Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!! Cap 24 Primavera

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cap. 5 Triunfos.

Notapor Geles » 28 Jun 2010, 11:21

es que tal y como lo narras les haces que les cojamos un cariño a tus familias! :D
=D> =D> qué buen muchacho es Pablo, trabajador, estudiante, va a ser un gran partido! y me parece muy buena idea que continúe la amistad entre la familia de Pascual y la de Marcial. Muy buena actu!! :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cap. 5 Triunfos.

Notapor Sophie » 28 Jun 2010, 17:43

Muy buena la actu =D>

-Señora cuanto es dos más dos?
-Son...6 Hijo...
-Espere. No son 4?
-Cierto, es que la edad no me deja pensar claramente...

-Disculpe señor. Vengo buscando un móvil para mi hijo.
-Señor, El almacén de Telefonía celular está a dos calles de aquí.
-Telefonía celular? No me tome del pelo, Vengo buscando una de esas cosas de cuatro ruedas.


Jaja! esas partes me encantaron :lol:
Que bien que a los Gutiérrez les vaya cada vez mejor :D
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jun 2010, 15:37
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cap. 5 Triunfos.

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Jun 2010, 19:38

Oyyyy que bonitoo lo del coche. :cry:
Si, las cosas ganadas con esfuerzo son mejores. ¡Mis felicitaciones Pepe, que te ha quedado una actualización magnífica!

Tu manera de relatar el legacy es muy buena. Lo que me ha gustado es el momento en el que Pascual iba a comprar el coche para su hijo. ¡Cuanta confusión! :lol:

Un saludo :)
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cap. 5 Triunfos.

Notapor Wurum » 28 Jun 2010, 23:18

Sniff sniff me encanta todas tu actualizaciones la forma en que la cuentas me parece maravillosa me encanto lo del carro =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Wurum
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1133
Registrado: 26 Nov 2009, 18:57
Ubicación: Macuspana,México
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cap 5. Triunfos!

Notapor Marie » 29 Jun 2010, 02:50

Pepe9424 escribió:Sii! Lo he conseguido XDDD ¿Lloraste? :mrgreen:


NOp... no llegue a tanto...
________________________________________________________________________________________________________________________

-Señora cuanto es dos más dos?
-Son...6 Hijo...
-Espere. No son 4?
-Cierto, es que la edad no me deja pensar claramente...

Es el amigo Alemán??????? el que se llama Alzh... y se apellida Heimer??


-Padre.
-Dime campeón?
-Quiero Un automóvil.
-Un auto...qué?
-Móvil.
-Chanfle. Qué es eso Hijo?


Me has mataoooo con este dialogo...... el chanfle tan látino..... :mrgreen: :mrgreen:



-Disculpe señor. Vengo buscando un móvil para mi hijo.
-Señor, El almacén de Telefonía celular está a dos calles de aquí.
-Telefonía celular? No me tome del pelo, Vengo buscando una de esas cosas de cuatro ruedas.
-Querrá decir un Automóvil?
-SI, si, eso mismo, Quiero saber qué precio tiene uno para mi Hijo.
-Desea usted Ver modelos?
-Modelos? No, creo que no me está entendiendo, No me interesa ver mujeres. Yo quiero comprar un Automóvil para mi hijo.
-Es usted muy gracioso señor. Cuál es su nombre?
-Pascual.


Otro dialogo impecable... eso de "ver modelos" .... a que bárbaro..... Pascual... nuevo ídolo de las masas..... :mrgreen: :mrgreen:

me encanta el legacy...
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cap. 5 Triunfos.

Notapor March » 29 Jun 2010, 05:29

Que buena actu!! =D> Me gustó el lío de la escuela y las condiciones para el automóvil :D
Por que Pablito sigue vestido de rosa? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
March
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3011
Registrado: 11 Ago 2008, 16:20
Ubicación: República Oriental del Uruguay
Género: Mujer

Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cap. 6 Velocidad

Notapor Pepe9424 » 05 Jul 2010, 02:23

gelesmas escribió:es que tal y como lo narras les haces que les cojamos un cariño a tus familias! :D


Pues muchísimas gracias Geles, Lo hago con mucho gusto es mas a veces me identifico un poco con mis familias :D

gelesmas escribió: =D> =D> qué buen muchacho es Pablo, trabajador, estudiante, va a ser un gran partido! y me parece muy buena idea que continúe la amistad entre la familia de Pascual y la de Marcial. Muy buena actu!! :D


Nuevamente muchas gracias Geles, por comentar y por leer el legacy!

Sophie escribió:Muy buena la actu =D>
Jaja! esas partes me encantaron :lol:
Qué bien que a los Gutiérrez les vaya cada vez mejor :D


Mil gracias Por pasarte a leer Sophie!

xXJuAnJi05Xx escribió:Oyyyy que bonitoo lo del coche. :cry:
Si, las cosas ganadas con esfuerzo son mejores. ¡Mis felicitaciones Pepe, que te ha quedado una actualización magnífica!
Tu manera de relatar el legacy es muy buena.


Muchísimas gracias Juanji Por leer mi legacy!

Wurum escribió:Sniff sniff me encanta todas tu actualizaciones la forma en que la cuentas me parece maravillosa me encanto lo del carro =D>


Muchisimas gracias Wurum!

maripycc escribió:
NOp... no llegue a tanto...


:mrgreen:

maripycc escribió:Es el amigo Alemán??????? el que se llama Alzh... y se apellida Heimer??


:-k puede ser! Ya sabes que los años no vienen solos! :mrgreen:

maripycc escribió:Me has mataoooo con este dialogo...... el chanfle tan látino..... :mrgreen: :mrgreen:


XD cuando lo estaba poniendo pensé en que ibas a decir algo sobre eso, sobre todo porque el chapulín colorado viene de México :mrgreen:

maripycc escribió:me encanta el legacy...


Muchísimas gracias Mari! por pasar a leer!

March escribió:Que buena actu!! =D> Me gustó el lío de la escuela y las condiciones para el automóvil :D


Muchas gracias March! Por leer y comentar.

March escribió:Por que Pablito sigue vestido de rosa? :roll:


Es por qué el rosa es su color preferido.

Muchísimas gracias a todos por sus comentarios y a todos los que leen también! El día de hoy les traigo otra actualización. Apenas si he podido jugar así que perdónenme si es muy cortita! :D

__________________________________________________________________________________________________________________________

El fin de semana había llegado, ese día Pablo se dispuso a estrenar su nuevo coche, ya que pascual le recomendó que no lo llevara al colegio entre semana. Que lo mejor sería que siguiera yendo en el bus escolar, al menos hasta que cumpliera la mayoría de edad. Por lo tanto Pablo salió a dar una vuelta invitando a uno de sus mejores amigos...

Imagen

Valdemar le dijo a Pablo que fuera a su casa por él. Para que luego de dar una vuelta él le iba a presentar a una amiga que lo quería conocer. Pablo acepto encantado y después de pedirle permiso a sus padres, salió a toda marcha para donde su amigo.

Imagen

-Pablo, está muy bonito el auto.
-Gracias Valdemar. Pero hay algo que no entiendo porque si en tu casa tiene 3 autos tu nunca usas ninguno?
-Mi padre dice que los autos no son para los niños. Es más, ahora aprovechando que no está he salido de casa. Por que donde se dé cuenta que tu vas conduciendo le da un ataque al corazón! Por cierto, la luz estaba en rojo!
-Perdóname!

Por otro lado, Pascual y Josefina, aprovechaban los fines de semana en los que su hijo salía de casa, para revivir la llama de su amor. Ya que con pablo en casa habían perdido todo tipo de privacidad y es por eso que desde hacía ya tiempo que no tenían unos instantes juntos, Pero lo que nunca se imaginaron es que esas tardes a solas iban a traer repercusiones...

Imagen

Valdemar le presento a Benilda Hoa, Pablo quedo encantado. La chica era muy amable y normal. No tuvieron ningún problema en charlar toda la tarde. Charlaron tanto que Valdemar se fue por que pensó que sobraba. Desde ese día que se conocieron se hicieron grandes amigos. Ahora se unía una chica al círculo de amistad de Pablo.

Imagen

Pero esa tarde no solo conoció a Benilda, También conoció la tan adorada "caja que transmitía imágenes" (como la llamaba pascual) de la que hablaban todos su amigos en la escuela. En ese sitio para reuniones había una y muy grande, Por lo que pablo no pudo resistirse a quedarse el resto de la noche observando con detenimiento y asombrado. Desde ese día le entraron ganas de comprarse una. Por suerte tenia ahorrados ya algunos Simoleones. Solo le faltaba recibir un ascenso y tendría un televisor!

Imagen

Otra vez, un ladrón entro a la casa de los Gutiérrez, pero esta vez, como ya todo tiene puertas y paredes. El ladrón logro llevarse la estufa sin mayor problema. Pascual Cansado de estos episodios, fue a denunciar a la policía, donde le recomendaron que comprara una alarma anti-robo. Esto les avisaría rápidamente y ellos tendrían tiempo de responder oportunamente. Y naturalmente como el seguro no le cubría la estufa tuvieron que comprar una nueva.


Imagen

Una de las dulces repercusiones de las tardes a solas, fue el segundo embarazo de Josefina. Esa vez, Tanto Pascual como Pablo le brindaban la mayor atención posible, Dejándola descansar tranquila Y cocinando a pesar que Pascual era un desastre en la cocina. Tanto Josefina como Pablo querían una Niña. Mientras que Pascual quería una varoncito, hasta se estaba haciendo ilusión de hacer un equipo de futbol.

Imagen

-Oh, está dando pataditas, Va a ser un excelente futbolista. Es más quiero que pablo lo sea también!
-Cariño, yo quiero una niña, al menos así nos mantenemos equilibrados.
-No. yo quiero un varoncito mas. Que saque la cara por la familia junto con Pablo...

Los meses pasaron como días (literalmente XD) Y el tan anhelado día llego, ya venía el segundo integrante de la segunda generación, Todos se preguntaban que seria. Pablo no pudo asistir al parto por que se encontraba en el trabajo de medio tiempo, Pero pascual tan pronto se entero que Josefina tenia contracciones, abandono el huerto de la ciudad para ir corriendo hacia donde su esposa. De allí partieron hacia el hospital. Pero esta vez. Los padres estuvieron mucho más calmados. Pues ya habían adquirido la experiencia de ser papás por primera vez.

Imagen

Ya con calma, el mismo medico que los atendió en el primer parto, los asistió en ese. Con los padres más tranquilos el nacimiento se hizo mucho más sencillo. y tardaron menos de lo que lo hicieron la primera vez. Esta vez, el pedacito de felicidad era niña! Josefina se tomo el atrevimiento de ponerle de nombre Matilde, como su madre. La niña salió: Perspicaz y Valiente. Le encantaba el Purpura y la ensalada de otoño. Pascual no Podía de la felicidad, a pesar de que esperaba un varón quería mucho a Matilde y sabia que luego se sentiría muy orgullo de ella.

Imagen

Con la llegada de Matilde, Los Gutiérrez se vieron en la necesidad de agrandar la casa, dejando espacio para el cuarto de Matilde y una pequeñita sale de estar.

Imagen

Pablo, destacaba tanto en su trabajo como empacador, que el dueño del supermercado decidió ascenderlo a encargado de caja, junto con ese ascenso le dio una bonificación. Ya con eso, Pablo tenía el dinero suficiente como para comprarse el tan anhelado televisor. Así que salió del supermercado, a la tienda de segunda mano. Y compro un bonito ejemplar. Allí Le contaron todo y lo asesoraron acerca de cómo usarlo. Pablo no durmió en toda la noche, viendo programas y películas en el televisor. Por suerte el día siguiente era fin de semana.

Imagen

Para cuando Pablo llego con el televisor, Pascual ya estaba dormido así que no vio nada, Pero al día siguiente se llevo un gran susto. Y como Pascual se levanta tan temprano, noto que su hijo estaba pegado al televisor. Por lo que no dudo en sentarse a observar un rato con su hijo.

Imagen

-Pablo, Como has metido a esas personas en esa caja?
-Jaja, Padre es un televisor.
-Bueno y eso con que se come?
-Sirve para que veas programas de televisión, como futbol y esas cosas.
-Estás diciendo que: puedes meter a dos equipos de futbol en esa caja para verlos jugar?
-Algo así...
-Pero como van a jugar, si ni siquiera hay un campo donde puedan jugar.
-Padre, la tecnología todo lo puede.
-Yo no lo llamaría tecnología, más bien es brujería!

Pablo estaba muy emocionado con su hermanita, La quería muchísimo y se imaginaba cantidades y cantidades de planes con ella. De cómo iban a ser buenos amigos y confidentes y esas cosas. También, de como la cuidaría de los chicos que le quisieran hacer mal. Josefina lo observaba con mucho cariño y sabía que en un futuro sus hijos se la llevarían muy bien. En esos días Matilde se convirtió en la consentida de toda la familia. Josefina pidió vacaciones en el trabajo para poder cuidar de su hija.


Imagen

Pascual no dudo en invitar a Marcial a que conociera a su hija, Marcial se emociono mucho tan pronto como supo la noticia, no lo podía creer, nunca se imagino que pudieran traer al mundo a otro niño! así que tomo su auto y se dirigió inmediatamente a la casa de los Gutiérrez. Cuando la conoció también pidió ser el padrino de ella. Le hacía mucha ilusión. Pascual Le dijo que era muy buena idea.

Imagen

-Hola, chiquitina. Tus papis no pierden el tiempo. Yo sabía que Pascual me escucharía...

Siguieron pasando los meses y llegaba ya el primer Cumpleaños de Matilde. Pablo como siempre se la pasaba fuera de casa trabajando y estudiando. Por lo que Josefina y Pascual decidieron hacer un cumpleaños íntimo Y muy tranquilo. Matilde, Saco el cabello negro de su Padre, pero como es natural tenia las facciones femeninas de su madre. Josefina pidió un poco mas de vacaciones para poder enseñarle a su hija todo lo que debía aprender y también para dedicarle mucho más tiempo.


Imagen

Imagen

Josefina se encargo de enseñarle a hablar a Matilde. Ella al igual que pablo, salió muy inteligente, tanto que lograba aprender a velocidades sorprendentes. Pascual pensaba que tal vez su hija seria superdotada. Por lo que la veía en un futuro como una chica brillante.

Imagen

Pablo continúo con su amistad con Benilda, se hicieron muy buenos amigos. Todos los fines de semanas se ponían cita en el café, para charlar y contarse los sucesos de la semana, puesto que estudiaban en colegios diferentes. Pero Pablo noto que Benilda le despertaba algo más que una amistad, se comprendían bastante bien. Las citas se ponían cada vez más interesantes, Un día Pablo decidió invitarla a su casa. Aprovecho que Benilda había terminado con su novio hacia poco. Y sin más preámbulo se decidió a pedirle que fueran novios. Benilda acepto encantada, ella también quería a Pablo, de hecho el había sido uno de los factores por los que termino con su novio.

Imagen

Los años pasaron en un parpadeo. Llego el día en el que Pablo cumplía la mayoría de edad y se convertiría en el encargado de la casa, Su padre ya tenía 57 años y no podría aguantar más siendo un jardinero. Así que necesitaban que Pablo siendo el Mayor se encargara de la casa. Se celebro una fiesta a la que asistieron todos sus compañeros de colegio. Y unos cuantos amigos de la familia. A la fiesta no pudo asistir Marcial. Por lo que Pablo se puso triste por la ausencia de su padrino con quien estaba muy agradecido, Cuando creció se convirtió en un: valiente y pensó que su deseo a seguir durante toda su vida seria, salvar la vida de 30 personas como Bombero.

Imagen

Pascual Y josefina no paraban de llorar al ver a su hijo tan crecidito. pero todavía tenían a Matilde para descargar en ella todo su amor, Pascual se encargaba de enseñarle a caminar y a usar el orinal, Mientras que Josefina la consentía mientras podía, Por que no podía tomarse toda la vida libre y Juan el estilista ya se estaba molestando.

Imagen

Los Días Pasaron y Pablo se decidió por llamar a su novia. Benilda ya era mayor de edad como su novio. Pablo no pudo ocultar su emoción y pasaron toda la tarde juntos. Pascual los veía y se sentía orgulloso, de que su hijo hubiera encontrado a la mujer que lo acompañaría toda la vida. Por lo que se decidió a Darle unos cuantos concejos...

Imagen

Tan pronto como Benilda se fue, Pascual tuvo una conversación Muy profunda con su hijo.


Imagen

-Hijo, Estoy muy orgulloso de ti, Me encanta que Benilda sea tu novia, se ve que es una muy buena Mujer.
-Gracias Padre.
-Quiero que te cases con ella, Forma una familia. Tu madre y yo no vamos a ser eternos, Ya estamos muy viejos, pronto no podremos responder por la casa. Cásate con ella se feliz, Ten muchos hijos. Sigue siendo el orgullo de tu padre.
-*Llorando* Gracias Padre, Lo hare.
-También quiero que cuides mucho de tu hermana, si es que llego a faltar.
-No digas eso padre, vas a tener una larga vida como la del viejo Marcial.
-Ojala sea así, Dame un abrazo campeón. Mira que grande estas.

Pablo decidió seguir los concejos de su padre. Pero no Era capaz tenía miedo a que Benilda no quisiera tener una familia con él, por lo que lo pensó bastante. No sabía si Pedirle matrimonio o no. Sin embargo Benilda lo notaba extraño, Sabia que le quería decir algo, pero no sabía qué. Por lo que la estaba invadiendo un miedo, de que su novio le quisiera terminar la relación. Ella quería muchísimo formar una familia con Pablo, pero como lo estaba notando raro comenzó a tener miedo y a verse encerrada. Así que pensó en terminarle a Pablo antes de que él lo hiciera... Pero no era capaz…

Imagen

-Voy a dejar la intriga. De si le terminó o no, Ya escribiré luego el resto.

__________________________________________________________________________________________________________________________

Hasta aquí el legacy, Espero que les haya gustado esta actualización cortica. :P Hasta la próxima...
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cap. 6 Velocidad

Notapor Marie » 05 Jul 2010, 02:43

Pepe9424 escribió:XD cuando lo estaba poniendo pensé en que ibas a decir algo sobre eso, sobre todo porque el chapulín colorado viene de México :mrgreen:


No soy partidaria de ese programa... :oops: :oops:


-
Pablo, Como has metido a esas personas en esa caja?
-Jaja, Padre es un televisor.
-Bueno y eso con que se come?
-Sirve para que veas programas de televisión, como futbol y esas cosas.
-Estás diciendo que: puedes meter a dos equipos de futbol en esa caja para verlos jugar?
-Algo así...
-Pero como van a jugar, si ni siquiera hay un campo donde puedan jugar.
-Padre, la tecnología todo lo puede.
-Yo no lo llamaría tecnología, más bien es brujería!


ayyy me has remataóoooooo brujeria... jojojojojojo

Pepe amo este legacy..... en serio. =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cap. 6 Velocidad

Notapor Wurum » 05 Jul 2010, 02:51

Magnifico como siempre que bueno que se extianda la familia asi se llenara twinbrook de gutierrez como los vallejos XD
Imagen
Avatar de Usuario
Wurum
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1133
Registrado: 26 Nov 2009, 18:57
Ubicación: Macuspana,México
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cap. 6 Velocidad

Notapor Sakura » 05 Jul 2010, 04:29

Pepe acabo de leer tu Legancy, y me gusto mucho me siento un poco identificada en el por que mis abuelos tenian un rancho, donde crecio mi mama, y asi hablaban mis abuelos, pero ya murieron, me gusta como combinas momentos nostalgicos con, un poco de comedia.

PS: gracias por decirme lo que era un Legancy.
Imagen
Click en la imagen.
Avatar de Usuario
Sakura
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 435
Registrado: 19 Jun 2010, 05:37
Ubicación: Proximamente ire a 日本
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cap. 6 Velocidad

Notapor Geles » 05 Jul 2010, 09:54

=D> =D> qué buen chico es Pablo!! mmm nos has dejado con la intriga, espero que se anime a pedirle matrimonio a Benita, parece también muy buena chica :D
lo del televisor ha estado buenísimo :lol: me he reido mucho, este Pascual tiene cada cosa....
y una niña!! espero que Matilde crezca tan bien como su hermano, muy buen avance! =D>
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cap. 6 Velocidad

Notapor Jerónimo.- » 06 Jul 2010, 00:49

Me encanta! Es muy divertido, ni se nota que es un legacy.
A ver si llegamos a la próxima generación con este chico...
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Avatar de Usuario
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3143
Registrado: 19 Jul 2009, 21:26
Ubicación: San José de Mayo, Uruguay
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cap. 6 Velocidad

Notapor March » 06 Jul 2010, 04:48

Que buena actu pepe!! Pero como has podido dejarnos con la intriga?? dan ganas de gritarle a Pablo "ANÍMATE HOMBRE!!" 8-[
Imagen
Avatar de Usuario
March
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3011
Registrado: 11 Ago 2008, 16:20
Ubicación: República Oriental del Uruguay
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cap. 6 Velocidad

Notapor Skatesim » 06 Jul 2010, 15:47

Excelente narración y mucho gancho.

Me lo he leido todo de un tirón, muy buen legacy-historia =D>
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Sep 2008, 18:39
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cap. 6 Velocidad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Jul 2010, 18:05

-Pablo, Como has metido a esas personas en esa caja?
-Jaja, Padre es un televisor.
-Bueno y eso con que se come?
-Sirve para que veas programas de televisión, como futbol y esas cosas.
-Estás diciendo que: puedes meter a dos equipos de futbol en esa caja para verlos jugar?
-Algo así...
-Pero como van a jugar, si ni siquiera hay un campo donde puedan jugar.
-Padre, la tecnología todo lo puede.
-Yo no lo llamaría tecnología, más bien es brujería!


Jajaja, esto me ha encantado. :D

¡Estupendísima actualización!
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net