Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!! Cap 24 Primavera

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!! Cap 23 Peldaños

Notapor James_Capp » 19 Ago 2013, 01:20

Me gustó el capítulo, la Universidad pinta muy bien al heredero Paul, quizás encuentre pronto una nueva chica por ahí. =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!! Cap 24 Primavera

Notapor Pepe9424 » 19 Ago 2013, 08:52

eliana escribió:¬¬ Yo hablé de "besos" no de "saludos" :mrgreen:


Jeje Bueno pues afortunadamente aun sigo por aqui, y estare por un largo tiempo para dejarles Besos!

eliana escribió:Me encantaron las actus... me había perdido una juaz... Mori con la p..a piedra arcoiris... a mi me paso una vez.. busque busque y busque y nunca la encontré ... pfff cuando no las necesitas abundan por todas partes :?


Sii a mi antes me pasaba también algo muy similar a lo del Simbot y la piedra Rosa en forma de corazón. Son imposibles de hallar cuando se necesitan.

nez3 escribió:Que buen capitulo, con la estancia de Paul en la Universidad; los padres se van, pero se quedan los hijos.


Muchísimas gracias por pasarte a leer, es un gusto para mí!

March escribió:Que linda historia de amor!! :D
Parece que las cosas van mejor para Paul despues de todo!


Gracias March! Sii por fin la vida le sonríe a Paul.

AntonioLápida5 escribió:Gran capitulo!
Fue gran elección Tiffany, no he casado a ninguno de mis sims con ella, pero cuando mis sims van a la universidad siempre los invita a sus fiestas :mrgreen: .
Espero que Paul tenga un gran futuro a pesar de que ya es un adulto hecho y derecho :D


Muchas gracias por Leer Antonio. La verdad es que Tiffany es una sim muy guapa y Paul debía aprovechar antes de que pase a su vejes.

fuerzacr03 escribió:Me gustó el capítulo, la Universidad pinta muy bien al heredero Paul, quizás encuentre pronto una nueva chica por ahí. =D>


La verdad es que la vida sim tiene cosas interesantes para Paul! Gracias por leer Fuerza.

Bueno aquí continuo escribiendo un poco más de esta historia la verdad que he avanzado bastante. Espero que les guste.
_____________________________________________________________________

- Que buenos recuerdos me ha traído escribir de la universidad. Ojala hubiese disfrutado esos años de mi vida, quizás todo sería distinto. Pero no me puedo quejar mi vida está estable.

Paul regreso triunfante a Bridgeport Con la frente muy en alto. Era un licenciado en Bellas Artes, podía aprovechar todos sus conocimientos para hacer más fructífero el trabajo que fuera a desempeñar. Pero una tristeza invadía su alma. Regresar a su mansión le hacía tener ese sentimiento de que por fin estaba en casa, pero lamentablemente estaba solo. Lucindo el Mayordomo, había cuidado de la casa en su ausencia, Bongo y Zulú habían estado esperando su regreso. Eran lo único que tenía y se alegraron al verle llegar.

Imagen

La mansión era demasiado grande y Paul se sentía muy solo. Pronto llamo a su amada y le pidió que viniera a visitarlo. Con su compañía podría llenar los rincones vacíos de la gran mansión. Tiffany llego al día siguiente y se sorprendió de la maravillosa morada de Paul. Mediante el gran salón de retratos logro conocer a los antepasados de su novio. Recorrió la casa muy entusiasmada esperanzada por habitarla algún día y llenarla de pequeñines corriendo por todos lados.

Imagen

También se dirigieron al centro de la ciudad, Tiffany nunca había visto tan hermoso paisaje lleno de rascacielos, La urbanización era asombrosa. Era invierno y las calles estaban cubiertas de nieve pero se veían fabulosas. Ella no dejaba de asombrarse y al lado de Paul disfruto de infinidad de actividades por la ciudad. Hicieron muñecos de nieve, patinaron sobre el hielo y terminaron su día a la luz de las estrellas.

Imagen

Pero ella debía irse al siguiente día. Aun no terminaba sus estudios, le faltaban solo un par de meses y volverían a verse en la primavera. Paul la extrañaría profundamente pero busco infinidad de actividades para realizar mientras esos largos meses se pasaban. No perdieron el contacto pues mantenían llamadas a larga distancia.

Imagen

Pronto llego la primavera y Paul no podía esperar un segundo más. Fue entonces cuando Tiffany regreso que retomaron juntos las actividades que habían aplazado. No sin antes pasearse por el festival de Primavera, donde se respiraba un aire romántico.

Imagen

- Ves que la llama sigue igual de viva?
- Si, pero no supera el amor que le tengo a mi consola de videojuegos.

Tiffany era una amante de la tecnología. Era experta en ordenadores y una empollona en potencia. Adoraba pasar largas horas frente a su ordenador, metida en las redes sociales desde su Smartphone y jugando online a videojuegos. Ella era el sueño de cualquier joven universitario. Paul la adoraba por su gran inteligencia y su belleza natural.

Imagen

El tiempo no daba espera, durante una semana hicieron infinidad de actividades, Recorrieron cada rincón de la ciudad, desde los viejos bares hasta las mejores discotecas. Pasando por la cabaña, el lago y el gran mirador de la ciudad. Ese día Paul tomo la decisión más importante de su vida. Decidió comprometerse con Tiffany. Ella estaba muy emocionada y no dudo en aceptar.

Imagen

Aquel día celebraron esa fecha tan especial entregándose el uno al otro. Ambos estaban dispuestos a formar una familia pronto, por lo que no desaprovecharon ni un solo segundo.

Imagen

Tanto amor empezó a dar frutos, Tiffany quedo embarazada. Paul no podía de la felicidad. Quizás sus padres estarían orgullosos de él, al final él era muy feliz. Era alguien en la vida, poseía una gran fortuna y estaba esperando un hijo, no se podía quejar de nada.

Imagen

Cada primavera mientras los niños y los jóvenes recogían huevos de pascua. Los más grandes celebraban el día de los enamorados. Paul escogió esa fecha para formalizar las cosas con Tiffany. A pesar de su basta fortuna y de su cantidad de amigos y conocidos de la secundaria y la universidad. Paul opto por algo más íntimo.

Imagen

El tiempo pasaba y él bebe estaba en desarrollo. La barriga de Tiffany crecía cada vez más y más. Paul estaba muy entusiasmado con ese nuevo sim que venía en camino. Quería tener todo listo para su llegada.

Imagen

Y no tardo demasiado, una mañana mientras Tiffany actualizaba su Blog aquel con el que soñaba que algún día tendría 5 estrellas. Comenzaron las contracciones del parto, inmediatamente Paul corrió a su ayuda y la llevo al hospital tan pronto como pudo.

Imagen

Fue una Hermosa Niña. Valeria decidió llamarla su madre. Era Torpe y Extravagante, adoraba la música francesa el color Aqua y la Gamba explosiva. Desde el primer momento pudo disfrutar de las comodidades que varias generaciones de Gutiérrez le habían dejado. Era la niña mimada de Tiffany quien la adoraba con toda su alma. Y era un motor de esperanza para Paul.

Imagen

Luego del nacimiento de su hija, Paul continuaba en los bares y las estaciones de metro promocionando su música a cuanto publico encontraba aun no había tomado la carrera de vocalista pero apenas estaba calentando.

Imagen

Tiffany no tardo en publicar una entrada entera en su blog, dedicada a su nueva Bebe. Estaba muy entusiasmada. Pero también sabía que debía ayudar un poco con el manejo de la casa e invertir la fortuna de la familia en algún negocio lucrativo, para asegurar de esa manera el futuro de la pequeña Valeria. Fue entonces cuando se le ocurrió una gran idea...

Imagen

- Fue realmente una Excelente Idea...


_____________________________________________________________

Muchísimas gracias por leer, espero que haya sido de su agrado! Un Abrazo! Y besos :wink:

Hasta Luego!
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!! Cap 24 Primavera

Notapor AntonioLápida5 » 20 Ago 2013, 00:00

¡Séptima Generación! Ya casi llegas al final, y superas a tu anterior legacy, que nada más pudiste llegar a la octava generación.
Me alegro que Paul haya podido formar una familia, aunque sea a poco tiempo de envejecer y que haya conseguido sacar su carrera :D
¿Qué sera la idea de Tiffany? :?:
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!! Cap 24 Primavera

Notapor James_Capp » 20 Ago 2013, 01:43

En hora buena llegó la 7°generación. =D> y avanzaste mucho para que ellos tuvieran a la peque, estaré pendiente de su crecimiento. :)
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!! Cap 24 Primavera

Notapor eliana » 20 Ago 2013, 01:49

Jooo que rápido todo... ya terminó la uni ya se caso y ya tuvo a su primer pequeñina .... bueno Haber como le sigue y si puede por fin brillar en el mundo de la musica :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!! Cap 24 Primavera

Notapor March » 20 Ago 2013, 18:37

Que cara tan extraña tiene Tiffany en la última imagen! :shock:
No quiero asustarme, va todo tan bien en esta familia...
Bravo Pepe =D>
Imagen
Avatar de Usuario
March
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3011
Registrado: 11 Ago 2008, 16:20
Ubicación: República Oriental del Uruguay
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!! Cap 24 Primavera

Notapor Monta2012 » 20 Ago 2013, 22:18

Vas demasiado rápido tu legacy, y ¡5 Generación! o 6 o no se, bueno... Eres buen escritor para redactar una buena historia y sigo como avanzas con tu legacy (y). Otra cosa, ¿cuál es la idea que se le ocurrió a Tiffany?
Imagen
Avatar de Usuario
Monta2012
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 21 Jul 2013, 21:58
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!! Cap 24 Primavera

Notapor AntonioLápida5 » 21 Ago 2013, 21:13

Si Tiffany tiene en mente invertir la gran fortuna familiar, yo creo que compró unos negocios de la ciudad, una casa extra, ¡o incluso un complejo turístico!
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!! Cap 24 Primavera

Notapor AntonioLápida5 » 04 Nov 2013, 05:53

Vamos Pepe, actualiza, porque estoy impaciente por ver que pasará con los Guitiérrez y las novedades que vienen para esta familia.
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Anterior

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net