Surten de Soita III escribió:kai escribió:Créeme que en algún momento me he visto tentada a enviar algún sim a arreglar le televisión para que se electrocuten
Yo lo he hecho, pero los muy la arreglaban

Moderador: Equipo moderador [CS]
Surten de Soita III escribió:kai escribió:Créeme que en algún momento me he visto tentada a enviar algún sim a arreglar le televisión para que se electrocuten

Surten de Soita III escribió:Siempre puedes mandarlos a un internado xD

Siempre puedes mandarlos a un internado xD
crissf escribió:Surten de Soita III escribió:kai escribió:Créeme que en algún momento me he visto tentada a enviar algún sim a arreglar le televisión para que se electrocuten
Yo lo he hecho, pero los muy la arreglaban![]()
Elizabeth S escribió:Surten de Soita III escribió:Siempre puedes mandarlos a un internado xD
O siempre puedes mandarlos a una casita en la ciudad que esté más lejos de Lucky Palms,por ejemplo Bridgeport.
Xx.MassHysteria.xX escribió:¿Floro Hermosillo? Es nombre de vanidoso feo...
¿Laura y Jusvencia siguen casadas? ¿El de arriba es el donante?
Por cierto, yo conozco a un Damian Contreras.Y una hija de no heredera de mi legacy se llama Bernarda y la otra Celeste. Y al nombre se lo puso EA (mejor que Floro y Jusvencia son).

Quién sabe,quizás sea la misma persona

Elizabeth S escribió:¿Entonces Cora no hereda? ¿O sí pero los mudaremos a otro barrio? Sí,yo también noto similitudes,pero hay que torturarlos a todos.Quién sabe,quizás sea la misma persona
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados