Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy Alternativo

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Reto: Desafío Legacy Alternativo

Notapor AntonioLápida5 » 17 Jun 2013, 02:33

He visto que algunos usuarios han hecho legados con familias precreadas por el juego, ¿se esta permitido? De ser así ya me interese.
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Reto: Desafío Legacy Alternativo

Notapor GabrielFoss » 22 Jun 2013, 17:18

Hola! Creo que habría que actualizar las reglas con las nuevas expansiones y actualizaciones... Se puede tener a un fundador sobrenatural? Las demas generaciones pueden ser sobrenaturales? Hay que poner algun ciclo especial de la luna? Se puede mudar de ciudad (con la actualización 1.55)?
Y otras cosas que se acuerden que han venido de nuevas :P
Avatar de Usuario
GabrielFoss
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 19 Feb 2013, 15:55
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Re: Reto: Desafío Legacy Alternativo

Notapor GabrielFoss » 22 Jun 2013, 22:41

Y otra pregunta... Se puede usar el truco de comer sandías o manzanas cuando la sim está embarazada?
Avatar de Usuario
GabrielFoss
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 19 Feb 2013, 15:55
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Re: Reto: Desafío Legacy Alternativo

Notapor Rucklia » 22 Jun 2013, 23:41

Claro que sí, más de uno lo usa C: ... Aunque todo cambia creo cuando se trata de un matriarcado o patriarcado, ahí si no tiene mucho sentido [-X ... Pero es más divertido quedar intrigado de vez en cuando ^^!
Última edición por Rucklia el 23 Jun 2013, 00:11, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy Alternativo

Notapor GabrielFoss » 23 Jun 2013, 00:06

Gracias!!! No uso lo del patriarcado por suerte :P
Es que armé un árbol genealógico (pero en algunos casos puse un nombre de niño y de niña para que sea aleatorio xDD)
Avatar de Usuario
GabrielFoss
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 19 Feb 2013, 15:55
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Re: Reto: Desafío Legacy Alternativo

Notapor AntonioLápida5 » 11 Jul 2013, 22:38

Vuelvo a preguntar, ¿se puede hacer legados con familias precreadas?
Eh visto algunos legados alternativos con parejas pre-echas, pero yo me refiero a familias con hijos, ¿se puede iniciar un legacy con una familia que tenga dos o tres generaciones?
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Reto: Desafío Legacy Alternativo

Notapor Geles » 12 Jul 2013, 07:46

No había visto tu pregunta! #-o

Uhm.. bueno, una de los retos del legacy, tanto del original como del alternativo, es encontrarle una pareja del juego a tu sim. En el alternativo se puede empezar ya con una pareja, pero si ya tienen familia personalmente veo que le quita bastante reto a la primera generación, ya la tienes medio-cumplida, por decirlo de algún modo.

Yo creo que podríamos dejar la norma de poder usar sims pre-creados del juego, pero como mucho una pareja sin familia, para mantener un poco de reto al menos en esa generación.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy Alternativo

Notapor AntonioLápida5 » 19 Jul 2013, 15:33

Geles escribió:No había visto tu pregunta! #-o

Uhm.. bueno, una de los retos del legacy, tanto del original como del alternativo, es encontrarle una pareja del juego a tu sim. En el alternativo se puede empezar ya con una pareja, pero si ya tienen familia personalmente veo que le quita bastante reto a la primera generación, ya la tienes medio-cumplida, por decirlo de algún modo.

Yo creo que podríamos dejar la norma de poder usar sims pre-creados del juego, pero como mucho una pareja sin familia, para mantener un poco de reto al menos en esa generación.

Pues es cierto, se le quita el reto porque eso es lo que es el legacy. Lo único que he visto son legados alternativos con parejas pre-creadas, pero sin hijos. Me había interesado en hacer ya después un legacy con la familia Lápida, pero ya hay tres generaciones y tienen bastante dinero.
En fin, mi legacy esta yendo bastante mal, muy lento el juego debido a que le subí los gráficos al juego no tanto, pero sí los subí y se me hizo lento, posiblemente tenga que darle un fin porque aparte casi no tengo comentarios (mi anterior legacy ya lo finalicé y tampoco tuve muchos comentarios).
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Reto: Desafío Legacy Alternativo

Notapor Geles » 20 Jul 2013, 10:34

Antonio: la gente no siempre comenta, pero eso no quiere decir que no lean. Fíjate si no en el número de vistas. Hay tantos legacies que la gente no siempre tiene tiempo para comentarlos todos. Lo importante es que tú disfrutes del reto y te lo pases bien haciéndolo. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy Alternativo

Notapor Kathy » 26 Jul 2013, 05:04

Una duda.. yo.. puedo trasladar solo al heredero? o tengo que trasladar a los padres?
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy Alternativo

Notapor Geles » 26 Jul 2013, 07:20

trasladarlo de casa te refieres? uhm.. Bueno, en las normas no pone nada con respecto a ese punto. Solo ten en cuenta que:
No volveremos a aceptar Sims que hayan vivido en la unidad doméstica Legacy, pero hayan marchado.

o sea, que según esto no podrías traer de nuevo a los padres más tarde a la casa de tu heredero.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy Alternativo

Notapor Monta2012 » 06 Ago 2013, 01:14

Una pregunta :?: :?: :?:

¿Se puede editar la ciudad mientras mientras pasa en generación tras generación para queparesca que el tiempo pasa? Por ejemplo, un sim que vive en los años 50 o 1800 y al llegar al año 2013 la ciudad a cambiado bastante, pero no con las familias si no con mis sims familia. :|
Imagen
Avatar de Usuario
Monta2012
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 21 Jul 2013, 21:58
Género: Hombre

Re: Reto: Desafío Legacy Alternativo

Notapor Geles » 06 Ago 2013, 10:25

Sí, por supuesto. No hay ninguna regla sobre la decoración de la ciudad. La única que hay al respecto es sobre las posesiones de tus sims, deben ser compradas con su dinero sin truco. Pero la ciudad puedes redecorarla como quieras cuantas veces quieras. En realidad, creo que es muy buena idea y puede hacer el legacy más interesante. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy Alternativo

Notapor Surten de Soita III » 09 Ago 2013, 10:34

Tengo una duda. En mi legacy quiero tener todo tipo de criaturas sobrenaturales que te deje crear con CSN, pero los fantasmas por desgracia no puedes elegir que se creen con las opciones demográficas, así que quería pedir a ver si podía saltarme la regla de revivir a un sim con la oportunidad del laboratorio, o poder hacerlo con la piedra filosofal cuando tenga ocasión.

PLIIIIIIIIIIS ;_;
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Reto: Desafío Legacy Alternativo

Notapor Monta2012 » 20 Ago 2013, 23:06

Unas dudas:

1* Como puedo cerrar mi legacy, se que necesito buscar o contactar algún moderador para cerrarlo, lo se pero, tarda?

2* Se que los trucos no están permitidos solo para satisfacer a los sims, pero cuales son los trucos los que no están permitido
voy a suponer que si uso Moviemakercheatsenabled true es necesario usar Testingchearsenable true, esto no está permitido.
(solo es un ejemplo)
Imagen
Avatar de Usuario
Monta2012
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 21 Jul 2013, 21:58
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net