Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy Alternativo

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Reto: Desafío Legacy Alternativo

Notapor Surten de Soita III » 21 Ago 2013, 09:32

Yo creo que la parte de testingcheatsenabled que no se puede usar es la que te da ventajas, como editar las relaciones o las necesidades, pero el "moviemaker" ese supongo que si se podrá :wink:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Reto: Desafío Legacy Alternativo

Notapor Jjoilop » 03 Sep 2013, 13:15

Buenas. Tengo una duda, ahora con la opción de mudarse barrio y tener varias residencias, después de iniciado el legacy ¿Se puede uno mudar de residencia y de barrio o no está permitida alguna de las opciones? y ¿Puedo iniciar el reto cuando quiera?
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: Reto: Desafío Legacy Alternativo

Notapor Maggie » 03 Sep 2013, 15:44

En el legacy alternativo pueden mudarse hasta 3 veces.

Podemos permanecer en la misma casa durante todo el reto, pero también podemos ir trasladando a nuestros Sims a casas más grandes y cómodas.
Podrás trasladar a tu Familia Legacy hasta un máximo de 3 veces en total


Y podes empezar cuando quieras tu legacy :wink:
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy Alternativo

Notapor Jjoilop » 03 Sep 2013, 15:54

Maggie escribió:En el legacy alternativo pueden mudarse hasta 3 veces.

Podemos permanecer en la misma casa durante todo el reto, pero también podemos ir trasladando a nuestros Sims a casas más grandes y cómodas.
Podrás trasladar a tu Familia Legacy hasta un máximo de 3 veces en total


Y podes empezar cuando quieras tu legacy :wink:


Gracias, agradezco la información. En lo que termine mi historia me lanzo con el legacy.
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: Reto: Desafío Legacy Alternativo

Notapor Wonderland » 17 Sep 2013, 20:33

Buenas, tengo una duda. Bien, pués quiero crear a 2 sims para mi legacy (No saldrán x'D), y hago que tengan hijos... ¿Los hijos que tengan pueden casarse con el heredero/no-heredero de mi legacy?

Gracias ^^/
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy Alternativo

Notapor Aelitamy » 17 Sep 2013, 20:39

Wonder creo que si. Pues aunque sean de tu cosecha el hijo que engendren(?) sera ya creado por EA. Lo que no puedes hacer es crear directamente el novio de un sim heredero/no heredero posterior al fundador. (Estoy practicando un lenguaje complicado para los futuros examenes :mrgreen: )
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy Alternativo

Notapor Wonderland » 17 Sep 2013, 20:55

Me resolviste la duda, muchas gracias mi querida Tamy ^^ Vale, entonces puedo crear a un matrimonio y hacer que tengan descendencia, y casar a los descendentes con mi heredera/no-heredera ^w^
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy Alternativo

Notapor Elizabeth S » 27 Oct 2013, 20:28

Hola a todos,como gran parte sabrá,con la nueva actualización 1.63 las pantallas de carga han cambiado.Ahora son interactivas.
Bueno,luego,al participar en el juego interactivo,por cada acierto,ganas felicidad de toda la vida.
Mi pregunta es: Si cargo mi partida legacy,¿estaría permitido ganas felicidad de toda la vida de esa forma? La verdad lo digo para desactivar esa pantalla de carga cada vez que cargue la partida legacy.
Gracias de antemano ;)
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy Alternativo

Notapor Voyage » 28 Oct 2013, 03:50

Yo no tengo esa versión todavia, pero diría que eso depende de ti, no?

Qué tan fácil quieres que sea la vida de tu sim? O con qué tanta facilidad quieres cumplir sus deseos. Yo personalmente desactivaría esa opción porque me parece que hace el juego demasiado fácil, pero creo que queda a gusto de cada uno. No es un truco en sí, así que es válido usarlo, supongo...
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

Re: Reto: Desafío Legacy Alternativo

Notapor Elizabeth S » 28 Oct 2013, 18:49

No,si no lo digo para facilitarles la vida,si no porque cuando carga me aburro y es una de las pocas cosas que puedo hacer xDDDD
Si no es válido,lo desactivo,tampoco me importa demasiado,ya buscaré alguna otra manera de entretenerme mientras x'D
Muchísimas gracias Voyage *-* <3
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy Alternativo

Notapor Geles » 29 Oct 2013, 07:57

(rabia interna = escribir un super-parrafo y cuando vas a enviar te ha hecho el log-out la página, y hay que volver a empezar :wall: )

Bueno xD lo que había escrito antes de que la página me tirara: básicamente, que con cada expansión se va añadiendo nueva jugabilidad e interacciones, pero hay que usar un poco de sentido común. Tanto el legacy original como el alternativo tienen como idea básica el convertir la partida en un reto. Todos sabemos lo sencillo que es alcanzar el máximo de una carrera, o conocer/casarte con un sim en un solo día. El juego es demasiado fácil ya de por sí, así que, aunque sean interacciones que trae el juego, yo no lo añadiría a las normas si no lo convierte en reto (p.ej. la flor de la vida, la recompensa de cambiar de carrera, etc. son cosas que vienen con el juego en sí, no son trucos, pero no están añadidas porque le quitaría sentido al legacy).

Voy a ver si tengo un hueco hoy durante el día en el trabajo, y veré si encuentro las normas actualizadas que incluyan todas las expansiones para ambos legacy. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy Alternativo

Notapor Dani Superloquendero » 18 Ene 2014, 01:58

Bueno . Aca Tengo Unas Ideas Para Empezar Mi Legacy Futuro :

. Posibles Nombres : Chris Del Solar O Christian Del Solar .
. Posibles Atributos : Afortunado,Esnob,Atletico,Aventurero Y Ambicioso O Afortunado,Esnob,Atletico,Aventurero Y Le Encanta Estar Al Aire Libre .
. Posibles Favoritos Y Signo Del Zodiaco : Baya Picante,DigiTemazos , Tarta De Calazaba & Tauro O Baya Marron,Leo,Azul Y Tarta De Lima .
. Posibles Deseos De Toda La Vida : Conseguir Todos Los Niveles De Visa (Al Simhara,Shang Simla & Champes Les Sims ) O Detective Dominante .
Avatar de Usuario
Dani Superloquendero
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ene 2014, 23:27
Ubicación: Cielos De La Aurora ( Aurora Skies )
Género: Hombre

Re: Reto: Desafío Legacy Alternativo

Notapor Aelitamy » 19 Ene 2014, 11:06

hola veran tengo una dudilla...se me ha metido en la cabeza hacer dos legacys distintos uno con sirenas y otro en el mundo del futuro. Mi pregunta es...puedo hacer una pequeña trampa para conseguir que sea sirena desde el principio. Es decir puedo hacer el truco para aumentar la felicidad de toda la vida para conseguir los suficientes para conseguir el alga sirenica¿?
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy Alternativo

Notapor Geles » 19 Ene 2014, 15:43

uhm.. yo no le veo mucho problema. Es una lástima que el CAS no deje crear la sirena desde un principio, como el resto de criaturas sobrenaturales. Si es solo para crear al fundador del legacy, no veo por qué no. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy Alternativo

Notapor Aelitamy » 21 Ene 2014, 17:10

Vale muchas gracias geles y otra duda para el del futuro quiero usar el futuro rosita y feliz puedo hacer el procedimiento y empezar el legacy cuando lo he conseguido??
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net