Chic@s, tengo que hablar de un asuntillo sobre la casa del legacy y otros aspectos.
Resulta que, tras instalar YLCE he probado a entrar en mi partida del legacy a probar cómo se desenvuelve el clima en Starlight Shores, y el resultado no es muy agradable. Me va la casa a tirones. El resto del barrio va bien, pero la casa necesita una remodelación para intentar paliar esa ralentización.
Lo peor es que estaba jugando en verano, no quiero pensar cuando llueva. En otros barrios que he probado va todo bien, pero la explicación es clara: la casa Tisdale tiene DEMASIADOS objetos, y cuando paso de un piso a otro tarda un rato en cargarse todo correctamente.
Lo que haré será remodelarla entera, con un estilo más ligero y actualizando algunos muebles por los nuevos de YLCE que me encantan.
Tengo que ir viendo cómo la remodelaré.
¡PERO TRANQUILOS! La actual casa la guardaré y la subiré a mi directorio SkyDrive del Legacy en el primer post. Aviso, por cierto, que las
DOS PRIMERAS CASAS están ya subidas y podeis descargarlas.
También actualizaré la ropa de exterior de toda la familia, y probaré a instalar el Story Progression de Twallan, que según he leido permite controlar la población máxima de la ciudad, lo cual lo necesito para que no se sobrecargue mucho el barrio.
Y por último os voy a contar cómo será el clima de Starlight Shores en mi partida Legacy.
Como Starlight Shores es una ciudad costera, el clima es tropical, por lo que las temperaturas serán algo extremas. El otoño no existe aquí, sino que pasaremos directamente al invierno, época en la que
no nevará. El invierno durará 10 días. En verano y primavera puede haber granizo, niebla o lluvia. La duración de ambas estaciones es de 15 días, lo que hace un total de duración del año de 40 días.
Como veis, en Starlight Shores primará el buen tiempo y los inviernos solo serán friós, sin precipitaciones (no nevará, lo que no se es si puede llover en invierno

)