Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!! Cap 24 Primavera

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Fortuna.

Notapor Narf » 19 Jun 2010, 00:13

Me han encantado las actualizaciones, Pepe :D
La verdad que sí, Pablo trajo mucha suerte!
Pepe9424 escribió:-Disculpe usted señorita...
-Señor. Soy Hombre.
-Lo siento mucho Joven, es que el cabello largo no va mucho en mi tierra. Pero puedo preguntarle algo?

No pude parar de reírme con esa parte :lol: Me recuerda a cuando salieron los floggers en argentina (una tribu urbana) y que todo el mundo miraba a los varones y les preguntaba si eran mujeres o qué :mrgreen:
Espero que pronto le lleven el bebé a Marcial, con tanto que los ayudó se merece conocer a su ahijado.

Excelente actu, espero más =D>
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Fortuna.

Notapor Leeo. » 21 Jun 2010, 01:28

Muuy buena actu pepe ! =D> la cara de Josefina cuando va a dar a luz me da muucha risa, espero que la familia pueda salir adelante :D.

Una dudaa, en esta foto http://img217.imageshack.us/img217/8379 ... hot17m.jpg donde conseguiste el peinado del chico de polera azul? lo encontre extravagante o.O
Avatar de Usuario
Leeo.
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2009, 18:04
Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Fortuna.

Notapor Soow » 22 Jun 2010, 22:11

Muuuy bueno el legacy Pepe, la historia es interesante, divertida y diferente. Me encanta.
¡Qué suerte que las cosas van mejorando eh!
Imagen
Avatar de Usuario
Soow
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 09 May 2010, 05:48
Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Fortuna.

Notapor Sophie » 23 Jun 2010, 00:33

Hola Pepe, soy nueva en el foro pero estube siguendo el Legacy Vallejo desde el principo, lastima lo que paso :(
Que bien que hallas empezado de nuevo, esta re bueno el legacy :D
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jun 2010, 15:37
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Fortuna.

Notapor randy95 » 23 Jun 2010, 19:27

jmmm no me habia pasao por tu history pepe parcero
esta muy buena jejeje cabello largo hp pastuso XD
Avatar de Usuario
randy95
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 638
Registrado: 20 Jul 2009, 04:23
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cariño.

Notapor Pepe9424 » 24 Jun 2010, 06:00

gelesmas escribió::cry: :cry: qué bonito.... te juro que me han saltado las lágrimas...
me alegra muchísimo que las cosas hayan empezado a ir tan bien para los Gutiérrez, se lo merecen =D> =D> =D>


No me lo puedo creer, Enserio te saltaron las lagrimas? si es así estoy haciendo bien mi trabajo :mrgreen: Muchas gracias Geles por leer!!

mae54 escribió:Que bonita historia. Por fin van superando dificultades. Me encanta


Gracias Mae por pasar por aquí!

Wurum escribió:me encanto esta actu como los gutierrez empezaron a prosperar =D> y Pablo que bonito nombre por un momento pense que lo tendrian en la casa


la verdad es que yo también lo pensé mas de una vez... así que lo eche al cara y sello :mrgreen:

Wurum escribió:ese traje y ese peinado le quedo fabuloso al señor


La verdad ese no era, solo que no tenia mas fotos XD

Kathy escribió:Gran avance!!! Definitivamente el muchachote que MUY GUAPO

¡¡¡VIVA!!! 1era generacion! :P


Gracias Kathy por pasar a leer, Y que viva vamos a ver qué sorpresas nos trae!

March escribió:Que lindo avance Pepe! :D Por lo visto, las cosas en esta familia comienzan a encaminarse =D>


Muchísimas gracias March, Si al fin están viviendo dignamente como se lo merecen!

Narf escribió:Me han encantado las actualizaciones, Pepe :D
La verdad que sí, Pablo trajo mucha suerte!


Gracias Narf por pasar a leer! el muchacho es un amuleto de buena suerte :mrgreen:

Narf escribió:Espero que pronto le lleven el bebé a Marcial, con tanto que los ayudó se merece conocer a su ahijado.


Pues es una buena idea!

Narf escribió:No pude parar de reírme con esa parte :lol: Me recuerda a cuando salieron los floggers en argentina (una tribu urbana) y que todo el mundo miraba a los varones y les preguntaba si eran mujeres o qué :mrgreen:


Jajajaj, exactamente acá pasaba algo parecido. De hecho tengo una anécdota muy graciosa de ello. Pero no la cuento porque no quiero ofender a nadie!

Leeo. escribió:Muuy buena actu pepe ! =D> la cara de Josefina cuando va a dar a luz me da muucha risa, espero que la familia pueda salir adelante :D.


Gracias Leeo, Yo también quiero que tengan muchos éxitos! y ya lo están logrando 8)

Leeo. escribió:Una dudaa, en esta foto http://img217.imageshack.us/img217/8379 ... hot17m.jpg donde conseguiste el peinado del chico de polera azul? lo encontre extravagante o.O


La verdad no sé si viene con la expansión, o me lo descargue y si es la segunda opcion no tengo idea :mrgreen: es que con los ciento y cientos de packages es difícil darse cuenta!

Soow escribió:Muuuy bueno el legacy Pepe, la historia es interesante, divertida y diferente. Me encanta.


Gracias Soow por pasar por aquí y por comentar!!

Sophie escribió:Hola Pepe, soy nueva en el foro pero estube siguendo el Legacy Vallejo desde el principo, lastima lo que paso :(
Qué bien que hallas empezado de nuevo, esta re bueno el legacy :D


Pues Bienvenida Sophie, es para mí un honor que hayas seguido el anterior legacy y que estes leyendo este! Muchas gracias!

randy95 escribió:jmmm no me habia pasao por tu history pepe parcero


XD no hay problema! Pero sin embargo muchas gracias por leer y comentar parce!

randy95 escribió:esta muy buena jejeje cabello largo hp pastuso XD


Espera no entendí esto último. :mrgreen:

A todos Mil y Mil gracias! Sus comentarios me animan a seguir publicando esta historia/legacy :mrgreen: la verdad es que se mezclan muy bien porque a veces pasan unas situaciones, digamos de una historia de verdad, Perdonen por no publicar nada el fin de semana, pues estaba de viaje pero ahora que he vuelto traigo un poquito de mis adelantos!

__________________________________________________________________________________________________________________________

La Familia Gutiérrez todavía no había recibido su calurosa bienvenida. Una noche a un par de días del nacimiento de Pablo, Llego un Amigo de lo ajeno a tratar de llevarse lo poco que tenían, Lastimosamente y siendo una cruda realidad, Muchos de los maleantes suelen robar a las personas con menos recursos, e irónicamente a aquellas que viven cerca a inmensas mansiones.


Imagen

Era una mala y escurridiza ladrona, que entro en la casa forzando la cerradura, Y despertó a Pascual y a josefina, quienes no dudaron en actuar llamando a la policía, pero claro como es de suponer la policía tarda horas en llegar así que mientras llegan, nuestra maleante se iba apoderando de las pocas cosas que le llamaban la atención o que estaban en buen estado...


Imagen

-Pero que Horrible casa, Me dan tristeza. la verdad yo debería regalarles un par de cosas...Pero que va, Me llevo este cuadro!!

Al poco rato se escucha la sirena del auto de policía, La maleante no sabe qué hacer, Si huye, toma a la familia por rehén o se entrega. Pero piensa muy tarde justo cuando la policía ya estaba encima de ella. Claro que no oculto su alegría al ver sufrir a estas pobres personas...

Imagen

-Corra Oficial, Se nos está llevando todo!!
-Jumm “todo”, Oficial. estos pobres no tienen ni en que caerse muertos, No sé por qué me arresta, no he robado nada!

Luego del Mal episodio de esa noche, Los Gutiérrez no volvieron a dormir tranquilamente hasta unas semanas después, Pues habían huido de su pueblo para buscar una mejor calidad de vida, y sin embargo les ocurrían estas cosas. Pero al día siguiente decidieron dar un paseo por la ciudad, Iban a Presentarle a Marcial el nuevo integrante, decidieron ir caminando...


Imagen

Pero al rato paso una de esas cosas amarillas (Como lo llamaba Pascual) que los llevo al hospital, así que se subieron y se dirigieron a la casa de Marcial, Ya más seguros y mucho más rápido. Afortunadamente la venta de unas cuantas frutas que había hecho Pascual, les permitieron pagar el taxi.

Imagen

Pero se llevaron una gran sorpresa, Marcial había envejecido, Como era que pasaba tan rápido el tiempo? Hace poco era un adulto y ahora era un viejo, pero sin embargo, pascual se tomo muy bien la noticia y con mucho orgullo le presento a su ahijado, Marcial no pudo ocultar su alegría se le brotaron un par de lagrimas al saber que él había contribuido a que esa criaturita naciera sana y salva. Pascual le conto todas y cada una de las cosas que les ocurrieron en el hospital y como se sentía, charlaron un buen rato hasta el anochecer.


Imagen

-Pero mira qué lindo niño! Tienen ustedes unos genes envidiables, Esta muy mona esta criaturita.
-Gracias Marcial, de no haber sido por tu ayuda y tus concejos, Pablo no habría nacido.
-De nada Joven, Lo hago porque me nace, Me gusta ver esa alegría en tus ojos y me siento dichoso de saber que Pablo a nacido sano y fuerte. Cuídalo mucho, Apropósito tu y josefina tienen pensado tener otro? Jajaja.
-Pues hasta ahora y por la situación no es muy conveniente pero ya veremos con el pasar de los años.
-Vamos anímate muchacho aun eres joven y vigoroso...

Siguió pasando el tiempo, Hasta que Pablo cumplió años, Invitaron a Marcial, Pasaron en familia ese día, Marcial se quedo a dormir esa noche. Se dieron cuenta que el niño había sacado el Color de cabello de su madre. Pero los ojos de su padre. Tanto Pascual como Marcial y Josefina estaban muy entusiasmados con el crecimiento de Pablo, no hacía nada había llegado al mundo y ya estaba creciendo. Marcial Pidió que le dieran el honor de llevar a Pablo a la tarta y así fue como sucedió.

Imagen

Imagen

En esa Nueva etapa Josefina comenzó a brindarle un poco más de tiempo al pequeño, Ya que necesitaba muchas atenciones. Y necesitaba aprender miles de cosas del mundo. Entonces los días libres de Josefina, ella se quedaba para enseñarle al Niño a usar el orinal y para atender y cuidar de todas sus necesidades, Mientras que Pascual salía a cuidar de los dos huertos: tanto el de su casa como el de la ciudad.

Imagen

-El bebé va a aprender a ir al baño, Vamos chiquitín. Es aquí donde se debe hacer.
-Josefina. Podrías hacer menos ruido, es que no me dejas dormir.
-Pero Pablo tiene que aprender a ir al baño, con eso nos ahorramos el cambiarle pañales.
-Vale Pero enséñale en silencio.

También le enseñaba a parlotear. De hecho Pablo era un chico muy inteligente, Aprendía en un dos por tres. Y eso les ahorraba mucho tiempo a los padres pues así no tendrían que sufrir tanto tratando de sacar tiempo para cuidarlo, si no que el chico se cuidaría solito más rápidamente.

Imagen

-Vamos Pablo di Manos!
-Maranos
-Manos!
-Maranos...
-Bueno. di mamá...

Pascual era muy dedicado a sus dos jardines. De hecho el ayuntamiento le subía de vez en cuando de categoría, Y él se esforzaba mucho más. Llego a aprender a la mitad todos los conocimientos que existían de jardinería. Y cuidaba de los dos jardines rápidamente. Con esto obtenía su comida diaria y Ya estaba comenzando a acumular mucha fruta en su nevera, de hecho algunas se pudrían de tanto tiempo allí. Lo que preocupaba a Pascual quien busco una solución...

Imagen

Después de indagar y consultar con Marcial, supo que en la ciudad había una tienda donde podría vender sus frutos, y con esto podría obtener mucho dinero pues la calidad de sus productos era excelente lo que hizo que tan pronto los ofreciera en la tienda, El vendedor se los recibiera todos, ahora solo tendría que esperar a que se vendieran y Obtener su dinero.

Imagen

-Buenos días señorita.
-Buenos días Señor en que le puedo colaborar.
-Es que vengo a...como decirlo... a ofrecer unos cuantos productos.
-Sí. Dígame qué clase de productos?
- Pues frutas y verduras. Entonces quiero saber si ustedes los pueden vender o algo así?
-Por supuesto, solo firme aquí.
-¿Firmar? Qué es eso?
-poner su nombre en un documento para que quede constante de que usted hizo trato con nosotros, para que le vendamos sus productos y le demos el 10% de la ganancia.
-Perfecto, donde debo firmar?...

Pero en los días en los que Josefina tenía trabajo, Pascual se dedicaba a enseñarle a dar sus primeros pasitos a Pablo. Esto le hacía Mucha ilusión, Pues Gracias a esta pequeña lección su Hijo se podría desplazar por el mundo. Y en Muy poco tiempo Pablo aprendió a desplazarse por la casa, Camina de aquí para allá.


Imagen

-Vamos Campeón, Mueve tu piernita derecha. Ahora la izquierda...

Josefina Rendía Muy bien en el trabajo, de hecho le iba tan bien, que los clientes iban una y otra vez a pedirle concejos. Juan (el propietario) Se sentía feliz, nunca en tanto tiempo al negocio le había ido tan bien. Así que decidió ascenderla. Para josefina era una alegría enorme, Estar triunfando en ese trabajo. La verdad era que ella toda la vida había amado eso del diseño y algo de moda. Cuando era pequeña jugaba con sus hermana al modelaje y se divertía trasquilando a los Jóvenes que se ofrecían para experimentar.


Imagen

-Josefa, Eres Encantadora, la mejor trabajadora en muchos años.
-*voz desde el mostrador* Que no era yo?
-Tu tiempo ya paso Desi. Como te estaba diciendo...Nos está yendo estupendo, que te parece si te subo el sueldo y te vuelves mi asistente?
-Enserio? Muchas gracias Juancho. No sabes qué alegría me da...

En uno de esos días libre, Josefina decidió dedicar algo de tiempo a la casa. Se dedico sobre todo, al baño, lo limpio hasta el agotamiento y los resultados estuvieron encantadores. Después de todo la casa no tenía tan mala pinta. Era muy acogedora y bonita, solo estaba algo vieja. Pero también ahorraba para comprarla y reformarla a su gusto. Pascual también ayudaba en el ahorro con los Simoleones que obtenía de las frutas.

Imagen

La familia Gutiérrez cumplía ese día un mes en la ciudad. Ya era tiempo de pagarle la renta a Marcial. Un día caluroso y soleado, Pascual se encontraba arreglando su huerto, Cuando una mujer se acerco a su casa y dejo un paquete y unos papeles en el extraño contenedor (Como lo llamaba pascual) que había en frente de su casa.

Imagen

Pascual no dudo en hacer el reclamo a aquella extraña mujer. Y le pidió explicación de que era lo que estaba haciendo. La señora muy amablemente se presento y le conto lo que ocurría...

Imagen

-Espere espere, que se supone que está haciendo usted, en mi casa metiendo esos papeles y esa caja a ese extraño contenedor?
-Señor era un envió, y las facturas.
-Qué diablos son las facturas?
-Es lo que usted tiene que pagar por los servicios públicos, como el agua, la Energía, la telefonía y gas natural.
-Pero que poca... como es que me hacen pagar eso? Ahora explíqueme como es lo de la encomienda.
-La encomienda se la envían de la tienda de segunda mano, puede ser o dinero o lo que usted haya dejado en venta allí.
-Entiendo, Pero por qué no me saluda o algo. La verdad es que me ha dado un susto tremendo.
-Lo siento señor es que no tengo tiempo debo entregar más paquetes y facturas en este sector.
-Una última pregunta debo pagar ya mismo o hasta cuando tengo tiempo.
-Hasta dentro de 3 días. Si no paga vendrá un cobrador a embargarle sus pertenencias.
-Pero que ****

Pascual se sentía extraño con este nuevo sistema, en el campo, Nunca cobraban por nada, Es mas el agua se sacaba del rio o de un gran tanque de abastecimiento, este tanque recibía todas las aguas lluvias, y se mantenía lleno. El gas natural no existía por allí, allá se cocinaba en fogones de leña. El servicio de electricidad no llegaba hasta el pueblo, es por eso que ellos andaban totalmente alejados de los acontecimientos del mundo. Sin un televisor. Un celular o un ordenador. Nada, de hecho como entretenimiento solían contarse historias a la luz de una lámpara de petróleo o de una fogata.


Imagen

-*refunfuñando* Que descaro, estoy trabajando para pagar esto, ahora me voy a quedar sin dinero...

Al rato llego la repartidora de periódico, Y Pascual no dudo en arremeter contra la pobre criatura...

Imagen

-Espera, que se supone que haces?
-Señor le estoy dejando el periódico.
-Que es el perioquido?
-El periódico señor, contiene las noticias de la ciudad, muestra las clases rebajadas, regala cupones y postula posibles vacantes en un trabajo.
-Y como cuanto hay que pagar por esa maravilla?
-Nada señor, Ha sido suscrito gratuitamente, desde el ayuntamiento se estipula que cada vez que una familia cumpla un mes en la ciudad, tiene derecho al periódico.
-Bueno pues muchas gracias, perdóname por molestarte...

El tiempo Pasó, Pasaron unos cuantos años en la ciudad, La familia estaba muy bien. Vivian tranquilos. Josefina prosperaba cada día más en su trabajo y Pascual hacia una fortuna con sus frutas y tubérculos. Pablo seguía su inocente vida de infante, aprendiendo todo lo que podía del mundo, explorándolo hasta más no poder, Marcial y Pascual seguían con su bonita amistad, ahora se reunían amenudeo a comentar acerca de la vida y las situaciones que ocurrían en la ciudad. Pascual se volvió un fiel lector del periódico, Se mantenía informado acerca de la ciudad, a veces se asombraba con cualquier mínimo detalle. De hecho todos los días la familia conocía algo nuevo.


Imagen

Pascual, cada vez se encariñaba mas con su adorado hijo, Lo quería a más no poder, le brindaba toda su atención y todo su cariño. Lo cuidaba como a su vida misma, Y buscaba darle lo mejor que podía. Para que creciera sano y feliz. Y para que no tuviera que vivir las peripecias y las situaciones que había que tenido que vivir el. Su entrega a la familia le hacía ser un padre y esposo ejemplar. De hecho uno de los mejores en toda la saga familiar Gutiérrez

Imagen

-Vamos a jugar a las cosquillitas... a las cosquillitas, Que pasa campeón, ya casi cumples años.
-Te quiero papi.
-Yo te quiero mucho campeón.

El tiempo pasó volando, Llegaba el cumpleaños de Pablo. Ese día se celebro una fiesta más personal, Marcial no pudo asistir, Estaba enfermo, Y no podía salir de casa, Pero desde su habitación en el hospital pidió al ayuntamiento, que lo inscribieran en la mejor escuela de la ciudad. Ese era otro de los regalos que le tenía preparado a su ahijado.


Imagen

Pablo se convirtió en un culo de sofá. Amaba el Rosa y la música indie, también le gustaba la mantequilla de cacahuetes con mermelada. Quería Mucho a sus padres, era muy inocente y tranquilo. Al igual que sus padres, se asombraba con cada cosa que veía, Y estaba muy ilusionado con ir a la escuela. Pues amaba el conocimiento, Quería muchísimo a su padrino Marcial. Le agradecía todas las cosas que había hecho por su familia y lo quería tanto como a sus padres.

Imagen

Los ahorros de Muchos años, les permitió comprar la casa, Marcial los quería mucho así que les hizo una considerable rebaja, con el dinero que sobro hicieron unas grandes reformas tanto de exterior como de interior. Ahora tenían dos cuartos un baño y una cocina. El jardín también fue mejorado. Ahora las malas lenguas comentaban del cambio radical que había dado la casa, había pasado de ser un feo y mugroso rancho, para convertirse en una linda casita. Pero el gran sueño de Josefina y Pascual era tener una mansión como las de sus vecinos.

Imagen

Imagen

Al cabo de unas semanas, Llego el gran día, era el primer día de clases de Pablo, Tanto Josefina y pascual como Pablo estaban ansiosos, No sabían que ocurriría, Pero Pablo estaba feliz no tenía miedo, como muchos chicos de su edad. El quería ir a explotar el conocimiento que le podían brindar en ese lugar. Por su parte Josefina y Pascual no cabían de la dicha, su retoño quería salir adelante y era muy inteligente. Así que como buenos padres llevaron a pablo a la escuela. Y Josefina entro en llanto por ver a su hombrecito tan crecidito. Pascual estaba radiante y no tardo en darle unos concejos...

Imagen

-Adiós cariño, hay te empaque la lonchera (no sé cómo le digan en su país, pero en Colombia es lo que se toma en el recreo) Pon mucha atención y has muchos amigos.
-Campeón, Si alguien te molestan no dudes en sonarles los mocos.
-¡Pascual! No le enseñes a ser abusón.
-Bueno, Bueno, entonces acúsalos con el director.
-*Llorando* Mi bebé, está creciendo mi bebé...

-Ese fue el primer día de clase de Pablo. El resto lo escribiré mañana...


__________________________________________________________________________________________________________________________

Hasta aquí el adelanto, Muchísimas gracias por leer. Quería decir un par de palabras:

Para este capítulo en especial me he inspirado en una parte de mi vida. Pues viví unos años en el campo y conozco muchas de las costumbres de allí, así que no invento cuando digo que beben agua del rio, o de un gran tanque de abastecimiento... eso en realidad pasa. :wink:

Nuevamente muchas gracias a todos por leer, hasta la próxima.
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Fortuna.

Notapor Geles » 24 Jun 2010, 09:18

lo estás haciendo pero que muy bien :wink:
pobre Pascual, que susto se ha llevado con las facturas y luego con la pobre niña del periódico :D
y qué bien que está creciendo Pablo... me alegro que les vaya tan bien! =D>
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Fortuna.

Notapor CelioHogane » 24 Jun 2010, 10:42

muy divertido tu legacy, lastima que la mayoria de las imagenes se me vean cortadas u.u
¡Sigue asi! Ya me imagino al hijo enseñandoles sobre la tecnologia a los padres XD
CelioHogane
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 01 Jun 2010, 13:37
Ubicación: Palma de Mallorca
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cariño.

Notapor Leeo. » 25 Jun 2010, 03:06

Me sigue encantando tu legacy Pepe! :D
La casa esta muuy mejorada ahoraa, poco a poco los gutiérrez van prosperando
Avatar de Usuario
Leeo.
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2009, 18:04
Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cariño.

Notapor Marie » 25 Jun 2010, 03:15

Pepe,,, hoy que tengo un poco más de tiempo, he leído tu legacy.. me paso igual que a Geles.. al comienzo pues fue muy triste; creo que en Colombia, como en muchas partes de latinoamérica hay situaciones parecidas.

Me gusta como han evolucionado.. el toque tan bello de como lo narras, pega tan bien el hecho de la pobreza inicial con el inicio "humilde" del legacy... bravo, bravísimo.... si era una fan de los Vallejo ahora con los Gutíerrez más... que hermosa historia. =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cariño.

Notapor Wurum » 25 Jun 2010, 03:45

quiero leer mas mas me encanta este legacy pobre se asusto con las facturas y es cierto en el campo hay muchas zonas que no cuentan con los servicios necesarios. Me encanto la actu felicidades =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Wurum
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1133
Registrado: 26 Nov 2009, 18:57
Ubicación: Macuspana,México
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cariño.

Notapor March » 25 Jun 2010, 03:55

Buen avance pepe! =D> Pablo es muy guapito, vamos a ver cómo le va en la escuela! :D
Imagen
Avatar de Usuario
March
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3011
Registrado: 11 Ago 2008, 16:20
Ubicación: República Oriental del Uruguay
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cariño.

Notapor bellatrix » 25 Jun 2010, 11:04

Qué pena que Marcial ya es viejo, con lo que los ha ayudado y morirá mucho antes que ellos :(

El tal Juancho me hace gracia xDDDDD Cuando jugué en Twinbrook y lo vi y al lado del nombre ponía "Estilista" dije "lol, en serio?" xDDDDDDDDDDD incluso le intenté hacer un cambio radical, pero seguía siendo feo jajajajajaja

en fin, me han gustado mucho las dos actus (que me había perdido una), veremos a ver qué tal le va a Pablo en el colegio :mrgreen:
Un legacy muy alemán...

twittéame
Mis frustraciones vecinales

Miente el carnet de identidad, tu culo es mi localidad. Robe Iniesta
Avatar de Usuario
bellatrix
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 23 May 2010, 23:31
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cariño.

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Jun 2010, 16:04

Oh Pepe, me he leido tu legacy nuevo, y está genial. Que suerte que lo puedas hacer en Twinbrook. :D

Espero que Pablo pase un buen día en el colegio. :D Aquí lo que se come en el recreo se llama bocata (o bocadillo), comida, o una fiambrera. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cap 5. Triunfos!

Notapor Pepe9424 » 28 Jun 2010, 05:53

gelesmas escribió:lo estás haciendo pero que muy bien :wink:


Wii, XD jaja :mrgreen:

gelesmas escribió:pobre Pascual, que susto se ha llevado con las facturas y luego con la pobre niña del periódico :D
y qué bien que está creciendo Pablo... me alegro que les vaya tan bien! =D>


Muchísimas gracias Geles por pasarte a leer.

CelioHogane escribió:muy divertido tu legacy, lastima que la mayoria de las imagenes se me vean cortadas u.u


Primero que nada, Muchas gracias Celio por pasarte por Mi legacy. Y lo de las imágenes puede ser la conexión a internet, Pero prueba a refrescar la pagina para que se carguen completas :wink:

CelioHogane escribió:¡Sigue asi! Ya me imagino al hijo enseñandoles sobre la tecnologia a los padres XD


Puede ser :-k :mrgreen:

Leeo. escribió:Me sigue encantando tu legacy Pepe! :D
La casa esta muuy mejorada ahoraa, poco a poco los gutiérrez van prosperando


Gracias Por leer, Leeo. De poquito en poquito se llena el tarrito...

maripycc escribió:me paso igual que a Geles.. al comienzo pues fue muy triste;


Sii! Lo he conseguido XDDD ¿Lloraste? :mrgreen:

maripycc escribió:creo que en Colombia, como en muchas partes de latinoamérica hay situaciones parecidas.


Lamentablemente sí.

maripycc escribió:Me gusta como han evolucionado.. el toque tan bello de como lo narras, pega tan bien el hecho de la pobreza inicial con el inicio "humilde" del legacy... bravo, bravísimo.... si era una fan de los Vallejo ahora con los Gutíerrez más... que hermosa historia. =D> =D>


Mil gracias Mari, Me alegra muchísimo que hagas parte de la fanaticada de este legacy. :D

Wurum escribió:quiero leer mas mas me encanta este legacy pobre se asusto con las facturas y es cierto en el campo hay muchas zonas que no cuentan con los servicios necesarios. Me encanto la actu felicidades =D>


Gracias Wurum Por el comentario.

March escribió:Buen avance pepe! =D> Pablo es muy guapito, vamos a ver cómo le va en la escuela! :D


Gracias March por leer. Ya veremos cómo le va...

bellatrix escribió:Qué pena que Marcial ya es viejo, con lo que los ha ayudado y morirá mucho antes que ellos :(


:-$ Por favor nooo, Seria muy duro para Pascual.

bellatrix escribió:xDDDDDDDDDDD incluso le intenté hacer un cambio radical, pero seguía siendo feo jajajajajaja


Cierto, De hecho no sé como tiene cara para ser estilista :mrgreen:

bellatrix escribió:en fin, me han gustado mucho las dos actus (que me había perdido una), veremos a ver qué tal le va a Pablo en el colegio :mrgreen:


Gracias Bella! (Te puedo decir así?) Muchas gracias por leer y comentar.

xXJuAnJi05Xx escribió:Espero que Pablo pase un buen día en el colegio. :D Aquí lo que se come en el recreo se llama bocata (o bocadillo), comida, o una fiambrera. :wink:


Gracias Por la aclaración, Y gracias por pasarte por acá!

A todos mil gracias por sus comentarios y a los que leen también. Hoy les traigo una actu que como había dicho iba a poner una todos los fines de semana, pues entre semana ya se me está empezando a apretar la agenda....

________________________________________________________________________________________________________________________

- Como fue el Primer día de clases? Déjame Recordar lo que decía mi abuelo...
-Haha, Sii...

El primer día de escuela de pablo fue bastante normal, Conoció a fondo las instalación educativas y a sus profesores de planta. A la hora del recreo un par de brabucones de un curso mayor, lo molestaron llamándolo "Rosadito". Pero aparte de eso todo estuvo bien. Pablo era un Chiquillo muy amistoso, En su primer día ya había socializado con un chico, De hecho aquel chico llamado: Valdemar Lo invito esa tarde a su casa, Pablo encantado acepto. Pero No recordó que no había pedido permiso a sus padres y eso los podría preocupar Mucho, Pablo paso por alto este factor y se fue tranquilo a socializar con uno de sus mejores amigos en el futuro...

Imagen

-Y has visto plaza sesamo?
-Plaza sesamo que es eso?
-Un programa que presentan en la televisión...Tienes televisor?
-No la verdad, No. Ni siquiera sé que es Un televisor...

En la casa de los Jiménez, Pablo hizo los deberes, Pero debido a las pocas bases que había recibido, Tuvo que pedirle ayuda a la abuela de Valdemar. La señora era muy amable y atendió a Pablo como a un rey, Quedo impresionada de lo inteligente y trabajador que era el niño. Ni siquiera su nieto era así de destacado.

Imagen

-Señora cuanto es dos más dos?
-Son...6 Hijo...
-Espere. No son 4?
-Cierto, es que la edad no me deja pensar claramente...

Pero en la casa de los Gutiérrez, Josefina no estaba Muy tranquila, Estaba oscureciendo Y pablo no llegaba. No sabía cómo era posible, Si en la escuela le había dicho que Saldría de clase a las 3 ya eran aproximadamente las 5 y media, Pero Pablo no aparecía. Josefina se Alarmo. No sabía qué hacer, Le habría ocurrido algo malo a su niño? Josefina entro en lagrimas y salió corriendo hacia el Huerto de la ciudad, Donde estaba Pascual.

Imagen

Pascual estaba tranquilo, brindándole amor a las plantas. Cuando de repente vio a su esposa venir corriendo. Se asusto y dejo su trabajo a un lado, Mientras se temía lo peor. Esperaba que su esposa no trajera malas noticias...


Imagen

-Pascual cariño!! Pablo no ha llegado a casa...
-Pero Como? Y porque has dejado la casa sola. Podría llegar en cualquier momento.
-Perdóname, Pero es que estaba muy preocupada.
-Perfecto. Entonces yo me iré a casa para ver si aparece tú mientras tanto ve a la escuela y pregunta por él.
-No me dejes sola Pascual Acompáñame a la escuela...

En la escuela el director les informo que Pablo había salido como todos los alumnos y que había tomado el Bus escolar. Pascual y Josefina se inquietaron, Y le pidieron al Director que investigara que había pasado con su hijo. El director Consulto con el chofer del bus y obtuvo la información de que pablo se encontraba en la casa de los Jiménez y Les indico la dirección, Pascual se dirigió a casa y Josefina tomo un Taxi y fue lo más pronto posible a la casa de los Jiménez...

Imagen

Estando allí Josefina arremetió a gritos y Patadas contra la Puerta de los Jiménez, Pablo al escuchar que era su madre salió Disculpándose con los Jiménez, Josefina No Dudo en Darle una tremenda reprimenda. Le pidió que por favor la próxima vez Llamara y Dejara claro que se iba a visitar a alguno de sus amigos.

Imagen

-Por Dios Pablo, Te he estado Buscando toda la tarde, Pensando que te había pasado algo malo.
-Perdón Mamá...

Desde ese Día, Pablo hacia los deberes en casa, Le pedía Ayuda a Josefina, Quien a pesar de su poca educación, Sabia Muchas cosas Puesto que se la pasaba leyendo todo el tiempo. Pero Poco Tiempo paso Hasta que Pablo no necesito más ayuda con sus deberes. Ya los hacía solo, Pascual era el más orgulloso, Su hijo había sacado la Inteligencia y el esfuerzo de sus padres...


Imagen

El tiempo Paso Volando, Pascual Seguía trabajando en el Huerto de la ciudad, El ayuntamiento lo mantenía subiendo de nivel, Y dándole cada vez más títulos, Hasta que alcanzo el Nivel 7, A veces le daban bonificaciones por su gran trabajo, Muchas de las personas de la ciudad lo comenzaban a conocer. De hecho ya tenía un par de amigos más. Una tarde llego del Huerto a la casa, todo parecía estar normal. Pero lo que pascual no sabía era que se iba a llevar una gran sorpresa...


Imagen

Era su cumpleaños. Y Josefina Junto con Marcial le prepararon una fiesta sorpresa. Pascual no pudo ocultar su alegría, Pues ni el mismo se acordaba de su cumpleaños. Las lagrimas salieron a flote Mientras todos los amigos y conocidos de Josefina y Pascual Gritaban: FELIZ CUMPLEAÑOS!!


Imagen

Uno de los Primero en Salir entre la multitud y abrazar emotivamente a Pascual fue Marcial. Quien le deseo lo mejor, Mientras Pascual le agradecía infinitamente por todo lo que había hecho por ellos. Lloraron un poco, Pero no era momento para llorar era un momento de alegría, Pues Pascual pasaría a tener 40 Años.

Imagen

-Felicidades, Pascual, que cumplas muchos más, para poder compartirlos con tigo.
-Gracias Marcial. Me voy a alistar para las canas y las arugas.
-No digas eso Pascual, todavía estas joven...

Y luego salió la coacreedora de la fiesta sorpresa. Josefina se lanzo a los brazos de su esposo. Para darle un beso y alegrarse por sus 4 décadas de vida. Josefina le conto como había planeado todo y como Marcial le había ayudado a que la idea se hiciera realidad. Luego solo tuvieron que esperar a que llegaran todos los invitados y Pascual se dispuso a Soplar las velas.


Imagen

Imagen

Los Días siguieron pasando. Y ya casi era el Cumpleaños de Josefina Y de Pablo. Así que Pascual sin saber cómo responder al detalle que había tenido su esposa con él. Decidió llamar a Marcial para pedirle que le diera un par de ideas...


Imagen

-Marcial, Necesito tu ayuda. Josefina cumple años en dos días, junto con Pablo. Pero no se qué hacerles.
-Sencillo Pascual tengo una buena idea.
-Cuéntamela!
-Vamos a hacer una fiesta en la playa. En el kiosco que hay allí. Yo hago todos los preparativos tu encárgate de escoger la hora y los invitados y de llevar a Pablo y a Josefina.
-Excelente idea Marcial no se que haría sin ti!

El día de la fiesta llego. Pascual y Marcial tenían todo fríamente calculado. Por suerte era domingo, Y Tanto Josefina como Pablo tenían el día libre lo que facilitaba hacer la fiesta. Pascual Salió de la casa con su familia argumentando que quería ir a dar una vuelta por la ciudad.


Imagen

-Querido a donde vamos?
-Vamos a dar una vuelta por la ciudad, Que no están cansados de tanto encierro?
-Papito yo quiero comer helado.
-Buena idea Vamos a comer Helado campeón.

La fiesta se llevo a cabo con total normalidad. Asistieron Muchas personas, Todas conocidas de Josefina a las que había hecho algún cambio estilístico, Otros cuantos eran Amigos de Pablo que ya habían crecido y marcial que no podía faltar. Luego de que todo el mundo estuviese listo se dispusieron a soplar las velas Los dos Homenajeados. La primera en soplar las velas fue Josefina. Seguida de Pablo quien se convirtió en un adolecente entregado a su familia.

Imagen

Imagen

Después de su Cumpleaños Pablo No Puedo aguantar expresar sus deseos. Quería Un Automóvil. En su Colegio había muchos chicos que ya tenían uno, Él ya tenía edad para Conducir así que solo le quedaba pedírselo a su padre. Pero sabía que no sería algo fácil de conseguir y que para ganárselo necesitaba esforzarse mucho. Así que no perdió tiempo y Hablo con Pascual. Pero Pascual no quería convertir a su hijo en un holgazán al que le daban cada cosa que quería. Él sabia que Pablo era un Hombre destacable así que le pidió un esfuerzo adicional A cambio del Auto.


Imagen

-Padre.
-Dime campeón?
-Quiero Un automóvil.
-Un auto...qué?
-Móvil.
-Chanfle. Qué es eso Hijo?
-Como un Taxi, Pero particular, Solo lo puede usar la familia. Como el de Marcial.
-Entiendo. Y quien sería el conductor?
-Yo, Padre. Ya tengo edad para Conducir.
-Mmm No sé si será buena idea. Pero te propongo un trato.
-Sí señor. Qué debo hacer?
-Te voy a dar el Móvil ese. Pero primero tienes que traerme tu nombre en la lista de honor de tu escuela. Y traerme un certificado de tu primer sueldo en un trabajo a medio tiempo. Estamos?
-Sí señor. Lo prometo.

Pablo se esforzó Muchísimo en el colegio hasta lograr las mejores Notas posibles y ver su nombre en la lista de Honor. Pero también Consiguió un trabajo a Medio tiempo como Empacador en el Supermercado. Semanalmente le pagaban 350 Simoleones. Con eso, si ahorraba Podría comprarse sus Propias cosas. Y Ya después de su Primer Sueldo podría pedirle el Auto a su Padre.


Imagen

-Padre. Traigo Buenas noticias.
-Que pasa Hijo?
-Estoy en la Lista de Honor.
-Me siento Orgulloso Hijo. Ya solo te falta El certificado, Trabaja duro y podrás salir adelante hijo mío...

Como Compañero en la escuela y en el trabajo, Pablo tenía a Otro Curioso. Hijo De Marcial. Quien se estaba convirtiendo en su mejor Amigo puesto que compartían tanto tiempo juntos. Pascual y Marcial estaban felices de que sus hijos continuaran con esa amistad entre familias. Lo que ellos no sabían era que esa amistad Perduraría Por Un largo tiempo trascendiendo generaciones.

Imagen

El día Tan anhelado llego. Pablo recibió su primer Pago. Con 350 Simoleones en el bolsillo, Le pidió al Administrador del Supermercado que le hiciera un Certificado de pago. EL hombre se extraño Muchísimo. Por lo que Pablo tuvo que contarle para que Lo necesitaba. Naturalmente El administrador se alegro, Puesto que eso representaba Un ahorro para el establecimiento al ya no tener que pagar coche compartido. Luego de Tenerlo en sus Manos, Pablo corrió velozmente a su casa, Ya que el coche compartido se había ido. Justo en La puerta se encontró con Su padre.

Imagen

-*Gritando* Tengo El certificado, Tengo El certificado!!
-Felicitaciones Hijo, Me tienes Orgulloso, No te preocupes que mañana mismo intentare comprarte el Móvil ese.
-Gracias Padre... Gracias a ti estoy entendiendo el valor de ganarse las cosas por sigo mismo.

Pascual Madrugo, Salió de casa sin que su Hijo se diera cuenta. Tomo un taxi y se dirigió al concesionario. Allí Observo muchísimos de los modelos que habían, Y luego se animo a Preguntarle a uno de los vendedores. Naturalmente Pascual no tenía ni idea, de cómo funcionaba eso de comprar Coches. Por lo que decidió primero informarse bien antes de cometer un error.

Imagen

-Disculpe señor. Vengo buscando un móvil para mi hijo.
-Señor, El almacén de Telefonía celular está a dos calles de aquí.
-Telefonía celular? No me tome del pelo, Vengo buscando una de esas cosas de cuatro ruedas.
-Querrá decir un Automóvil?
-SI, si, eso mismo, Quiero saber qué precio tiene uno para mi Hijo.
-Desea usted Ver modelos?
-Modelos? No, creo que no me está entendiendo, No me interesa ver mujeres. Yo quiero comprar un Automóvil para mi hijo.
-Es usted muy gracioso señor. Cuál es su nombre?
-Pascual.
-Perfecto señor Pascual, Dígame como quiere el Auto?
-No sabría decirle, Mi hijo dijo algo así como un taxi.
-Quiere usted un taxi señor?
-No un taxi no exactamente. Necesito un auto para mi hijo, si es posible el mejor que tenga.
-Entiendo, Tiene usted dinero suficiente?

Pascual se demoro aproximadamente 4 Horas comprando el automóvil, Puesto que no se decidía por ninguno, Pero al final se decidió por un modelo Japonés. Pidió que fuera Pintado De rosado (El color preferido de Pablo) Y que lo llevaran a su casa antes de las 2 de la tarde. Por que Pascual no sabía conducir. El modelo no le costó mucho dinero, aproximadamente unos 9.400 Simoleones. Paso Muy poco tiempo desde que llevaron el auto, hasta que llego Pablo. Quien desde el bus escolar lo vio con gran ilusión, Todos sus compañeros se quedaron estupefactos. Pablo bajo corriendo y lo primero que hizo fue abrazar a su padre.

Imagen

-Gracias, Gracias, Gracias, Muchas gracias...
-De nada Campeón, espero que lo sepas dominar.
-Claro papi *limpiándose las lagrimas de sus ojos* Es precioso.
-Lo pintaron de tu color preferido!
-Mil gracias Padre, eres el mejor papá del mundo.
-No me lo agradezcas solo a mí, Pues tu madre puso algo de su dinero.
-Gracias a los dos....
-Me alegro que te guste hijo, ojala y lo disfrutes mucho.

Así, La familia Gutiérrez estaba triunfando cada día más. Pronto se les avecinarían miles de proezas. Pero en ese punto de la historia, la suerte se estaba convirtiendo en su aliada...

__________________________________________________________________________________________________________________________

Hasta aquí el adelanto, Gracias Por leer, hasta la próxima! :D
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net