Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia V-57

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién os gustaría que fuera el próximo heredero de los V-57?

1. Satélite
43
66%
2. Galaxia
22
34%
 
Votos totales : 65

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor Viri » 11 Nov 2012, 22:27

Skellington escribió:
ivangarito23 escribió:Skellington serias tan amable subir a satelite en las descargas de capitalsim? esque la pagina de los sims me anda muy lenta y me es mas facil descargarlo de aqui :D pero si no puedes no importa :P

Claro, lo subo. Aunque no creo que sea una descarga demasiado popular.... :P

Edito: lo tenéis aquí.

Graciaaaaaaaas *-*
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor Skellington » 12 Nov 2012, 16:08

Mass, Rucklia y Viri, de nada! Que lo disfrutéis. ^^

Noishy escribió:Sé perfectamente lo mucho que cuesta sacar un Legacy adelante, así que me solidarizo contigo en las tardanzas. Pero me alegra muchísimo que lo hayas retomado :D

Muchas gracias, Noishy! :D
Si, es complicado. Y más, cuando trabajas/estudias todo el día. Llego a casa casi a la hora de cenar.... así que mis horas para jugar se limitan a algún rato durante el fin de semana. Un incordio. ¬¬

No obstante, tengo las fotos de media actu ya hechas e imagino que esta vez podré actualizar en un plazo muy anterior a un año. xDDDD

Noishy escribió:Y sí, yo también voté a Satélite. Cuesta mucho bajar de peso, yo lo sé, como para que no te premien....asi que...Satélite for the win!

:mrgreen: Vaya, está hecho un ganador, con el tema de la dieta le lleva mucha ventaja a su hermana.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor Amaiuski » 12 Nov 2012, 17:23

Me va a perdonar usted, Señor Tenebroso, pero desde luego, si nos hubieran dicho hace unos años (en aquellos magníficos tiempos) que te convertirías en el rey de las telenovelas simeriles, lo hubiéramos tomado como un sacrilegio hacia su reputación. :mrgreen: :mrgreen:

Bromas aparte, me ENCANTA comprobar que el legacy sigue conservando ese punto perfecto de diversión, ironía y sarcasmo tan característico. :D

Vaya panorama te ha tocado con los herederos. #-o Aparte del hecho constatado de que cada vez sean más feos (cosa a la que nos vamos acostumbrando a partir de la segunda generación sin remedio alguno :roll: ) que el gen verde se exponga a esas mutaciones me preocupa. Pero veo que reprimes muy bien tu aversión a los pequeñines para conseguir que, al menos uno, salga verde. :mrgreen: ¡Te felicito, Goticontxu!

Con Galaxia ya, le hemos puesto la guinda cursi al pastel. ¡Madre mía! ¿Supongo que entrar en su habitación rosa sería como cortar cebollas, no? :mrgreen: :mrgreen:

Cometa me supera. :shock: No puedo más que reírme cada vez que sale. Si fuera verde, se habría convertido irremediablemente en el rey de los V-57 (afortunadamente, le ha tocado una piel tan sosa como el :-() )...no creo que te salga ninguno tan alienígena. Imagen

Para Satélite ha ido mi voto… ¡y mira que no le soportaba! [-X Sin embargo, con su esfuerzo se ha ganado mi aceptación, y creo que puede darnos momentos muy divertidos. Además, la novia es monilla… ¡puede volver a encaminar esas narices! [-o< :mrgreen:

Creo que Tierra no se merecía una muerte tan vulgar, pobrecilla…pero así es EA. [-( Por otro lado, adooooro que Susanito siga estando por ahí, increíble. Imagen

Goticontxu escribió:Por cierto, Sus está muy orgulloso de Gunter y Boris. El primero quiere estudiar Arquitectura Marítima y el segundo Diseño de Algas.
Susanito dejó los estudios y trabajó desde muy pequeño (como Molestador de Buzos), así que valora mucho que sus hijos se saquen una carrera.


Sublime.Imagen

Perdón por el super-post respuesta. Ya sabes que cuando quiero hablar no paro. :P Imagen
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Avatar de Usuario
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3067
Registrado: 20 Ene 2009, 10:07
Ubicación: Bizkaia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor Skellington » 12 Nov 2012, 19:23

Amaiuski........ =_)


Gotita escribió:Me va a perdonar usted, Señor Tenebroso, pero desde luego, si nos hubieran dicho hace unos años (en aquellos magníficos tiempos) que te convertirías en el rey de las telenovelas simeriles, lo hubiéramos tomado como un sacrilegio hacia su reputación.

Queda perdonada, porque ¡JÁ! tantas cosas han resultado sacrílegas para mi reputación en los últimos tiempos..... :roll:
No se hace usted una idea.

Gotita escribió:Bromas aparte, me ENCANTA comprobar que el legacy sigue conservando ese punto perfecto de diversión, ironía y sarcasmo tan característico.

Usted que me lee con buenos ojos. :D
Me alegro de que te siga gustando, gracias preciosa.
Imagen

Gotita escribió:Vaya panorama te ha tocado con los herederos. #-o Aparte del hecho constatado de que cada vez sean más feos (cosa a la que nos vamos acostumbrando a partir de la segunda generación sin remedio alguno :roll: ) que el gen verde se exponga a esas mutaciones me preocupa.

¬¬ Es cierto. Van mutando de feo a espantoso.
En cuanto al gen.... confieso que no tenía ni idea de que las tonalidades de piel fueran un mix entre el padre y la madre, pensé que cogían una u otra (un vicio de LS2, imagino). Por tanto, estaba convencido de que si llegaba al final, mi último Sim lo haría en el mismo verdor que Venus.
También me preocupa, no me gustaría terminar con un sim rosa-verdoso.

Gotita escribió:Pero veo que reprimes muy bien tu aversión a los pequeñines para conseguir que, al menos uno, salga verde. :mrgreen:

Nunca jamás había jugado con tanto crío. Es desesperante. :? Especialmente cuando nacen rosas.
(Hay que decir que Satélite me está poniendo fácil el tema de los pequeñines. Estoy hasta contento con él, fíjatetú).

Gotita escribió:¡Te felicito, Goticontxu!

Gracias, gotita. :D

Gotita escribió:Con Galaxia ya, le hemos puesto la guinda cursi al pastel. ¡Madre mía! ¿Supongo que entrar en su habitación rosa sería como cortar cebollas, no?

:mrgreen: :mrgreen:
Fabricarle semejante horror no fue un camino de rosas, pero también entiendo que todos los Sims del Legacy no pueden ser de mi gusto estético. Qué negro sería todo.....
Aunque a veces cuesta.

Gotita escribió:Cometa me supera. :shock: No puedo más que reírme cada vez que sale. Si fuera verde, se habría convertido irremediablemente en el rey de los V-57

Pues espera a ver su nuevo corte de pelo.

Gotita escribió:(afortunadamente, le ha tocado una piel tan sosa como el :-() )...no creo que te salga ninguno tan alienígena.

Eso es cierto. Fue una desgracia que con unas facciones tan perfectamente alienígenas, saliera rosa.

Gotita escribió:Para Satélite ha ido mi voto… ¡y mira que no le soportaba! [-X Sin embargo, con su esfuerzo se ha ganado mi aceptación, y creo que puede darnos momentos muy divertidos. Además, la novia es monilla… ¡puede volver a encaminar esas narices! [-o< :mrgreen:

Yo tampoco le soportaba. Satélite nos demuestra que todos podemos mejorar si nos lo proponemos (y no me refiero sólo a la forma física).
Supongo que merece ser el heredero, por ser capaz de dar un giro tan espectacular a su propia vida. :mrgreen:
En cuanto a encaminar las narices.... creo que me mantengo en mi entusiasta escepticismo.

Gotita escribió:Perdón por el super-post respuesta. Ya sabes que cuando quiero hablar no paro. :P

Me ha encantado tu super-post. Gracias, carinyet! :D

Por cierto, es un honor tremendo que hayas entrado a comentar en este humilde Legacy, después de un año y medio sin postear.
MeDerritoConUsted,Oiga. Como siempre. Imagen
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor Amaiuski » 12 Nov 2012, 22:58

Goticontxu escribió:Amaiuski........ =_)


Ainss...Imagen

Goticontxu escribió:Queda perdonada, porque ¡JÁ! tantas cosas han resultado sacrílegas para mi reputación en los últimos tiempos..... :roll:
No se hace usted una idea.

No me imagino yo tal cosa. Pero, bah, nada podrá nunca quitarle la corona, Majestad. :wink:


Goticontxu escribió:En cuanto al gen.... confieso que no tenía ni idea de que las tonalidades de piel fueran un mix entre el padre y la madre, pensé que cogían una u otra (un vicio de LS2, imagino). Por tanto, estaba convencido de que si llegaba al final, mi último Sim lo haría en el mismo verdor que Venus.
También me preocupa, no me gustaría terminar con un sim rosa-verdoso.

¡Yo también pensaba lo mismo! Tendrás que descartar a los sims de piel muy pálida entonces...para que no "aclaren" más el gen verde, no? Muy a tu pesar...el rosa te persigue. :mrgreen: :P


Goticontxu escribió:Nunca jamás había jugado con tanto crío. Es desesperante. :? Especialmente cuando nacen rosas.
(Hay que decir que Satélite me está poniendo fácil el tema de los pequeñines. Estoy hasta contento con él, fíjatetú).

:mrgreen: Si, lo sé, horriblemente desesperante. ¿Te recuerdo que tuve cinco a la vez? 8-[ . ¡Oooh, spoliercito!!Imagen Me alegro que te aporte buenos genes o bebes no llorones. :D

Goticontxu escribió:Qué negro sería todo.....

Excepto el jardín, no creo que te atrevieras a teñir todas las plantas, :mrgreen: :mrgreen: .


Goticontxu escribió:Por cierto, es un honor tremendo que hayas entrado a comentar en este humilde Legacy, después de un año y medio sin postear.
MeDerritoConUsted,Oiga. Como siempre.

Es que Kao me pico, y necesitaba un tema digno de regreso.Imagen
¿Año y medio? Maaadre...Pasmada me he quedado, demasiado tiempo fuera he estado. :-k [-X :-P.
Nah, la que se derrite soy yo que para eso soy una "gotita de agua". :mrgreen: :wink:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Avatar de Usuario
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3067
Registrado: 20 Ene 2009, 10:07
Ubicación: Bizkaia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor Viri » 13 Nov 2012, 04:02

Skell vengo a molestarte :oops:
Quiero pedirte si puedes subir por favor a Satélite en formato .sim, es que por más que lo instalo no me aparece en el juego :wall: :wall:
Disculpa :oops: :oops:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 13 Nov 2012, 19:02

Y de paso, traemelo a Ganímedes en *.sim :wink: ¡Quiero tenerlo! :mrgreen:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor LeonaAB » 13 Nov 2012, 21:49

Llevo varios días leyendo tu legacy y ¡¡me encanta!! =D> =D> Por fín me he puesto al día! Asique no tardes tanto en actualizar esta vez.. :roll:

Por cierto, creo que Satélite se ganó a base de caídas en la cinta ser heredero!Nos demostró que todos estabamos equivocados pensando que solo era un perdedor...y ya vieron el resultado!!Esta para comerselo...!!! 8)
¡¡El futuro acaba de comenzar!!
Avatar de Usuario
LeonaAB
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 13 Oct 2012, 17:36
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor Viri » 14 Nov 2012, 03:15

Ya pude aquí te comparto las fotos del chico en mi juego....
Imagen
****De esta tengo más comentarios que: =P~ =P~ =P~ jajajaja...
Imagen
Imagen

Aquí lo lié con una sim xDD
Imagen
Imagen

Gracias Skell el pequeño alien te ha salido muy guapo y gracias de nuevo pro compartirlo me tiene embobada xD =D> *-*
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor Skellington » 14 Nov 2012, 13:19

Gotita escribió:¡Yo también pensaba lo mismo! Tendrás que descartar a los sims de piel muy pálida entonces...para que no "aclaren" más el gen verde, no?

No se me había ocurrido! Gracias por el consejo :D A partir de ahora intentaré hacer mix con pieles oscuras.

Gotita escribió:Si, lo sé, horriblemente desesperante. ¿Te recuerdo que tuve cinco a la vez? 8-[ .

UARGH!

Gotita escribió:Excepto el jardín, no creo que te atrevieras a teñir todas las plantas

Si tuviera opción, lo haría. Un jardín lleno de flores negras.... ah, cuánta belleza.

Gotita escribió:Es que Kao me pico, y necesitaba un tema digno de regreso.

Bien por Kao.
8)

Gotita escribió:¿Año y medio? Maaadre...Pasmada me he quedado, demasiado tiempo fuera he estado. :-k [-X :-P.
Nah, la que se derrite soy yo que para eso soy una "gotita de agua". :mrgreen: :wink:

:mrgreen: :wink:

Viri escribió:Skell vengo a molestarte :oops:
Quiero pedirte si puedes subir por favor a Satélite en formato .sim, es que por más que lo instalo no me aparece en el juego :wall: :wall:
Disculpa :oops: :oops:

Claro, te lo dejo aquí.

Xx.MassHysteria.xX escribió:Y de paso, traemelo a Ganímedes en *.sim :wink: ¡Quiero tenerlo! :mrgreen:

Aquí está Ganímedes en .sim

Viri escribió:Gracias Skell el pequeño alien te ha salido muy guapo y gracias de nuevo pro compartirlo me tiene embobada xD =D> *-*

:mrgreen: Me alegro muchísimo.
(Lo cierto es que sale muy bien.... ^^)
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 14 Nov 2012, 19:53

Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias!!!! Ahora sí que lo puedo tener ^^ Y con el disco externo nuevo que compraron, en cualquier momento comienzo a jugar otra vez :D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor Skellington » 14 Nov 2012, 20:19

:mrgreen: De nada, guapa!
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor Rucklia » 14 Nov 2012, 20:24

Viri escribió:Imagen
****De esta tengo más comentarios que: =P~ =P~ =P~ jajajaja...

Oh my G ..... Imagen
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor Irnael » 14 Nov 2012, 21:01

OMFA!! (Oh My Fucking Alien) :shock: . Que bien sale en las fotos.

Por lo que veo no tienes la censura. ¿Cómo se quita?
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor Ainarasaiz » 14 Nov 2012, 21:46

Viri escribió:Imagen
****De esta tengo más comentarios que: =P~ =P~ =P~ jajajaja...

Imagen Aunque me gustan más rosaditos :mrgreen:
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net