Geles escribió:desde luego, estás que te sales con los nombrecitos...![]()
No soy yo! Ha sido Susanito!
Geles escribió:

Cat escribió:Esperate a que sean mayores que a lo mejor te cambian.
Lo dudo. ¬¬
Cat escribió:¿Sobresaltada no puede ser heredera? aunque sea de LUna, si es verde podría ¿no?
Xx.MassHysteria.xX escribió:¿No puede ser Sobresaltada la heredera si Tierra no tiene mas hijos? Espero que no tengas que llegar a elegirla...
Bueno, si escogemos a Luna como heredera de Casiopea, si podría. Pero en la votación salió elegida Tierra....

Cat escribió:Es que me parece mas guapa que esos dos pobrecitos espantajos que te han salido............ xDDDDDDDDD
Si, a mi también..... de momento.
(Por cierto.... ¿qué estás haciendo tu por el Foro, desertora?)
eliana escribió:=D> Genial.. muy buena actu... Luna quedó muy linda luego del cambio de imagen... Realmente ya no me parece nada fea
xDDDDDD Le habrás cogido cariño, porque la pobre sigue siendo un estropicio....

Alidaen escribió:Por fin nueva actu! Tu dirás que es un dramón pero no le falta nunca tu toque de humor, me ha encantado ^^
Muchas gracias!!! ^^
Alidaen escribió:Y me alegra que las hermanas se hayan reconciliado y el impresentable ese se pierda por ahí, la lástima es que pobres niñas las que se quedan con él, a ver como acaban...
A mi también me preocupan las niñas.... Ya iremos controlando su crecimiento.
March escribió:Debo decir que la mini-yo me cae bastante bien![]()
Si, es muy maja. Lástima que haya decidido quedarse en la ciudad (aunque es normal, se trata de una adolescente con ganas de marcha).
March escribió:El piso que le preparó Tierra a su hermana me ENCANTA!

Xx.MassHysteria.xX escribió:(Satélite me parece una versión horrenda de Josh Hutcherson)
Jajajajajajaja!!! Ojalá creciera así.

(Voy a ponerlo a dieta, a ver si consigo mejorar su etapa como adolescente).
Kathy escribió:En fin muy buena pobre Luna, veremos cuando podrás sacar mas tiempo para actualizar
Alidaen escribió:Espero la siguiente prontooooo!
March escribió:El final de la actu me ha dejado con ganas de más, gran avance Tito!
Xx.MassHysteria.xX escribió:Si! Quiero otra!!
Gracias!

Espero actualizar mucho más pronto que esta última vez.

Sois estupendos por leer y por comentar. Muchísimas gracias a todos!