Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Limestone - Capítulo 16 -(13-12-13)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Limestone - Capítulo 10

Notapor crissf » 30 Jul 2013, 20:24

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
SALIÓ MI LEGACY!!!!!!!!
NOOOOOO, Teague ha vuelto a la vida :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Rucklia, dile a Fran que la Parca no hace bien su trabajo :evil: :evil: :evil: :evil:
Que mona Freya con su espadita de madera =P~ =P~ =P~ =P~
Y Finn con su piel moradita. QUE FAMILIA MÁS CUCA!!!!!!
Llevaba dias esperando una actu de este legacy y no me ha defraudado :D
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor ViccMaCosta » 30 Jul 2013, 21:03

crissf escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
SALIÓ MI LEGACY!!!!!!!!
NOOOOOO, Teague ha vuelto a la vida :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Rucklia, dile a Fran que la Parca no hace bien su trabajo :evil: :evil: :evil: :evil:

Con respecto a Teague no creo que haya reencarnado, ya que mi legacy ocurre "siglo XIII - XIV" y el tuyo en la actualidad, es decir mi legacy ocurre antes que el tuyo, yo pienso que Teague fue primero a mi casa, y luego como 700 años después a la tuya :o .... por ahí va la cosa XD

SPOILER DE LEGACY BITE: eso quiere decir que Úrsula fue *ñiqui ñieada* XD por un viejo de mas de 500 años O.O X'DDD SPOILER DE LEGACY BITE

crissf escribió:Que mona Freya con su espadita de madera =P~ =P~ =P~ =P~
Y Finn con su piel moradita. QUE FAMILIA MÁS CUCA!!!!!!

Siii *o* son todos tiernitos :3, excepto Morrigan que en algunas ocasiones tiene unas expresiones faciales de miedo :shock:

crissf escribió:Llevaba dias esperando una actu de este legacy y no me ha defraudado :D

En serio!? :o Ay gracias!! ^-^ quería actualizar antes, pero estos días he estado ocupado, la actu iba a ser larga por compensación de estos días sin actualizar, pero la acorte un poco porque tenía 200 imágenes :shock: la corte en 2 partes, eso quiere decir que habrá doble actu hoy si es que me da tiempo realizar la segunda parte hoy :wink:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor crissf » 30 Jul 2013, 21:42

eEspero la segunda, a ver si ya sabemos que pasa con... Virgilio, que no recordaba el nombre XD #-o #-o #-o
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Legacy Alt. Familia Limestone - Capítulo 11 Doble actu!

Notapor ViccMaCosta » 31 Jul 2013, 00:54

crissf escribió:eEspero la segunda, a ver si ya sabemos que pasa con... Virgilio, que no recordaba el nombre XD #-o #-o #-o

Jajajaja... Pues ya te enteraras que pasó con Virgilio porque aquí traigo la segunda parte:

Capítulo 11: A golpes contra el calendario

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A partir de aquí narra Virgilio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A partir de aquí vuelve a narrar Edward

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Re: Legacy Alt. Familia Limestone - Doble actu. caps. 10 y 1

Notapor James_Capp » 31 Jul 2013, 01:32

Doble-actu, pero los caps como siempre muy buenos, no me aburrí en ningún lado!... me entretuve bastante con el nuevo Virigilio y su clan de vampíros; nuevas fechorías deben estar planeando... :!:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 31 Jul 2013, 04:10

Ahora descublimos cual era el plan de Virgilio, pero el no cuenta con que Edward sabe que no es tio de Morrigan, que pasara cuando se aparezca de nuevo en su vida?

En la imagen esta Dienton :lol:. Que no deje cria!!!
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 31 Jul 2013, 04:28

Me has matado con lo de que no deje cría xD

Fuera de eso éstos caps estuvieron muuuuuy interesantes, de hecho tan solo el gnomo ya los hace épicos :lol: , la idea de incluir lo del clan es algo que no se me hubiera ocurrido y para finalizar la lectura se hace muy amena
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 31 Jul 2013, 05:10

Muy interesantes los dos capítulos recientes...con vampiros y todo lo demás =D> :D
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 31 Jul 2013, 08:03

Me encanta como has planeado lo de Virgilio, la verdad es que yo me pensaba algo mas simple, te ha quedado muy bien :D
Dienton escondido!!!! (la verdad es que bastante mal :? )
La que tu llamas Sara no es una vampiresa que viene en ese mundo que se llama Teaguen? esque estoy enamorada de esa sim XD
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor AventuraEnLaIsla » 31 Jul 2013, 12:30

Buen capítulo, aún Virgilio no me agrada... [-X ¡COME HOMBRES LOBO! :evil:
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor ViccMaCosta » 31 Jul 2013, 12:46

fuerzacr03 escribió:Doble-actu, pero los caps como siempre muy buenos, no me aburrí en ningún lado!... me entretuve bastante con el nuevo Virigilio y su clan de vampíros; nuevas fechorías deben estar planeando... :!:

Gracias Fuerza, me alegro de que los capítulos te hayan gustado *-* y obviamente Virgilio y su clan planean nuevas "fechorías" :twisted:

Maggie escribió:Ahora descubrimos cual era el plan de Virgilio, pero el no cuenta con que Edward sabe que no es tio de Morrigan, que pasara cuando se aparezca de nuevo en su vida?

En la imagen esta Dienton :lol:. Que no deje cria!!!

Virgilio no cuenta con que Edward le esta esperando en su casa con una planta-vaca que tiene mucha hambre :twisted:
Y a mi me dio mucha risa cuando escribí lo de Dienton, no sabía si les gustaría también... me alegra saber que si les gustó :mrgreen:

Marquillotuca89 escribió:Me has matado con lo de que no deje cría xD

Fuera de eso éstos caps estuvieron muuuuuy interesantes, de hecho tan solo el gnomo ya los hace épicos :lol: , la idea de incluir lo del clan es algo que no se me hubiera ocurrido y para finalizar la lectura se hace muy amena

Jajajajaja siii ese Dienton es todo un loquillo :lol:

Muchas gracias Marco, me alegra saber que te gustaron los caps. y aunque te agradezco el cumplido, tengo que admitir que yo llego a tener varios errores ortográficos en los capítulos :oops: ... a veces los tengo y no me doy cuenta, espero poder mejorar eso...

nez3 escribió:Muy interesantes los dos capítulos recientes...con vampiros y todo lo demás =D> :D

Muchas gracias por pasarte Nez... me alegra saber que te gustaron ^-^

crissf escribió:Me encanta como has planeado lo de Virgilio, la verdad es que yo me pensaba algo mas simple, te ha quedado muy bien :D
Dienton escondido!!!! (la verdad es que bastante mal :? )

Muchas gracias crissf :mrgreen:
Me alegra saber que te gustó mi plan con Virgilio *o* y aun faltan mas cosas que mostrar :-$ ... :mrgreen:
bueno yo a Dienton no lo escondí ... el se apareció en la toma de la nada X'DD

crissf escribió: La que tu llamas Sara no es una vampiresa que viene en ese mundo que se llama Teaguen? esque estoy enamorada de esa sim XD

Teaguen!!!! :o :o se me había olvidado.. yo estoy jurando que ella se llama Sara :wall: :wall: bueno vamos a decir que los de su calaña la llaman Sara de cariño :lol:

AventuraEnLaIsla escribió:Buen capítulo, aún Virgilio no me agrada... [-X ¡COME HOMBRES LOBO! :evil:

Gracias AELI :mrgreen: y pues si... Los hombres lobo son su comida favorita :twisted: :twisted:

Un saludo a todos los que me leen! :mrgreen:
Imagen
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 31 Jul 2013, 13:11

Bueno en realidad se llama Teagan, creo que te has confundido con la chica con la que estaba ligando tu amigo el zombi, que viven juntos y ambos son vampiros :D Creo que esos dos son una alegoria de caperucita roja, porque en la historia de esa casa sale que ella fue salvada por el de un lobo y que el era leñador XD
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor ViccMaCosta » 31 Jul 2013, 13:21

crissf escribió:Bueno en realidad se llama Teagan, creo que te has confundido con la chica con la que estaba ligando tu amigo el zombi, que viven juntos y ambos son vampiros :D Creo que esos dos son una alegoria de caperucita roja, porque en la historia de esa casa sale que ella fue salvada por el de un lobo y que el era leñador XD

SI creo que ha sido eso... porque cuando estuve haciendo la segunda actu, (el cap. 11) no tuve tiempo de ir al juego a buscar su nombre, por lo que me pase por la Simspedia ( Bendita simspedia, que me ha salvado con los nombres de algunos sims [-o< :lol: ) y leí lo de Sara, pensé que ella sería Sara porque en la Simspedia no he leído nada de Teagan, y Sara tenía mas o menos las características de Teagan, por lo que deduje que sería ella... Gracias por la aclaración Crissf :mrgreen:
Imagen
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Chiqui931 » 31 Jul 2013, 13:31

Me ha encantado, el cap 10 muy divertido :mrgreen: con Dientón jajajajajaja me meo!

Y el capítulo 11... más oscuro. A ver qué nos depara la trama con Virgilio y sus vampiros viejunos.

De momento en la familia todo está bien... No quiero que lleguen esos y lo arruinen :cry:
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor ViccMaCosta » 31 Jul 2013, 13:45

Chiqui931 escribió:Me ha encantado, el cap 10 muy divertido :mrgreen: con Dientón jajajajajaja me meo!

Y el capítulo 11... más oscuro. A ver qué nos depara la trama con Virgilio y sus vampiros viejunos.

De momento en la familia todo está bien... No quiero que lleguen esos y lo arruinen :cry:

Gracias! Me emociona saber que les a gustado Dienton! :mrgreen: :lol: :lol:

De momento el clan vampirico no piensa hacer algo, DE MOMENTO... Pero en el futuro.. uno nunca sabe 8-[
Imagen
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo