Moderador: Equipo moderador [CS]
Elizabeth S escribió:A ok.... ¡ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE ISAAC TIENE HAMBRE! Isaac,ven conmigo,yo no te he olvidado,que se vengan él y Scott,y si Logan quiere,también
AventuraEnLaIsla escribió:¿Floro Hermosillo? ¿Que clase de loco pondría a un sim FLORO HERMOSILLO?![]()
Elizabeth S escribió:Respuesta a AELI:
EA Games X'D Una sim hija que tuve (creo que lo mencioné antes) se llamaba BernardaYa ves que nombrecitos ponen a los sims,que veo eso ahora en la calle y salgo corriendo D:
crissf escribió:Yo quiero que Chloe salga escogida!!!!!!!
Floro hermosilio? que nombres más raros pone EA XD A mi los sims que echo de casa no se me quedan embarazados y por lo que veo en todos estos legacys soy la única![]()
AventuraEnLaIsla escribió:Yo con tantos sims en la casa es que me pongo nervioso.
-Michael Lahey
-Padre de Isaac
-Consuegro de Chian Wang
-Suegro de Celeste.
-Mr Green
-Primo de Mr. Green
-Adsfsa Lahey
-Marido de Dana
-Abuelo paterno de Laura
-Abuelo paterno de Logan
-Bisabuelo paterno de Chloe
-Bisabuelo paterno de Scott
-Bisabuelo paterno de Ryden
-Bisabuelo paterno de Carson
-Bisabuelo paterno de Cora
-Marido de Danna
-Michael Lahey
-Adsfsa Lahey
-Único hijo de los abuelos paternos de Isaac (ese hijo tiene lazos familiares con él)
kai escribió:Créeme que en algún momento me he visto tentada a enviar algún sim a arreglar le televisión para que se electrocuten
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado