Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!! Cap 24 Primavera

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Epopeyas

Notapor Marazul » 14 Jun 2010, 09:35

¡Que alegría me da ver que comenzaste un nuevo legacy Pepe! =D> :D
Bueno que te puedo decir, ya sabes que me encanta como relatas y el tono de cariño que les pones a tus historias y personajes, y veo que sigue siendo así en este nuevo reto. :mrgreen:
Me gusta mucho lo que llevo leido y espero poder leer pronto más. =D> :mrgreen:

Imagen
El detalle del craquelado en los muebles de cocina, te quedó genial. :lol: :mrgreen:
Una última cosita, haz Back Up, copia de segurida, copia de resguardo, o como quieras llamarle, y a haz muchas, pero que muchas, ¿me he explicado bien?. :mrgreen:

Ah!!, me olvidaba, las imágenes se ven perfectamente. :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Avatar de Usuario
Marazul
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16 Nov 2008, 06:05
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Epopeyas

Notapor Geles » 14 Jun 2010, 10:35

Coincido con Marazul, las imágenes se ven muy bien...
Bueno, ya de camino a la 2ª generación, que rapidez!! nos gusta, nos gusta :mrgreen: a ver si tienen un poquito más de suerte y encuentran ya un trabajo...
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Epopeyas

Notapor Wurum » 14 Jun 2010, 14:33

Me encanto la actu a ver como salen adelante ya quiero ver la proxima actu y quien sabe a lo mejor esste la nueva generacion. ah y no te preocupes
Imagen
Avatar de Usuario
Wurum
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1133
Registrado: 26 Nov 2009, 18:57
Ubicación: Macuspana,México
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Epopeyas

Notapor Rucklia » 14 Jun 2010, 14:54

AMO ESTA HISTORIA! Las personas más humildes simepre obtienen su recompensa =) ... Y así somos los colombianos, berracos y echados pa delante! Jeje, muy buena la actu, que alegría nacerá un bebé! Será niño o niña?
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Epopeyas

Notapor infectedmind__x » 14 Jun 2010, 15:41

:o Me encanta este legacy! Es bastante original! Espero que todo les vaya genial y estoy deseosa de ver ese nuev@ bebe que viene en camino :D Por cierto! las imagenes se ven perfectamente. Suerte! Y sigue pronto!
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Epopeyas

Notapor Kathy » 14 Jun 2010, 19:06

Gran avance Pepe, espero que puedas terminar este... Me enteré que tu queridisima madre te borro todo sin querer... Sentido pésame para los Vallejos :( ... Bueno espero la proxima actu!!! :D
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Epopeyas

Notapor randy95 » 14 Jun 2010, 21:25

Increible history toy impaciente por ver que le pasa a pascual imposible que no se consiga una carretilla
Avatar de Usuario
randy95
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 638
Registrado: 20 Jul 2009, 04:23
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Epopeyas

Notapor Leeo. » 15 Jun 2010, 00:30

Si, las imágenes se ven bien :D
Por lo demás, me ha encantado esta segunda actualización, veo que los Gutiérrez son muuuy esforzados, ojalá puedan mejorar su vida :D
Avatar de Usuario
Leeo.
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2009, 18:04
Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Epopeyas

Notapor bellatrix » 15 Jun 2010, 12:06

Me encanta la historia, es muy creativa :D
Un legacy muy alemán...

twittéame
Mis frustraciones vecinales

Miente el carnet de identidad, tu culo es mi localidad. Robe Iniesta
Avatar de Usuario
bellatrix
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 23 May 2010, 23:31
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Fortuna

Notapor Pepe9424 » 18 Jun 2010, 06:01

Marazul escribió:¡Que alegría me da ver que comenzaste un nuevo legacy Pepe! =D> :D


A mí me da más alegría que pases por aquí.

Marazul escribió:Bueno que te puedo decir, ya sabes que me encanta como relatas y el tono de cariño que les pones a tus historias y personajes, y veo que sigue siendo así en este nuevo reto. :mrgreen:


Me Gusta darle ese toque Familiar, Total son una familia Entonces me gusta que se parezcan lo mejor posible a una familia.

Marazul escribió:Una última cosita, haz Back Up, copia de segurida, copia de resguardo, o como quieras llamarle, y a haz muchas, pero que muchas, ¿me he explicado bien?. :mrgreen:


Claro que te entiendo, De hecho lo estoy haciendo cada cinco minutos. Y cada vez que termino de jugar Me tomo la tarea de pasarlo a una memoria USB. :mrgreen: Apropósito Muchas gracias Mar Por leer y comentar :D

gelesmas escribió:Coincido con Marazul, las imágenes se ven muy bien...


Marazul escribió:Ah!!, me olvidaba, las imágenes se ven perfectamente. :D


infectedmind__x escribió:Por cierto! las imagenes se ven perfectamente.


Leeo. escribió:Si, las imágenes se ven bien :D


Uff Me temía que no. Gracias Por informarme.

gelesmas escribió:Bueno, ya de camino a la 2ª generación, que rapidez!! nos gusta, nos gusta :mrgreen: a ver si tienen un poquito más de suerte y encuentran ya un trabajo...


Sii, Al parecer voy algo lento pero a la vez rápido, :lol: Creen que voy bien? Por cierto Gracias Geles!

Wurum escribió:Me encanto la actu a ver como salen adelante ya quiero ver la proxima actu y quien sabe a lo mejor esste la nueva generacion.


Pues claro que estará la Nueva generación. Gracias Wurum por leer.

Rucklia escribió:AMO ESTA HISTORIA! Las personas más humildes simepre obtienen su recompensa =)


Exacto, Y yo amo esa frase... :P

Rucklia escribió:Y así somos los colombianos, berracos y echados pa delante!


Si señorita. Que viva Colombia!!!

Rucklia escribió:que alegría nacerá un bebé! Será niño o niña?


Ya lo Veremos Rucklia Ya lo veremos, Muchísimas gracias por leer! :D

infectedmind__x escribió:Espero que todo les vaya genial y estoy deseosa de ver ese nuev@ bebe que viene en camino :D


Pues Muchas gracias infected...

bellatrix escribió:Me encanta la historia, es muy creativa :D


Gracias Por pasarte a leer y comentar!

Kathy escribió:Gran avance Pepe, espero que puedas terminar este...


Yo también!! :mrgreen:

Kathy escribió:Me enteré que tu queridisima madre te borro todo sin querer... Sentido pésame para los Vallejos :(


:lol: :lol: Muchísimas gracias por tus condolencias :mrgreen: Y por leer este legacy también!

randy95 escribió:toy impaciente por ver que le pasa a pascual imposible que no se consiga una carretilla


:mrgreen: Una lástima que no haya una carretilla, Pero de que se puede convertir en chatarrero se puede convertir... Muchas gracias Randy por comentar.

Leeo. escribió: veo que los Gutiérrez son muuuy esforzados, ojalá puedan mejorar su vida :D


Que así sea. Gracias Por leer Leeo! :mrgreen: (Me da gracia como suena)

Muchísimas Gracias A todos Por leer El legacy y por comentar. Mis agradecimientos también a quienes leen y no comentan, En fin a todos. Muchas gracias. El día de hoy les traigo un adelanto aprovechando que estoy un poquito libre! Así que comencemos:

__________________________________________________________________________________________________________________

-Hoy conocí a una chica, Era Una madre soltera. Pero me ha gustado bastante, el problema es que es mayor y no sé si podamos tener algo... Continuemos...

Las cosas desde que Josefina estaba embarazada habían mejorado mucho, Seria porque tal vez esto los motivaba y hacia que se esforzaran aun mas por salir adelante, o porque la criaturita que estaban esperando les traía suerte. En cualquiera de estas dos formas, La vida en Twinbrook se estaba volviendo prospera. Pascual Había encontrado un lugar especial Justo detrás de la casa que Josefina quería tanto. En ese Lugar había todo tipo de Especies picaban desde medusas hasta un Raro tipo de Pez que Pascual nunca había visto, al cual le puso el nombre de pez payaso trágico. Así era como se conseguía las reservas de comida para cuando se les acabara la poca que tenían.

Imagen

Josefina Se educaba en cuanto al embarazo, Pues había encontrado un par de libros en la vieja y empolvada estantería que había en casa. Así que decidió leerlos, A pesar de que en la escuela solo aprendió a leer y a escribir usaba ese par de habilidades para tratar de comprender las raras palabras que hay decían, de cómo cuidar bien un embarazo. Pues ella no sabía nada era su primera vez. Y Los métodos que había aprendido o que había escuchado en su pueblo No eran Muy confiables.

Imagen

Los Días pasaron, Y el tan anhelado momento llego. Eran las 3 de la mañana y Josefina comenzo a tener contracciones. Sabía que el bebe se aproximaba y despertó a su esposo con sus fuertes alaridos producidos por el dolor inmenso. Pascual era Tan Novato como Josefina. Así que solo entro en pánico. Sin saber qué hacer, Simplemente llevaba las manos a su cabeza Y se fijaba en los gritos de su esposa. Que hacer en estos momentos? A Donde ir? Dios...Pascual se decidió por llamar a su amigo Marcial.

Imagen

Corrió rápidamente al teléfono Y como pudo Marco el numero de Marcial. Timbro un par de veces, Pues no tenia respuesta de Su amigo, Obviamente estaba dormido, Pascual no sentía vergüenza de llamar a esas horas, Bueno a Marcial tampoco le importaba, Así que Le brindo como antes, la mejor ayuda que pudo...

Imagen

-Aló? Marcial?
- Hola Pascual, Ya te lo paso...
-Hola Pascual, Que ocurre?
-Marcial Josefina está teniendo contracciones ¿qué hago?. Ya Sé que no eres medico pero ayúdame por favor!
-Por Supuesto Amigo, Primero que nada Conserva la calma, Dile a Josefina que respire Profundo. Necesitamos llevarla al hospital lo antes Posible.
-Perfecto pero cómo?
-Yo voy a llamar un Taxi ustedes alístense que ya va por ustedes. Díganle que cargue el gasto a mi nombre. Estamos?
-Perfecto, Muchas gracias Marcial. Luego te llamo.
-Felicidades. Que disfrutes ser padre, Hasta luego.

Así fue, Marcial Llamo un Taxi, este fue por Pascual y Josefina. La Pobre estaba a punto de dar a Luz. Pero Por suerte El Hospital se encontraba a dos calles de allí. Cuando Llegaron Pascual dijo que pusiera todo a nombre de Marcial. Se despidieron y entraron, en la recepción se encargaron de subir pronto a Josefina a una camilla. La entraron a la sala de parto, Acto seguido, uno de los enfermeros invito a Pascual a entrar para que acompañara a su Esposa, Y para que viera nacer a su Pedacito de felicidad. Pascual no sabía si aceptar o no. Pero pronto se decidió Por entrar. A los pocos minutos Josefina dio a Luz. El parto estaba Muy avanzado así que apenas tuvieron tiempo de llegar. Por suerte llegaron a tiempo. El Doctor se precipito a gritar es ¡UN NIÑO!


Imagen

Pascual Dijo lo llamaremos Pablo. El niño nació: amante del aire libre y bueno. Además de muy saludable y enérgico. Josefina Y pascual salieron Felices. Acababa de nacer el primer Gutiérrez en Esa nueva tierra. También se hacían la pregunta de si sería él Quien trajera al mundo a muchos Gutiérrez durante años y años. La Sonrisa en sus caras no se Borro nunca. Ahora estaban Alegres ese pedacito de felicidad les traía ganas de luchar para darle la mejor vida posible y así fue...

Imagen

Al día siguiente, Josefina salió Corriendo hacia El salón de belleza. Quería contarle a su propietario el motivo de su ausencia en la oportunidad que se le había brindado. Pero justo antes de entrar recordó los otros términos en los que había quedado con el propietario. Debía cambiarse el look. Pero sin embargo no se rindió y entro a afrontar su futuro.

Imagen

-Hola Cariño. Que paso? Porque no has venido a la Cita que te programe.
-Perdóneme, Es que me surgieron Problemas, Pero no vaya a pensar que soy incumplida por favor, Deme otra oportunidad.
-Ya no se qué creer cariño, Pero vale espero que no me este equivocando, Te daré Otra oportunidad vuelve mañana a Primera Hora. Y como ya te dije Cambia de Look al menos un poquito.
-Perfecto, Mañana estaré acá. Lo prometo, Mil gracias por la oportunidad.

Pascual, Estaba embobado, Sentir el cuerpecito de su hijo lo hacia llenarse de alegría, Y satisfacción. No podía creer que era suyo, Mucho menos que estaba ahí con él. A veces sentía Miedo de que peligros podría correr a futuro, Pero decidió hacer caso a una de las frases de su abuelo: "Relájese y disfrute", Pascual era quien atendía todo el tiempo a Pablo, de hecho estaba ahí con él, más tiempo que Josefina Y fue así como Ocurrió durante toda la vida de Pascual.

Imagen

-Esa es la naricita de mamá, Y los Ojitos de Papá. Dele un besito a Papi...

Mientras Josefina regresaba a casa se decidió Por desviarse un poquito de su camino habitual y termino encontrándose con un lugar Muy curioso. Lleno de vegetación y plantas de las cuales brotaban jugosos y Hermosos frutos. Fue ahí donde Josefina Pensó en el futuro de su esposo. Ya que él era un excelente cultivador. Tal vez podría buscar trabajo para cuidar tan bello jardín. Así que acelero su paso Y le informo a Pascual de aquel lugar.

Imagen

Imagen

-Cariño he visto un lugar que no me vas a creer.
-Donde, querida?
-Cerca a la escuela, Hay un Jardín grandísimo lleno de plantas y Frutos, He pensado que podrías buscar trabajo allí cuidando del huerto.
-De acuerdo, Cuida de Pablo ya mismo voy.

Pascual se acerco al lugar, Lo primero que vio Fue a una Mujer, De baja estatura, Así que se animo a preguntarle Por el huerto, acerca de sus propietarios y si podría encontrar trabajo.

Imagen

-Disculpe usted señorita...
-Señor. Soy Hombre.
-Lo siento mucho Joven, es que el cabello largo no va mucho en mi tierra. Pero puedo preguntarle algo?
-Claro señor pregunte.
-Quería saber quién es el dueño de este fabuloso Huerto, Y quería saber si habrá algún trabajo como jardinero.
-No señor, el Huerto pertenece al Ayuntamiento, No sé si hayan Vacantes, pero puede ir a preguntar.
-Perfecto donde queda el ayuntamiento?
-Siga por esta calle dos cuadras, Y voltee a mano derecha. Justo hay vera un gran parque y una gran estructura hay es el ayuntamiento.
-Gracias Joven.

Pascual camino siguiendo las explicaciones del joven, Y llego al ayuntamiento, Allí consulto acerca del Huerto y de una vacante. Le informaron que Había llegado en el momento oportuno, hacia poco el jardinero que cuidaba el lugar se había marchado a otra ciudad, y necesitaban alguien que ocupara el puesto. Naturalmente Pascual acepto encantado, No había Pago, A pascual le pertenecían todas las frutas y verduras que pudiera obtener del huerto a cambio de que mantuviera el lugar en perfectas condiciones y con unas bellas vistas. Para Pascual era la oportunidad perfecta. Cuando pudiera vendería los frutos y si los necesitaba se los llevaría a casa. Era el mejor trabajo que había tenido y se sentía Muy a gusto estando rodeado de tanta naturaleza.

Imagen

También Tomaba algunos de los productos que recolectaba y los cultivaba en su propio jardín para así mantener prospera a su familia, De hecho esa idea era mejor que la anterior, así el vendía los productos que recogía del Huerto de la ciudad y los del Huerto casero quedarían para Su casa. Josefina También estaba muy entusiasmada con el nuevo trabajo de su esposo, Al fin la vida les sonreía, Estaban comenzando a salir adelante, solo esperaba que todo saliera bien en su prueba el día siguiente.


Imagen

Al día siguiente se levanto lavo su cabello a profundidad, Se cambio de Look un poquito, No era su mejor gala pero al menos la ropa que llevaba no estaba tan harapienta como la anterior. Se peino y salió corriendo hacia el Salón de belleza. Donde esperaba conseguir el trabajo, Por su parte Pascual se quedo cuidando del Niño y del Huerto de su casa, Pues había planeado pasarse por el de la ciudad cada 3 días.


Imagen

-Hola Cariño, No te vez espectacular pero has cambiado, También me alegro Mucho que hayas venido.
-Gracias a usted por darme la oportunidad, Ahora que debo hacer?
-Antes de decirte en qué consiste la prueba contéstame algo.
-Si?
-Tú en que vienes a trabajar?
-Yo vengo caminando, Por qué?
-Porque estas muy agitada. Si te contrato te daré para que consigas transporte Ok?
-¿Ok? que es eso.
-Que si estás de acuerdo mi amor.
-hahaha si. Ahora que tengo que hacer?
-Sencillo vez a ese Machote que esta allá, Necesita un traje para salir a una fiesta, y también cámbiale el peinado demuéstranos lo que sabes Primor.

Josefina, Pensó Muy bien que cambiarle al Señor. Medito un par de minutos y se decidió a ir al armario para cambiarle el traje, Luego tomo Un par de Tijeras y las uso como nunca antes, Logro darle un look fresco y Muy a la moda, Perfecto para La fiesta que tenía esa noche. El cliente quedo fascinado el traje iba mucho con su personalidad y el Peinado estaba P E R F E C T O.

Imagen

Fue así como El estilista Local decido contratarla. A partir de ese día Josefina tendría que ir a trabajar todos los días de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Josefina no pudo contener las lágrimas de la felicidad, Estaba emocionada, Ya podría comenzar a darle Un buen futuro a su Hijo, y ya llevando dinero a casa dejarían de pasar tantas necesidades.

Imagen

-Primor, Quedas contratada. A partir de hoy te espero todos los días. Me has deslumbrado con tu forma de trabajar. Creo que no me equivocaba al darte las oportunidades. Bueno Yo nunca me equivoco.
-Muchísimas gracias Señor, es usted un Ángel!
-Ya que somos colegas trátame con más confianza deja eso de señor. Dime Juancho.

Y así Fue Como Los Gutiérrez comenzaron a Prosperar en esa Nueva ciudad, Al parecer Pablo era un amuleto de buena suerte. Ya pronto dejarían todos sus sufrimientos y Dejarían de pasar necesidades. Para convertirse en Una de las Familias Mas Ejemplares Y Afortunadas de Twinbrook.

__________________________________________________________________________________________________________________

Hasta aquí el adelanto Por Hoy, Muchas gracias Por leer espero que les haya gustado, Hasta Pronto!
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Fortuna.

Notapor Geles » 18 Jun 2010, 09:31

:cry: :cry: qué bonito.... te juro que me han saltado las lágrimas...
me alegra muchísimo que las cosas hayan empezado a ir tan bien para los Gutiérrez, se lo merecen =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Fortuna.

Notapor mae54 » 18 Jun 2010, 11:53

Que bonita historia. Por fin van superando dificultades. Me encanta
mae54
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 17 May 2006, 20:34
Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Fortuna.

Notapor Wurum » 18 Jun 2010, 15:07

me encanto esta actu como los gutierrez empezaron a prosperar =D> y Pablo que bonito nombre por un momento pense que lo tendrian en la casa y ese traje y ese peinado le quedo fabuloso al señor .

me mato esta parte

Imagen

-Disculpe usted señorita...
-Señor. Soy Hombre.
Imagen
Avatar de Usuario
Wurum
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1133
Registrado: 26 Nov 2009, 18:57
Ubicación: Macuspana,México
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Fortuna.

Notapor Kathy » 18 Jun 2010, 19:10

Gran avance!!! Definitivamente el muchachote que MUY GUAPO

¡¡¡VIVA!!! 1era generacion! :P
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Fortuna.

Notapor March » 18 Jun 2010, 19:56

Que lindo avance Pepe! :D Por lo visto, las cosas en esta familia comienzan a encaminarse =D>
Imagen
Avatar de Usuario
March
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3011
Registrado: 11 Ago 2008, 16:20
Ubicación: República Oriental del Uruguay
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net