Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo "Familia Goth" Importante + Capitulo ♥

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth"

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 03 Jul 2012, 15:32

La única certeza que tengo es que Pain no mató a nadie, y Ko si... Se está volviendo muy goth... Seguro que Ko escuchó a Yellow hablando con Pain, y como no quiere que ni le hable, agarro su motosierra y... :twisted:

Death es taaaan bueno. Es una lástima que su padre lo ignore por ser así... Quiero ver cómo sale Disaster...

Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Mexe » 03 Jul 2012, 15:54

Imagen me dan mas miedo que los Goth Imagen

*Eli:Imagen eetto... etto... t-tranquila, tratare de traerlo pronto Imagen

*Karlo: Ya con el nuevo rasgo de Death se puede afirmar que no sera el heredero... bueno, casi x3 gracias por no amenazarme! Imagen espera... ¿como que por ahora?! Imagen

*Giselin: me alegro que te gustara ^.^ gracias por pasarte y comentar Imagen (al fin alguien bueno no-amenazador D:)

*Aang: Imagen *corriendo a hacer la actu*

*Mad: conejitos asesinos!! sabia que eran malvados! lo sabia!! Imagen

*Ayame: Death es muuuy tiernito Imagen quien habria imaginado que es hijo de Pain? Imagen
P: No es mi hijo! Ko me engaña! Ko me engañaa! *se mece en un rinconcito de su habitación*
Gracias por pasarte y (no amenazarme Imagen)

*Nurii: Arigato por pasarte, comentar y no amenazarme de muerte Imagen tu si eres una buena persona Imagen

*Gala: Los Ponys atacan! Imagen sabia que eran tan peligrosos como los conejos!! Imagen

*Mass: Pobrecillo Death, aunque... quizas alguna vez su padre le tenga cariño Imagen
P: Ni en tus mas profundos sueños >.>
yaa... >.<"
Gracias por pasarte y comentar :D

Intentaré traer la actu en cuanto pueda ^.^ aun tengo 13 años y no quiero morir tan joven Imagen
Ya veran si sus hipótesis son ciertas
solo puedo decir... hay una que estuvo bastante cerca (y esa persona puede ganarse un premio...)Imagen

Saludos ♥~

PD: Actualice el arbol genealogico ^.^
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 03 Jul 2012, 17:30

:mrgreen: Jajaja... pues es que tu te buscas las amenzas... sabes que somos un publico un poquito... solo poquito exigente... Y nos dejas así... con ese final... un final en el que todo pudo ser... y ahí nuestros demonios internos se apoderan y toman el control de nuestras acciones... No podemos controlarlo... es más fuerte que nosotros Imagen
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Karlo » 03 Jul 2012, 17:37

Si Si Si
eliana tiene razon todo es culpa de nuestros demonios internos
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 03 Jul 2012, 17:47

-después de mucho tiempo esperando actualización al fin un nuevo capítulo!!

Muerte creció y se ve muy claro su parecido a Ko pero esa narizota de quién sería? :o
Imagen

que le pasa a Ko, ¿quien sabe? :?:
Imagen

pero el asunto no termina acá, hubo un asesinato, ¿quien mató a Feliciano? :?:

I: creo que fue Yellow

-o tal vez fue... el mismo Pain... #-o
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alidaen » 03 Jul 2012, 19:49

OMG...esto no se hace Mexe...me has dejado... :shock: :shock: :shock: ¡Ha estado genial el capítulo! Y menudo final! La foto de Ko es estremecedora...yo creo también que le han tendido una trampa...pero quien sabe, Ko es muy pero que muy Goth...xDD

Me he partido de risa con los comentarios de Pain sobre su hijo, y el niño tan feliz e inocente va y hereda el rasgo que peor le podía sentar a su padre aparte del de bueno xDDD ains esa trama promete momentos muy divertidos dentro de la familia :P

Sigue así guapa, yo como soy buena como Death no te amenazaré para que actualices pronto... O quizás si...¡ACTU PRONTO O SECUESTRO A SERPIENTE! :twisted: :twisted: :twisted:
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor aang741 » 03 Jul 2012, 20:10

eliana escribió::mrgreen: Jajaja... pues es que tu te buscas las amenzas... sabes que somos un publico un poquito... solo poquito exigente... Y nos dejas así... con ese final... un final en el que todo pudo ser... y ahí nuestros demonios internos se apoderan y toman el control de nuestras acciones... No podemos controlarlo... es más fuerte que nosotros Imagen

Hazle caso a eliana, nuestros demonios se apoderan de nosotros y no tienen consideracion :twisted: :twisted: y tu eres la que te lo buscas :twisted:

Alidaen escribió:Sigue así guapa, yo como soy buena como Death no te amenazaré para que actualices pronto... O quizás si...¡ACTU PRONTO O SECUESTRO A SERPIENTE! :twisted: :twisted: :twisted:

Ali no es malvada....claro que no si ni se lo cree ella misma :mrgreen: :twisted:

Menudo publico te has ganado Mexe que hasta a la hoguera te queremos llevar :twisted:
Imagen
Asi que TRABAJA!! :twisted: Imagen
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Mexe » 03 Jul 2012, 20:20

*Eli: Imagen *mas miedo aun* Imagen

*Fuerza: creo que es la nariz de Pain, bah, creo xD hay que ver cuando crece ^.^ gracias por pasar y comentar :3

*Ali: Digamos que el pequeño no tiene suerte... y bueno, Pain tampoco xD me alegro mucho que te guste ^.^ y gracias por pasarte y comentar! *3*
Y no metas a Serp en esto! TT-TT hare todo lo que usted diga, mi ama D:

*Aang: Ya van a ver! los denunciare a todos! Imagen
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor -Charlie134- » 03 Jul 2012, 23:50

Haaa que divertido :P yo también quiero amenazar :twisted:

Si no te apuras yo.....yo...yo...No te dare galletas :twisted: (?)
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor Gummy » 04 Jul 2012, 14:11

Qué mal rollo :shock: ¡¡Apuesto por Ko!! En verdad tiene cara de asesina ¬¬ Me hizo gracia Pain: "¿Ko me pone los cuernos?" xDDDD Vale que Death es un tanto distinto...pero físicamente es todo un Goth. Actualiza pronto, hay que averiguar quién mató a Feliciano :x
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor gisgave » 04 Jul 2012, 19:53

Me encanto el capítulo, bueno en general me encanta tu legacy, creo que ya dije en otra ocasión que este es mi legacy favorito.
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor GiseSims » 04 Jul 2012, 21:28

mexe pone pronto el nuevo capitulo porfas :D
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor sami08 » 18 Jul 2012, 00:34

Pregunta: a vos te gusta el death metal?, ozzy osborn o algo asi?, tu familia me da realmente freak y eso que me gusta korn, bioshok... Un momento, me faltan 2 limp biznik... Drawin pool, sin mencionar que te gusta el anime (he ojo, puede sonar como critica pero no lo es, pero eso no quita el freak xD) que tambien tengo una (vieja/joven (le llevo 7 años)) amiga que es otaku.
Como sea freak o no freak, me llama la atencion tu historia y creo que a los goth les gusta el metal (pesado) o punk rock xD
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
sami08
Habitual
Habitual

Notapor Mexe » 22 Jul 2012, 16:26

*Charlie: ieeeee D: quiero galletas Imagen

*Gummy: pobrecita Ko D: nadie confia en ella? es una buena personaaa Imagen

*gisgave: Enserio? Imagen es tu legacy favorito? Imagen waaaah que emoción Imagen me alegro muchisimo que te guste ♥

*Sami: Si, me gusta el metal ^.^ (y seguramente a los Goth tambien :3 ) y el anime ni hablar *O* lo amo ♥ gracias por pasarte ^w^

Bueeeno ♪ etto... yo ya estoy terminando la actu, quizas en esta semana la traiga ^w^ es avisaré que aqui terminará un tema y comenzará otro, en el que aparecera un nuevo personaje (que muchos seguro conocen owo )

Y bueh, eso ^.^ un beso grande ♥~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 Jul 2012, 21:42

Uy me muero por leer el capi... Por cierto, publiqué un nuevo capítulo y creo que no leí tu comentario... Así que pasá a leerlo! :D
Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo