Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Roe - Nuevo! ¡Capítulo 4!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alternativo: Familia Roe - Nuevo! ¡Capítulo 4!

Notapor Amaiuski » 08 Abr 2010, 23:10

Hola!! Empiezo mi segundo intento de legacy. :D He decidido hacerlo alternativo porque me niego a sufrir otra vez por no tener una casa "decente". :mrgreen:
También he decidido que al contrario que en el anterior, donde me puse normas de matriarcado, rasgo familiar, etc...este va ¡sin normas!¡ a la deriva! :P . Haber como me sale. Gracias por los ánimos anteriores!! :D :D
_____________________________________________________________________________________

Os presento a Emma Roe (Genio, rata de biblioteca, Carismática, dotes culinarias innatas y cleptómana :mrgreen: ). Vivía en la gran ciudad de Nueva York con sus padres, unos abogados de fama mundial. Aunque era feliz con su familia ella necesitaba tranquilidad.

Imagen

Asique, buscando por internet encontró esta casita (en la que ha fundido tooodos los ahorros :roll: ) y, sin pensarlo dos veces, se vino a Sunset Valey a empezar su vida.

Imagen

Como podéis ver la casa no es mucho, pero nuestra protagonista está de lo más feliz.

Imagen

Como no tenemos dinero y a Emma le apasiona la cocina a decidido unirse a esta profesión en cuanto a pisado tierra. (la chica parece responsable...¿o será que tiene hambre?)

Imagen

Como tiene el día libre,¡lo mejor es ir a conocer la ciudad!...y ¡vaya ciudad! Tiene una playa preciosa con ajedrez!

Imagen

¡Empezamos bien! Ella se sienta y el tio huye...¡vaya vecinos que nos han tocado!. Aunque parece que no le ha importado demasiado..como buena genio solo le interesaba el ajedrez y no el chico. :mrgreen:

Imagen

Después del parque...a visitar la biblioteca. Tiene ya ganas de comprar una estantería y libros..pero como que la biblioteca es una opción más accesible. ¡Directa a por un libro de cocina! ¡Vaya chica!

Imagen

El hambre no va a dejar de existir por leer recetas y nuestra protagonista no ha tenido más remedio que dejar el libro e ir al parque....unos perritos calientes podemos permitirnos. (Sobretodo porque los paga el ayuntamiento, que sino.. :mrgreen: )

Imagen

y, como Tita Amaia ha visto que a los sims cleptómanos les va mejor en eso de redecorar casas y conseguir money...¡Emma no va a ser menos! :twisted: La primera intención de robar nos la ha fastidiado la niñita...asique mejor un saludo cordial y haber si así nos deja entrar en la casa... :P

Imagen

Parece inteligente por el momento...eso, eso ¡el armario! :D

Imagen

¡Siiiii!!¡Mi niña es un genio!!! :mrgreen:

Imagen

Bueno vale, si ahora coges la lámpara horrenda te lo perdono. :roll:

Imagen

Venga eso, no puedes tener más jeta ya..utiliza su baño que luego cuesta limpiarlo..

Imagen

Con una mano de pintura..¿quién diría que no es suyo? :twisted:

Imagen

¡Para lo que gana trabajando! Más vale que empiece a robar coches ya...pero hoy tiene "estrés" la niña, asique ha ido a la playa a desconectar un rato.

Imagen

¡Y mira a quien nos encontramos aquí!¡No puede ser! El chico (que de noche con esta iluminación inexistente que parece feo y no se le aprecian bien los ojos..) es Nathan Scott! Vivía en el mismo edificio de Emma e iban juntos al colegio.

Imagen

¡Uyyy, parece que ahora si le interesan los chicos! ¡Ajá!. Sabemos ya es un manitas, que no tiene trabajo ni pareja y que tiene un sentido del humor muy vivo.¡y todo en una noche!

Imagen

¡Pero aún hay más! Ni corta, ni perezosa; Emma le ha invitado a casa!! :shock: y el tio a acpetado encantado. :D

Imagen

¿Queréis saber más?........En la próxima actu!!! :P :P :P . Gracias por leer!! :D
Última edición por Amaiuski el 24 Sep 2010, 15:46, editado 2 veces en total
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Roe

Notapor Malvadela » 08 Abr 2010, 23:43

¡ Traidora !! :evil:
A lo facil ¿verdad? :mrgreen:

Me gusta mucho el comienzo de tu legacy, la niña es bastante rapida, tando con la mano como con los chicos... :mrgreen:
Menos mal que se apropia de cosas utiles que si no... ya sería para matarla. :D
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 09 Abr 2010, 01:06

Has hecho otro, bien!! :D

Has empezado muy bien, pero... ¿Nos dejas así? Me muero por saber qué ha pasado en casa de Emma. Espero que hayan aprovechado la cama :mrgreen:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 09 Abr 2010, 04:24

siiii que robe autos como cierta venusina 57, .......... ay la extraño.... más cuando robaba palmeras que pinchaban en los bolsillos :( :(

Podrías probar salir a correr por las noches, te da la oportunidad de ehmmmm....... "ubicar mejor las mercancias" a futuro del barrio. :lol:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Gusti » 09 Abr 2010, 06:43

Me encanta!!. Me gusta el nombre del chico!! como el morocho de One Tree Hill 8) bello, bello!
Gusti
Turista
Turista

Notapor idoia » 09 Abr 2010, 12:20

Menuda rapidez, primer día y ya se liga a un guapo jovencito :P

Estoy viendo que eso de hacerlos cleptómanos es todo un chollo :wink: ¿No se les puede hacer robar aunque no lo sean? Al mío le vendría muy bien robar un buen coche, así de entrada, para salir del agujero en el que aún se encuentra :wall: aunque no le va mucho con la personalidad, y con lo tonto que está resultando ser, seguro que lo pilla la poli, me lo enchirona y adiós al legacy :?
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Amaiuski » 09 Abr 2010, 15:00

¡¡Muchas gracias por los comentarios!! Asi cualquiera se anima a seguir :D

Malvadela escribió:¡ Traidora !! :evil:
A lo facil ¿verdad? :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: ...Esque, ¿tu sabes lo que yo he sufrido por no tener una casa en condiciones?...yo no se como lo soportas, te admiro. :P

Rakeluky escribió:... ¿Nos dejas así? Me muero por saber qué ha pasado en casa de Emma. Espero que hayan aprovechado la cama :mrgreen:

:mrgreen: Pues voy a adelantar que nop...la cama no han aprovechado. Aunque no se ha quedado dormido,eh? :P

maripycc escribió:Podrías probar salir a correr por las noches, te da la oportunidad de ehmmmm....... "ubicar mejor las mercancias" a futuro del barrio. :lol:

¡Pues no había pensado en esa posibilidad! Gracias maripycc, es una idea genial. :D

Gusti escribió:Me encanta!!. Me gusta el nombre del chico!! como el morocho de One Tree Hill 8) bello, bello!

Si. :mrgreen: Si te das cuenta todos los apellidos que he usado son de OTH, y algunos nombres también. A la protagonista no la he llamado Haley porque ya había una Haley en mi anterior legacy. :D

¿Esta tremendo el Nathan, eh?? =P~ =P~ ..... :mrgreen:

idoia escribió:Menuda rapidez, primer día y ya se liga a un guapo jovencito :P

Pues si, rapidita que es la niña. La verdad que me sorprendió encontrarlo tan pronto. Lo creé para ser el co-fundador, pero pensé que quizá me costaría encontrarlo. ¡Ya ves, si es que es el destino! :mrgreen: .
Eso de guapo..bueh, el chico es decente aunque mi tarjeta gráfica no lo deje ver, pero ni por asomo como uno de tus chicos guapos. :lol:

No cariño, no pueden robar si no son cleptómanos. :roll: Yo la puse sa caraterística por ello, precisamente. Auqnue para ganar dinerillo extra puedes ir a pescar y hacer un huerto pequeño en casa. Luego vendes lo cosechado y el pescado en el supermecado y algo te dan. No es mucho pero es algo más. :wink:
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 09 Abr 2010, 15:06

=D> Lastima que te haz visto forzada a abandonar el anterior, pero este tiene muy buena pinta :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 09 Abr 2010, 18:26

Me gusta! Es una cleptómana inteligente (no roba inútiles palmeras :roll:).
Has empezado muy bien! =D>
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Kikapini » 10 Abr 2010, 15:47

'¡¡ Buen comienzo !!. Es una pena que perdieras el legacy anterior, con lo bueno que estaba. A ver que sorpresas nos depara el siguiente avance...
Imagen
Kikapini
Turista
Turista

Notapor Marazul » 11 Abr 2010, 22:04

Placer me da ver que comenzaste un nuevo Legacy. :mrgreen:

Tu fundadora es muy bonita, y como ya lo han comentado seré amiga de lo ajeno, pero no tonta para hacerse con algunos recuerditos. :D Pero vámos, engañar a una pobre niñita para entrar a su casa... [-X
Me gusta la casita, y no dudo que Emma ya se las ingeniará para hacerla mas bonita aún. :mrgreen:

:shock: Ha eso llamo yo tener suerte, un paseo por la playa y ya conoce a su media naranja, jajaja y para colmo con invitación aceptada y todo. :mrgreen:

Me encantó como ha empezado tu legacy Amaia. =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor March » 12 Abr 2010, 05:49

Buenísimo! Has comenzado uno nuevo! :D
Por lo visto Emma ha arrancado bastante bien, sobre todo porque roba con inteligencia! :twisted:
Skellington escribió:(no roba inútiles palmeras :roll:)
Ni los candelabros de la galería de arte :x
Al parecer también es inteligente para conocer gente, el chico del coqueteo parece ser buena gente! :mrgreen:
Genial comienzo! =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Amaiuski » 15 Abr 2010, 17:37

Muchas gracias por los comentarios!! :D

Skellington escribió:Me gusta! Es una cleptómana inteligente (no roba inútiles palmeras :roll:).
Has empezado muy bien! =D>

Espérate, espérate a la siguiente actu. :mrgreen: Gracias Goticontxu!! :D

Marazul escribió:Tu fundadora es muy bonita, y como ya lo han comentado seré amiga de lo ajeno, pero no tonta para hacerse con algunos recuerditos. :D Pero vámos, engañar a una pobre niñita para entrar a su casa... [-X
Me gusta la casita, y no dudo que Emma ya se las ingeniará para hacerla mas bonita aún. :mrgreen:

La verdad que pienso seriamente que no tiene ética ni moral para esas cosas. Estoy contigo, pobrecita niña....pero te aviso, te tocará ver algo peor en el próximo capi. :mrgreen: .
Me alegro de que la fundadora y la casa te guste!! :D Espero que la decore pronto o me va a dar algo! :P
Gracias preciosa!!

[quote="March"]Ni los candelabros de la galería de arte :x [quote]

Te digo lo mismo que a Skell...aunque sep, debo reconocer que en general es inteligente mi niña!!! :D
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Amaiuski » 17 Abr 2010, 19:34

¡¡Capítulo 2!! Espero que os guste y que aguantéis hasta el final...es un poco largo. 8-[

Entre que han llegado a la casa y se han puesto a charlar ¡se ha echo tarde!-.---y Nathan a tenido que irse. :mrgreen:
Imagen

Y por la noche...¡un invitado! ¬¬..Primero nos roba la tele...y luego el lavabo...y Emma en la cama tan tranquila. :cry: :cry:
Imagen

A la mañana siguiente, ya que nos han robado la tele y tenemos la diversión por los suelos...vamos a la biblioteca a jugar al ordenador....haber si la chica se anima un poco. Peeeero, ¡mirar a quien nos hemos encontrado!!!
Imagen

Aunque nos da un poquín igual..mejor ir a jugar y a aprender un poco más de cocina...que sino vamos mal.
Imagen

Mientras Emma está tan tranquila leyendo, observamos esto:
Imagen
¿Qué piensa escribir con la llave inglesa?

Después de leer y viendo que el chico sigue allí, así de acarameladitos que han estado...¡y a ella le ha surgido el deseo de besarle!!¡vamos bien!
Imagen

El chico siente ganas de ir al baño...normal, tanto hablar.
Imagen

Pero Emma no es muy paciente...”ya estas tardando...¿qué haces en el baño?”..Oye, el chico en que piensa??.
Imagen

Y ahora mi niña cambia de táctica...para que no se vaya en medio de la noche, le invita a dormir!!Como mañana también tiene fiesta, pillina...¡Qué chica tan inteligente, por dios!! :mrgreen:
Imagen

Con toda la ilusión de tener un invitado se pone a preparar una ensalada perfecta (no tenemos para invitarle a mucho más...). Y el mientras espera tranquilamente leyendo...:P
Imagen

¡Pero en que está pensando el chico!....eso, eso,,,atragántate!
Imagen

¿No querías hablar de niño? ¡Pues, alá, ven a la cama! :mrgreen:
Imagen

Oye, que esto es ir muy rapidito....
Imagen

Vaya, justo en este momento al baño. Sijjjque, era muy pronto, no?. Por la noche, mirar en que piensa este chico.
Imagen

Bueno, aquí hago un parón de la historia para dar explicaciones: Resulta que por la mañana el niño tonto este nos dice que tiene “una pareja estable”! Qué se llama Jaime Julina. Y a partir de aquí, ni nos deja coquetear, ni nada que no sea amistoso. :evil:
Así que la Tita Amaia, con la mala leche que le ha entrado, se va a editar ciudad y arrasa con una máquina enorme la casa con la sim incluida. :twisted: ¡Vamos hombre!!! (si os estáis preguntando si se puede, yo diría que si. Me he repasado las normas y en ningún momento he cambiado de familia activa...solo he producido ciertos “daños colaterales” :mrgreen: )

Seguimos...lo que gana en el trabajo no le da para nada, así que hay que ganar algo de dinerillo extra...¡No es justo, todos lo garajes que abro no tienen coche!!!.........................................¿No irás a robar el poste, no?...jop, parecía lista cuando la compramos! :cry: :roll:
Imagen

Siguiendo la costumbre, primero mea....¡¡pero no te lo lleves!!...Eso, eso...coge la bañera!!
Imagen

¡Hemos conseguido 2000$! El resultado es este:
Imagen

Por la mañana, después de las necesidades, llama a Nathan para que se acuerde de ella. Muahahahaha!! :twisted:
Imagen

Emma se lo ha pensado mejor y como tiene tiempo...mejor me presento en tu casa, no vaya a ser que vuelvas a flirtear a mis espaldas. ¡Qué fuiste creado para mi, bobo!!
Imagen

Hum, tengo una idea...¿y si te duchas antes de abrir la puerta?
Imagen

Bueno no parece que les importe el olor ni la traición.
Imagen

A la mañana siguiente, más de lo mismo. :P ¡Bien, esta vez se ha duchado!
Imagen

¡Sii, es nuestro!¡Ya son pareja estable!
Imagen

¡Uy, vaya el calentón que les ha entrado! Pues será mejor que te des prisa o vas a llegar tarde a trabajar, :mrgreen:
Imagen

Al salir del trabajo, Emma tiene una sorpresa para Nate y queda con el en la playa donde se conocieron........Esta dispuesta a afrontar la vida junto a el, su amor, así que le pide matrimonio.“
Imagen

Mañana por la mañana te espero aquí, mi vida.”...
Imagen

.Atentos a la jugada...jajajaja
Imagen

Emma está nerviosilla, pero sabe lo que quiere.
Imagen

¡Boda, bodita!! (joe, ni han esperado a ir a la playa! )
Imagen

¡Para acabar.................. el postre!! ¡¡Estoy embarazada!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

.....................................¿Cómo les irá la vida juntos? :-k
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mikel » 17 Abr 2010, 19:54

Me he apuntado a tu nuevo legacy, ¡es genial! Eso sí, eres muy malvada aniquilando a quien se te ponga por delante... :twisted: Lo que me he podido reír jajaja :D

Eso de robar bañeras y trastos enormes es muy útil la verdad, tienen como un bolsillo de Doraemon :mrgreen:.

Me ha encantado =D> =D>
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo