Lo que me he podido reir con esta actu no se puede describir con palabras. ¿Te he dicho ya que quiero tus dotes decorativas? Si, creo que unas tropecientas veces.

Una actu como dios manda, si señor.

Moderador: Equipo moderador [CS]
Rucklia escribió:Sobre los hijos de Tierra no diré mucho, siendo sincera me gusta Cometa, lástima que no sea verde.
santacruz1998 escribió:muy buena tu actu skell y si tienes otro seguidor mas XD esta super bueno el legacy y que bien que lo retomaste
Mayandra escribió:También podría Tierra buscar a un macizorro que le diera un hijo verde menos "Robertoso" que Satélite... Porque se parece a su padre, que da miedo...
Mexe escribió:Cometa salio muy chulo *O* pero Satelite... es muy... ahm, como dijo Maya "Robertoso" >.>. Sobresaltada salió muy bonitaojala Tierra tenga mas hijos verdes!
Xx.MassHysteria.xX escribió:Y yo me pregunto lo mismo que vos, Skell... ¿Quién será el heredero? ¿Satelite?Encontrate a alguien, Tierra, ¡por favor! ¡Y tené hijos como coneja!
xXJuAnJi05Xx escribió:¿Sobresaltada? ¿¿SOBRESALTADA??![]()
![]()
captainpeanut escribió:¿SOBRESALTADA? Vaya nombrecito![]()
![]()
Geles escribió:Sobresaltada... (de veras? Sobre??)
xXJuAnJi05Xx escribió:¿Te he dicho ya que quiero tus dotes decorativas? Si, creo que unas tropecientas veces.![]()
![]()
Mexe escribió:la rabia que le tengo a Roberto grr >:C
Xx.MassHysteria.xX escribió:¿A quien salieron los gemelos? No tienen nada de la belleza de TierraSeguro que Roberto es el culpable! Terminó de caerme mal.
Xx.MassHysteria.xX escribió:A Luna la perdonamos, ¿no? Aunque haya terminado como la hermana, con dos hijas ¡GEMELAS!(Los nombres me recuerdan a la familia Horripilus)
Xx.MassHysteria.xX escribió:Me encanta que Ultravioleta tenga ese look gótico como AndrómedaY espero que encuentre a alguien que no sea como su ex-cuñado...
Xx.MassHysteria.xX escribió:Te sugiero algunos nombres para los hijos de quien sea el heredero: Caronte, Ananke, Elara, Lisitea, Titán, Galatea... (Son todos satélites)
Xx.MassHysteria.xX escribió:PD: En este humilde acto, inauguro el Club de Fans de Ganímedes V-57...
Mexe escribió:aw, por cierto, extraño a Andromedaaa D: (tu me hiciste amar ese nombre Skell, si alguna vez una hija mia tiene ese nombre, sera tu culpa >.>).
Mexe escribió:Tambien me olvide de felicitar a susanito, yupii! tuvo decendencia *-* (se nota que no perdió el tiempo) cof cooff, saludines
captainpeanut escribió:Creo que no voy a borrarme esos dos rostros horripilantes, (Cometa y Satélite) de la cabeza. Demasiada "Robertosidad"...
captainpeanut escribió:El resto me ha gustado. Eso sí, a Ultravioleta no le vendría mal un cambio de ropa a algo con más estilo gótico.
Heroes.and.Sims escribió:Hace poco empeze a leer este legacy aun no lo termino pero me gusto mucho ! Tiene su originalidad y eso me gusta , lo tengo que terminar de leer y es entretenido
Heroes.and.Sims escribió:respecto a ultravioleta , cuando la vi altiro se me vino esta imagen a la cabeza :
Geles escribió:Espero que Luna publique un día sus memorias, porque vaya tela...![]()
Geles escribió:Y el resto, bfff... RobertoPalixena
Cometa
Satélite
![]()
![]()
xXJuAnJi05Xx escribió:Una actu como dios manda, si señor.¡Bravo Skell!
Geles escribió:Gran actu, como era de esperar!!![]()
(Aquí nadie está contento, tu quieres mis dotes decorativas y yo quiero las de Idoia... xDDDDDD)
Boris y Gunter
(Estoy indignadísimo).
Skellington escribió:¡SON MUY RAROS! ¡Y FEOS! ¡QUÉ ASQUITO DE HEREDEROS!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado