1-¿Como fue tu infancia?
2-¿Como es la relación con tu hermana?
3-¿Seguro que ninguno de los dos es adoptado?
Moderador: Equipo moderador [CS]
Narawen escribió:Finalmente no llegué para el juego pero hay actu ¡wiii!
Lo que me ha dejado mas noqueada es lo del amigo invisible de Niveid ¡qué calladito se lo tenía! Me da que Venrelei y su amiguita no van a tener lo que esperan jijijiji. Y hablando de ella, me partí de risa viendo a la casa de quién le estaba tirando huevos XD
Zodrek siguey la hadita podría convertirse en parte de la alianza y ecofnamorarcofse
![]()
Me da mala espina el parón de ira, me suena a la calma antes de la tempestad. La hadita es muy perspicaz, Zodrek ¡echale cuenta!
Por ultimo, Altair, sigo confiando en que se te pase el berrinche y formes parte de la alianza.
Estupendo capitulo.
kaibellvert escribió:Paso a paso *O*
Venrelei...tirando huevos a la casa de Windermina XDDDDDDDDDDDDD Y esta le sale como lo haría una mujer mayor XDD
Niveid heredero! *O* Muchacho si te llegas a negar después del cartel que hice, tendríamos una charla seria.
Una amistad imaginariaNo pensaba que Niveid fuera de esos, pero por alguna razón quiero que Rivélion y Niveid acaben como pareja >-< Y Niveid adulto *¬¬*
fuerzacr03 escribió:Hacía mucho que no veía acción por aquí, vi a Venlerei tirándo huev0s a la casa de Windermina buajajajajaa al fin que una GDA recibe su calentadita... mientras que otros siguen libres como si nada, Ira por ejemplo ahí anda como si nada haciando daño sin que nadie la detenga.
¡felicitaciones Niveid chaval! x tu cumpleaños...
Maggie escribió:Jajajajajaja tengo que ver la cara de Venlerei y la muñeca maldita cuando vean a Rivelion. Esperaba que fuera un lobo, pero bueno, convertirlo en vampiro esta mas accesible
La hadita crecio. Zodek *guiño guiño*
Niveid es oficielmente el heredero!!!! Y tambien tengo la misma duda desde hace tiempo, con lo poco que le gusta relacionarse con quien podria traer herederos?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado