Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 58

Notapor kaibellvert » 17 Sep 2013, 20:40

Muy bien. Pues mis preguntas son para el vampiro maloso más sexy =P~ Feirnes Sigo queriendo a Niveid, pero no quiero avasallarlo con preguntas

1-¿Como fue tu infancia?

2-¿Como es la relación con tu hermana?

3-¿Seguro que ninguno de los dos es adoptado?
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor crissf » 17 Sep 2013, 20:46

Yo como Lizzy, Niveid :D La única pregunta que se me viene, aunque tecnicamente son tres:
- De quien fue el primer pensamiento que oiste, que pensaba y que pensaste tu?
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 17 Sep 2013, 20:49

1. ¿Has tenido alguna visión relacionada con los GDA?
2.¿Sabes que estás bueno? ¿Cómo lo llevas con el inombrable Altair? Ha sonado raro X'D
3.¿Qué habilidad se te da mejor? ^^
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 17 Sep 2013, 23:33

Tantos personajes, dificil escoger solo uno
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 18 Sep 2013, 08:46

Dificil... Hoy no estoy muy lúcida así que intentaré pensar en ello. Espero llegar a tiempo. Un beso.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 59

Notapor Saclae » 19 Sep 2013, 23:35

He apuntado las preguntas, gracias por participar =)

Bueno, aquí dejo el capítulo 59.

Capítulo 59. Niveid, debes ser el siguiente heredero.

Imagen

Venlerei-¡Jajaja! Esta ciudad está llena de aburridos. ¡Hay que animarla un poco!

Imagen

Venlerei-Voy a decorar todas las casas... ¡Toma esa!

Imagen

Policia-Vámonos jovencita. Te has metido en un buen lío. No se puede estar molestando a los vecinos y tú lo has hecho varias veces. Ahora mismo voy a hablar con tus padres.
Venlerei-Sólo vas a poder hablar con mi madre y, a ella le da igual lo que haga. Así que...

Imagen

Windermina-¡Maldita niñata! ¡Te cogeré, ya verás! ¡Me he quedado con tu cara! ¡Te vas a enterar cuando te encuentre!

Cuando la policia trajo a Venlerei y nos explicó lo que había estado haciendo, me disgusté mucho. Mi hija me había salido una rebelde sin causa. No hacía los deberes, no hacía caso y apenas hablaba con nosotros. Con el único que intentaba hablar era con su hermano Niveid y eso, a los demás, no nos gustaba. Aquella vez que la trajo la policía, fue Zodek el más duro con ella. Mi hijo mayor estaba harto de su actitud y Venlerei parecía no escarmentar con nada.

Imagen

Zodek-¡Venlerei! ¡Ya me tienes cansado! ¡No vas a salir más de casa hasta que yo lo diga!
Venlerei-Bueno, eso lo tendrá que decidir mamá, no tú. Tú no tienes ningún tipo de autoridad sobre mí.
Zodek-Claro que la tengo. Mamá confía en mí y ya he dicho que me voy a encargar personalmente de tí cuando la vuelvas a liar.

Imagen

Venlerei-Pff... No seas tonto, Zodek. Niveid me defenderá... Así que te dará exactamene igual lo que digas.
Zodek-Eso ya lo veremos. ¡Ahora a tu habitación! ¡No quiero ni que te asomes fuera!

Imagen

Venlerei-¿Has visto, Nereida? Aquí todo el mundo se cree con derecho de mandarme...
Nereida-Ba... No les hagas ni caso. Ya verás cuando tu hermano Niveid nos de mi poción... ¡Tu y yo seremos imparables!
Venlerei-¡Ya te digo!

Imagen

Venlerei-Niveid... ¿Cuándo me vas a hacer la poción que me prometiste?
Niveid-No recuerdo haberte prometido nada... Y la haré cuando quiera.
Venlerei-Anda por favor... ¡Hazlo por mí!

Imagen

Niveid-Sí... por tí y por tu estúpida amiga imaginaria... ¿Tú haces algo por nosotros? No haces nada. Sólo vagueas como una perra y te metes en problemas.
Venlerei-¿Tú me hablas de meterme en problemas? Pero si tu eres el primero que haces cosas malas...
Niveid-Eso tú no lo sabes, Venlerei. Y te diré más... Dile a tu amiga esa... dile que se olvide la poción. Si la quiere, que aprenda a hacerla ella.

Imagen

Venlerei-¡Ay! ¡No seas así, Niveid! Nereida no te ha hecho nada malo.
Niveid-Sí. Existir.
Venlerei-Anda hermanito... ¡Si yo sé que estás elaborando pociones! ¡Se oye desde mi habitación! ¡Yo sé que algún día nos darás la sorpresa!

Imagen

Niveid-Piensa lo que quieras. Y ahora... lárgate de mi habitación. No me apetece verte más.
Venlerei-¡Qué desagradable eres a veces!
Niveid-Al menos puedo elegir serlo a veces. Tú lo eres siempre.

A pesar de que Venlerei quería hablar con su hermano Niveid, éste comenzó a comportarse de una manera muy dura con ella. A mí a veces no me gustaba como la trataba. Niveid parecía a veces mirar con desprecio a Venlerei, cosa que se me hacía extraña, pues ni si quiera a Altair había llegado a mirarle de esa manera. Mi hijo parecía no soportar a su hermana y le hacía feos cada vez que podía. No se trataba de insultarla siempre, ni de decir cosas feas... Simplemente la ignoraba, o la dejaba callada con alguna de sus chocantes frases. Venlerei, acabó aceptando aquella situación y pronto comenzó a ignorar también a Niveid... Bueno y a los demás. Altair, seguía su vida en solitario también y el único que parecía tener más vida social era Zodek.

Imagen

Zodek se había convertido en muy buen amigo de Claire, el hada al que ayudó cuando era una adolescente. Muchas veces quedaba con ella para que le explicara cosas sobre las hadas. Poco a poco se hicieron grandes amigos y Zodek, acabó contándole muchas cosas relacionadas con la alianza. Como Claire era su amiga, no quería que estuviera en peligro y consideró que contándole lo que ocurría con nuestra familia, ella podría elegir si seguir hablando con él o alejarse.

Imagen

Claire-¿Me cuentas esto para que dejemos de ser amigos?
Zodek-¡No, no! A ver... te lo cuento porque quiero que sepas que siempre hay peligro al rededor de mi familia. No me gustaría que pasara nada y que me odiaras... De hecho, esto sólo se lo cuento a los que considero grandes amigos... Porque los que no son grandes amigos, algún día se alejarán y podrían traicionarnos... Bueno, en fin, un lío en verdad...

Imagen

Claire-Entonces es por eso por lo que quieres saber tantas cosas de las criaturas sobrenaturales... Mmmm... Bueno, yo puedo contarte algunas cosas, pero... Soy un hada normal. Ya lo sabes.

Imagen

Zodek-Sí, sí lo sé... Pero digo yo que las hadas, aunque algunas puedan ser malvadas, tendrán todas cosas en común.
Claire-¡Ah, claro! ¡Eso sí! Uf... Tu familia en una lucha contra el mal... Nadie diría que Moonlight Falls está en peligro... Claro, nadie que no sepa observar.
Zodek-Espera, espera... ¿Saber observar? ¿Es que has visto algo raro?

Imagen

Claire-¿Tú no? Bueno, a lo mejor son cosas mías pero... Sí que he notado el ambiente extraño. No sé, la gente está como más agresiva...
Zodek-¡Ahhhhhhh! ¡Pero bueno! ¡Tú sabes que la agresividad siempre ha estado en la ciudad! ¡Hay mucho vampiro y licántropo! Eso es normal...

Imagen

Claire-¡No te rías! A ver... Ya sé que siempre hay peleas y esas cosas... Pero no sé... El ambiente está raro. Yo sé lo que digo. El otro día me gritó una mujer sin motivo aparente. Y otro día vi a un chico rompiendo cosas de la calle... Y no era un hombre lobo.
Zodek-¡Jajajaja! Algún examen que le habría salido mal... No te preocupes por eso Claire. Son cosas normales.

Imagen

Claire-Bueno, a mí me sigue pareciendo raro... Pero en fin. Si tienes esa misión tan importante, abre mucho los ojos. Me voy a casa, ya quedaremos y te traigo información de las hadas...
Zodek-Vale, ya te llamaré para quedar... ¡Y guárdame el secreto!
Claire-Que yaaaaaaa... ¡No hace falta que me lo digas!

Zodek nos contó las impresiones de su amiga Claire y, aunque se lo tomaba a risa, lo cierto era que eran datos que no debían dejarse caer en saco roto. Moonlight Falls estaba muy tranquila desde la muerte del licántropo GDA, pero estaba claro que ellos estaban allí y que podían atacar en cualquier momento. Cuando Zodek empezó a tomarse las palabras de Claire en serio, fue cuando leyó una noticia en el periódico que coincidía con lo que decía su amiga. Según la noticia, un chico joven había asesinado a su hermana por un ataque de "ira". Desde luego que eso podía ocurrir y aunque era terrible, eran hechos que se daban en otras partes del mundo... Pero... ¿Que coincidiera con la impresión de Claire? Simplemente era sospechoso... Así que a partir de entonces decidimos estar más atentos a las reacciones de los habitantes, tal y como decía el hada. Aunque si soy sincera, no teníamos ni idea si eso sería fruto de un GDA o una reacción y situación momentánea.

Imagen

Ira-Humano, detente... Déjame oler tu rabia... Así que te molesta alguien... ¿Quieres que te ayude? Te prometo resultados... Rápidos y eficaces.
Chico-¿De verdad? ¿Y tú quien eres?

Imagen

Ira-Siénteme... Soy tu ira personificada... Déjame salir y llenaré tu alma de fuego.

Imagen

Ira-Adelante, humano... No soportas ser el peor... No soportas siempre estar callado y con los brazos cruzados... ¡Actúa! ¡Siente las llamas de la fuerza que da el odio! ¡Mátalos! ¡Destruye a todos aquellos que te ningunean! ¡Déjame salir!

Imagen

Chico-Los mataré... sí... los mataré... ¡Los voy a matar!

Imagen

Ira-¡Jajajajaja! ¡Eso es! ¡Hierve de ira!

Asesinatos... Asesinatos que no eran causados por ningun tipo de criatura extraña... El índice de criminalidad había aumentado considerablemente. Noticias en los periódicos y en la televisión anunciaban que gente de la que jamás se habría esperado ninguna cosa mala, habían cometido asesinatos y lo peor de todo... Eran asesinatos en los que se ensañaban con las víctimas. La policía muchas veces no daba a basto. Nosotros entendimos que aquello no podía ser una casualidad, por lo que decidimos investigar, pero... casualmente, cuando comenzamos a hacerlo... Aquella situación de agresividad se acabó tan pronto como llegó. ¿Qué estaba pasando? No lo sabíamos con seguridad. Teníamos que pensar en las posibilidades y para ello, decidí consultar a Altair. A pesar de no ser un gran hechicero en cuanto a la magia, era bueno resolviendo problemas y haciendo conjeturas...

Imagen

El problema era que Altair no quería colaborar con nosotros... Estaba tan decepcionado que sólo se dedicaba a la alquimia. Es por esto, por lo que decidí dejarlo estar y por fin, comunicarle personalmente a Niveid que él sería el próximo heredero. Si mi hijo había leído nuestras mentes, seguramente ya lo sabría. El caso es que no se había pronunciado al respecto, así que supongo que estaba esperando a que yo se lo comunicara oficialmente.

Imagen

Niveid-¿Para qué querías hablar conmigo a solas, madre?
Fiwa-Estoy segura de que ya lo sabes. Al fin y al cabo, puedes saber todo lo que pensamos.
Niveid-... Hace tiempo que decidí dejar de hacerlo. Por cierto, te suena el teléfono.

Imagen

Fiwa-Déjalo que suene. No es importante. ¿Cómo es eso de que ya no ves lo que piensa la gente? ¿Hay algún motivo?
Niveid-Sólo he dejado de hacerlo con mi familia. Con el resto... depende. Depende de si me resulta alguien interesante o si no. En cuanto a nuestra familia, considero que es mejor no saber en qué pensáis. Ya lo sé demasiado bien desde que era niño.
Fiwa-Bien... Entonces comenzaré desde el principio. Quiero hablar contigo seriamente por el asunto de la herencia...

Imagen

Niveid-Déjame adivinar... Deseas que le enseñe a controlar su magia. ¿No es así?
Fiwa-No, Niveid. No necesitarás enseñar a Altair. En primer lugar porque se negaría... y en segundo lugar porque él no va a ser el heredero finalmente.
Niveid-Mmm...
Fiwa-Estoy segura de que debes haber visto su comportamiento... Y que debes haber visto que no me habla. Es por ese motivo. Aunque... viendo que ya no curioseas en nuestras mentes... Supongo que sacarías tus propias suposiciones sobre lo que ocurría.
Niveid-Pero ninguna relacionada con este tema.
Fiwa-Niveid... Ya sabes cómo es Venlerei... No tiene la capacidad ni la responsabilidad para ser candidata a ser la nueva herdera. En cambio tú... Tú tienes ese gran poder mágico... Y creo que a tí se referían todas las señales que he ido viendo a lo largo de mi vida. Niveid, debes ser el siguiente heredero.

Niveid al escucharme, se quedó un rato en silencio mirando la ventana. Luego, me volvió a mirar muy despacio, con su típica mirada imperturbable.

Imagen

Niveid-Yo no puedo ser el heredero, madre. Ese destino está reservado a Altair.
Fiwa-No es así, Niveid. Es una decisión que me ha costado mucho descubrir y comprender... y las cosas deben ser así.
Niveid-... Madre, ese puesto representa todo lo contrario a lo que yo soy. Tú misma lo ha dicho... No, madre. No puedo ser el heredero. Sé que si lo soy, acabaré llevando a esta familia a la ruina.

Imagen

Fiwa-Sé que dije muchas cosas, Niveid... Y muchas de ellas fueron precipitadas y equivocadas. Tal vez sea el momento de entender que cada Redirok tiene su manera de actuar. Una manera de actuar que da igual de buenos resultados para nosotros. Una vez escuché que la oscuridad a veces necesitaba derrotar a sus propias tinieblas. Sé que no eres el prototipo de persona que pueda considerarse bondadosa... cercana... cariñosa o simplemente amigable... Pero conozco tu fuerza y tu poder. Niveid, tu siempre has querido luchar por nosotros a pesar de lo que te has considerado... Mi decisión es firme.
Niveid-No puedo prometer justicias, madre. No puedo prometer que nunca me dejaré llevar por mis... deseos... No puedo prometerte nada... Salvo que estaré en esta casa... Y lo que no puedo permitirme es dejarte con esa incertidumbre. No podría asumir una decepción por mis acciones. Esa confianza y ese cargo son demasiado pesados para mí.

Imagen

Fiwa-Niveid... no siempre los herederos hemos tenido clara una personalidad... y no siempre esa personalidad ha sido la esperada para una familia que supuestamente debe derrotar a las fuerzas del mal. La bisabuela Vastid... ella era especial. ¿No te he contado nunca lo que nos contaba mi madre y que a su vez se lo contaba mi abuelo?
Niveid-...No.
Fiwa-Mi madre me contó que Vastid no era el tipo de bruja o hechicera por la que alguien fuera capaz de dar algo. No era habilidosa con la magia, tenía un carácter muy fuerte y ella misma odiaba su condición mágica. Aun así, se encontró con un unicornio, aceptó su destino y se enfrentó a Lys para defender al abuelo Adiel. Con esto quiero decirte que... seguramente Vastid pensaría como tú. Pensaría que el unicornio la mentía, que ella no era nada ni nadie para aquella misión tan importante. Pero Niveid, cuando la fuerza llega... Cuando llega ese momento, el heredero demuestra que lo es porque así debía ser. Y yo estoy segura de que tú serás un gran heredero, Niveid. No voy a aceptar un no por respuesta. Tú eres mi esperanza para el futuro.

Niveid dio un profundo suspiro y me pareció un brillo fugaz en sus ojos. Él decía que no leía las mentes, pero estaba segura de que en ese momento, había leído la mía. Luego, me miró muy serio y dijo:

Imagen

Niveid-Si esa es tu decisión, la acataré... Sólo no deseo que tengas esa incertidumbre ni que te decepciones de mí.
Fiwa-No te preocupes Niveid. Estoy segura de que cuando te vea actuar como heredero, todas las dudas se disiparan por fin y yo, podré descansar en paz.

Niveid no parecía tener muy claro aquello de ser el heredero, pero acabó aceptándolo, mientras que Altair, continuó con sus elixires y, aunque poco a poco comenzaba a relacionarse de nuevo con nosotro, aun no dejaba atrás sus momentos de soledad.

Imagen

En cuanto a Niveid, mi decisión le llevó a adelantar unos planes de los que yo no sabía de su existencia pero que pronto, mi hijo, los mostró a la luz.

Imagen

Rivélion-¿Al final tenemos que adelantar todo, Niveid?
Niveid-Sí, Rivélion. Nuestro equipo debe centrarse ahora en mis tareas como heredero. Esta casa finalmente será mi morada y desde aquí deberemos luchar contra los enemigos.

Imagen

Rivélion-Pero si tú vas a ser el nuevo heredero... Vas a estar muy ocupado... ¿No vamos a estar más juntos?
Niveid-Claro que estaremos juntos. Como siempre. ¿Por qué te crees que he estado descubriendo la poción materializadora?

Imagen

Rivélion-Jejejeje... Qué cara se le quedará a tu hermana cuando vea que sí la sabes hacer pero que no quieres ayudarla...
Niveid-jejeje... Sí, nos vamos a reir mucho... Además, ella no se merece nada.

Imagen

Rivélion-Oye... una cosa, Niveid... Si tú eres el heredero... Entonces estas obligado a tener descendencia para que continúe la familia...
Niveid-¿Mm? Ahora mismo no pienso en eso.

Imagen

Rivélion-¿Quieres decir que no vas a buscar a una chica...?
Niveid-Quiero decir que ahora no me veo con la capacidad de querer a nadie. Mi futuro ya se verá.
Rivelión-Ahhh...
Niveid-Vamos a la habitación. Tengo que darte la poción sin más demora. Y deja de pensar en mi futuro... No creo que ahora mismo encuentre nada que se ajuste a mis espectativas.

Imagen

Rivélion-¿Te refieres a que no hay ninguna chica que te guste? A lo mejor eso significa que...
Niveid-A esta edad no puede gustarme ninguna. Sé diferenciar mis deseos carnales con mis sentimientos. Si alguna vez quiero desfogarme, lo haré. Enamorarme ahora es imposible. Y ya te he dicho que dejes de preocuparte de eso. Toma, aquí esta la poción. Pero antes de tomártela, recordemos el plan.

Imagen

Rivélion-Esta bien... Sí, lo recuerdo. Debo pensar que después de poder materializarme, si quiero ser un guerrero para la familia, es mejor que decida convertirme en otra criatura.
Niveid-Eso es. Aun no sé si las amistades imaginarias tienen algún tipo de poder... Pero por lo que he visto, no deben tener mucho. Es mejor que te conviertas en algo que siempre hayas querido ser. Sólamente así, podrás desarrollar un poder que seas capaz de controlar totalmente.

Imagen

Rivélion-Sí, lo tengo claro... ¡Gulp, gulp!

Imagen

Niveid-Muy bien Rivélion... Una vez que acabe la materialización, te presentaré a la familia. Entonces podremos entrenar y planear nuestros movimientos contra los enemigos.

Imagen

Rivélion-¿Qué- qué tal? ¿Estoy bien?
Niveid-Pues eres como una persona normal y corriente. Supongo que para tí eso será estar bien.
Rivélion-Sí, bueno...
Niveid-Ahora deberías cambiarte de ropa. Al fin y al cabo, lo de amistad imaginária te va a durar el tiempo que tardemos en conseguir un método para darte un nuevo poder y estado de vida. Por cierto, ¿Qué has decidido ser?

Imagen

Rivélion-¿No lo sabes? Podrías usar tu poder para verlo en mi mente...
Niveid-Bien sabes que no lo uso con los más cercanos. Lo sabes desde hace mucho, así que deja de decir tonterías. A ver... ¿En qué quieres convertirte?
Rivelión-Ójala alguna vez me leyeras la mente...
Niveid-¿Mm?
Rivelión-U-un vampiro... Quiero ser un vampiro. Son hermosos y son fuertes...
Niveid-Una decisión común... Aunque buena, al fin y al cabo. Está bien, lo tienes más fácil entonces. Sólo debes llevarte bien con Zodek. No es difícil. Le gusta mucho socializar y si intercedo seguro que le convencemos para que te convierta... Así que quítate la vergüenza y la timidez y haz buenas migas con él.
Rivélion-Está bien...

Cuando Niveid nos presentó a Rivélion nos sorprendió. ¿Desde cuando él había contado con una amistad imaginaria? ¡Nunca nos lo dijo! La verdad era que Rivélion era un chico muy tímido. Era muy guapete, pero su timidez le hacía estar muchas veces en silencio. Al principio no hablábamos mucho con él, pero luego Zodek se propuso integrarlo en la familia. Eso pareció una buena idea, pues Rivélion parecía muy interesado en hablar con Zodek.

Imagen

Así que poco a poco nos fuimos acostumbrando a él y él a nosotros. Mientras tanto, el tiempo no perdonaba y, mi tercer hijo, Niveid, cumplía la mayoría de edad.

Imagen

Convertiéndose en un muchacho fuerte y alto. Niveid no cambió mucho su aspecto pero sus ojos sí se tornaron diferentes... Los serenos ojos que le caracterízaban desde niño, pasaron a ser unos ojos peligrosos y audaces. Unos ojos que ya no infundían paz, sino miedo. Unos ojos que, estaba segura, quedarían grabados en el corazón de nuestros enemigos.

Imagen
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 20 Sep 2013, 06:28

Finalmente no llegué para el juego pero hay actu ¡wiii!
Lo que me ha dejado mas noqueada es lo del amigo invisible de Niveid ¡qué calladito se lo tenía! Me da que Venrelei y su amiguita no van a tener lo que esperan jijijiji. Y hablando de ella, me partí de risa viendo a la casa de quién le estaba tirando huevos XD
Zodrek sigue =P~ y la hadita podría convertirse en parte de la alianza y ecofnamorarcofse :mrgreen:
Me da mala espina el parón de ira, me suena a la calma antes de la tempestad. La hadita es muy perspicaz, Zodrek ¡echale cuenta!
Por ultimo, Altair, sigo confiando en que se te pase el berrinche y formes parte de la alianza.
Estupendo capitulo.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 20 Sep 2013, 06:30

Paso a paso *O*

Venrelei...tirando huevos a la casa de Windermina XDDDDDDDDDDDDD Y esta le sale como lo haría una mujer mayor XDD

Niveid heredero! *O* Muchacho si te llegas a negar después del cartel que hice, tendríamos una charla seria.

Una amistad imaginaria :o No pensaba que Niveid fuera de esos, pero por alguna razón quiero que Rivélion y Niveid acaben como pareja >-< Y Niveid adulto *¬¬*
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 20 Sep 2013, 06:42

Hacía mucho que no veía acción por aquí, vi a Venlerei tirándo huev0s a la casa de Windermina buajajajajaa al fin que una GDA recibe su calentadita... a la Winder no le gustó nada y quedrá represalias. Mientras tanto otros siguen libres como si nada, Ira por ejemplo ahí anda como si nada haciendo daño sin que nadie la detenga. :wall:

Rivelion se ha vuelto real en hora buena!

¡Felicitaciones Niveid chaval! x tu cumpleaños, aunque seas malvado... :mrgreen: :twisted:
Última edición por James_Capp el 10 Feb 2015, 08:26, editado 1 vez en total
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 20 Sep 2013, 08:27

Jajajajajaja tengo que ver la cara de Venlerei y la muñeca maldita cuando vean a Rivelion. Esperaba que fuera un lobo, pero bueno, convertirlo en vampiro esta mas accesible
La hadita crecio. Zodek *guiño guiño*
Niveid es oficielmente el heredero!!!! Y tambien tengo la misma duda desde hace tiempo, con lo poco que le gusta relacionarse con quien podria traer herederos?
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Saclae » 20 Sep 2013, 08:40

Narawen escribió:Finalmente no llegué para el juego pero hay actu ¡wiii!
Lo que me ha dejado mas noqueada es lo del amigo invisible de Niveid ¡qué calladito se lo tenía! Me da que Venrelei y su amiguita no van a tener lo que esperan jijijiji. Y hablando de ella, me partí de risa viendo a la casa de quién le estaba tirando huevos XD
Zodrek sigue =P~ y la hadita podría convertirse en parte de la alianza y ecofnamorarcofse :mrgreen:
Me da mala espina el parón de ira, me suena a la calma antes de la tempestad. La hadita es muy perspicaz, Zodrek ¡echale cuenta!
Por ultimo, Altair, sigo confiando en que se te pase el berrinche y formes parte de la alianza.
Estupendo capitulo.

Bueno pues el juego no había acabado, traje actu finalmente porque tenía un hueco libre y luego iría a buscar las imágenes para los más de 1000 post, pero en vista de los pocos participantes, supongo que traeré imágenes sólo para los 3 que las pidieron. Lo de la encuesta no se podrá hacer porque no hay suficiente gente que haya participado y lo que tenía planeado pues no funcionaría. Y como veo que no hay mucha disposición a participar pues mejor lo dejo así.

Venlerei y Nereida no tendrán la poción porque Niveid no quiere. No le gusta su hermana y no quiere ayudarla. Además con lo de los huevos se demuestra que es tonta, porque tuvo la "suerte" de lanzarlos a la casa de Windermina. Zodek noc reo que cambie su aspecto pienso... :-k Lo otro pues no sé... Zodek es como Niveid, no piensa ni en chicas ni en chicos... Aun no sé que es lo que le gustará y lo que querrá y Altair pues... ahí está. Gracias y un saludo, Nara.

kaibellvert escribió:Paso a paso *O*

Venrelei...tirando huevos a la casa de Windermina XDDDDDDDDDDDDD Y esta le sale como lo haría una mujer mayor XDD

Niveid heredero! *O* Muchacho si te llegas a negar después del cartel que hice, tendríamos una charla seria.

Una amistad imaginaria :o No pensaba que Niveid fuera de esos, pero por alguna razón quiero que Rivélion y Niveid acaben como pareja >-< Y Niveid adulto *¬¬*

xD!!! Pues es que Winder tiene muchos siglos encima... entiéndela xD!! Por Niveid pues... tiene sus dudas como todos, pero finalmente aceptó y lo de la amistad sabía que sorprendería a varios. Lo de que sean pareja pues... mmm veo interés por parte de uno pero por parte del otro veo totalmente lo contrario... xD

fuerzacr03 escribió:Hacía mucho que no veía acción por aquí, vi a Venlerei tirándo huev0s a la casa de Windermina buajajajajaa al fin que una GDA recibe su calentadita... mientras que otros siguen libres como si nada, Ira por ejemplo ahí anda como si nada haciando daño sin que nadie la detenga. :wall:

¡felicitaciones Niveid chaval! x tu cumpleaños... :mrgreen:

No creo que tirarle huevos a la casa de un enemigo mortal sea darle una "calentadita"... Más bien creo que fue un error xD Ira provocó daños pero se detuvo... y supongo que te agradecerá la felicitación Niveid xD

Maggie escribió:Jajajajajaja tengo que ver la cara de Venlerei y la muñeca maldita cuando vean a Rivelion. Esperaba que fuera un lobo, pero bueno, convertirlo en vampiro esta mas accesible
La hadita crecio. Zodek *guiño guiño*
Niveid es oficielmente el heredero!!!! Y tambien tengo la misma duda desde hace tiempo, con lo poco que le gusta relacionarse con quien podria traer herederos?

No creo que les guste mucho tampoco... Y como dices bien, lo del vampiro es más accesible. Lo de los herederos y Niveid es algo que no lo sé, la verdad... Tendrá que verse con el tiempo...
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor NoahDarkfire » 20 Sep 2013, 08:45

*¬* Toma babita por Niveid y Rivelión...

Dios, como me he reído con lo de Windermina xDDDD Y dios, que ganitas tengo de más *^* Ahora quiero ver como se desenvuelve Niveid como heredero :3
NoahDarkfire
Turista
Turista

Género:

Notapor Narawen » 20 Sep 2013, 10:22

Siento que el juego no saliese como esperabas, realmente lo que es a mi no me has cogido en el mejor momento. Tengo la cabeza muy liada y no se me ocurría nada. Pero estoy segura que, si hay un próximo, saldrá mejor :wink: . Suerte en las clases.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 20 Sep 2013, 12:52

¡NIVEID HEREDARÁ! *Q*
Venlerei...igual me da pena por rebelde que sea x'D Creo que esta morirá temprano gracias a Windermina... :roll:
¡ZODEK,BESA A CLAIRE DE UNA VEZ! ¡SÓIS EL UNO PARA EL OTRO! ^^ <33
Ay Fiwa...has tomado la decisión correcta ^^
Y las condenas me parecen guapas *-* Pero eso sí,son muy malas...
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 20 Sep 2013, 14:15

¿A si que uno de los dos si que quiere "algo" con el otro? ê___e Rivelión

Niveid.. *Le pasa el brazo por los hombros* Hijo mío, mira a Rivelión y dime que no sientes nada por tu amigo imaginario, que te ha acompañado desde que eras un niño y que gracias a una poción se ha convertido en un de momento humano que despertaría pasiones por donde fuera.
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo