Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Burns

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alternativo: Familia Burns

Notapor Kisala » 23 Abr 2010, 22:29

Aquí estoy yo también, me decidí por hacer uno no pude resistirme. :mrgreen: Aunque advierto de que yo soy un poco sosica, pero se hará lo mejor que pueda. Más que nada lo hago… por que hay que darle uso a los sims que no juego y sus dineros me han costado!! Así que aquí empiezo, eso si el alternativo que yo nunca he llegado ni a la tercera generación y si lo hecho… habrá sido una vez xD Deseadme suerte y espero que os guste. :wink:

Imagen
Bueenooo… pues presentemos a la familia Burns! Con nuestra miembro number one Amethyst. Un nombre de estos que oyes por todos lados, si señor. Pero es bonito: P

Imagen
Amethyst es de estas chicas que ves por la calle y dices “qué mona, tiene cara de buena” si bueno… pero tiene ciertos tics sospechosos… tiende a enarcar las cejas, media sonrisilla que no sabes como interpretar… nah cosas normales.

Imagen
Pero su apellido no es casualidad que coincida un vejestorio que me da mucha cosa ¡así por que así! Ajá eso es, esta chica es descendiente del mismísimo Montgomery Burns. Y casualmente, ha heredado esa maldad característica del hombrecillo… fijaos si es que hasta los mismos gestos. Esas manos uniéndose con un “Excelente” o esa torcedura en la ceja… la deformación extraña de la nariz de Ame que no logro entender. :wall:
Bueno que es mala… malota, vaya. También es coqueta debe ser como una viuda negra la tipa esta…, ambiciosa como no de tal palo tal astilla, atlética y artista (resulta irónico que tenga sensibilidad)

Imagen
Y su padre sospecho que es este señor amarillo de aquí, Larry Burns. Fiuuu, suerte que ella no ha heredado el tono…

Imagen
Bueno a lo que vamos… Amethyst se entera de que tenía un abuelo ricachón y ¡vaya por Dios! Se acaba de morir, (si, increíble pero cierto Burns HA MUERTO) y ella ha heredado unos terrenos que si con una finca que si cual…
“Ya si una finca…” La chica al ver algo que era más parecido a una chavola se dio cuenta de que su abuelo se la había jugado, lo que tiene ser malo… Pero bueno acabo tomándoselo a bien, ella hubiera hecho lo mismo después de todo. :roll:

Imagen
Así que como si nada dejó sus cosas por ahí y en cuanto llego el niño de los periódicos, busco trabajo (no sin antes pegarle un susto al niño que a poco lo deja ahí seco) Buscando trabajo vio la luz: “¿Quieres ser una emperatriz del mal? Contacta con nosotros al 999 666 666 o envíanos tu currículo a: Emperatricesdelmal@lucifer.com

Imagen
Claramente consiguió el trabajo y decidió, después, dar un paseo por la ciudad con su fachada de buenaza y conocerla algo mejor.

Imagen
Como se cansó de tanto andar acabó su paseo en taxi, le daba pereza. Pero por la ventanilla del coche vio algo que le interesaba.

Imagen
Imagen
Inmediatamente bajo y se acercó a los flamencos. Tenía la inquietante necesidad de tirarlos, era lo haces o lo haces… y claro lo hizo y lo volvió a repetir riendo con su risilla maligna.

Imagen
Se lo estaba pasando bomba sola, pero claro el dueño de la casa apareció. No es muy normal que oigas risillas malignas en la puerta de tu casa. Fue a echarle la bronca pero cuando vio la cara de la chica… pues se quedo empanado.

Imagen
Y como si nada se presentó, decía llamarse Liam, ella al principio le miro extrañada por su reacción pero acabó también presentándose. Total es monillo, pensaba ella y él la invitó a pasar un rato en su casa.
No se si pensar que el chico es muy majo o es tonto… ¡¡¡qué te ha tirado dos flamencos la tía esa!!!

Imagen
En fin… en el interior de su casa… que todo hay que decirlo era un tanto chanilla, vaya partido… Comenzaron a hablar sobre ellos, ella intentó hablar sobre planes malignos pero parece ser que él no estaba muy a la labor (grave error si quiere seguir con su vida…) pero bueno un poco de hacer el tonto que él se mordió la lengua… (O le atravesó la cara, ¡lo mismo será!) auchh. #-o

Imagen
Y ella quedo enamorada perdida… ¿Y tú eras mala? Pues vaya…

Imagen
Ella se dio cuenta de la cara de tontina que se le había quedado, y decidió largarse de allí con urgencia. Estaba echa un lío, pero ya empezaba a trazar planes malignos sobre el ingenuo de Liam… si es que, ¡vaya ojo tienes hijo!

Imagen
Por supuestísimo, se vengó de él tirándole de nuevo un flamenco. ¡Ala! ¡Ahora va y se enfada la niña! esta chica es bipolar que peligro :S
Por cierto, solo han sobrevivido dos.

Imagen
Pero vamos, que parece que él no estaba molesto, recogió uno y los demás. Los dejó ahí tirados, sería de recuerdo o pura vagancia… es todo un misterio.

Imagen
Ya en casa, Amethyst olvidando un poco lo sucedido, más que nada por que se estaba muriendo del hambre, se preparó una ensalada.

Imagen
Después, ya con el estómago lleno, pero el bolsillo más vacío, se fue a dormir y soñar tan ricamente con torturas, gritos desgarradores, niños llorando por que les quita los caramelos y demás placeres para la niña. He de reconocer que durmió como un bebé…

Pues ya está por ahora, espero que os haya gustado... quien sabe que podrá suceder en la actualización. Por que ni yo lo se! :mrgreen: Espero que no se os haga muy pesado y más siendo que me tomaré mi calma con las actualizaciones, ya se sabe... los estudios. :roll: Hasta otra!

PD: Nota mental... imágenes un poco más pequeñas la próxima vez. xD
Última edición por Kisala el 23 Abr 2010, 23:37, editado 1 vez en total
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Burns

Notapor Kisala » 23 Abr 2010, 22:36

El error me ha dejado el legacy abajo del todo xDD Esto es una mala señal. #-o
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marie » 23 Abr 2010, 23:13

Kisala

Tú tranquila, el legacy muy chulo, que mujer y luego hija de ese hombre gordo y feo.... :wall: :wall:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor borogirl » 24 Abr 2010, 10:20

Buen comienzo =D> me ha gustado mucho!!
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Aficionada » 24 Abr 2010, 10:30

:lol: A sí que descendiente de ¡el gran Burns! buen comienzo,y no se yo pero los flamencos ahí tan tiezos dan mala espina :shock:
Imagen
Afi F♥r ever
Aficionada
De alquiler
De alquiler

Notapor Mikel » 24 Abr 2010, 11:03

¡Kisala me ha encantado! =D> Amethyst (¿Ame para abreviar?) es guapísima, y el episodio de los flamencos me ha gustado mucho. Espero con ganas el próximo capítulo :mrgreen:.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Nuper » 24 Abr 2010, 12:06

Me ha gustado mucho =D> Me gusta la foto cuando la comparas con los dedos de Burns :mrgreen:
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor Wurum » 24 Abr 2010, 21:38

Sr Burns XD buen comienzo
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Kisala » 25 Abr 2010, 00:06

maripycc escribió:
que mujer y luego hija de ese hombre gordo y feo.... :wall: :wall:

Si, Ame es lo que se dice toda una joya. :lol:

borogirl escribió:Buen comienzo =D> me ha gustado mucho!!

Gracias, espero que te siga gustando. :mrgreen: :mrgreen:

Aficionada escribió:no se yo pero los flamencos ahí tan tiezos dan mala espina :shock:

Pues ahora que lo dices... yo si me encuentro con eso en plena noche no te digo que pegue un respingó. :lol: Aunque no tanto como si veo un gnomo.

Mikel escribió:¡Kisala me ha encantado! =D> Amethyst (¿Ame para abreviar?) es guapísima, y el episodio de los flamencos me ha gustado mucho. Espero con ganas el próximo capítulo :mrgreen:.

Gracias Mikel. :mrgreen: Ajá puse Ame abreviando, que si no al final cansa jaja. Pues antes jugué un poquillo, poco a poco habrá actu.

Nuper escribió:Me ha gustado mucho =D> Me gusta la foto cuando la comparas con los dedos de Burns :mrgreen:

Me alegro de que te guste, pues tenia intención de poner más flechas señalando nariz, ceja... pero me pareció demasie.

Wurum escribió:Sr Burns XD buen comienzo

A buen sujeto fui a coger xD Gracias.

Muchas gracias a tod@s, animan a seguir vuestros comentarios. :wink:
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 25 Abr 2010, 13:07

Me gusta, has empezado muy bien! =D>
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 25 Abr 2010, 13:30

Me gusta mucho Kisala :D , la chica es preciosa.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 25 Abr 2010, 13:39

Bien por animarte, Kisala!!

Empiezas genial, me he reído un montón =D> =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Crisims » 25 Abr 2010, 13:45

De sosica nada, ha estado muy divertido. Ame es muy guapa, aunque Liam no me gusta demasiado... :?
Bueno a ver qué tal les va en la siguiente actualización!
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kisala » 25 Abr 2010, 20:47

Skellington escribió:Me gusta, has empezado muy bien! =D>

Gracias por pasarte Skell! :mrgreen:

Salvi escribió:Me gusta mucho Kisala :D , la chica es preciosa.

Gracias Salvi! Sip, aunque se ha hecho una pequeña operación en la piel de la cara xDDD

Rakeluky escribió:Bien por animarte, Kisala!!

Empiezas genial, me he reído un montón =D> =D>

Gracias Rake, pues me alegra mucho que te rías intento que no sea aburrido que si no se hace cansino.

Crisims escribió:De sosica nada, ha estado muy divertido. Ame es muy guapa, aunque Liam no me gusta demasiado... :?
Bueno a ver qué tal les va en la siguiente actualización!

Nah, si ya somos dos... En el creador parecía más majico, fue verlo en el juego y yo :shock: pero no me apetecía crear otro y demás que ya había empezado xD Además salio bien lo de los flamencos y dije bah da igual. Poco a poco le voy cogiendo algo de cariño. Gracias. :mrgreen:
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor March » 26 Abr 2010, 01:29

Que fundadora mas mala te has creado, mira que ser descendiente de Monty Burns :twisted: En la foto comparativa se ve claramente el parentesco! :mrgreen: Espero que su vecinito logre sacarle algo bueno :wink:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo