Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo "Familia Goth" Importante + Capitulo ♥

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth"

Notapor Mexe » 11 Jun 2012, 16:45

Gracias a todos por pasarse y comentar! ♥
*Gala: me alegro que te gustara *O* ven? Phobi no engaño a Vlad! es todo culpa de su madre (? jajaja
*Ali: lo de asesinar hermanos se lleva en la sangre (? me alegro mucho que te gustara ♥
*Marie: Phobi agradece tus palabras :D
*Samy: waaah me alegro que te gustara!! *O*
*Mad: uuuh el cabello blanco D: ... quizas son cosas de los abuelos de Phobi (? jajaja
*Inex: Phobi? adorable? corre mientras puedas! D: te contratare un guardaespaldas por las dudas >w>. Waah que guapos! al principio, cuando vi las imgs. me dije "que hace Ko con el cabello rubio?!" es igualita! y el chico es asdasd *¬* ojala lo cases con alguna sim de tu legacy ♥ (y lo pones en descarga >////< ). El nombre que sugirió Mass esta genial *O* Blood Goth jajaja queda bien *-*
*Viri: arigato ♥ las poses son todas de modthesims ^^ excepto la de Julie señalando, esa es de Ali *o*
*Kore: traanqui, excepto que no les digas que son tiernos u adorables (o feos e.e eso tambien les molesta, son muuuy narcisistas) no te haran nada ^^"... creo...
*Mass: El nombre esta genial *O* si Inex no lo quiere para el chico, me lo reservo para mi ~♥ Es verdad, Fur es la unica con el rasgo malvado y al final, es la mas buenita de todos (? ok, creo que morire por decir eso...

Besoos!
Mexe
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Gummy » 11 Jun 2012, 17:47

No me esperaba esto del pasado de nuestra fundadora. Qué pena. Me encanta cómo estaba con el cabello cortito *O* Asco de hermana, y asco de compañeras de clase :x Y como ya han dicho, ya se sabe el por qué del cabello rubio de Mel. Pero, ¿y el cabello blanco de Fur? Sigue investigándose :mrgreen: Interesante especial, me encantó.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor aang741 » 11 Jun 2012, 18:01

Me encanta ese pasado de esta pilla ME ENCANTA :D =D>
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 11 Jun 2012, 19:20

Mexe escribió:El nombre que sugirió Mass esta genial *O* Blood Goth jajaja queda bien *-*

Me tomé unos minutos para pensarlo... "A ver... Un nombre de chico, pero que tenga que ver con asesinatos... ¡Ya se! Blood..." :D

Mexe escribió:si Inex no lo quiere para el chico, me lo reservo para mi

Me encantaría ver ese nombre en el legacy... ¡Quiero ser la madrina de ese chico!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 11 Jun 2012, 21:48

*cofcof*
Yo también quiero a ese mini Pain que ha nacido en el juego de Inex... xD
He estado pensando, no habrán salido al reves los hijos de Pain y Ko? porque miren, su primer hijo fue de cabello blanco y fue hombre... la 2da fue niña con cabello pelirojo... lo cual me lleva a pensar que los que han nacido en el juego de Inex son los mismos que en el de Mexe, pero versiones contrarias a las de su genero xD(no sé si me di a entender ._.)
Yo ya quiero mostrar imágenes de los Goth en mi juego... pero eran tantos que no he terminado de vestirlos apropiadamente xDu(hice una unidad doméstica con todos... creí que mi pc no lo aguantaría e-e) xDD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 11 Jun 2012, 22:42

Al fin pude ver el origen de Phobi y el cómo ella se convirtió en lo que ahora fue! :shock:

I: la verdad muy triste el origen de mi abuela, sufrió mucho en su adolecencia como también lo sufrí :(

-me encantó el especial y ahora con más anciedad para ver el proximo capi, este legacy me esta dando una nueva idea para ver cómo arreglo mi historia ya que en la casa en la que Phobi vivía es ahora la casa de Sandi
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 12 Jun 2012, 04:34

Gracias por decirme lo de las poses hermosa,ya las tengo... La verdad que es un gran capi Mexe te quedo excelente en serio, por cierto otra pregunta linda, este cabello de dónde es: i1216.photobucket.com/albums/dd372/xxBrokkenDreamsxx/Especiales%20-%20Familia%20Goth/Screenshot-684.jpg me gustó mucho :)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 12 Jun 2012, 16:37

*Gummy: El cabello de Fur es un misterio (? >///< me alegro mcuho que te gustara *O*
*Aang: me alegro mucho que te gustara *-* gracias por pasar :D
*Mass: ya sabes, si Inex no lo quiere... :D queda para mi (? jajaja
*Mad: uhm, no lo creo, ya que la niña de Inex es rubia y con oros ojos >w< pero lo del chico y de Dis puede ser *o* por que no nacio hombre? TwT y waah ya quiero ver a los Goth en tu juego ♥
*Fuerza: waah si u_u pobre Phobi D: no es su culpa ser mala T_T me alegro que te gustara ^^
*Viri: me alegro que ya tengas las poses guapa ^^ ese cabello... uhm, el de la rubia? ya me fijo y te digo ^^

Muchos besos a todos!
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Alexpernas » 12 Jun 2012, 17:12

Guau Mexe, acabo de leerme tu legacy entero (hoy solo no, empece la semana pasada), y he de decir que es de lo mas originales que he visto hasta ahora, no mucha gente se anima con un fundador tan... "Goth" por asi decirlo.
Y acabo de leer el pasado de Phoebe y me ha impactado muchisimo.
Ahora entiendo los origenes de La Voz del Silencio. :lol:
Sigue asi!!
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor GiseSims » 13 Jun 2012, 02:02

hola mexe me encanta tu legacy esta muy bueno :mrgreen: me decis porfa de donde es cabello de irony? y el maquillaje que usan todos? el cabello de phobie? la ropa de irony? otra cosa, podes subir a los sims en formato sim3pack? por que asi se descargan con todo el contenido personalizado :D
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mexe » 13 Jun 2012, 18:16

Konnichiwaa!! ^w^ gracias a ambos por pasarse y comentar ♥
*Alex: waah muchas gracias *O* me alegro que te gustara ♥
*Giselin: arigatoo ♥ me alegro que te guste ^w^
El cabello de Phobi es de rose: http://www.rosesims2.net/contribute/sim ... tion_4.htm el prolema es que es de pago -.-"" (pero en paginas como booty, creo, puedes encontrarlo gratis)
El de Irony, uhhhm... de aqui: http://www.stylistsims.net/sims3/hairs_01.html
y la ropa: http://www.lianasims3.net/fashion.php?d ... n=Everyday

Lo de los sims en .sims3pack, bueno, tardare un poco porque son como 10, y como pensan mas que los .sim tardan en... etto... subirse en mediafire ^^. Si quieres puedes decirme los sims que quieres y yo los subo, no hay ningun problema ^^
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor GiseSims » 13 Jun 2012, 23:02

Buenisimo graciass :mrgreen: lo de los sims3pack me gustaria que subieras a todos tus sims, todos los del legacy :D si podes de niños, infantes y adolescentes también :) otra cosa, ayer instale a los sims en formato sim y cuando los puse tenian la piel negra :( y creo que eso le debe pasar a todos por eso es mejor subirlos en sims3pack...
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor sazare » 13 Jun 2012, 23:06

Eso es porque Mexe usa pieles personalizadas que no deves de tener tu, solo es cuestión de que ella diga cuales son.

( Mexe necesito hablar contigo... Tengo una pequeña idea y quiero plantaertela )
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 14 Jun 2012, 00:23

Si, es por eso ^^ pero solo debes cambiarle la piel por una que tu tengas y ya esta ^^
Pues, claro que si ^^ pero no te importaria que los subiera en adolescentes o jovenes adultos? es que yo no los tengo guardados de niños u_u (ademas ahi si que me tardaria una eternidad) espero que no te importe ^o^ saludos!!

*Samy: oki, mandame un msg por face
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor GiseSims » 14 Jun 2012, 01:38

si no hay problema adolecentes y jovenes adultos es lo que mas me gustaria :mrgreen: una pregunta cuando pones el proximo capitulo?
Mexe escribió:Si, es por eso ^^ pero solo debes cambiarle la piel por una que tu tengas y ya esta ^^
Pues, claro que si ^^ pero no te importaria que los subiera en adolescentes o jovenes adultos? es que yo no los tengo guardados de niños u_u (ademas ahi si que me tardaria una eternidad) espero que no te importe ^o^ saludos!!

*Samy: oki, mandame un msg por face
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo