*Gala: me alegro que te gustara *O* ven? Phobi no engaño a Vlad! es todo culpa de su madre (? jajaja
*Ali: lo de asesinar hermanos se lleva en la sangre (? me alegro mucho que te gustara ♥
*Marie: Phobi agradece tus palabras
*Samy: waaah me alegro que te gustara!! *O*
*Mad: uuuh el cabello blanco D: ... quizas son cosas de los abuelos de Phobi (? jajaja
*Inex: Phobi? adorable? corre mientras puedas! D: te contratare un guardaespaldas por las dudas >w>. Waah que guapos! al principio, cuando vi las imgs. me dije "que hace Ko con el cabello rubio?!" es igualita! y el chico es asdasd *¬* ojala lo cases con alguna sim de tu legacy ♥ (y lo pones en descarga >////< ). El nombre que sugirió Mass esta genial *O* Blood Goth jajaja queda bien *-*
*Viri: arigato ♥ las poses son todas de modthesims ^^ excepto la de Julie señalando, esa es de Ali *o*
*Kore: traanqui, excepto que no les digas que son tiernos u adorables (o feos e.e eso tambien les molesta, son muuuy narcisistas) no te haran nada ^^"... creo...
*Mass: El nombre esta genial *O* si Inex no lo quiere para el chico, me lo reservo para mi ~♥ Es verdad, Fur es la unica con el rasgo malvado y al final, es la mas buenita de todos (? ok, creo que morire por decir eso...
Besoos!

♥