Espero que Fiwa PIENSE bien las palabra lo que dijo el unicornio mágico.
a ver el siguiente capitulo
Moderador: Equipo moderador [CS]
Xx.MassHysteria.xX escribió:Ay, no... ¡Me encantaron! *guarda* Es tan linda Vastid ^^ ¡Gracias!
Monta2012 escribió:Seré fan de Niveid que me gustaría como heredero de la familia Riderok, que aparte sobre Altair que... más bien se cree increido y como si la vida fuera el centro de él, Zodekes en especial, una gran persona que tanto me gustaría que fuera mi amigo.
Espero que Fiwa PIENSE bien las palabra lo que dijo el unicornio mágico.
a ver el siguiente capitulo
Maggie escribió:Me puse al dia!!!!!!!!!!Espero mantenerme asi (mala Maggie, mala)
Me uno al Team Niveid para heredero, junto al resto de los foreros, el unicornio, Naon, fundadora y herederos, etc, etc, etc (FIWA CAPTA LAS SEÑALES SOLO FALTA FLECHA LUMINOSA QUE APUNTE A NIVEID!). Me gusta su conflicto interno de querer hacer cosas para proteger a los mas debiles y hacerle pagar a los que dañan a otros pero no de la manera mas politicamente correcta, es malvado por su modo de querer obrar pero no se ajusta verdaderamente al concepto de malo que haria caer a la familia en la oscuridad.
Por otro lado, Altair, no me gusta, es bastante engreido, celoso y que haya contado lo de Niveid en su cumpleaños es una clara muestra de que haria lo que sea por sacar del camino al quien pudiera superarlo, no podria sobrevivir ni de casualidad solo a Tysha y las condenas. Pero no creo que sea solo culpa de Altair, tambien es un poco culpa de Fiwa que tomo una decision muy deprisa, Niveid y Venlerei no eran ni siquiera niños cuando ella dijo que Altair seria el heredero y lo crio como tal. No se, para mi Altair tiene 2 destinos, morir como un idiota creyendo que él puede vencer a las condenas o reconocer que Niveid es mas poderoso y es quien en verdad tiene todo para ser el mejor heredero de esta generacion. No me olvido que Hipolito tambien de adolescente nadie lo soportaba pero luego al crecer maduro bastante volviendose un aliado, asi que por eso mantengo algo de esperanzas en que Altair reflexione en algun momento y no termine entrando a mi lista negra como Leyan.
A la que no soporto es a la muñeca, espero que nunca le den la pocion para hacerla real, todo el tiempo presionando a Venlerei. Ya sabes que clase de mala sera?
La historia de como sucedio lo de Alex fue algo graciosa, por mas que sea un hechizo de buena suerte sol y vampiros no van juntos xD
Ojala Fiwa no se equivoque en la eleccion del heredero.
Bueno, creo que no me olvido nada importante
Altair escribió:Sólo por no ser bueno en la hechicería, vas y me rechazas...
kaibellvert escribió:¡Altair fuera! *O* *Kai realiza el baile de la alegría* Virelei esta fuera de la competición, no? ¬¬ Por si a acaso voy a dejar el cartel para Niveid...
Ay Zodek! *¬¬¬¬¬¬¬* HIJO MÍO ESE CUERPO NO ES NATURAL!! *¬¬¬* Espero que se case con la hadita :3
....Fiwa cometio un error al entrenar a Altair para heredero...
*Kai se da cuenta de una cosa*
DDD: Altair ya no cree en la magia, y cuando un niño deja de creer en la magia un hada muere DDD: *Mira a Claire* ¡MALDITO ALTAIR!! TIENES QUE CREER EN LA MAGIA!!!
Chiqui931 escribió:Así que Niveid será el heredero... ¡BIEN!![]()
Claire me gusta mucho, con su pelo de colores... Tal vez cuando crezca, ella y Zodek puedan enamorarse y tener hijos multicolores *O* Zodek...es todo un caballero y guapísimo, sano... ¡aaah, me encanta!
Veo que cada vez van descubriendo más GDAs, qué bienEspero que pillen ya a Tisha ¬¬ aunque me muero de ganas de ver cómo actúan las condenas.
Lo último me ha dado mucha pena. Es cierto que Fiwa estuvo entrenando a Altair como si fuera el heredero, y ahí si se ha equivocado. Por otro lado, todos cometemos errores y Altair debería haberlo comprendido y no dejar de creer en la magiavaya rasgo le ha salido. Al menos tiene razones para dejar de creer en la magia
![]()
Buen capítulo
*Choca con kai*
JAJAJAJAJAJA ¡Pero qué cartel más bonito!
Elizabeth S escribió:Altair fuera de casa Ò__Ó
*Acaricia el pelo a Fiwa* Ya pasó,ya...Has hecho lo correcto
Qué buena persona es Zodek...si un día me pierdo el autobús,me podrá ayudar
¡NIVEID FOR HEREDERO! :'3
Choque con Kai y Chiqui *Les da galletas*
Xx.MassHysteria.xX escribió:Uy, comenté lo de las fotitos del juego y no el capi anterior... Qué mala lectora que soy Así que a este lo voy a comentar.
Primero: Me apena mucho que se haya muerto Alex. Como nos contaste lo que hubiera sido de no haber muerto prematuramente, me parece mejor que haya muerto así que haber sido echado de la Alianza por algo que no fue su culpa.
Siguiendo con este capi, la reacción de Altair era obvia. Ojalá ayude a la Alianza y que algún día acepte que la decisión de su madre es la correcta y que no era su destino heredar.
Y sobre Niveid... ¡Hagamos fiesta! ¡Viva el heredero!
Maggie escribió:Por que sera que no me sorprende la reaccion de Altair? u.uAltair escribió:Sólo por no ser bueno en la hechicería, vas y me rechazas...
Y le parece poco eso???
Tranquila Fiwa, seguis hiriendo a tus hijos pero a la larga sabemos que tomaste la heleccion correcta.
Zodec es un amor, tan caballeroso <3.
Saclae escribió:Zodek-Mira, ¿ves los colmillos? ¿Ves que afilados los tengo?
Claire-S-sss-Sí...
Zodek-Pues eso es porque no he mordido a nadie en mi vida. Si lo único que bebo es zumo de plasma de ese que inventaron para los vampiros vagos como yo, que no nos gusta morder a la gente...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado