Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia V-57

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién os gustaría que fuera el próximo heredero de los V-57?

1. Satélite
43
66%
2. Galaxia
22
34%

Votos totales : 65

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57 (Drama Acuático)

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 Jul 2011, 23:55

¿Sobresaltada? ¿¿SOBRESALTADA?? :mrgreen: :mrgreen:

Lo que me he podido reir con esta actu no se puede describir con palabras. ¿Te he dicho ya que quiero tus dotes decorativas? Si, creo que unas tropecientas veces. :roll: :P

Una actu como dios manda, si señor. :D ¡Bravo Skell! =D>
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Mexe » 22 Jul 2011, 00:08

Creo que estoy soñando *-* NUEVA ACTUUUUUUUUUUUUUUUUU yay!!!! me encantó *-* la rabia que le tengo a Roberto grr >:C, pobre Luna D: que bien que Tierra la aloje en su casa *-* Cometa salio muy chulo *O* pero Satelite... es muy... ahm, como dijo Maya "Robertoso" >.>. Sobresaltada salió muy bonita :D ojala Tierra tenga mas hijos verdes! :D saludos!
Mexe
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 Jul 2011, 00:10

¿A quien salieron los gemelos? No tienen nada de la belleza de Tierra :x Seguro que Roberto es el culpable! Terminó de caerme mal.
A Luna la perdonamos, ¿no? Aunque haya terminado como la hermana, con dos hijas ¡GEMELAS! :shock: (Los nombres me recuerdan a la familia Horripilus)
Me encanta que Ultravioleta tenga ese look gótico como Andrómeda :D Y espero que encuentre a alguien que no sea como su ex-cuñado...
Y yo me pregunto lo mismo que vos, Skell... ¿Quién será el heredero? ¿Satelite? :-() Encontrate a alguien, Tierra, ¡por favor! ¡Y tené hijos como coneja!

Te sugiero algunos nombres para los hijos de quien sea el heredero: Caronte, Ananke, Elara, Lisitea, Titán, Galatea... (Son todos satélites :D)

Nos vemos, Skell!!

PD: En este humilde acto, inauguro el Club de Fans de Ganímedes V-57...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 22 Jul 2011, 00:14

aw, por cierto, extraño a Andromedaaa D: (tu me hiciste amar ese nombre Skell, si alguna vez una hija mia tiene ese nombre, sera tu culpa >.>). Tambien me olvide de felicitar a susanito, yupii! tuvo decendencia *-* (se nota que no perdió el tiempo) cof cooff, saludines :D
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor captainpeanut » 22 Jul 2011, 00:42

¡Bien! ¡Actu!
¿SOBRESALTADA? Vaya nombrecito :lol: :lol: :lol:
Creo que no voy a borrarme esos dos rostros horripilantes, (Cometa y Satélite) de la cabeza. Demasiada "Robertosidad"...
El resto me ha gustado. Eso sí, a Ultravioleta no le vendría mal un cambio de ropa a algo con más estilo gótico :wink: .
captainpeanut
Turista
Turista

Notapor Heroes.and.Sims » 22 Jul 2011, 03:10

Hace poco empeze a leer este legacy aun no lo termino pero me gusto mucho ! Tiene su originalidad y eso me gusta , lo tengo que terminar de leer y es entretenido , respecto a ultravioleta , cuando la vi altiro se me vino esta imagen a la cabeza :

Imagen

:mrgreen: . Talvez se inspiro a esa
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 22 Jul 2011, 10:59

Espero que Luna publique un día sus memorias, porque vaya tela... :roll:
Y el resto, bfff... Roberto [-X Palixena :-() Cometa :-() Satélite :-() :-() Sobresaltada... (de veras? Sobre?? :-s )
Ultravioleta desde luego se merece algo más que un sosito eh??

Gran actu, como era de esperar!! =D> =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 22 Jul 2011, 14:08

Halaaaaa, cuántos comentarios!!!! Muchísimas gracias! :D :D :D
Aiiins, así da gusto actualizar. A ver si no tardo cinco meses esta vez.... :oops: :P

Rucklia escribió:Sobre los hijos de Tierra no diré mucho, siendo sincera me gusta Cometa, lástima que no sea verde.

Opino lo mismo. Es lo menos malo. La pena es que por color no puede ser heredero... así queeeeeeee..... :roll:

santacruz1998 escribió:muy buena tu actu skell y si tienes otro seguidor mas XD esta super bueno el legacy y que bien que lo retomaste

Muchísimas gracias! :D Me alegro de que te guste. ^^

Mayandra escribió:También podría Tierra buscar a un macizorro que le diera un hijo verde menos "Robertoso" que Satélite... Porque se parece a su padre, que da miedo...
Mexe escribió:Cometa salio muy chulo *O* pero Satelite... es muy... ahm, como dijo Maya "Robertoso" >.>. Sobresaltada salió muy bonita :D ojala Tierra tenga mas hijos verdes!
Xx.MassHysteria.xX escribió:Y yo me pregunto lo mismo que vos, Skell... ¿Quién será el heredero? ¿Satelite? :-() Encontrate a alguien, Tierra, ¡por favor! ¡Y tené hijos como coneja!

Toda la razón (especialmente en lo de "Robertoso" :mrgreen:). Ya veremos qué podemos hacer. Buscaré a la desesperada, a ver si le encuentro un novio guapito por el barrio..... :roll: Ya me estoy imaginando la casa llena de niños y todos feos. QUÉ HORROR. :shock:

xXJuAnJi05Xx escribió:¿Sobresaltada? ¿¿SOBRESALTADA?? :mrgreen: :mrgreen:
captainpeanut escribió:¿SOBRESALTADA? Vaya nombrecito :lol: :lol: :lol:
Geles escribió:Sobresaltada... (de veras? Sobre?? :-s )

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh. xDDDDDDDD
Me gusta la sugerencia de Geles. Sip. Creo que voy a llamarla Sobre. :mrgreen:

xXJuAnJi05Xx escribió:¿Te he dicho ya que quiero tus dotes decorativas? Si, creo que unas tropecientas veces. :roll: :P

Muchísimas gracias, Juanji. :D
(Aquí nadie está contento, tu quieres mis dotes decorativas y yo quiero las de Idoia... xDDDDDD)

Mexe escribió:la rabia que le tengo a Roberto grr >:C

¬¬ Es un impresentable.

Xx.MassHysteria.xX escribió:¿A quien salieron los gemelos? No tienen nada de la belleza de Tierra :x Seguro que Roberto es el culpable! Terminó de caerme mal.

Eso me pregunto yo. Es que no hay NADA de Tierra ahí, son un desastre. Menuda decepción de herederos.....
(Mi hermana dice "espera a que crezcan", pero estoy seguro de que todavía será mucho peor ¬¬).

Xx.MassHysteria.xX escribió:A Luna la perdonamos, ¿no? Aunque haya terminado como la hermana, con dos hijas ¡GEMELAS! :shock: (Los nombres me recuerdan a la familia Horripilus)

xDDDDD Es verdad! No lo hice a propósito, lo prometo.
Supongo que si, tenemos que perdonar a Luna. De todas formas, la veo bastante mal a la pobre chica, no sé si hará nada de provecho con su vida a partir de ahora. Ya veremos qué pasa.

Xx.MassHysteria.xX escribió:Me encanta que Ultravioleta tenga ese look gótico como Andrómeda :D Y espero que encuentre a alguien que no sea como su ex-cuñado...

ESO NUNCA! Ultravioleta, con el cariño que le tengo.....

Xx.MassHysteria.xX escribió:Te sugiero algunos nombres para los hijos de quien sea el heredero: Caronte, Ananke, Elara, Lisitea, Titán, Galatea... (Son todos satélites :D)

Muchas gracias! Me estaba empezando a quedar sin nombres estelares.... xDDDDDD

Xx.MassHysteria.xX escribió:PD: En este humilde acto, inauguro el Club de Fans de Ganímedes V-57...

Jajajajajaja! Más mona ella. :D

Mexe escribió:aw, por cierto, extraño a Andromedaaa D: (tu me hiciste amar ese nombre Skell, si alguna vez una hija mia tiene ese nombre, sera tu culpa >.>).

Yo también. Aunque creo que Ultravioleta se va a parecer mucho. :D
(No le pongas Andrómeda a tu hija, por favor... xDDDDD)

Mexe escribió:Tambien me olvide de felicitar a susanito, yupii! tuvo decendencia *-* (se nota que no perdió el tiempo) cof cooff, saludines :D

Susanito os da las gracias! Comenta que ahora que Boris y Gunter son más mayorcitos, volverá a su rollo paparazzi. (Cuando uno tiene espíritu de reportero, no puede contener sus ansias informativas durante mucho tiempo).

captainpeanut escribió:Creo que no voy a borrarme esos dos rostros horripilantes, (Cometa y Satélite) de la cabeza. Demasiada "Robertosidad"...

Casi me dio un pasmo cuando vi aparecer a esos dos niños. Vale que sean feos, pero no entiendo porqué Satélite es GORDO.... ¿tomó biberón en exceso cuando era pequeño? Si sólo se le daba cuando lo pedía!
(Estoy indignadísimo).

captainpeanut escribió:El resto me ha gustado. Eso sí, a Ultravioleta no le vendría mal un cambio de ropa a algo con más estilo gótico :wink: .

Es una adolescente que empieza a definir su estilo. Tal y como estoy viendo su evolución, supongo que si, dentro de poco empezará a vestir más oscura que de costumbre.
(Pero como siempre, eso lo deciden ellos. Yo soy un simple espectador....)

Heroes.and.Sims escribió:Hace poco empeze a leer este legacy aun no lo termino pero me gusto mucho ! Tiene su originalidad y eso me gusta , lo tengo que terminar de leer y es entretenido

Me alegro de que te guste y lo consideres entretenido. Gracias!!! :D

Heroes.and.Sims escribió:respecto a ultravioleta , cuando la vi altiro se me vino esta imagen a la cabeza :
Imagen

Me gusta! Me gusta! :D

Geles escribió:Espero que Luna publique un día sus memorias, porque vaya tela... :roll:

Seh. Pobrecita, me da pena. :roll:

Geles escribió:Y el resto, bfff... Roberto [-X Palixena :-() Cometa :-() Satélite :-() :-()

xDDDDDDDDDDDD Estoy de acuerdo.
Ultravioleta desde luego se merece algo más que un sosito eh??
Seeeeeh. Le he echado el ojo a "ALGUIEN" del barrio. A ver si a ella le gusta. :mrgreen:

xXJuAnJi05Xx escribió:Una actu como dios manda, si señor. :D ¡Bravo Skell! =D>
Geles escribió:Gran actu, como era de esperar!! =D> =D>

GRACIAS!! Sois estupendos!!!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Geles » 22 Jul 2011, 15:13

(Aquí nadie está contento, tu quieres mis dotes decorativas y yo quiero las de Idoia... xDDDDDD)

¿una sabia mezcla de los dos y las podíais transmitir??? :D :D :D
Boris y Gunter

desde luego, estás que te sales con los nombrecitos... :P
(Estoy indignadísimo).

Imagen

:wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Cat » 22 Jul 2011, 16:23

Skellington escribió:¡SON MUY RAROS! ¡Y FEOS! ¡QUÉ ASQUITO DE HEREDEROS! Imagen

¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: te esta saliendo poco fashion la descendencia xDDDDDDDD Esperate a que sean mayores que a lo mejor te cambian. ¿Sobresaltada no puede ser heredera? aunque sea de LUna, si es verde podría ¿no? Es que me parece mas guapa que esos dos pobrecitos espantajos que te han salido............ xDDDDDDDDD
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Kathy » 22 Jul 2011, 17:24

ACTUUUUU!!! Bien! :cry: :cry: :cry: Ando así, no por la actualización sino por la gripe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En fin muy buena pobre Luna, veremos cuando podrás sacar mas tiempo para actualizar
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 22 Jul 2011, 20:10

=D> Genial.. muy buena actu... Luna quedó muy linda luego del cambio de imagen... Realmente ya no me parece nada fea :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alidaen » 22 Jul 2011, 21:27

Por fin nueva actu! Tu dirás que es un dramón pero no le falta nunca tu toque de humor, me ha encantado ^^ Y me alegra que las hermanas se hayan reconciliado y el impresentable ese se pierda por ahí, la lástima es que pobres niñas las que se quedan con él, a ver como acaban...

Espero la siguiente prontooooo!
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor March » 23 Jul 2011, 03:38

Me ancantó la actu!! Es genial volver a ver a esta familia en acción, y vaya que han pasado cosas! Debo decir que la mini-yo me cae bastante bien :roll:
El piso que le preparó Tierra a su hermana me ENCANTA!
El final de la actu me ha dejado con ganas de más, gran avance Tito! =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 23 Jul 2011, 04:06

Si! Quiero otra!!

(Satélite me parece una versión horrenda de Josh Hutcherson)

Imagen

Imagen

Me da pena comparar a un chico tan divino con esa... cosa. :-()
¿No puede ser Sobresaltada la heredera si Tierra no tiene mas hijos? Espero que no tengas que llegar a elegirla...

Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo