Moderador: Equipo moderador [CS]
xXJuAnJi05Xx escribió:Lo siento muchísimo chicas, prometo que el siguiente heredero será una mujer Tisdale.
xXJuAnJi05Xx escribió:Para compensarlo os dejo que uséis a Elvira Tisdale en vuestro juego para pegar a mi self-Sim a periodicazos mientras esté transformado en hombre lobo.
Rucklia escribió:Jajajajajajajajajajaa, tampoco hasta allá!!! xDDDD ... Más le vale al señor Esteban lucirse como heredero (?), Sino al que me descargaré parapegarle con mi self-sim será a él xD"""!!!
Ainarasaiz escribió:Ehm, ¿y en lugar de Elvira puedo ser yo?
Esto...Me alegra que la subas a descargar.
Y a ver cuando nos hablas de la mujer loca, ¿eeh?
Gummy escribió:¡Voto por Esteban!
Y menuda actu más larga, no sé ni por donde empezar.Eso sí, muy fuerte lo de Ella, esa escena de película de Diana persiguiéndola y luego ver cómo se pierde el taxi es muy melodramática. Me ha encantado. xDD
Y una cosa que me ha hecho mucha gracia es la cantidad de veces que has sacado a Bonehilda. Desde luego, por lo que comentas, te lo has pasado bien con ella. xDD
Me ha encantado la actu (¿cuándo no?), ¡sigue así!
CaroSim escribió:Hola, xXJuAnJi05Xx Me podrías pasar el link de donde descargas Photo Shop
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados