Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

LegacyAlt. Fam.Blumenthal - Cap. 7 - Sigue Tercer Embarazo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

LegacyAlt. Fam.Blumenthal - Cap. 7 - Sigue Tercer Embarazo!

Notapor Sergio » 21 May 2010, 21:50

¡Hola a todos! Os presento mi Legacy! :D

Imagen

Reglas Opcionales:
• Rasgo familiar: Cleptómano

Capítulo 1
Imagen
Ella es Kelsey Blumenthal , es Neurótica , Coqueta , Hipersensible , Gran Besadora y Cleptómana. Sus colores favoritos son el amarillo y el naranja , le encanta la comida basura y el R&B.
Su sueño es llegar a tener 100.000 simoleones , casarse y tener muchos , muchos hijos!

Imagen
Su madre murió cuando ella era pequeña , y su padre se fue a comprar tabaco , desde entonces , ha estado viviendo en casa de una de sus antiguas vecinas. Hace poco se enteró de que su abuela murió , y ésta le dejó de herencia su acogedora casa , con unos fantásticos jardines , y un huerto propio.
Ahora planea trabajar duro , casarse , tener hijos , y vivir por todo lo alto. ¿Lo conseguirá?

Imagen
Cuando entró por primera vez en su nueva casa , se quedó alucinando , en ese momento nada podía estresarla ni irritarla , había encontrado su espacio de calma interior.
El comprobar que el gas de la cocina no estaba abierto la dejó bastante calmada , la ansiedad de que un desastre estaba a punto de producirse estaba pudiendo con ella.

Imagen
Se acomodó a ver la tele , mientras pensaba qué haría hoy.
Viendo el programa del Arguiñano , le entró hambre , pero no pensaba ensuciar la cocina el primer día de su estancia.
Asique decidió llamar a Telepizza.

Imagen
-¿Hola? Quisiera una gratinada especial , con pepperoni , piña , atún y extra de queso. Con la masa muy fina , y tamaño mediano.
-Perfecto , hasta ahora ^^

Imagen
De mientras que llegaba el repartidor , se dispuso a leer un libro que había en la mesa. Supuso que era la novela que estaba leyendo su abuela antes de morir.

Imagen
De lejos parecía un chico , pero resultó ser una mujer.
No sabía como se las había ingeniado la repartidora para colarse en el jardín , pero al fin de al cabo , consiguió la pizza.

Imagen
Mientras comía , estructuró su agenda mentalmente …
1- Encontrar trabajo.
2- Descubrir un nuevo chico.
De momento eso era lo principal , ya se vería lo demás.

Imagen
Estaba agotada por la mudanza y tenía mucho sueño. Asique se acomodó en la cama , y decidió empezar sus perversos propósitos el día siguiente.

Imagen
En el momento en que se levantó, se puso a hacer la cama.
Eran las 6 de la mañana , y tenía que hacer muchas cosas hoy , asique , después de tirar la pizza podrida , se dio una ducha y se cambió de ropa.

Imagen
Por lo menos tenía coche propio , un “Warrette Cacharro” de su abuela.
Y emprendió rumbo hacia el Almacén Ciudadano Destacado S.A. , a conseguir su nuevo trabajo tan deseado :D

Imagen
Le dieron el trabajo al vuelo , empieza el Martes a las 10 de la mañana , y termina a las 4 de la tarde , osea que tiene todas las tardes libres para llevar a cabo sus perversos propósitos :D
Su jefa es Ayesha Ansari , de extraña localización … esperemos que se lleven bien.

Imagen
Se tomó un zumo , y se fue a visitar a los vecinos de los alrededores , a ver si pillaba a algún chico guapo.

Imagen
Primero fue a la casa de enfrente …

Imagen
-Hola! Soy nueva en el barrio! Permíteme presentarme , soy Kelsey , ¿y tú eres…?
-Chase , Chase Krantz. Encantado de conocerte :D
-Igualmente ^^
-¿Quieres pasar?
-¿Porqué no? :D
-Adelante ^^

Imagen
Por lo visto tienen muchas cosas en común , los dos son coquetos , y a ambos les encantan los girasoles :D

Imagen
Kelsey le ha confesado su atracción por él , y él tampoco se ha quedado corto , le ha respondido con el ansiado primer beso :D

Imagen
Y le susurró al oído:
-Ven a mi casa cuando quieras , te espero impaciente ;)

Imagen
Volvió a casa para comprobar si se había dejado el gas abierto (cosa difícil , ya que no había cocinado nada) y se fue a conocer a algunos vecinos más.

Imagen
Los Alvi viven al lado suya , asique entró en su casa a saludarlos , y le recomendaron que visitara la galería de arte de Sunset Valley.

Imagen
Iqbal se dio cuenta de que la muchacha traía hambre , así que la invitó a un zumo de su mini bar propio.

Imagen
-No sé porqué me miran así , solo me estoy preparando la cena …

Imagen
-Pero qué fuerte me parece , me echan así sin más … pues se van a enterar , que se preparen para mi próxima visita ... :twisted:
Me voy porque me estoy meando encima , que osino les montaba el pollo ahora mismo.

Imagen
Al final se acostó sin cenar , ya comería algo mañana por la mañana …

Imagen
-Qué mañana más bonita , dentro de una hora llega el coche a recogerme , por lo tanto solo me da tiempo de desayunarme una triste tostada con mermelada …
Bueno , algo es algo.

Imagen
Antes de salir del trabajo , llamó a un taxi para que viniera a recogerla.
-Al gimnasio por favor :D

Imagen
Al llegar allí , se encontró a Madison VanWatson y a su jefa ...

Imagen
-Hay que aprovechar bien los baños , que para eso están :D

Imagen
-Y sería una pena tirar esta comida ^^

Imagen
Kelsey se sentó en la mesa en la que estaba haciendo los deberes Elvira De la Soledad , y a la niña bien que le sonaban las tripas …
-¿Tienes hambre? En la nevera hay más :D

En la próxima actualización: ¿Volverá a ver Kelsey a Chase? ¿Podrá sobrevivir cobrando 17$ por hora? ¿Qué le hará a los vecinos …?
Última edición por Sergio el 24 Abr 2011, 21:35, editado 13 veces en total
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Blumenthal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 May 2010, 10:23

Fantástico!! :D

Eso eso, ¿porqué le han echado si sólo estaba haciensode la cena tranquilamente? Menudos vecinos... [-X
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Laurabcn » 22 May 2010, 11:11

¡Me encanta!Realmente genial,sigue con tu legacy.

Me partí de risa con lo de"Me voy porque me estoy meando,que si no les montaba el pollo aquí mismo." :mrgreen:

Buff,diecisiete por hora...Esperemos que con el sueldo del chico mejore la cosa...(Laura avanzándose a los acontecimientos)Bueno parece que tenemos cerquita al co-fundador...

No entiendo porque los echan así,a mí me pasa,mi sim va a casa de unos amigos,les prepara la cena,les friega los platos,y los tíos van y dicen"Tu comportamiento no es apropiado."Y hala,a la...calle.Pues si encima que vamos y hacemos que no tengan que cocinar...De desagradecidos está el mundo lleno,oye.
(¿Qué es lo que SÍ pueden hacer sin que les echen de la casa?¿Ir al baño?)
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Agatha » 22 May 2010, 19:27

Me llamo la atencion lo de que su padre se fue a comprar tabaco, es algo asi como el de los simpson, nelson??
Que vecinos tan antipaticos y ella que solo se entroa a la casa a cocinar y a rreglarles todo. Por que la obsesion con el gas enserio??

Y lo del cihco, espero que le vayan bien, lo de los perversos propositos es con el???

Y como me quedo sin preguntas te dejo Sergio, espero que actualizes pronto
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sergio » 22 May 2010, 23:00

xXJuAnJi05Xx escribió:Fantástico!! :D

Eso eso, ¿porqué le han echado si sólo estaba haciensode la cena tranquilamente? Menudos vecinos... [-X

Muchas gracias!! :D
No les gustaba su comportamiento ... pues anda que el de ellos ... xD
Laurabcn escribió:¡Me encanta!Realmente genial,sigue con tu legacy.

Me partí de risa con lo de"Me voy porque me estoy meando,que si no les montaba el pollo aquí mismo."

Buff,diecisiete por hora...Esperemos que con el sueldo del chico mejore la cosa...(Laura avanzándose a los acontecimientos)Bueno parece que tenemos cerquita al co-fundador...

No entiendo porque los echan así,a mí me pasa,mi sim va a casa de unos amigos,les prepara la cena,les friega los platos,y los tíos van y dicen"Tu comportamiento no es apropiado."Y hala,a la...calle.Pues si encima que vamos y hacemos que no tengan que cocinar...De desagradecidos está el mundo lleno,oye.
(¿Qué es lo que SÍ pueden hacer sin que les echen de la casa?¿Ir al baño?)

Muchas gracias! :D
Pues sí , parece que ya lo tenemos cerquita ^^
Todos los vecinos son iguales ¬¬
Ir al baño y hablar con los demás sims , debe de ser lo único xD
Agatha escribió:Me llamo la atencion lo de que su padre se fue a comprar tabaco, es algo asi como el de los simpson, nelson??
Que vecinos tan antipaticos y ella que solo se entroa a la casa a cocinar y a rreglarles todo. Por que la obsesion con el gas enserio??

Y lo del cihco, espero que le vayan bien, lo de los perversos propositos es con el???

Y como me quedo sin preguntas te dejo Sergio, espero que actualizes pronto

¿El padre de Nelson se fue a comprar tabaco? No lo sé , aclárame eso Agatha xD
La obsesión con el gas , porque es neurótica , y no se queda tranquila si no se asegura de las cosas xD
Cuando sale del baño , vuelve a entrar y revisa el lavabo , por si se ha dejado el grifo abierto xD
Lo de perversos propósitos es birlar cosas por el barrio xD
Muchas gracias Agatha , el viernes que viene estoy aquí con la segunda actualización :D

Y muchas gracias a los tres por leer mi legacy , el saber que por lo menos tres personas lo leen me da muchas fuerzas y ilusión para seguirlo :cry: :cry: :cry:
Saludos :D
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Marie » 22 May 2010, 23:32

Lo acabó de leer Sergio y me gusto... quiero más..
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Narf » 23 May 2010, 01:14

Espero que Kelsey pueda sobrevivir con los $17 por hora. También que se encuentre nuevamente con Chase, lo veo perfecto para que ayude a tu fundadora a aumentar las ramas del árbol familiar :D

Buen legacy, a ver cómo sigue :wink:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Sergio » 23 May 2010, 12:54

maripycc escribió:Lo acabó de leer Sergio y me gusto... quiero más..

:o Muchas gracias! Tendrás más ^^
Narf escribió:Espero que Kelsey pueda sobrevivir con los $17 por hora. También que se encuentre nuevamente con Chase, lo veo perfecto para que ayude a tu fundadora a aumentar las ramas del árbol familiar :D

Buen legacy, a ver cómo sigue :wink:

Esperemos :roll: Ella también lo encuentra perfecto :D
Muchas gracias! ^^
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Agatha » 23 May 2010, 21:29

El pdre e nelson se fue comprr cigrrilos y nunc volvio *hst un episodio, el resto est desprecido*
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sergio » 24 May 2010, 21:20

Ah vale Agatha , ahora me enteré xD
Pues sí , hizo como el padre de Nelson , se fué a comprar cigarrillos y nunca volvió xDDD
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Laurabcn » 25 May 2010, 17:30

Es que...Eso pasa por buscar a uno tan viciado que siempre le faltan los cigarrillos,que luego tiene la excusa de irse a por tabaco...(Si no fumaba se extrañaría,¿No?) :mrgreen:
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Sergio » 25 May 2010, 17:57

Si no fumaba , la conversación sería ésta:

-Cariño , ¿a dónde vas?
-A por tabaco :D
-Si tú no fumas ... ?
-Ahora sí :D

xD
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Sergio » 28 May 2010, 16:50

Capítulo 2
Imagen
Se tomó un café y llamó a Chase para invitarlo a casa.
-Claro , en un rato estaré ahí.

Imagen
Parecía que había visto un fantasma al llegar a la puerta de su casa , asique se metió rápidamente dentro.

Imagen
No pudo evitar sobreexcitarse nada más entrar en casa , sólo de pensar que tenía que fregar el plato del desayuno antes de que viniera Chase …

Imagen
Fregó el plato , e intentó tranquilizarse tomando un café …
Pero todavía le quedaba sacar la basura …

Imagen
Tiró la basura , y Chase sin venir …
Asique lo llamó para ver qué le pasaba.
-¿Chase?
-Hola Kelsey! ¿Dónde te habías metido? Fui a tu casa y no había nadie , ahora me has cogido durmiendo.
-Ups , perdón. No conté con que vives enfrente mía , y que yo tenía que venir desde el gimnasio hasta aquí xD
-No pasa nada , mañana hablamos :)
-Está bien , dulces sueños mi amor :D
-Que duermas bien ^^

Imagen
Como no tenía sueño , decidió hacer una salida nocturna …

Imagen
Y de paso birlar algo en las casas de los vecinos …
Lámparas para escalones.
Cuando terminó , se fue a dormir a casa.

Imagen
A la mañana siguiente , se desayunó unos gofres medio quemados y un helado , hoy tenía el día libre , y mañana también , asique podía quedar con Chase y pasar el rato con él :D
Limpió la casa y se dio un baño de burbujas , y se puso guapa para él.

Imagen
-Chase! ¿Te vienes a casa?
-Claro , ahora mismo voy! :D

Imagen
-¿Te quieres quedar a dormir esta noche …? Estoy muy sola …

Imagen
Él aceptó encantado , y le propuso formar una pareja estable :D

Imagen
Y … bueno , una cosa llegó a la otra … y acabaron en la cama ^^
Después de hacer sus cosas , estaban tan casados que se pusieron a dormir , hasta el día siguiente …

Imagen
Cuando se levantaron , Chase se desayunó la sopa de lata podrida del otro día y se puso a ver la tele , y Kelsey se desayunó unos cereales …
Y le vinieron unas náuseas increíbles.

Imagen
El váter estaba atascado , pero no tenía tiempo de arreglarlo , asique llamó al técnico de reparaciones.
En ese mismo momento se acordó de que no había regado las plantas del huerto , por lo que intuyó que ya estarían marchitadas …

Imagen
Se dedicó a cuidar el huerto mientras el técnico le reparaba el váter …
-Malditas plantas , nunca voy a terminar de regarlas …
Y se acordó de que tenía que comprar comida.

Imagen
Se estaba haciendo unos perritos calientes para ir con fuerzas al supermercado , cuando se dio cuenta de que estaba embarazada :D
-Toma ya! 4 días libres! Subidóoon!

Imagen
Al final se fue sin comer , pero bueno … al menos hizo la compra.

Imagen
Al llegar a casa , tiró los periódicos que había acumulados por el suelo , y se comió un tentempié.
Chase ya se había ido , asique mañana le daría la buena noticia :D

Imagen
Se echó un sueñecito , y de mientras se puso a pensar que debería de aprender jardinería.

Imagen
No pudo evitar despertarse para hacer su salida diaria nocturna … y de paso vengarse de los vecinos ^^
Les birló un sofá confidente y dos sillas del jardín :D
-Con algún dinero tendré que comprarle la cuna al bebé , ¿no?
Cuando terminó , volvió a casa y siguió durmiendo.

Imagen
Se levantó , se duchó , comió algo y se tomó un café.
Pero antes de llamar a Chase para comunicarle que pronto iba a ser papá , tenía que limpiar la cocina , estaba rodeada de mierda …

Imagen
-Chase , tengo una muy buena noticia que darte! Ven a casa rápido! :D
-¡El qué? Ya voy!

Imagen
-Chase , estoy embarazada!
-:o Estupendo mi amor!
-Sí , es maravilloso! :D

Imagen
-Chase , ¿quieres casarte conmigo?
-:o

Imagen
-Por supuesto que sí!

Imagen
Y durmieron juntos :D

Imagen
Sin que Chase se diera cuenta , Kelsey se levantó de la cama y emprendió su salida diaria nocturna , como de costumbre …
-¿Qué pillaré hoy?

Imagen
-Total , les sobran las plantas …

Imagen
Cuando llegó a casa , vio que Chase le había dejado una nota:
-Kelsey , son las 5 y media de la mañana , ¿a dónde has ido?
Me tengo que ir , quedamos a las 10 en tu casa :)

Kelsey se tomó tres cafés para recuperar el sueño perdido , comió algo , se duchó y limpió el váter …

Imagen
Unos momentos antes de que viniera Chase , decidió comprar un pez para la pecera , se llama Iris.

En la próxima actualización: ¿Se mudará Chase a casa de Kelsey? ¿Tendrá Kelsey un niño o una niña? ¿Se casarán? ¿Seguirá Kelsey robando a los vecinos?
Última edición por Sergio el 01 Jun 2010, 15:55, editado 1 vez en total
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Blumenthal - Kelsey embarazada!

Notapor Agatha » 31 May 2010, 18:27

OHHH, kelsey le pidio matrimonio??? que lanzada, para ser alguien que roba a sus vecinos es bastante conservadora con el tema del niño :roll: . Como le sentara la noticia a Chase de que su chica roba???, hummm actuliza pronto sergio
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Re: Legacy Alternativo: Familia Blumenthal - Kelsey embarazada!

Notapor Sergio » 31 May 2010, 18:36

para ser alguien que roba a sus vecinos es bastante conservadora con el tema del niño :roll: .

xDDD
Pues mal no le sentará , te lo aseguro :mrgreen:
El viernes actualizo :mrgreen:
Gracias por comentar :mrgreen:
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo