgilio, pero el no cuenta con que Edward sabe que no es tio de Morrigan, que pasara cuando se aparezca de nuevo en su vida?
En la imagen esta Dienton. Que no deje cria!!!
Marquillotuca89 escribió:Me has matado con lo de que no deje cría xD
Fuera de eso éstos caps estuvieron muuuuuy interesantes, de hecho tan solo el gnomo ya los hace épicos, la idea de incluir lo del clan es algo que no se me hubiera ocurrido y para finalizar la lectura se hace muy amena
nez3 escribió:Muy interesantes los dos capítulos recientes...con vampiros y todo lo demás![]()
crissf escribió:Me encanta como has planeado lo de Virgilio, la verdad es que yo me pensaba algo mas simple, te ha quedado muy bien![]()
Dienton escondido!!!! (la verdad es que bastante mal)
... crissf escribió: La que tu llamas Sara no es una vampiresa que viene en ese mundo que se llama Teaguen? esque estoy enamorada de esa sim XD
bueno vamos a decir que los de su calaña la llaman Sara de cariño AventuraEnLaIsla escribió:Buen capítulo, aún Virgilio no me agrada...¡COME HOMBRES LOBO!

crissf escribió:Bueno en realidad se llama Teagan, creo que te has confundido con la chica con la que estaba ligando tu amigo el zombi, que viven juntos y ambos son vampirosCreo que esos dos son una alegoria de caperucita roja, porque en la historia de esa casa sale que ella fue salvada por el de un lobo y que el era leñador XD

Chiqui931 escribió:Me ha encantado, el cap 10 muy divertidocon Dientón jajajajajaja me meo!
Y el capítulo 11... más oscuro. A ver qué nos depara la trama con Virgilio y sus vampiros viejunos.
De momento en la familia todo está bien... No quiero que lleguen esos y lo arruinen

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado