Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia V-57

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién os gustaría que fuera el próximo heredero de los V-57?

1. Satélite
43
66%
2. Galaxia
22
34%
 
Votos totales : 65

Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor Skellington » 01 Mar 2010, 13:08

.

Presentación Venus y Oliver. (Pez: Desiderio).
1ª Actualización Saturno. (Muerte de Desiderio).
2ª Actualización Andrómeda. (Pez: Adriano. Muerte de Adriano).
3ª Actualización Asteroide. (Pez: Gregorio).
4ª Actualización El tío Erik y Naricilla. (Muerte de Gregorio).
5ª Actualización Tanga Leopardo. (Pez: Susanito).
6ª Actualización Sekemoto y Candelaria. (Susanito comparte pecera).
7ª Actualización Boda de Andrómeda.
8ª Actualización Traslado.
9ª Actualización Dalida. (Susanito sigue vivo).
10ª Actualización Casiopea. (Susanito y sus amigos).
11ª Actualización Casa en Francia.
12ª Actualización Boda de Casiopea.
13ª Actualización Ganímedes.
14ª Actualización Tierra y Luna.
15ª Actualización Susanito se echa novia y crea una página en Facebook.
16ª Actualización Ultravioleta.
17ª Actualización Encuesta.
18ª Actualización Boda de Tierra.
19ª Actualización División de la familia.
20ª Actualización Edelmira y Sobresaltada. (Susanito tiene descendencia).
21ª Actualización Galaxia. (Susanito es inmortal).
22ª Actualización Satélite y encuesta.


Imagen


Dejo aquí el tremendo dibujo de Venus creado por Mexe en Photoshop. :D
Imagen


Os presento mi Legacy. Voy a seguir las reglas del Alternativo. :wink:

No tengo demasiado tiempo para "prepararlo bonito" como me gustaría (imágenes de la misma medida, con marco, con texto incorporado, etc.etc.) así que lo iré subiendo en plan chapucerillo... pero con toda mi buena voluntad. Espero que no os importe.
Tampoco sé cuánto tardaré entre actualizaciones, pido disculpas de antemano si la continuidad es desigual. :P

Como tenía una Sim Alien holgazaneando por mi cajón y todavía no había hecho nada bueno con ella, he decidido usarla para mi “Legacy Facilón”. Su nombre es Venus y sus rasgos son Cleptómana, Ambiciosa, Entregada a su Familia, Manitas y Experta en Ordenadores. El deseo de su vida es aprender al máximo las habilidades de Manitas y Lógica.
Imagen
Imagen
Aquí tenemos a nuestra venusiana, recién enviada a la tierra en Misión Secreta: debe fundar una saga familiar para expandir el gen extraterrestre en nuestro planeta.
Muajajáaaahjáaaaah! Imagen

Imagen
Venus V-57 ha aterrizado en la playa, junto a una casita de una planta. La mala suerte ha querido que ya estuviera habitada por una familia modesta (los Rodríguez), que han sido alegremente abducidos.

Imagen
Así, Venus ha podido instalarse en la casa como una ocupa cualquiera. Empezamos bien. :roll:
Como los Venusianos no tienen remordimientos, ella es tan feliz.

Imagen
Su nueva vivienda es pequeña y tiene pocos muebles... pero se conforma: no la considera una casa pobre sino “minimalista”.

Imagen
Venus es una científica de gran reputación en su planeta y aquí ha conseguido sin esfuerzo un trabajo en la misma profesión. Está encantada. Ahora podrá investigar a fondo qué tipo de avances tecnológicos tenemos en nuestro planeta.
Primer día: un señor calvo la ha venido a recoger.

Imagen
Como todavía no sabe a qué dedicar el tiempo después del trabajo, aprovecha para mejorar la habilidad de manitas dando golpes a todo trasto que pilla (pocos tiene, si sigue así menos va a tener).
Su forma de “mejorar” el ordenador, es dar empujoncitos con el destornillador en la tapa muchas veces y a lo loco. (Ni abrirlo. Vamos mal. :roll:)
Por la expresión concentrada parece que esté haciendo un gran trabajo, pero de momento lo único que hace es ruido.

Imagen
Con el WC, el sistema es parecido, sólo que usa un martillo y le va dando porrazos a la tapa. Más ruido.
En Venus será una gran científica, pero en la tierra yo la veo medio boba.
(Lo interesante es que va ganando puntos de habilidad destrozando el váter. Habilidad en qué, me pregunto yo….)

Imagen
Al parecer, los venusianos sólo toman zumo. Llevo horas observando su comportamiento y por el momento todavía no ha comido nada sólido.

Imagen
Su rasgo de cleptómana la incita a corretear por el barrio y birlar cosas. Como espectador inocente, me frotaba las manos pensando que conseguiría acumular un gran tesoro en casa. Una nevera nueva, una alfombra para la salita….
Pero a la muy tarada le ha dado por robar PALMERAS. Ninguna palmera en el vecindario está a salvo, se las va metiendo en el bolsillo y se queda tan ancha. (El bolsillo de ancho nada, sigue siendo pequeñito, incluso con una palmera de tres metros dentro. Será la tecnología venusiana).

Imagen
Bueh, ha vendido dos de las tres palmeras y ha podido comprar una estantería cochambrosa.
La otra la ha plantado con orgullo en la puerta de casa. Teniendo en cuenta que es la palmera del vecino, no sé si es buena idea.

Imagen
Hoy después del trabajo, en lugar de seguir golpeando trastos ha decidido salir a correr. Iba sumida en sus tristes pensamientos (gana la miseria de 44 simoleones la hora.... ¡así nunca podrá dejar de robar palmeras!) cuando al pasar frente a la casa de Agnes Culoprieto ha frenado en seco: el sobrino de Agnes, Oliver Culoprieto, le ha llamado la atención digamos que MUCHO. Ya sabe quién va a ayudarla a expandir su gen extraterrestre por el planeta......
Imagen
..... y no está dispuesta a perder el tiempo.

Como no tiene muy claro cuál es el ritual de apareamiento terrestre, ha empleado el venusiano, que consiste en ligotear y coquetear a saco (es decir, como aquí).
Atención a la cara de tontaina de Oliver:
Imagen
Creo quea él le gusta, aunque yo opino que la debe ver como un insecto exótico, tan verde y con los ojos de mosca….
El chaval será muy majo, pero es un desocupado. No tiene trabajo, ni carrera, ni hobbie conocido. Ya verás cuando se entere Venus….. (con lo hiperactiva y trabajadora que es ella...)

Imagen
Como ha quedado claro que la niña no está para perder el tiempo, justo al día siguiente de conocerse le ha llamado y le ha invitado a un zumo a su casa.

Imagen
No sé de dónde habrá sacado el tiempo para comprar semejante pedrusco (por el brillo parece extraterrestre, tal vez lo llevaba encima cuando dejó su planeta) pero creo que ha conseguido impresionar a Oliver, que ha vuelto a poner cara de tontaina.

Imagen
En la próxima actualización: ¿aceptará Oliver la precipitada proposición? ¿Contraerán matrimonio? ¿Tendrán niños verdes? ¿Dejará Venus de robar palmeras? ¿Entrará en la nevera otra comida aparte de zumos?
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor Malvadela » 01 Mar 2010, 13:21

Ya era hora de que te decidieras, pero no eres tonto, te coges el facilito. :mrgreen:
Tu legacy está muy bien, es diferente, me encanta como nos lo estas narrando, y sobre los avances, tú como todos, a tu ritmo, que tampoco podemos jugar todos los dias, ni tanto como quisieramos. :wink:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor Mikel » 01 Mar 2010, 13:26

Jajaja :lol:, ¡muy original tu legacy! Me parto con las caras de Oliver xD.

Vaya casa más cuca para empezar :o (yo también quiero objetos descargados... :cry: )
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor Salvi » 01 Mar 2010, 13:29

Me encanta Skell, está muy bien narrado y con muchos toques humorísticos :mrgreen: , que gracia las caras de bobo que pone Oliver :P , me has enganchado y quiero ver más.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor Román » 01 Mar 2010, 13:31

Me encanta tu legacy!!, he visto que roban muchas cosas, pero palmeras? :shock:
Felicitaciones. =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor Skellington » 01 Mar 2010, 14:43

Ante todo, muchas gracias a todos por los comentarios. Me alegra trillones que os guste. :D

Malvadela escribió:Ya era hora de que te decidieras, pero no eres tonto, te coges el facilito. :mrgreen:

Seeeeeh. 8)

Malvadela escribió:Tu legacy está muy bien, es diferente, me encanta como nos lo estas narrando, y sobre los avances, tú como todos, a tu ritmo, que tampoco podemos jugar todos los dias, ni tanto como quisieramos. :wink:

Tienes razón. La verdad es que preferiría estar avanzando en el Legacy en lugar de agobiarme aquí (entiéndase maldito curro) ¬¬

migangbat escribió:Jajaja :lol:, ¡muy original tu legacy! Me parto con las caras de Oliver xD.
Vaya casa más cuca para empezar :o (yo también quiero objetos descargados... :cry: )

Bueno, puedes empezar un Alternativo tu también.... (si no has avanzado mucho con Elijah Washington, claro)
Edito: he visto que acabas de actualizar tu Legacy y está fantástico. Así que nada de Alternativos, que se te está dando muy bien el difícil. :mrgreen: :wink:

Salvi escribió:Me encanta Skell, está muy bien narrado y con muchos toques humorísticos :mrgreen: , que gracia las caras de bobo que pone Oliver :P , me has enganchado y quiero ver más.

Me alegra leer esto. Hoy intentaré avanzar un poco más. :D

Román escribió:Me encanta tu legacy!!, he visto que roban muchas cosas, pero palmeras? :shock:
Felicitaciones. =D>

No te imaginas lo que está Venus robando ahora. La boba está espabilando..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor Destrooy » 01 Mar 2010, 19:02

skell! por fin te has animado :P me gusta mucho tu legacy! sobre todo la sim alien :mrgreen: espero que actualices pronto :P
Imagen
Avatar de Usuario
Destrooy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 828
Registrado: 02 Jun 2009, 12:28
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor Caffeine » 01 Mar 2010, 19:09

Por lo que parece no ha elegido como macho-alfa al sujeto más inteligente del planeta...
Por otra parte, lo de las palmeras me ha matado :mrgreen: Jugué con un sim cleptómano una vez... era Lisa Bunch y ocasionalmente robaba cosas en clase. Al día siguiente tenía remordimientos de conciencia y se las devolvía a sus legítimos propietarios.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor Salvi » 01 Mar 2010, 20:39

Por cierto Skell, ¿podrías subir esa alienígena por alguna parte :D ? es que te ha salido perfecta. :P
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor Amaiuski » 01 Mar 2010, 21:06

Skell escribió:no la considera una casa pobre sino “minimalista”.


:mrgreen: :mrgreen:

¡ya tenía yo ganas de leerlo! Creo que si le vas a sacar partido a la venusiana. :D

Porrrr cierto, ¿de donde te has sacado al Oliver? ¡Tiene unos genes envidiables! (dime que estas jugando en riverview! [-o< ) :mrgreen:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Avatar de Usuario
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3067
Registrado: 20 Ene 2009, 10:07
Ubicación: Bizkaia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor Skellington » 01 Mar 2010, 21:23

Destrooy escribió:skell! por fin te has animado :P me gusta mucho tu legacy! sobre todo la sim alien :mrgreen: espero que actualices pronto :P

Muchas gracias! :D Lo intentaré.

Caffeine escribió:Por otra parte, lo de las palmeras me ha matado :mrgreen: Jugué con un sim cleptómano una vez... era Lisa Bunch y ocasionalmente robaba cosas en clase. Al día siguiente tenía remordimientos de conciencia y se las devolvía a sus legítimos propietarios.

La venusiana de remordimientos, ninguno. Bien feliz está con sus palmeras. :mrgreen:

Salvi escribió:Por cierto Skell, ¿podrías subir esa alienígena por alguna parte :D ? es que te ha salido perfecta. :P

Claro! la he subido a mi página. Me alegro de que te guste. :D
Imagino que necesitarás los Sparkling Eyes para los ojos de Alien. Lo encontrarás en la sección de maquillaje completo.

Amaiuski escribió:Porrrr cierto, ¿de donde te has sacado al Oliver? ¡Tiene unos genes envidiables! (dime que estas jugando en riverview! [-o< ) :mrgreen:

Como estoy siguiendo las normas del Legacy Alternativo, también se puede crear al co-fundador... así que lo he hecho yo.
Los siguientes sims de la familia (los que se casen con los hijos de Venus y Oliver) sí deberán ser del juego.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor Salvi » 01 Mar 2010, 21:27

Perfecto skell, ya la tengo, un monton de gracias tío :D !! y los ojos los tengo. :wink:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor Skellington » 01 Mar 2010, 21:29

De nada! :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor Rakeluky » 01 Mar 2010, 22:31

Buenísimo, Skell =D> =D> Me he reído un montón con tus comentarios. Y las caras de Oliver no tienen desperdicio :lol:

Tú tranquilo. Ves haciendo que aquí estaremos para leerlo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3515
Registrado: 08 Abr 2009, 22:06
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor MaNuSa » 01 Mar 2010, 22:48

Creo que es la primera vez que escribo en este nuestro año del Señor 2010 así que espero acordarme de cómo se postea :mrgreen:. Ya de paso... Os deseo un feliz 2010, un feliz nuevo año chino o japonés (Que está más cercano a mi felicitación xDDD!) y feliz 2011 por si acaso no nos vemos.

Nada, que eso, que me han comunicado en privado (La que está arriba, pues esa) que habías escrito un Legacy y me he pasado a darle el visto bueno =). Y sí, está muuuuuuuy bien, tiene sus puntos graciosos y bueno, es que llevo como 20 minutos intentando ponerte un comentario y me parece a mí que lo voy a tener que leer de nuevo porque se me ha olvidado... #-o.

A ver, lo primero es que has escogido un Legacy Alternativo (Cosa que es la primera vez que veo en mi vida xDD!) y bueno, yo también lo hubiera hecho ya que me he enfrentado al de verdad y siempre lo he terminado dejando... Lo que te he dicho antes, tiene sus puntos de humor y además es bastante original =D. Resumiendo: Que me ha gustao, vaya.

Skellington escribió:Los siguientes sims de la familia (los que se casen con los hijos de Venus y Oliver) sí deberán ser del juego.


Indignado me hallo, señor Skellington. Indignado me hallo.
______

Perdonad, pero hoy estoy que no me entiende nadie xDDD! Me explico hoy como la prolongación de la espalda, ya sabéis, lo que va después de las lumbares, pues eso.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net